La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

The Howling [Wellington's relations]

Ir abajo

The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Ares Wellington el Dom Mayo 05, 2013 2:14 pm


Ares A. Wellington

Jefe Ravenclaw | 29 | Heterosexual | Profesor | Animago (lobo)

"...cada persona es un mundo, pero esta frase no termina de cobrar sentido en tu cabeza hasta que conoces al profesor Wellington."

La fama cambió su carácter, pero mucho más lo hizo tener que abandonar el quidditch a causa de una lesión incurable. De joven se caracterizó por ser un muchacho arrogante, déspota y orgulloso de sus orígenes. No terminaba de ser como el resto de águilas de la casa Ravenclaw que se mantenían al margen de las disputas. Wellington quería más y muchos llegaron a dudar de que el Sombrero Seleccionador lo hubiese enviado a la casa adecuada y esta no fuera Slytherin. Pero la mente privilegiada con la que nació decía lo contrario y el tiempo se encargó de poner cada cosa en su lugar.

Tras su lesión y abandono del quidditch, Wellington se volvió una persona cerrada y taciturna. Tenía sus propias creencias o ideas tan bien arraigadas, que rara vez se dignaba a escuchar las opiniones de los demás. Con el paso de los años y quizá de sus conocimientos personales, su carácter aflojó y volvió a ser un hombre sociable y a veces incluso ameno. Hay un muro de piedra y hielo que impide entrar en terrenos más personales, pero aun así es una persona a la que le gusta escuchar y que siempre contará con el consejo acertado para cada situación. Los alumnos le tienen respeto y algunos, los menos nobles, incluso miedo. Wellington es sumamente estricto con ellos, pero hasta la fecha no se ha negado nunca a ayudar a nadie con su materia. Sigue siendo orgulloso y le gusta que su casa se llene de elogios con la inteligencia de sus alumnos. Por ello les insta a esforzarse más y más para que Ravenclaw siga en su cúspide de conocimiento y sabiduría a ojos de los demás tanto dentro como fuera de Hogwarts.

Aunque hasta la fecha ha sido siempre popular y ha tenido éxito con las mujeres, tanto alumnas como adultas, Wellington parece negarse a mantener ningún tipo de relación afectiva con ninguna. No se le conoce aventura, noviazgo o mucho menos promesa de matrimonio. Claro que el profesor Wellington suele ser un hombre bastante discreto en estos temas, tanto si vienen de él como si son de otra persona. Tal vez sea ese aire sombrío de misterio y peligro lo que no termina de encajar o tal vez simplemente haya preocupaciones más urgentes en la cabeza del profesor.

Se rumorea que es fiel a la Orden del Fénix, aunque son muchos los que piensan que tan solo es un rumor infundado. La mayoría cree que si los mortífagos aun existieran, Wellington estaría mucho más a gusto en sus filas.



Lazos Familiares



PADRES
Alexander Wellington
Medea Wellington
TIOS
Thomas Wellington
Elisabeth Wellington
PRIMOS
Edmund Wellington
Minna Wellington
ABUELOS
Nero Schiavone
Alundra Schiavone
William Wellington
Margaery Wellington




AMISTADES

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
AMIGOS SECRETOS
CONOCIDOS
Lorraine M. Machiaveli
Victoire A. Weasley
CONSEJEROS
ACONSEJADOS
Narcissa Malfoy
Lily Luna Potter
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
INSEPARABLES
ALIADOS
Narcissa Malfoy
Victoire A. Weasley
PROTECTORES
PROTEGIDOS
Narcissa Malfoy
Lily Luna Potter
PROTECCIÓN MÚTUA
TRATO CORDIAL
Narcissa Malfoy
Lily Luna Potter
Lorraine M. Machiaveli
Victoire A. Weasley
RESPETO
Narcissa Malfoy
Lorraine M. Machiaveli
Victoire A. Weasley
TE TOLERO
Lorraine M. Machiaveli
Victoire A. Weasley



Ámbito Amoroso

CURIOSIDAD/INTERÉS
Narcissa Malfoy
CONFUSIÓN
CARIÑO
Narcissa Malfoy
CAPRICHO
COQUETEO
Victoire A. Weasley
ATRACCIÓN
Victoire A. Weasley
AMIGOS CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
OBSESIÓN
+18
DESLIZ
JUGUETE
AMOR
AMOR PLATÓNICO
AMOR SECRETO
PAREJA ACTUAL
EX-PAREJA
AMOR-ODIO



Ámbito Hostil

INDIFERENCIA
TRATO HOSTIL OCASIONAL
TRATO HOSTIL
RENCOR
DESCONFIANZA
RESENTIMIENTO
INCORDIO
CELOS
MALA INFLUENCIA
TEMOR
Narcissa Malfoy
RIVALES
ENEMIGOS
ODIO



