Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hold on to this lullaby || Alice's Rls FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Hold on to this lullaby || Alice's Rls N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Hold on to this lullaby || Alice's Rls EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Hold on to this lullaby || Alice's Rls A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Hold on to this lullaby || Alice's Rls A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Hold on to this lullaby || Alice's Rls A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Hold on to this lullaby || Alice's Rls A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Hold on to this lullaby || Alice's Rls A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Hold on to this lullaby || Alice's Rls A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Hold on to this lullaby || Alice's Rls A1
Hold on to this lullaby || Alice's Rls TusIlGc
Hold on to this lullaby || Alice's Rls 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Hold on to this lullaby || Alice's Rls

5 participantes

Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Alice H. Longbottom Mar Mayo 07, 2013 8:14 pm







Hold on to this lullaby

even when the music is gone.










16 años |Hufflepuff




Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y con la cual puedes mantener una cómoda platica, con plena seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos y su familia. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, es sumamente tímida y cuando pasa esto se avergüenza tanto que a veces no puede recobrar el habla. Es reservada y olvidadiza, distraída en demasía, pero siempre termina por recordar las cosas con un poco de esfuerzo; le gusta lograr lo que se propone aunque le cueste trabajo. A ella le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto no lo perdonará rápidamente. Se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primera, sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque sabe exactamente como agradarle a las personas... de acuerdo, tal vez no lo sepa, pero es algo natural en ella. Puede ser "malvada" si así lo quiere, más no es algo que pase frecuentemente, del mismo modo es sumamente fiel para con su casa y no dudará en saltar por sus compañeros tejones aunque se muera de miedo por dentro. Padece de los nervios, siempre que se pone muy intranquila puede desarrollar algún ataque de histeria, pero poco a poco lo ha ido controlando; también padece asma, lo que le hace ser un poco más inactiva en ocasiones. Detrás de esa niña tímida, hay una chica que muestra su carácter cuando la provocan, no deja que la molesten o que hagan algún comentario que le desagrade, ya no lo tolera más.Le gusta soñar despierta y lo hace con frecuencia, incluso sin percatarse de ello, puede parecer inocente pero en realidad posee una gran agilidad mental, su carácter también es un poco cambiante, se irrita fácilmente. Como toda chica es un poco enamoradiza, aunque no lo demuestra conscientemente y en vez de eso trata de ser fría, mientras que inconscientemente hace todo lo posible para llamar la atención de esa persona, es un tanto tímida para expresar sus sentimientos.

Alice H. Longbottom









AMISTADES




MEJORES AMIGOS BUENOS AMIGOS Narcissa Malfoy Louis A. Weasley AMIGOS Soohyun Shin Luka Brooks CONFIANZA Narcissa Malfoy Soohyun Shin Louis A. Weasley Luka Brooks CONFIDENTES Narcissa Malfoy Luka Brooks ADMIRACIÓN Louis A. Weasley Luka Brooks PROTEGIDOS Narcissa Malfoy Louis A. Weasley Luka Brooks PROTECTORES Narcissa Malfoy Soohyun Shin Louis A. Weasley Luka Brooks RESPETO Soohyun Shin Luka Brooks CONSENTIDOS Narcissa Malfoy Louis A. Weasley CONSENTIDORES Narcissa Malfoy Louis A. Weasley ALIADOS Narcissa Malfoy Louis A. Weasley TRATO CORDIAL Soohyun Shin Luka Brooks CONOCIDOS CARIÑO Narcissa Malfoy Soohyun Shin Louis A. Weasley Luka Brooks





AMOR




ATRACCIÓN Louis A. Weasley CURIOSIDAD Louis A. Weasley Luka Brooks INTERÉS Louis A. Weasley COQUETEO CONFUSIÓN Louis A. Weasley CAPRICHO OBSESIÓN POSESIÓN ME GUSTAS Louis A. Weasley AMIGOS CON DERECHO TENSIÓN SEXUAL + 18 ROLLO DE UNA NOCHE AMOR AMOR PLATÓNICO Louis A. Weasley NIEGA SENTIMIENTOS Louis A. Weasley PAREJA EX-PAREJA DESLIZ










HOSTILIDAD




PIQUES Soohyun Shin Louis A. Weasley Luka Brooks INDIFERENCIA DESCONFIANZA INCORDIO GENTE MOLESTA Louis A. Weasley Luka Brooks TRATO HOSTIL Louis A. Weasley {Ocasional Luka Brooks OBJETIVOS RENCOR RIVALIDAD Luka Brooks ENEMISTAD EX-AMIGOS ODIO ASCO AMOR/ODIO Louis A. Weasley





