La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Alice Hannah Longbottom ID

Ir abajo

Alice Hannah Longbottom ID

Mensaje por Alice H. Longbottom el Lun Mayo 06, 2013 8:40 pm


Alice H. Longbottom

Apodos: Ali.
Edad: 16 años.
Raza: Humano.
Status de Sangre: Pura.
Clase Social: Media-Alta.
Casa: Hufflepuff
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Grulla
Boggart: Relámpagos
Otros:


Descripción psicológica

Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y con la cual puedes mantener una cómoda platica, con plena seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos y su familia. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, es sumamente tímida y cuando pasa esto se avergüenza tanto que a veces no puede recobrar el habla. Es reservada y olvidadiza, distraída en demasía, pero siempre termina por recordar las cosas con un poco de esfuerzo; le gusta lograr lo que se propone aunque le cueste trabajo.

A ella le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto no lo perdonará rápidamente. Se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primera, sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque sabe exactamente como agradarle a las personas... de acuerdo, tal vez no lo sepa, pero es algo natural en ella. Puede ser "malvada" si así lo quiere, más no es algo que pase frecuentemente, del mismo modo es sumamente fiel para con su casa y no dudará en saltar por sus compañeros tejones aunque se muera de miedo por dentro. Padece de los nervios, siempre que se pone muy intranquila puede desarrollar algún ataque de histeria, pero poco a poco lo ha ido controlando; también padece asma, lo que le hace ser un poco más inactiva en ocasiones. Detrás de esa niña tímida, hay una chica que muestra su carácter cuando la provocan, no deja que la molesten o que hagan algún comentario que le desagrade, ya no lo tolera más.Le gusta soñar despierta y lo hace con frecuencia, incluso sin percatarse de ello, puede parecer inocente pero en realidad posee una gran agilidad mental, su carácter también es un poco cambiante, se irrita fácilmente. Como toda chica es un poco enamoradiza, aunque no lo demuestra conscientemente y en vez de eso trata de ser fría, mientras que inconscientemente hace todo lo posible para llamar la atención de esa persona, es un tanto tímida para expresar sus sentimientos.


Descripción física

Color de ojos: Marrones
Color de pelo:Rubio
Color de piel: Blanca
Tatuajes/Piercings: Ninguno
Peso: 48 kg
Altura: 1.64 m
Complexión: Delgada
Otros: Arruga la nariz cuando se enfada.

Historia

Alice nació como hija de Neville y Hannah Longbottom, llevando por segundo nombre el de su madre. Tiene un hermano mayor, llamado Frank, pero no pudo conocer a las familias respectivas de sus padres -exceptuando a la abuela Augusta- pero disfrutaba de tener una vida bastante tranquila y su familia nuclear resultaba muy unida. Algo cambió cuando ella tenía 11 años, justo un año después de entrar a Hogwarts; se volvió la chica más sobreprotegida del mundo, teniendo tanto a su padre como hermano en el colegio, vigilándole constantemente, algo que sin duda le causaba gracia. En cuanto a lo que vivió en el colegio, todo fue tan tranquilo desde que entró, sin alborotos, nada fuera de lo común. Resultó sorteada para la casa de Hufflepuff al igual que su madre, y todo fue bastante simple desde entonces; sus primeros tres años los pasó estudiando para sus clases logrando unas buenas calificaciones, incluso superiores a las de su hermano y por lo cual podía burlarse de él, sin embargo, su principal motivo era demostrarles que ella podía hacerles sentir orgullosos.

► Familiares:
»Neville Longbottom :• Padre
Le quiere mucho, es el mejor padre del mundo y, en su opinión, no podría tener ninguno mejor. A pesar de que se siente un poco incómoda por ser la hija de un profesor, siempre se ha sentido orgullosa de él.
» Hannah Longbottom Abbott :• Madre
Su madre es la persona con quien mejor se lleva de su familia, pues es la que le ayuda a idear estrategias para librarse por un rato del yugo de su hermano y padre. La extraña mucho cuando están en el colegio, le gusta pasar mucho tiempo con ella en el Caldero Chorreante cuando están de vaciones.
» Frank N. Longbottom Abbott :• Hermano
Es su hermano mayor, su dolor de cabeza, y una de las personas más importantes de su vida. No sabe que haría sin él, pues seguramente se aburriría en demasía. Siempre han sido cómplices, sobre todo desde pequeños; adora que la proteja y la mime, pero nunca lo ha admitido en voz alta, más sabe que su hermano es consciente de ello.

By Warp for SC
avatar
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alice Hannah Longbottom ID

Mensaje por Felix Felicis el Lun Mayo 06, 2013 8:58 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros.

avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.