Lugares Especiales

AMIGOS DE LA INFANCIA


Creado por Frozen


Última edición por Ares Wellington el Dom Mayo 19, 2013 2:29 pm, editado 4 veces



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Narcissa Malfoy el Mar Mayo 07, 2013 10:39 pm

Ay profe, no me importa nada la diferencia de edad, yo me paso :lose:

Respeto + trato cordial + admiración + curiosidad/interés + confianza? + atracción? al menos de parte de Cissa, siempre hay un profe que le gusta a la alumna

¿Qué opinas? ¿Qué agregarías? :3

Spoiler:
Las palabras que mejor la describen es alegre y sincera, principalmente con sus más allegados y mejores amigos, a estos suele defenderlos con cuerpo y alma, al igual que a su familia, inclusive si debiera morir por ello; por lo general es valiente y se enfrenta a lo que sea, pero hay algunas veces que el miedo puede más, volviéndola mucho más pequeña de lo que en general aparenta ser. Casi nunca se la ve depresiva, es una persona muy positiva y energética, siempre anda con una sonrisa en la cara, bastante hiperactiva. Sin embargo su hiperactividad no le saca la educación, es respetuosa siempre y cuando la otra persona sea igual para con ella, nunca se quedará detrás, siempre tiene una respuesta, no le gusta perder y menos en las discusiones que sabe o cree que tiene razón, demostrando ser bastante terca.

No tolera la traición, es muy fiel a su palabra y más a sus amistades, lo que considera lo más sagrado del mundo. Es una joven que le gusta lo correcto, que le desagrada mentir, si le mientes o traicionas, prepárate para ir a su lista negra, sin importar las excusas. Es la rebelde de la familia, al ser la primera en caer en Gryffindor, cosa que nunca le disgustó, fue considerada el dolor de cabeza de la familia entera, sin embargo ella no deja que la juzguen por su casa ni por su sangre, ya que no cree en dichas divisiones, no le gusta que lo hagan, ni a ella ni a nadie. Suele intentar alegrar a todo aquel que la rodee, inclusive si debiera reírse de sí misma, por lo que se la considera algo loca, pero amistosa. Es impulsiva y dramática en algunas ocasiones, aunque cuando las cosas se tornan muy serias y sabe que puede empeorar la situación, logrará tragarse todo aquello queriendo pintar una sonrisa en su rostro para no preocupar al resto.
avatar
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Ares Wellington el Mar Mayo 07, 2013 10:58 pm

Me parece bien. Por mi parte podrías tener estos lugares.

Aconsejada y respeto: eres una alumna con un don innato que muy pocas personas poseen. El haber nacido con el Ojo Interior y haber tenido tu primera profecía tan joven han logrado que el profesor Wellington sienta interés por ti.

Aliada y protegida: tienen historias similares y con finales igualmente desagradables. Aunque los padres de Wellington fueron miembros de la Orden del Fénix, los tíos que le criaron eran mortífagos y la diferencia de ideales ocasionó una disputa familiar tras la cual, a día de hoy, no tienen contacto alguno. El hecho de que Cissa también sea diferente y que los Malfoy la consideren una deshonra o dolor de cabeza podría haber despertado en él cierto aire protector o paternal.

Trato cordial.

Curiosidad/interés y cariño: nuevamente el Ojo Interior. Ares es un hombre al que le gusta probarse a sí mismo y también probar a sus alumnos. Es evidente que una hazaña como la tuya no le va a pasar desapercibida. Por otro lado, aunque intente parecer frío y distante sigue siendo humano y tiene corazón. Muy en el fondo podría haberse encariñado con Cissa a pesar de no demostrarlo abiertamente.

Temor: tiene acceso al Ministerio y la Sala de los Misterios. Si Cissa tuvo una profecía, lo más probable es que Ares pudiera tener acceso a ella y la archivase junto con las demás en la propia sala. Eso le pondría en conocimiento de su contenido (podría habérselo contado su abuela, que la quiere y se preocupa por ella) y crearía en el dos temores; que Bellatrix pudiera regresar finalmente y el sacrificio de sus padres hubiera sido en vano y que la clarividencia de Cissa pudiera recabar en algún aspecto de su pasado.


Dime qué te parece y si quieres que añada algo.



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Narcissa Malfoy el Mar Mayo 07, 2013 11:05 pm

Me gustan, me gustan *--* Y dependiendo de los roles podría agregarse más? Soy una chica muy impulsiva y terca xDDDDDDDD

Abro mis relas y lo agrego :3
avatar
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Ares Wellington el Mar Mayo 07, 2013 11:08 pm

Agregar, quitar y lo que surja Ya estás añadida.