VIP




Cissa. ¡Hasta los golpes muggles! Hold on to this lullaby || Alice's Rls Y1oel4P Louis. Bájate de tu nube, Jobberknoll. Hold on to this lullaby || Alice's Rls 3174540646 You make me wanna act like a girl, paint my nails & wear perfume for you. Yeah, it's you ♫ Hold on to this lullaby || Alice's Rls FK4Sw2k Hyung! :grito: Hold on to this lullaby || Alice's Rls BeEivMY







CREDITS TO HYSTERIA







Última edición por Alice H. Longbottom el Lun Mayo 20, 2013 9:37 am, editado 7 veces
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Narcissa Malfoy Mar Mayo 07, 2013 10:53 pm

Vengo a molestaaarr Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2406687830

Eres muy linda asi queee *-*

Buenas amigas + confidentes + protección + consentidos + ¿cariño?

Dime que te parece y que quieres quitar/agregar :3 dejaré mi dp.

Spoiler:
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Soohyun Shin Mar Mayo 07, 2013 11:50 pm

Déjame apachurrarte ;3;
Bien, ahora a lo que venía xd. Leí en tu dp que te gusta la formalidad, ¡estás de suerte! (?) Los de mi país se vive con formalidad y respeto xD trata de manera informal a alguien aunque sea un año mayor que tú y te mirará feo. Como somos compañeros de casa creo podríamos ser amigos c: Dime qué tal te caigo (?) y vemos el resto~

personalidad:
Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Alice H. Longbottom Miér Mayo 08, 2013 7:02 pm


@ Narcissa, me gustan los lugares que propones. Creo que podríamos ser buenas amigas. A mi parecer ellas dos juntas serán una bomba, porque ambas son un par de chicas que no pueden estar quietas ni aunque les claven los pies al piso Hold on to this lullaby || Alice's Rls 3174540646 Quizá podrías sacarla de apuros cuando se me vaya la lengua, cosa muy común xD ¿Qué dices?

@ Hyung! <3 ¿Puedo llamarte así? (??) En fin, me gusta tu DP y creo que podríamos ser amigos tal como lo propones, porque somos de la misma casa y así. Aunque me molestaré contigo cuando te burles de las personas, porque eso es algo que me desagrada a sobremanera. Te vas a todos los puestos de amistad, piques y... no sé que más. ¿Se te ocurre otra cosa? ¿Algo en mente con mi rubia persona? Hold on to this lullaby || Alice's Rls 1161938985
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Narcissa Malfoy Miér Mayo 08, 2013 7:17 pm

Siiii, se defenderán entre ambas.. y si es necesario golpes muggles pues, venga(?) xDDDDDDD
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Soohyun Shin Miér Mayo 08, 2013 7:36 pm

"¿Hyung?" xD eso en coreano significa "hermano mayor" y lo usan los varones xDDDDDDD Quizás resulte algo divertido de eso, como Alice no sabe le llama así y él se ríe, haciendo que tu pj se moleste (? Y lo de reírse de la gente es algo del PB que me da mucha risa así que se lo dejé xD (en realidad intenté que mi pj fuese igual a la personalidad del avatar ahaha).

Yo estoy bien con esos lugares :3 Y también te pondré en piques xD él se estresará cuando te molestes con él hahaha~
Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Alice H. Longbottom Miér Mayo 08, 2013 7:56 pm


jajajaja, amo eso Cissa xDDDDDD ¿puedo llamarte así? ¿cierto? ¿CIERTO? Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2458132196 Soy buena para los golpes muggles Hold on to this lullaby || Alice's Rls 277274816 (?) xD

&... Soohyun e____________é Se me cruzaron los cables, ya sé que es Oppa *-* Es sólo que leí tu apellido & me sonó a eso & blablablabla xDDDDDD El caso es que, serás mi Hyung, punto final (?) D< Me gusta eso de que se burle de mí por eso, ahora mismo yo me río xDDDDD Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2220560376
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Soohyun Shin Miér Mayo 08, 2013 8:13 pm

Está bien, está bien ahaha xD Seré tu Hyung~ Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2272151706

Te iré a agregar entonces lalala~
Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Louis A. Weasley Jue Mayo 09, 2013 1:16 am

Vengo de interesado claro Hold on to this lullaby || Alice's Rls 1598018171
Te toca elegir los sitios xD


Louis Weasley

Ravenclaw | 16 Años | Heterosexual | Orden del Fénix

Alegre, risueño y hasta un poco fanfarrón. Esas tal vez sean las palabras que más describen a Louis. Un chico que resulta ser más complicado de lo que a parecer. Desde que tiene uso de memorias, siempre ha contado con ese “don” de la simpatía y sabe aprovecharse de ello. Nunca le ha costado hacer amistades, tampoco dejarlas y pese a tener un gran círculo social, sabe con qué personas puede contar, confiar y apoyarse. Elegante, soberbio y selectivo tal y como su madre, pero de los tres hermanos, pueda que él sea el más parecido a su padre en términos de rebeldía. Siempre camuflajeado con su indiferente encanto.

