La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Lily Luna Potter el Jue Mayo 09, 2013 10:55 am

Lily entro sin ser notada como siempre, en el gran comedor, ya había mucha gente almorzando con sus amigos mientras hablaban, y Lily lo único que pudo hacer fue sentarse en su mesa como siempre y echarse la comida. No había visto a sus primos en todo el día por lo que se lo había pasado sola, pero no los culpaba a fin de cuentas ellos tenían a sus amigos y no podían estar todo el tiempo con ella, ademas ya no era una cría podía cuidarse sola, aunque le entristecía no poder estar con sus hermanos y sus primos, como antes, pero eso era algo que nunca admitiría delante de ellos.

Lily después de echarse la comida, saco su libreta que tenia una pluma enganchada y la abrió mientras comía un poco de su plato, hacia poco que había empezado a volver a escribir después de mucho tiempo y esos días se sentía inspirada, aunque nadie sabia que había vuelto a escribir ya que le daba mucha vergüenza.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Louis A. Weasley el Jue Mayo 09, 2013 12:14 pm

Se apresuró por los pasillos del castillo, su estómago gruñía con tal fiereza que podía comerse un hipogrifo sin problemas; el hambre era consecuencia de no haber desayunado aquella mañana, pues por primera vez en mucho tiempo, se había quedado dormido y tuvo que asistir a clases prácticamente corriendo. Por suerte llego a tiempo, pero su comida matutina fue algo que tuvo que saltarse.

Avanzó hasta el gran comedor, el momento del almuerzo ya había dado comienzo y la gran mayoría de los alumnos ya estaban disfrutando de los deliciosos platillos que aparecían una y otra vez, saciando el apetito de los cientos de alumnos que cursaban en la institución. Fue directo a la mesa de su casa, se encontró con cara mayormente conocidas, pero sin duda, la que más resaltaba era la de su prima Lily Luna, algo despistada como siempre.

No pudo evitar contener la risa, acercarse a ella a toda velocidad y besarle la mejilla sonoramente como muestra de afecto que le tenía. Cuando la pelirroja pudo darse cuenta, él solo sonrió de manera divertida, sentándose a su lado esperando devorar cualquier platillo –¿Cómo está la prima más querida del universo?– preguntó con un toque burlón, limpiándose las manos al mismo tiempo que decidía con los ojos cuál sería su primer platillo –¡Por Merlín! Muero de hambre– confesó, alcanzó con sus manos una pierna de pavo que no dudo y se lo llevo a la boca. Si su madre lo viera en ese momento, seguramente lo castigaría por la falta de modales.

Giró su rostro nuevamente para toparse con el rostro de su prima, y tragar el pedazo de pavo que tenía en la boca Lo siento… murmuró algo avergonzado de su sedienta actitud, acto seguido, desvió la mirada hacia su cuadernos y luego, fijo nuevamente sus ojos en ella –¿Estas estudiando?– preguntó.
avatar
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Lily Luna Potter el Jue Mayo 09, 2013 12:25 pm

Lily dio un pequeño brinco en su asiento al sentir como le daban un beso en la mejilla, la chica se giro y vio a su primo sonriendo le para después empezar a comer como un loco, el cual paro al ver su cara de asco. La chica negó con la cabeza divertida por la actitud de su querido primo.

-Eso te pasa por llegar tarde a clase, si te hubieras levantado a tu hora hubieras desayunado y no tendrías tanta hambre-le riño pero aun así le sonreía, aunque cuando le pregunto que si estaba estudiando, su sonrisa se borro y cerro rápidamente la libreta para después guardarla.

-Emm...am...si estaba estudiando-dijo nerviosa y sin mirarle, aunque seguía sintiendo su mirada en ella y no podía mentirle a si que le miro-no...no estaba estudiando...estaba escribiendo...he decidió volver a escribir mis historias-le dijo avergonzada para después seguir comiendo .

-Y dime primo ¿donde estabas que has llegado tan tarde a la comida?-pregunto curiosa mientras intentaba cambiar de tema.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Louis A. Weasley el Jue Mayo 09, 2013 12:45 pm

No pudo evitar exclamar una sonrisa al mismo tiempo que daba otro mordisco a su pierna. Su prima le reprochaba, era casi igual que su madre, sin embargo esta parecía ser mucho más amable al hacerlo –Si pero no he podido evitar el que darme dormido, de igual manera, no creo que vuelva a suceder– dictó casi con la comida en la boca, atragantándose con otro mordisco mientras buscaba algo de beber con la mano, debía de pasar aquel bocado.

Noto su nervioso todo al responderle, giró su cabeza para volver a verle, pues sabía que eso no sonaba muy convincente, y si alguien podía detectar las leves mentiras de su prima, ese sería el, que se había encargo de estudiar todos los años con ella y forma una estrecha relación. Entrecerró los ojos y la miro algo despectivo hasta que Lily termino por confesar la verdad, algo que le parecía un tanto loco y a la vez, tan interesante –Eso es bueno, tal vez un día…– se detuvo para tomar nuevamente líquido y luego suspirar un tanto aliviado –llegues a ser una gran escritora en el mundo mágico– le sonrió casi por inercia.

