Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) A1
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) TusIlGc
Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy)

2 participantes

Ir abajo

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) Empty Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy)

Mensaje por Lily Luna Potter Jue Mayo 09, 2013 11:05 am

No se podía creer que le hubiera vuelto a pasar, simplemente era increíble que se hubiera vuelto a perder otra vez por los pasillos, a pesar de que llevaba años en esta escuela. pero es que cuando se metía en sus pensamientos no miraba por donde iba y sin darse cuenta, ya se había vuelto a perder.

Luego de un rato y cansada de tanto andar Lily se había sentado en el suelo y apoyo su espalda en una de las paredes, mientras soltaba un largo y pesado suspiro.

-No me puedo creer que me haya vuelto a pasar, si me vieran mis hermanos se burlarían de mi un mes-se dijo para si misma, mientras intentaba encontrar la manera de salir de allí o al menos preguntarle a alguien pero por desgracia no había nadie por los pasillos, aunque las clases ya habían acabado y tenían la tarde libre, pero como hoy había quidditch lo mas probable era que todos estuvieran viendo el partido, por lo que solo le quedaba esperar a que alguien la encontrara y esperaba que no fuera muy tarde.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) Empty Re: Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy)

Mensaje por Narcissa Malfoy Sáb Mayo 11, 2013 2:46 am

Había salido de la última clase con los hombros encogidos y dando resoplidos, ¿en serio recibiría castigo? Que injusto, no era mi culpa que su clase fuera aburrida y me pusiera a hacer dibujitos parodiando a los profesores. Dentro de dos horas debería ir nuevamente al aula de runas antiguas para escribir tres papiros de cinco runas a elección del abecedario futhark, no tenía ni idea de cuales eran, ya que había más de un abecedario, ¿cierto? Debería buscarlo en la biblioteca.

Comencé a bajar pensando quedarme el tiempo que quedaba ahí, quizás podría escribir alguno de los papiros ahora y luego meterlos en el castigo como contrabando… quizás lo lograba y sería un plan maestro. Pero al llegar a lo más bajo de la escalera me encontré con una cabellera pelirroja, incliné la cabeza con curiosidad y al tratarse de Lily, nuevamente perdida por el castillo, una sonrisa se curvó en mis labios, sonriendo con picardía. Me acerqué por detrás y le tapé los ojos con las manos, carraspeando, queriendo cambiar mi voz a una más masculina —¿Qué hace por aquí perdida, bella señorita?— dije con una voz grave, o algo que intentaba serlo, fingiendo caballerosidad.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) Empty Re: Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb Mayo 11, 2013 5:33 am

Lily sintió que alguien le tapaba los ojos y le hablo una voz que no supo reconocer haciendo que asustara.

-Eh...solo me perdí, pero ahora vienen a buscarme-dijo rápidamente y se quito de los ojos, las manos cuando se giro para ver quien era se sorprendió al ver a Narcissa.

-Narcissa, eras tu, menudo susto me has dado-dijo sorprendida y molesta mientras se levantaba para ver a la chica, Narcissa era su menor amiga, la primera que tuvo al llegar y la única que se quedo con ella a pesar de todas las cosas malas que le hacían o decían de ella.

Lily abrazo a la chica con fuerza.

-Hacia mucho que no te veía, ya pensaba que no quería ser mi amiga-dijo feliz de verla y se separo de ella-¿que haces aquí? me dijeron que estabas castigada-pregunto divertida ya que su amiga, se solía meter en muchos líos y cuando estaba con ella, a ella también la castigaban.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) Empty Re: Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy)

Mensaje por Narcissa Malfoy Lun Mayo 13, 2013 10:51 pm

Alcé las cejas al escucharla, inclusive parecía temblar, ¿en serio me había creído que era alguien más? Ni que un secuestrador entrara en Hogwarts. Contuve la risa hasta que se deshizo del agarre y me vio, suspirando aliviada. Tuve que sostener mi estomago mientras reía para poder sentirme más cómoda, ya que la risa se alzaba con fuerza y me costaba pararla. Desde que la había conocido había demostrado ser dulce e inocente y este era un acto más que lo demostraba.

Me senté a su lado y le sonreí saludándola en silencio con la mano, siempre era de hacer bromas o adentrarme en problemas, eso era el colmo de, encima, ser prefrecta, muchos ni entendían como podía serlo, pero claro, lograba ocultar todas mis cagadas para que los profesores no me descubrieran. —¿Esperabas a algún chico en especial?— le dije con picardía mientras le devolvía el abrazo con fuerza, me gustaba incomodarla con esos temas también, aunque no siempre lo lograra. Sonreí más extensamente cuando me preguntó qué hacía allí, lo de siempre ¿no? —Pues...un pequeño castigo por demostrar en cuestiones físicas, cuanto me aburre Runas— expliqué con gracia dando a entender que me había quedado dormida en clase —¿Tu que haces? A parte de perderte por el pasillo, claro— dije apoyando mis manos en mi rostro mientras me acomodaba en el escalón de la escalera, de aquellas caracol que no giraban como las otras, sino entraría en problemas, como lo hice una vez en primer año.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) Empty Re: Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy)

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb Mayo 18, 2013 6:26 am

LIly no puede evitar sonrojarse levemente cuando la escucha, sobre lo del chico, a veces su amiga la ponía de los nervios y entonces niega con la cabeza.

-No espero a nadie, sabes que tengo mala suerte con los chicos...solo estaba metida en mis pensamientos y me perdi-le explico mientras abrazaba a sus piernas.

-Nar-chan, deberias estudiar mas, se que la clase de runas, no te gusta pero es necesario para tu futuro-le empezo a reñir, queria mucho a su amiga y lo que mas quera era que le fuera bien en sus estudios-si quieres puedo ayudarte con la clase de runas, sabes que es una de mis asignaturas favoritas-dice alegre
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy) Empty Re: Perdida otra vez por los pasillos (Priv.Narcissa Malfoy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.