Siempre tiene una sonrisa que ofrecer; es sarcástico, divertido y a veces hasta un patán por completo. En realidad su personalidad va más allá de esos factores, es una persona tranquila, un poco impaciente, analítico, prefiere pasar por desapercibido ante cosas que realmente no le interesan. Impulsivo a ciertas situaciones que le parece injusta, no es más que un chico testarudo. Posee un carácter dominante oculta tras una gran sonrisa.

No le importa meterse en problemas siempre y cuando la pase genial con sus amistades. Protector a toda costa, no le gusta que nadie toque su terreno, que irrespeten a lo que a él le pertenece, defenderá todo lo que posea y no le importara dar la vida por ello. En el amor, un usurpado de primera, todo un don juan, un embaucador dispuesto a conquistarte con palabras bonitas y lindas acciones, tal vez sea la parte francés de su sangre, pero son pocas las chicas que pueden resistirse ante sus encantos, es el canon del chico que cualquiera quisiera tener.

Algo machista pero muy competitivo, detesta perder, que le lleven la contraria, que lo vean como motivo de una burla. Se toma las rivalidades muy enserio y no dudara en aplastar a su oponente cuando tenga la oportunidad. Es poco conformista con lo que tiene, perfeccionista hasta la muerte, odia que las cosas le salgan mal y se molesta por ello. Rencoroso, le cuesta olvidar las cosas, las acciones de las personas. Frío, vengativo con sus enemistades, no descansara hasta que los vea derrumbados y humillados por él.

Tal vez sus acciones no le hicieran fama para estar en la casa de las águilas, pero estarán equivocados lo que piensen ello. Louis es un chico bastante preocupado por sus estudios, la inteligencia siempre le ha hecho juego a su forma de ser; también su carácter cambiante, pasando a verse como una rata de biblioteca un día, para el siguiente, viéndolo gastar bromas en los pasillos. Así es él, su modo de divertirse, pero también un modo de hacerse cargo de sus responsabilidades; para todo hay un momento, y si hubiera alguien mejor planificando el tiempo, ese sin duda sería este rubio.
Hold on to this lullaby || Alice's Rls XpUWQYz

Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Alice H. Longbottom Jue Mayo 09, 2013 6:00 am


Ah no, eso es injusto! Hold on to this lullaby || Alice's Rls 1893025521 (?)
Encima de que tengo que abrir post, me pones a elegir lugares... Mala persona ¬¬ Pues bueno, ya que! ._.

Para iniciar creo que ambos podrían haberse hecho amigos cuando pequeños, obviamente por las familias y tal. Te ofrezco:

Mejor Amigo + Confidente + Confianza + Protección Mutua + Compañero de fiesta, travesuras, etc... + Curiosidad Hold on to this lullaby || Alice's Rls 3174540646 + Atracción + ¿Amor Platónico? + Confusión + Te gusta molestarme + Me gusta molestarte + Piques + Trato Hostil Ocasional


No sé, ¿te apetece alguna trama con ésta hermosa rubia? Así me inspiro más para arreglar los lugares Hold on to this lullaby || Alice's Rls 1407545856 xD
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Louis A. Weasley Jue Mayo 09, 2013 11:24 am

Y de que tipo de trama estamos hablando Hold on to this lullaby || Alice's Rls 3174540646

Me parece todo perfecto, aunque cambiaría Mejor Amigo por Buen Amigo, es que Mejor lo veo como un hermano o no sé... nada que no pudiera echarle el ojo cof cof xD
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Alice H. Longbottom Jue Mayo 09, 2013 6:03 pm


Siendo así Hold on to this lullaby || Alice's Rls 3174540646
Pues, no sé... Puede ser que Alice poco a poco acabase sintiendo algo extraño por Louis, que le guste pero que no le quiera decir porque... Bueno, acá se me ocurren varias opciones:

1. Siente que arruinaría su amistad
2. Está confundida y niega sentimientos (?)
3. Le ha visto con sus novias (?) y no cree ser correspondida
4. Le admire en el fondo y sienta que no está a su nivel e.é