Mmm tragó con fuerza –Luego de la primera hora, fui al campo de Quidditch a practicar un poco… ya sabes, a escondidas…– le confesó, pues si alguien se enterase de aquello y el rumor llegara a los oídos de su madre, esta sin duda le castigaría, afortunadamente no tenía ese problema con Lily, ella era algo así como su confidente –¿Y tú, que has hecho en toda la mañana? Me imagino que ni falta te he hecho…– comentó con cierta sonrisa burlona, terminando con su pieza de pollo al mismo tiempo que desviaba su mirada en busca del siguiente platillo.
avatar
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Lily Luna Potter el Jue Mayo 09, 2013 12:53 pm

Lily le miro pero le sonrió asintiendo con la cabeza, sabia que a su primo le encantaba el quidditch pero que su tía no le dejaba practicar, ni jugar, pero el la desobedecía todo lo que podía, por suerte ella siempre estaba allí para cubrirle, cuando le dijo eso, su cara se volvió seria y triste.

-No digas eso primo, sabes que te eche mucho de menos, últimamente todos estamos muy separados y eso no me gusta nada-dijo y después bebió un poco de su bebida y volvió a mirarle.

-Pase todo el día sola, como siempre, bueno sola no...hoy me encerraron en el cuarto de baño unas chicas de Slytherin del ultimo año, y me hicieron bastante daño, por suerte Roxanne vino y me ayudo-le explico con simpleza mientras terminaba de comer.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Louis A. Weasley el Vie Mayo 10, 2013 9:21 pm

Se detuvo por un momento y repaso las palabras de su prima que resultaban un tanto ciertas. ¿Por qué todos actuaban por separado últimamente? Era algo que suponía preocupación, sin embargo, nunca se le habia pasado por la cabeza aquel pensamiento. Giró su rostro para encontrarse con el de Lily, sonriendo de forma veraz en señal de que dejase de preocuparse por ello. –Pero yo siempre estaré aquí para ti, tus hermanos también…– añadió conteniendo las ganas de despeinarle, no quería tocar su cabellera con aquellas manos grasientas y llenas de pavo a causa de su desesperación.

Busco enseguida otro platillo en la mesa, unos pastelillos de calabaza que tenían muy buena pinta. No pudo evitar coger uno con las manos y llevárselo a la boca como si nunca hubiera comido uno en su vida. Tragó en seco, y giro su rostro nuevamente al escuchar la historia que la ojiazul le contaba –Pero… pero eso es ¡inhumano!– exclamó con la boca llena para luego tragar y hacer una mueca con su boca, la típica que hacia cuando empezaba a ponerse de mal humor Estúpidos Slytherin… musitó con cierta rabia, no muy en alto, pues de su misma sangre habían estudiantes en esa casa –¿Pero estas bien? ¿Usaste tu varita para defenderte?– dictó en un hilo de preocupación, sentía que debía de proteger a su prima así fuese con su misma vida.

Off: Siento la espera
avatar
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Lily Luna Potter el Sáb Mayo 11, 2013 5:36 am

Lily le miro y sonriendo intento calmarle.

-Tranquilo estoy bien, ya me vengare de ellos con una buena broma, ademas algunos de nuestra familia esta en esa casa-le susurro divertida, aunque cuando escucho lo de su varita se sonrojo.

-Es que...olvide mi varita en la habitación por eso no pude defenderme, jejeje-dijo nerviosa mientras miraba hacia otro lado, sabia que no estaba bien que se olvidara la varita, y eso su primo le iba a echar en cara, pero ya fue pasado a si que no importaba.

-Oye primo cuando termines de comer, vamos al campo de Quidditch ¿vale? estoy pensando en meterme en el equipo-dijo sonriendo le, mientras tomaba un trozo de tarta.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Louis A. Weasley el Lun Mayo 13, 2013 1:31 am

Asintió levemente mientras comía, esperaba que de verdad se vengara de aquellas que le había hecho pasar un mal rato, sino, se encargaría el mismo de ello. Y es que el ojiazul siempre tenía aquel impulso de vengarse de la gente, no le gustaba que nadie saliera ileso cuando a él lo lastimaban; era más bien una forma de ser equitativo con la vida, para él, las buenas acciones eran recomenzadas mientras que las malas, sencillamente merecían un castigo. Llámese Karma o cualquier otra cosa, la justicia del Ravenclaw siempre lograba aflorar de su personalidad.

–¿Cómo la has podido olvidar?– comentó con cierto tono de vergüenza, dejando de masticar para mirarla fijamente y negar levemente con la cabeza –Prima, deberías cargarla siempre…– contestó con motivos a regañadientes, solo lo necesario por su seguridad.

