La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Encerrada en el baño (Roxanne Weasley)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encerrada en el baño (Roxanne Weasley)

Mensaje por Lily Luna Potter el Jue Mayo 09, 2013 11:21 am

Lily se levanto con dificultad del suelo del cuarto de baño donde la habían encerrado, unas chicas de un curso mayor la atraparon y la encerraron allí, como broma, y para su desgracia no tenia su varita, pero aun así lucho con uñas y dientes, pero las muy arpías utilizaron magia y la hirieron, Lily miro el lugar intentando buscar una salida, no tenia a sus mascotas y su varita estaba en su cuarto con sus cosas.

Lily estaba molesta por no decir furiosa, pero ya se vengaría de ellas cuando saliera de allí, si aun no habían conocido a la Lily enfadada y esas chicas tendrían la desgracia de conocerla, pero ahora lo mas importare en esos momentos era como salir de allí y se estaba quedando sin ideas.

-Alguien del exterior tendría que abrir la puerta....pero...¿quien vendrá aquí a estas horas?-se pregunto mientras miraba la puerta pensativa y sin esperanzas.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrada en el baño (Roxanne Weasley)

Mensaje por Roxanne Weasley el Dom Mayo 12, 2013 2:24 am

¿El qué estaba haciendo ahí? Eso no importaba mucho, eventualmente tenía cosas qué hacer a cualquier hora y como buena chica incansable que era siempre se quedaba más que los demás haciendo una cosa u otra, por aquí por allá, no tendría que darle más importancia de la debida. El caso era que estaba ahí, y gracias a las coincidencias, el destino o el azar, se encontraba en el lugar indicado, en el momento exacto.

Un grupo de jovencitas que no logró vislumbrar bien se escabullían entre las sombras que se proyectaban por tanto objeto que había decorando los pasillos viejos del castillo. Parecían bastante sospechosas de hecho; las vio salir de la segunda planta, más precisamente de los baños... Una broma y una de muy mal gusto.

Enarcó una ceja mientras las veía escapar de aquella "escena del crimen" y comenzó a caminar con paso tranquilo hacia el baño, las manos se mantenían en los bolsillos de su túnica mientras caminaba haciendo que el eco resonara con cada paso que daba. Una voz familiar... -¿Lily?- Preguntó desde fuera de los baños. Claro que es Lily, abre la puerta, tonta. Se reprendió en pensamientos antes de darle un empujón a la puerta con fuerza, notando que ésta no cedía mucho. -Lily, la puerta está atorada, creo que tendré que usar un hechizo explosivo para abrirla...- Advirtió y guardó silencio esperando a que la pequeña Potter respondiese desde el otro lado.
avatar
Roxanne Weasley
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrada en el baño (Roxanne Weasley)

Mensaje por Lily Luna Potter el Dom Mayo 12, 2013 2:35 am

Lily ya se estaba desesperando por que no sabia como salir de alli, cuando escucho una voz muy familiar.

-¿Roxanne eres tu?-se pregunto a si misma, claro que era Roxanne, su querida prima estaba allí, gracias a dios, Lily se aparto cuando escucho lo de hechizo y puso sus manos tapándose los oídos-adelante-le dijo para que abriera la puerta, una fuerte explosión se escucho y cuando Lily, abrió los ojos y se quito las manos de sus orejas, pudo ver a su prima al otro lado de la puerta.

-Roxanne-grito y corrio a abrazarla-menos mal ya pensaba que me quedaría encerrada en el cuarto de baño de por vida-dijo exagerando un poco pero muy feliz de ver a su querida prima pelirroja, olvidándose de que su brazo estaba sangrando y que estaba herida.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrada en el baño (Roxanne Weasley)

Mensaje por Roxanne Weasley el Dom Mayo 12, 2013 3:09 am

Sacó su varita de la túnica con mucha soltura, estaba acostumbrada hacer ese tipo de hechizos, especialmente cuando su hermano Fred se lo pedía como favor para activar los magifuegos que solía usar con sus amigos para hacer bromas, no obstante finalmente le estaba dando un buen uso, algo menos mundano y más generoso. -¡Bombarda!- Mencionó a manera de exclamación, pero manteniendo controlado su tono de voz para que nadie le pudiese escuchar; inútil, el estruendo causado por la explosión, que por muy pequeña que fuera, había sonado bastante fuerte y más a aquella hora en la que todo parecía más silencioso de lo habitual y hasta el caer de un alfiler se podría escuchar.

Un poco de humo y trozos de tierra y polvo se desprendieron de la pared y la puerta que junto con el humo crearon una nube. La morena tosió un poco y sacudió la mano justo enfrente suyo mientras que volvía a guardar su varita nuevamente. Un abrazo por parte de su prima pequeña le sorprendió cuando ya todo se había disipado. -Ya, tranquila.- Musitó la hufflepuff devolviéndole el abrazo.

La pequeña Lily era una de sus primas más queridas, bueno, en realidad todos sus primos eran queridos y preciados por igual, pero Luna era especial, tal vez por ser la menor de todos, al igual que Hugo, la morena sentía un gran aprecio por ellos, más que por los demás, era extraño, pero como con todos los menores se sentía con la responsabilidad de cuidar y proteger de ellos, pese a que la diferencia de edades no fuese demasiada, y es que un año, 12 meses, eso no era nada. -¿Quiénes te encerraron? ¿Eran chicas de tu curso?- Le preguntó apartándose un poco para poder verle, quería saber quiénes habían sido los responsables de semejante cosa, ya con su hermano se encargarían de darles su merecido.
avatar
Roxanne Weasley
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrada en el baño (Roxanne Weasley)

Mensaje por Lily Luna Potter el Dom Mayo 12, 2013 11:15 am

Emili se separo de ella y al esuchcar su pregunta nego con la cabeza.

-Son de un curso mayor y por sus ropas creo que son de Slytherin-le explico, en eso escucharon que alguien venia en su dirección, Lily no quería problemas a si que tomo la mano de su prima y echaron a correr, cuando las dos estuvieron lo suficientemente lejos y pararon de correr.

-En serio no tengo ni un descanso-dijo mientras se apoyaba en una de las paredes mientras recuperaba el aliento, miro a su prima mayor y le sonrió, sabia que estaba preocupada por ella.

-No te preocupes ya me vengare con una broma al estilo Weasley-dijo divertida y le guiño un ojo, ya que se nos conocía por ser los mejores bromistas de todos.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Encerrada en el baño (Roxanne Weasley)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.