Claro, que también dependería de lo que Louis piense de ella & si se ha enrollado con alguien más. Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2641261457
Así que... tu dirás.
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Louis A. Weasley Jue Mayo 09, 2013 9:45 pm

O puede ser las 4 opciones juntas (?)
Notablemente sentirá algo por ella pero... no te lo diré muajaja (factor sorpresa (?)) entonces quedamos así, todos los puestos están bien, solo falta que me abras rol (?) Hold on to this lullaby || Alice's Rls 386130050
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Alice H. Longbottom Jue Mayo 09, 2013 9:53 pm


C'est magnifique!
Te abro tema e___é & te añado a las rls. Creo que se podrían dar las cuatro juntas, ahora que lo pienso... Así que te tomo la palabra y gracias por dejarme con la intriga Hold on to this lullaby || Alice's Rls 403156677

Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Luka Brooks Vie Mayo 10, 2013 12:48 pm

Hola!
Bueno leyendo tu DP y por que quiero iniciar con amigos y no con enemigos por el momento se me ocurre que...

~Hola Pooh.
-No soy Pooh.
~Si como sea, ¿Sabías que las lechuzas son águilas gay?
-Estas loco.
~Pero soy el mejor loco. *La abraza*

Ellos se conocieron desde pequeños al principio no se agradaban tanto, Luka es un tanto egocéntrico y lo que muchos considerarían como "raro" y de pequeño era antisocial por su enfermedad. Por parte de él, odia el color amarillo y por eso no trataba con tejones. Un día se conocieron por X razón y comenzaron a tratarse, al hablar desde pequeños ahora son AMIGOS. Luka va para mortifago, pero su lado cruel lo oculta bien. Su relación de amistad es un poco extraña pues Luka aún tiene como cierto desprecio por los amarillos, él se divierte molestándola llamandola Winnie Pooh (Luka de pequeño creía que Pooh era un tejon(?) y ella era rubia y con piel clara) Así que tendrían un Trato Hostil Ocasional y una pequeña Rivalidad en momentos como "soy mejor que tu" todo en juego. Ella es lo más cercano a una amiga para él. Sabe que puede confiar con ella y él sabe que el asco que siente por los muggles no es común, por eso de manera indirecta trata de ella le aclare algunas cosas; la Protege por que no le gustaría que le ocurriera nada malo. Por la personalidad de Alice diría un Respeto y un poco de Cariño de ella hacía él. Es la única que conoce el Síndrome de Aspergen que sufre el chico (Confidentes) y por eso a pesar de ser malvado lo soporta(?).
Luka Brooks
Luka Brooks
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Alice H. Longbottom Vie Mayo 10, 2013 1:09 pm


Me gusta como piensas Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2415123369
Pues vale, entonces por la personalidad de Alice todo eso cuadra muy bien, empezando porque aunque le parecerá gracioso que le llames así, seguirá molestándose un poco porque pues, no es un apodo demasiado lindo, sin embargo a ella le gusta porque lo ve como un signo de su amistad (?) Le fue tomando cariño, por su forma de ser y porque ha confiado en ella, así que ella también le ha tomado confianza y suele tratar de incluirlo en sus ocurrencias simplemente porque le gusta pasar tiempo con él, pero a Luka le gusta hacerse el difícil en ocasiones. Lo protege de los que tratan de molestarlo o hablan mal de él, aunque sabe que no lo necesita, sin embargo ella lo seguirá haciendo porque "eso es lo que hacen los amigos".

Añado Confianza + Protegido + Curiosidad + Gente Molesta + todo lo que ya has dicho xD

Que quede claro que sólo tú podrás decirme Pooh, y tendrás que evitarlo frente a mi hermano Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2415123369 (?)
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Luka Brooks Vie Mayo 10, 2013 1:41 pm

Perfecto Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2220560376
Pues agrega mi nombre a tu lista y cuando tengas el post me lo pasas por mp c:
Hermano Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2415123369 si, no lo diré frente a él, Pooh. Hold on to this lullaby || Alice's Rls 3174540646
Olvida que lo dije, prometí ser bueno Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2415123369 xD
Luka Brooks
Luka Brooks
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Alice H. Longbottom Vie Mayo 10, 2013 2:32 pm


Más te vale, Rito Hold on to this lullaby || Alice's Rls 2415123369
Siii, serás Rito el cangurito jajaja que poco original soy :c Pero todo por eso te podrías ganar un VIP Hold on to this lullaby || Alice's Rls 3174540646

Te abro tema & Actualizo ♥️
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Hold on to this lullaby || Alice's Rls Empty Re: Hold on to this lullaby || Alice's Rls

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.