La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Ficha de Cissy

Ir abajo

Ficha de Cissy

Mensaje por Narcissa Malfoy el Dom Mayo 05, 2013 8:15 pm


Narcissa Malfoy

Apodos: Cissa, Cissy.
Edad: 16 años.
Raza: Humana.
Status de Sangre: Pura.
Clase Social: Alta.
Casa: Gryffindor
Ocupación: Estudiante.
Nacionalidad: Inglaterra.
O. Sexual: Heterosexual.
Patronus: Akita Inu.
Boggart: Bellatrix Black.
Otros:


Descripción psicológica

Las palabras que mejor la describen es alegre y sincera, principalmente con sus más allegados y mejores amigos, a estos suele defenderlos con cuerpo y alma, al igual que a su familia, inclusive si debiera morir por ello; por lo general es valiente y se enfrenta a lo que sea, pero hay algunas veces que el miedo puede más, volviéndola mucho más pequeña de lo que en general aparenta ser. Casi nunca se la ve depresiva, es una persona muy positiva y energética, siempre anda con una sonrisa en la cara, bastante hiperactiva. Sin embargo su hiperactividad no le saca la educación, es respetuosa siempre y cuando la otra persona sea igual para con ella, nunca se quedará detrás, siempre tiene una respuesta, no le gusta perder y menos en las discusiones que sabe o cree que tiene razón, demostrando ser bastante terca.

No tolera la traición, es muy fiel a su palabra y más a sus amistades, lo que considera lo más sagrado del mundo. Es una joven que le gusta lo correcto, que le desagrada mentir, si le mientes o traicionas, prepárate para ir a su lista negra, sin importar las excusas. Es la rebelde de la familia, al ser la primera en caer en Gryffindor, cosa que nunca le disgustó, fue considerada el dolor de cabeza de la familia entera, sin embargo ella no deja que la juzguen por su casa ni por su sangre, ya que no cree en dichas divisiones, no le gusta que lo hagan, ni a ella ni a nadie. Suele intentar alegrar a todo aquel que la rodee, inclusive si debiera reírse de sí misma, por lo que se la considera algo loca, pero amistosa. Es impulsiva y dramática en algunas ocasiones, aunque cuando las cosas se tornan muy serias y sabe que puede empeorar la situación, logrará tragarse todo aquello queriendo pintar una sonrisa en su rostro para no preocupar al resto.


Descripción física

Color de ojos: Celestes.
Color de pelo: Rubio.
Color de piel: Blaca.
Tatuajes/Piercings: Ninguno.
Peso: 54kg.
Altura: 1.65 cm
Complexión: Delgada.
Otros:-

Historia

Hija de Draco Malfoy y Astoria Greengrass, hermana menor de Scorpius. Desde que nació ya se le pudo ver los gestos que diferían de la familia, y aunque haya nacido con las características físicas de todo Malfoy, su sonrisa cariñosa y aniñada le cambiaba todo el semblante que la familia llevaba desde generaciones. Aquello no fue muy relevante al comienzo, pero en cuanto la niña iba creciendo, volviéndose aventurera, curiosa y revoltosa, la familia comenzó a dar de que hablar, ya que la niña era completamente opuesta a su hermano mayor, digno hijo de Malfoy, quien ya se encontraba estudiando en Hogwarts, en la casa de las serpientes como toda la familia.

Draco y Astoria intentaron no darle importancia al comportamiento de Cissa, dando la vaga excusa que la niña tenía mucha energía y se aburría con facilidad, sin embargo la sangre de la familia se heló cuando la pequeña Narcissa de once años había sido elegida a la casa de los leones. ¿Cómo era aquello posible? Debía haber un error. Sin embargo, Cissa estaba muy contenta con la elección, lo llevaba en el pecho como un orgullo, mientras su familia no sabía dónde meterse. Intentaron cambiar las cosas pero fue imposible, no había error alguno, desde el momento en que había sido dada a luz había sido elegida para aquella casa, se le notaba y todos lo afirmaban con pesadumbre, inclusive desprecio.

Los años pasaron sin que a Cissa le importase nada lo que el mundo dijera de ella, estaba contenta con sus nuevos amigos, Hugo y Lily, mas todo el resto de personas que lograría conocer en esos años de estudio, estaba feliz siendo como era y nada la cambiaría, sin embargo un acontecimiento marcaría su vida a partir de temprana edad. Visiones, o como ella le llamaba «pesadillas». Comenzaron una tarde, pero fue algo tan vago que no le prestó atención, esa misma noche, entre las sombras logró ver algo, algo que se relacionaba con la difunta Bellatix Black. Su corazón se encogió y se exaltó en la oscuridad pensando que aquella persona estaba ahí, viva, frente a ella, todo le había parecido muy real. Dejó que el tiempo pasara, quizás, no era más que un mal sueño, pero eran recurrentes, principalmente durante la noche, cuando la tranquilidad gana y tu mente puede relajarse con más facilidad. Este es un secreto, algo que no le cuenta a nadie, muchos de sus amigos pueden saber que tiene «pesadillas muy feas» pero la única que sabe la verdad sobre los sucesos en Narcissa, es su abuela, gracias a quien lleva su mismo nombre.

By Warp for SC



●Felix Felicis●
Habilidades
• CLARIVIDENCIA.
avatar
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Cissy

Mensaje por Arthur S. Cacciatore el Mar Mayo 07, 2013 9:47 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.



avatar
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.