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Lily Luna Potter el Jue Mayo 09, 2013 12:31 pm

Hola profe..¿que lugar me aconsejas?
Spoiler:
no me importa la diferencia de edad XD
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Ares Wellington el Jue Mayo 09, 2013 1:00 pm

Te he colocado en aconsejados, protegidos y trato cordial. Si quieres añadir, quitar o sugerir alguna trama, soy todo ojos.



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Lily Luna Potter el Jue Mayo 09, 2013 1:17 pm

asi esta bien al menos hasta que nos conozcamos mas ^^
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Lorraine M. Machiaveli el Jue Mayo 16, 2013 9:41 am

Vaya, un profesor buenorro vale, ya. Creo que podríamos llevarnos bien y a los ojos de Lorraine no pasaría desapercibido por lo que para ella habría algo de atracción (uno de mis puntos débiles es Gaspard *-*) pero dejo mi personalidad para estar mas seguros:
Spoiler:
Lorraine es una persona bastante alegre y amigable, siempre tendrá una sonrisa para ti. Lorraine será capaz de sacarte una sonrisa aunque tengas el peor día de tu día o estés de un humor de perros. Es muy agradecida con todo el mundo y siempre dispuesta a ayudar o cuidar de los demás, por eso no es de extrañar que se la vea todo el día corriendo de un lado para otro. No hace ascos a conocer a cualquier persona, sea como sea esta, y tiene una particular debilidad por averiguar más sobre las muchachas y los muchachos con un comportamiento difícil, cree que si los conoce a fondo puede ayudarlos. Clara, concisa y sincera; siempre dice lo que piensa aunque, a la larga o a corto plazo, esto pueda tener consecuencias graves para ella o para las personas que la rodean. Le han mentido en demasiadas ocasiones, traicionado y apuñalado por la espalda, por lo que a veces tiene miedo de confiar en alguien, no quiere que vuelvan a dañarla. Los demás encuentran en ella una confidente ideal, capaz de guardar los secretos y dar una opinión sincera y directa, imparcial en cualquiera de los casos. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y esto con Lorraine es la pura verdad, si tienes su amistad entonces la tienes para todo lo que necesite. Ella siempre te ayudara sin importar lo que sea.
En el los estudios es extremadamente competente, muy responsable y tratando de hacer todo con la máxima perfección. No le importa lo que hagan los demás, ella mira siempre que su trabajo sea perfecto, aunque hay algo que anhela desde que empezó a estudiar Quiere convertirse en la mejor de las estudiantes, algo que lleva persiguiendo desde que entro, pero que nunca ha conseguido. Es cariñosa con los demás, y nunca la veras quieta, siempre tratando de ayudar a los demás, vigilando que no les falte de nada y siempre llevando todo en orden.
Lorraine ha sufrido mucho por amor, ha decidido no enamorarse más. O al menos es lo que dice ella, pero si dice que ha tomado esa decisión es por miedo a equivocarse, por miedo a elegir a una persona que no merezca la pena... Atrevida y provocadora sin saberlo, ella se muestra coqueta, se arregla... le gusta verse bien y atractiva. Aunque también es verdad que sabe escoger a la perfección las palabras necesarias para confundir y volver locos a los hombres. Es ansiosa, infantil... pelea por lo que quiere con uñas y garras como una auténtica leona, siendo capaz de superar cualquier obstáculo. Aunque puede dar esa imagen de chica infiel, la verdad es que cuando Lorraine tiene pareja es la persona más cariñosa y fiel del mundo, jamás seria infiel a su pareja y le amara más que a nada en el mundo. Es la persona más fiel sobre la faz de la tierra y odia la infidelidad, su pareja nunca deberá de temer por la fidelidad de ella, porque la tendrá asegurada.
Lorraine suele ser bastante dulce cuando quiere, pero cuando saca su peor parte cuando te metes con ella, su familia o sus seres queridos. Entonces es cuando conocerás a la peor Lorraine que te puedas imaginar. Sabe que en una pelea tiene las de perder por su pequeña estatura y su poca fuerza (comparada con un hombre), pero ten por seguro que maquinara algo para alzarse con la victoria. Es algo rencorosa y vengativa, no olvida a los que le hacen daño, pero su venganza se va maquinando en su mente, aunque parezca el ser más dulce del mundo, su cabeza es capaz de pensar en la venganza más horrible, ya sabes lo que dicen… la venganza es un plato que se sirve frio, muy frio.
avatar
Lorraine M. Machiaveli
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Victoire A. Weasley el Sáb Mayo 18, 2013 3:49 am

