La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Roxanne A. Weasley {ID}

Ir abajo

Roxanne A. Weasley {ID}

Mensaje por Roxanne Weasley el Lun Mayo 06, 2013 12:39 pm


Roxanne A. Weasley

Apodos: Rox, Roxy, Angie, Anne, Annie, Weasley.
Edad: 17 Años
Raza: Humana
Status de Sangre: Sangre Pura
Clase Social: Media
Casa: Hufflepuff
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Augurey
Boggart: Banshee
Otros:


Descripción psicológica

Carácter fuerte e ímpetu son dos de la palabra que la podrían definir mejor. Se mostró enérgica desde muy pequeña, siempre metida en líos junto a su hermano mayor, la pequeña no le daba descanso a sus pobres padres que corrían de un lado a otro cuidando de que nada le fuera a suceder. Vivaz, decidida y algo sinvergüenza, se puede decir que pocas son las cosas que le intimidan, de hecho sabe desenvolverse bastante bien en público, la privacidad es algo de lo que no ha tenido mucho a lo largo de su vida, por lo que no es extraño verla por ahí desfilando de un lado a otro, en ropa interior, el pudor que tiene en realidad es poco.

Extrovertida, sincera y alegre la mayor parte del tiempo, por no decir que siempre. Aunque es muy seria y responsable cuando tiene que serlo, sin dejar su buen humor de lado, claro está, es muy difícil verle molesta o deprimida, no es fácil sacarla de quicio ya que es muy paciente, aunque tiene sus días en los que no soporta ni que la miren y frente a cualquier imprevisto pierde los papeles inmediatamente; pero ésto no ocurre frecuentemente. No es de deprimirse y lamentarse frente a todos, solo es abierta en ese aspecto con una sola persona en el mundo y ese es su hermano Fred, para los demás siempre fingirá una sonrisa aunque no se encuentre bien.

Protectora con los que quiere, ligeramente celosa y algo posesiva, bastante pasional, por lo que puede dejarse llevar mucho por las emociones. Pese a que puede llegar a ser algo egoísta, ha demostrado ser leal e incondicional con quienes se han ganado su confianza.

Divertida, fanática de las fiestas, conciertos y todo lo que implique mucho ruido. Los deportes y el quidditch en especial, también le encanta, pero no es de ir mucho a los partidos, más bien le encanta jugarlo.


Descripción física

Color de ojos: Marrón
Color de pelo: Chocolate
Color de piel: Blanca
Tatuajes/Piercings:
Peso: 55 kg.
Altura: 1,68 m.
Complexión: Delgada.
Otros: Tiene una cicatriz sobre su omóplato izquierdo, un recuerdo de cuando intentó volar en la escoba de su padre a los 7 años.

Historia

Nacida solo un año después que su hermano mayor, Fred, Roxanne fue la única hija que tuvo el matrimonio de Angelina y George, razón por la que fue una niña bastante mimada y consentida, no solo por sus padres, sino también por su hermano, con quien demostró tener un extraño vínculo irrompible desde muy tierna infancia.

Fred y Roxanne siempre fueron inseparables, desde que ella nació y hasta la actualidad su relación ha sido muy especial y única. Ambos parecieran saber qué piensa el otro con solo mirarse y desde muy chicos siempre tuvieron esa conexión especial, ambos sabían donde buscarse si estaban separados y si a uno le pasaba algo el otro lo podía sentir también.

A los 4 años dio su primera muestra de magia, comenzando a hacer levitar hasta sus manos una pequeña caja con grageas de Bertie Bott que su madre le había prohibido tomar pues consideraba que podría ser traumático, y si que lo fue, la primera gragea que probó terminó siendo una con sabor a vómito de troll y desde entonces las odia con todas sus fuerzas.

Roxanne creció y demostró tener un carácter alegre y llamativo, extrovertida y bromista igual que su hermano, pero completamente seria cuando la situación lo amerita. Muy pocas cosas marcaron su infancia y su vida en general, ha sido una muchacha bastante feliz y afortunada.


By Warp for SC
avatar
Roxanne Weasley
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Roxanne A. Weasley {ID}

Mensaje por Felix Felicis el Lun Mayo 06, 2013 1:51 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros.

avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.