Luego de meterse otro mordisco, casi pudo atragantarse al escuchar las palabras de su prima –¿De verdad quieres entrar?– le miró fijamente sintiendo mucha alegría y al mismo tiempo un poco de envidia, tal vez sus tíos no se tomaran tan enserio como lo hacía su madre, un grado más bien extremista que él le veía a la situación –Perfecto, entonces yo puedo llevarte… y enseñarte algunas jugadas…– dejó escapar al mismo tiempo que buscaba su bebida para saciar su sed.
avatar
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Lily Luna Potter el Sáb Mayo 18, 2013 6:42 am

Lily solo sonrio sabia que su primo la reñiria pero no podia evitarlo, ella era muy despistada a veces.

-Me encantaria que me enseñaras primo y te prometo que convencere a la tia para que te deje jugar...-dijo con una sonrisa complice.

-Pero dime...¿donde crees que debería estar? Mi madre es una gran golpeadora, y mi padre un gran buscador...pero no se si sirvo para eso...la verdad es que no estoy muy segura, de que hacer y si no estoy a la altura como mis padres o mis hermanos-pregunta mirando a la mesa un poco preocupada.

-no quiero que todos pongas sus esperanzas en mi por ser una Potter y luego los desilusione-añadio triste
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Louis A. Weasley el Mar Mayo 21, 2013 6:59 pm

Solo se limitó a sonreír ante su primer comentario. Le daba un poco de ánimos aunque sabía que su madre era alguien imposible… ¿Seria su prima la que convencería de una vez por todas a su madre para dejarlo jugar? Eso, Louis lo esperaba, más que eso, lo deseaba con fuerzas. Se apresuró a buscar una servilleta para limpiarse la boca, había parecido un auténtico trol comiendo y masticando la comida, sabía que con Lily no debía guardar ningún tipo de modales, pero por más que fuera, a veces si le sabe vergüenza delante de ella.

Escuchó los siguientes comentarios, los analizó con precaución mientras buscaba con la mirada algún tipo de postre o algo por el estilo. Regresó su mirada hasta la de Lily y sonrió con veracidad –La verdad, eso lo sabrás cuando estés en la escoba. Tal vez tus padres hayan sido muy buenos en diferentes posiciones, pero, ¿Quién quita que tu fuerte sea ser la Guardiana del equipo?– antepuso su típica sonrisa nuevamente, limpiándose una vez más la boca mientras esperaba a que un pastel de cerezos apareciera mágicamente frente de él, ojala y los elfos no lo defraudaran.

–No desilusionaras a nadie Prima. Llevas el Quidditch en la sangre, la probabilidad de que seas mala en ello es totalmente nula.– pronunció convincentemente –Además, yo creo en ti… como también tendrás a una familia entera gritándote en las gradas– comentó a carcajadas –Igual te apoyaran, así estén en el equipo contrario– y dejó continuar las carcajadas, viendo como un pastel aparecía enfrente de él casi por arte de magia.

No se contuvo y arrebato un pedazo del mismo para llevárselo a la boca ¿Manzana?, debía de ser cerezos…musito para sí mismo, encogiéndose de hombros e igualmente, comiendo del bocadillo –¿Sientes nervios? ¿Crees poder llegar a ser pésima en la prueba de ingreso?– preguntó, volteando nuevamente al rostro de Lily y alzando ambas cejas mientras masticaba.



Alice in Nightmareland :
avatar
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Lily Luna Potter el Miér Mayo 29, 2013 3:31 pm

Lily le escucho atenta por sus palabras, muchas veces su primo podia ser alguien serio y dar buenos consejos, la chica no puedo evitar sonreir emocionada y le abrazo con fuerza, y pasando sus brazos por su cuello.

-Gracias....muchas Gracias Louis....tengo mucha suerte de tenerte-dijo en un susurro mientras unas lagrimas traicioneras de felicidad salian por sus ojos, incluso lo habia llamado por su nombre, cosa que nunca hacia, siempre le decia "primo" o algun apodo cariñoso, pero nunca por su nombre a menos de que estuviera muy enfadada con el o en este caso muy feliz.

Lily se separo de el y sonriendo, le robo un trozo de su pastel y se lo comio.

-La verdad es que si estoy muy nerviosa, por eso quiero practicar antes de la prima y ver donde podria estar mejor...creo que no estaria mal ser la guardiana del equipo a fin de cuentas....sabes qu eme encanta proteger a los demas-dijo esto ultimo mirandole divertida, y era verdad, desde pequeña habia protegido a otros, incluso a gente que no conocia o personas que se metian con ella y eso solia causarle problemas, made una vez tuvieron que venir sus primos o sus hermanos para sacarla de algun a puro.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Almorzando con mi primo (Priv.Louis A. Weasley )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.