Bueno, profesor, aquí presente practicante de medimagia haciendo practicas en Hogwarts como enfermera, por lo que quizá nos podríamos topar un par de veces, además,sin mentir lo encuentro guapo,aunque tenga novio u.u
Dejo mi Dp y ahí vemos c:

DP:
+Siempre demostrando ser la mejor en todo, ¿No te cansas de presumir he, Victorie?
-No es que yo presuma... Tú eres el que esta pendiente de mí

• Siempre a la defensiva y a ganar, es el lema de esta rubia de armas tomar, sabe como hacer sentir mal a la gente con unas pocas palabras, pero no es que sea una mala persona, sino solo que una que se defiende a sí misma y a los que quiere. Si atacas a alguien que le importa no solo te la veras con su hermoso y bien dotado trasero,sino con un montón de ingeniosas bromas, ya que ha heredado el sentido del humor y bromas de su tío George. Puede ser un poco egolatra y superficial, pero siempre en su medida, nunca la verás insultando a una persona a menos que esta la provoque mucho a hacerlo ya que ella puede ser muy paciente,pero nada dura para siempre.

+Me siento a morir... ¡Me dejo, por otra!
-Entonces es un idiota que no te sabe valorar, amiga

Vic es una persona con la que contarás en las buenas y malas, no te dejara solo en los momentos más dificiles de tu vida a menos que tenga que ella misma ir a tomar justicia por sus propias manos. Su cariño por una persona puede llegar a ser infinito, pero si esta la traiciona aunque sea una sola vez,ella no volvera a confiar de la misma manera e intensidad que antes. Ama que la hagan sentir especial y necesitada,porque o sino se siente una persona que no sirve para nada y cae en una antigua costumbre que se mencionara más adelante.

+¡Sabes que te necesito, Vic!
-Pues, lo siento, solo... Olvidame...

Suele tener la última palabra cuando anda de malas y dejar mal a la otra persona, pero si anda de buenas solo toma la última palabra y la salida dramática. No le gusta que la acosen demasiado,que estén pendiente de ella las veinticuatro horas del día o que crean que es una muñeca de porcelana que puede romperse en cualquier momento,porque realmente,no lo es.

+Creo que llego la hora de decir la verdad... Te Amo, Torie
-Y yo a ti...

Una de sus grandes cualidades, es ser sincera, apasionada y cariñosa, si de verdad esta enamorada, hará cualquier cosa por que la otra persona sienta lo mismo o que por lo menos sean amigos. Bueno, al hablar de apasionada,se entrega en cuerpo y alama al amor, siempre dando lo mejor de sí misma. Todo el mundo sabe que Torie es una persona que siempre querrá lo mejor para los demás, ayudará a los que lo necesiten y tratara de sacar una sonrisa a quien vea desvalido y sin ánimos.

+Eres... Sexy...
-Seguro, si quieres... Puedes verme más de cerca

Coqueta como ninguna, sabe que es bella e irresistible al sexo opuesto y lo aprovecha al máximo. Cuando tiene algún problema, utiliza su belleza a favor y trata de salir de este,pero algunas veces este don y maldición le juega en contra, atrayendo la mirada de personas indeseadas,como hombres que se pasan de "listos" y de palabras de"galantería" siguen con los toqueteos e insinuaciones y eso algunas veces no soporta y sale su lado oscuro,ya mencionado antes.
avatar
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Ares Wellington el Sáb Mayo 18, 2013 10:54 pm

LORRAINE, en tu caso, siendo alumna de una escuela opuesta, no tengo mucho que darte. Puedo cederte conocidos, trato cordial, respeto y te tolero, esto último en el sentido de que Ares es muy competitivo y quiere que sea Ravenclaw quien esté en la cima por ser su casa de procedencia. Evidentemente el ver que te esfuerzas tanto con tus notas serviría para ganarte su respeto, pero también para que te viese como una rival para sus chicos.

VICTOIRE, en tu caso te daría los mismos lugares añadiendo además aliados, por ser de la Orden del Fénix, coqueteo y atracción. Igual que tú me encuentras atractivo, tú eres una veela. Cualquier hombre se siente atraído por tu raza, más Ares que en el ámbito privado es... hummm... "Especial"... No te doy más porque tienes pareja y no me imagino a Victoire siendo infiel.



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Lorraine M. Machiaveli el Dom Mayo 19, 2013 6:31 am

Me parece bien, de mi lado agrego atracción ya que Ares le atraería, ahora mismo actualizo mis relaciones
avatar
Lorraine M. Machiaveli
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Victoire A. Weasley el Dom Mayo 19, 2013 11:14 am

Excelente, actualizo
avatar
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Ares Wellington el Dom Mayo 19, 2013 2:33 pm

Actualizado.



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Howling [Wellington's relations]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.