Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{ID} Louis Weasley  FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
{ID} Louis Weasley  N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{ID} Louis Weasley  Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
{ID} Louis Weasley  EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
{ID} Louis Weasley  EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
{ID} Louis Weasley  EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
{ID} Louis Weasley  EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
{ID} Louis Weasley  EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
{ID} Louis Weasley  EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
{ID} Louis Weasley  EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
{ID} Louis Weasley  EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
{ID} Louis Weasley  EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
{ID} Louis Weasley  EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

{ID} Louis Weasley  A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
{ID} Louis Weasley  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{ID} Louis Weasley  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{ID} Louis Weasley  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{ID} Louis Weasley  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{ID} Louis Weasley  A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{ID} Louis Weasley  A1
{ID} Louis Weasley  TusIlGc
{ID} Louis Weasley  4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

{ID} Louis Weasley

3 participantes

Ir abajo

{ID} Louis Weasley  Empty {ID} Louis Weasley

Mensaje por Louis A. Weasley Miér Mayo 08, 2013 11:15 pm


Louis Arthur Weasley

Apodos: Lou - Arthi
Edad: 16 años
Raza: Humano - Mago
Status de Sangre: Pura
Clase Social: Media-Alta
Casa: Ravenclaw
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Franco-Ingles
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Golden Retriever
Boggart: Su familia muerta
Otros: Memoria Fotográfica - Excelente en magia no verbal - Habla Francés


Descripción psicológica

Alegre, risueño y hasta un poco fanfarrón. Esas tal vez sean las palabras que más describen a Louis. Un chico que resulta ser más complicado de lo que a parecer. Desde que tiene uso de memorias, siempre ha contado con ese “don” de la simpatía y sabe aprovecharse de ello. Nunca le ha costado hacer amistades, tampoco dejarlas y pese a tener un gran círculo social, sabe con qué personas puede contar, confiar y apoyarse. Elegante, soberbio y selectivo tal y como su madre, pero de los tres hermanos, pueda que él sea el más parecido a su padre en términos de rebeldía. Siempre camuflajeado con su indiferente encanto.

Siempre tiene una sonrisa que ofrecer; es sarcástico, divertido y a veces hasta un patán por completo. En realidad su personalidad va más allá de esos factores, es una persona tranquila, un poco impaciente, analítico, prefiere pasar por desapercibido ante cosas que realmente no le interesan. Impulsivo a ciertas situaciones que le parece injusta, no es más que un chico testarudo. Posee un carácter dominante oculta tras una gran sonrisa.

No le importa meterse en problemas siempre y cuando la pase genial con sus amistades. Protector a toda costa, no le gusta que nadie toque su terreno, que irrespeten a lo que a él le pertenece, defenderá todo lo que posea y no le importara dar la vida por ello. En el amor, un usurpado de primera, todo un don juan, un embaucador dispuesto a conquistarte con palabras bonitas y lindas acciones, tal vez sea la parte francés de su sangre, pero son pocas las chicas que pueden resistirse ante sus encantos, es el canon del chico que cualquiera quisiera tener.

Algo machista pero muy competitivo, detesta perder, que le lleven la contraria, que lo vean como motivo de una burla. Se toma las rivalidades muy enserio y no dudara en aplastar a su oponente cuando tenga la oportunidad. Es poco conformista con lo que tiene, perfeccionista hasta la muerte, odia que las cosas le salgan mal y se molesta por ello. Rencoroso, le cuesta olvidar las cosas, las acciones de las personas. Frío, vengativo con sus enemistades, no descansara hasta que los vea derrumbados y humillados por él.

Tal vez sus acciones no le hicieran fama para estar en la casa de las águilas, pero estarán equivocados lo que piensen ello. Louis es un chico bastante preocupado por sus estudios, la inteligencia siempre le ha hecho juego a su forma de ser; también su carácter cambiante, pasando a verse como una rata de biblioteca un día, para el siguiente, viéndolo gastar bromas en los pasillos. Así es él, su modo de divertirse, pero también un modo de hacerse cargo de sus responsabilidades; para todo hay un momento, y si hubiera alguien mejor planificando el tiempo, ese sin duda sería este rubio.


Descripción física

Color de ojos: Verde Azulado
Color de pelo: Rubio
Color de piel: Blanca
Tatuajes/Piercings: N/A
Peso: 79 kg
Altura: 1,76
Complexión: Delgada y fuerte
Otros: N/A

Historia

Hijo de Bill y Fleur Wealey nace en Cornualles, Inglaterra. Desde su nacimiento, Louis ha sido el consentido de sus padres por ser el más pequeño y además, el único varón entre dos niñas. Una infancia sencilla, llena de mucho amor y alguna que otra peleas con sus hermanas; siempre ha sido un chico encantador y además el orgullo masculino de su padre, un verdadero caballero desde el comienzo de los tiempos. Su madre se encargó de enseñarle todo lo respectivo a la excelencia y honradez de los Delacour, sin embargo, su padre se ha preocupado por hacerle ver el mundo de una manera más simple y humilde. Tal vez de los tres hermanos, él sea el menos altivo, pero no quita que lo arrogante sea parte de su personalidad, lo lleva en la sangre.

Al crecer y como de costumbre en su familia, Louis recibe ambas cartas de las dos instituciones mágicas, siendo Hogwarts siempre la elección preferida entre ellos. El sombrero se encargó de colocarlo en la casa de Ravenclaw sin más falta, haciendo honor a su más a su inteligencia que de su habilidad para las travesuras, pues como típico Weasley, Gryffindor parecía ser una buena opción entre ellos. Sus años en Hogwarts siempre fueron entretenidos, con la ayuda de sus hermanas y sus numerosos primos, no duda de ser un brutal sociable como su padre, al igual que un alumno ejemplar de la academia de magia. Logra hacerse paso entre los mejores estudiantes y alcanza metas más rápidas que los otros chicos.

Su pasión por el deporte también ha sorprendido a muchos, siendo un buen jugador de Quidditch; y, aunque su madre le prohíba jugar, este ha hecho caso omiso en secreto de sus palabras, practicando cada vez que tiene oportunidad para hacerse con un puesto fijo en el equipo. No obstante, el terror de su madre siempre ha sido que por culpa del deporte, abandone los estudios, cosa que poco cree Louis, pues nadie como el para planificar su vida; él siempre tiene tiempo para todo.

Leal y fiel servidor de la Orden, su manera de pensar lo posiciona entre este grupo donde defenderá a cualquier costo sin importar las consecuencias. La guerra termino hace mucho tiempo, pero eso no quita que existan fuerzas con la intención de apoderarse del mundo que los rodeas. Louis es un devoto ante este hecho, siempre preparado y más ante los nuevos rumores donde la oscuridad dice acercarse.

Así podemos definir su vida, llena de emociones, juegos y deberes. No dudara en hacer relucir su nombre en el mundo mágico, sus valores están bien definidos y su meta, es la de alcanzar la grandeza cueste lo que le cueste.

By Warp for SC



●Felix Felicis●
Habilidades
• MAGIA NO VERBAL
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

{ID} Louis Weasley  Empty Re: {ID} Louis Weasley

Mensaje por Felix Felicis Miér Mayo 08, 2013 11:21 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenido a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

{ID} Louis Weasley  Empty Re: {ID} Louis Weasley

Mensaje por Ares Wellington Jue Mayo 09, 2013 11:13 am


●Felix Felicis●
Habilidades actualizadas
• MAGIA NO VERBAL
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

{ID} Louis Weasley  Empty Re: {ID} Louis Weasley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.