La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Welcome to my life~ Luka ID

Ir abajo

Welcome to my life~ Luka ID

Mensaje por Luka Brooks el Jue Mayo 09, 2013 3:26 pm


Luka N. Brooks

Apodos: Luk, Nate
Edad: 16 años
Raza: Humano - Mago
Status de Sangre: Sangre Pura
Clase Social: Alta
Casa: Ravenclaw
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
O. Sexual: Bisexual
Patronus: Ornitorrinco
Boggart: Pony
Otros: Su segundo nombre es Nathaniel. Sufre de Asperger


Descripción psicológica


Solo hay un objetivo en la vida de Luka: Ser el mejor.

Luka puede ser un chico muy complejo a la hora de describirlo perfectamente. Nunca se sabe que es lo está pensando realmente, podrá decir algunas cosas y pensar y actuar de forma distinta. Es un chico muy sociable, es buena compañía por lo que convierte en un chico que es fácil lograr lazos amistosos con él, la diferencia está en que el realmente no ve a las personas como amigas, porque sabe que todos trabajan para si mismos y nunca estas seguro de en qué momento te pueden traicionar. Su manera hiperactiva de ser fácilmente lo convierte en un chico popular donde sea que se presente, suele ser el centro de atención y sabe cómo hacerse notar. Le gustan las fiestas, le gusta el alcohol e incluso ha robado drogas, su vida se basa en fiestas y libertinaje. Es una persona cien por ciento orgullosa, su orgullo es el que lo motiva a nunca estar conforme con sus acciones, a siempre mejorar en su vida y sobresalir ante los demás. Así mismo la egolatría está en sus venas, suele remarcar siempre que él es el mejor y lo peor del caso es que tiene la razón, las cosas le salen como lo plantea, suele ser muy meticuloso y controlador para lograr sus objetivos. Odia el no poder obtener lo que se propone, es muy competitivo, hace todo lo posible por ganar incluso si la trampa o el daño es el medio que él necesita. A él, no le importa.

Amigos con derecho, solamente. El sexo es algo que el ve como una actividad de lo más normal a su edad, una forma de divertirse dejando a un lado los juegos infantiles. Sabe cómo enamorar a una chica, estos son otras de las cosas que ve como objetivos, no se rinde hasta lograrlo y tener a aquella mujer en sus brazos. No le importa si la chica tiene novio u otro compromiso, solamente su único objetivo es llevarla a la cama. Sin embargo, cree en el amor y que en algún futuro sucederá. Aunque actualmente esos planes parecen irse por el escusado, comienzan a gustarle los chicos.

Por otra parte, es un ser vengativo. Puede llegar a ser una persona realmente cruel cuando se lo propone, sobre todo con el objetivo de mantener amenazado a aquella persona. No es sádico, pues no disfruta de la violencia. Simplemente es su forma de desahogarse del mundo, es muy necio y cree que los golpes tienen la solución a todo. Tiene ciertas dudas de identidad. Desde hace un par de años consume pastillas para tener controlado su síndrome de Asperger. Suele pensar que las cosas se solucionan con violencia y que las palabras no tienen el mismo efecto.


Descripción física

Color de ojos: Castaño oscuro
Color de pelo: Negro
Color de piel: Clara
Tatuajes/Piercings: Tatuaje en el antebrazo.
Peso: 55kg
Altura: 182cm
Complexión: Delgada
Otros:

Historia



Cuando aquella lechuza marrón voló sobre él dejando caer un sobre la mesa de la cena los labios de Luke se curvaron, una sonrisa con demasiada autosuficiencia para su corta edad. Su padre lo felicitó regalándole su primera varita, la primera varita para la familia Brooks tiene otro significado, es el inicio de una nueva etapa en la vida. Aquella que verdaderamente importa. Su madre le hubiera regalado algo si no estuviera muerta. Ella murió cuando él apenas tenía 3 años, el trabajo juggle que ella realizaba por caridad fue envuelto en llamas, nadie hiso afán por salvarla, ella murio por proteger muggles. Es por ello que Luka guarda cierto rencor hacia aquellos que no son sangre pura. Cuando ingresó a Hogwarts, la casa para la cual él fue seleccionado fue Ravenclaw, tomando como principal factor su inteligencia nata, un factor secundario de su síndrome de Asperger que lo hace acreedor de una mente brillante y un amplio conocimiento. Se sintió orgulloso del lugar donde había ingresado.

Dentro del colegio, las cosas comenzaban a cambiar, aquel miedo que las personas no puras sentían volvía aparecer, eso alimentaba la diversión de Luka de una manera sobrenatural, a la mayoría le causaba miedo pero a él le provocaba gracia. Una de las cosas que aprendió desde el primer instante que colocó un pie en el colegio es que es mejor guardar las apariencias, aparentar ser ausente y observar todo. Desde pequeño Nate se mostraba ausente con las demás personas, su enfermedad lo hacía difícil de socializar con los demás. Sin embargo encontró en los libros el entretenimiento que las personas no lo provocaban. Socialmente aprendió que en ocasiones es mejor aparentar aquello que no se siente y es lo que hace diariamente, es como un juego personal que su razón de ser ha creado. Nadie conoce perfectamente a Luka y así es como debe de ser.


By Warp for SC




●Felix Felicis●
Habilidades
• MAGIA NO VERBAL


Última edición por Luka Brooks el Vie Mayo 10, 2013 12:58 am, editado 2 veces
avatar
Luka Brooks
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life~ Luka ID

Mensaje por Ares Wellington el Jue Mayo 09, 2013 5:02 pm

Avisa cuando acabes



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life~ Luka ID

Mensaje por Luka Brooks el Vie Mayo 10, 2013 12:59 am

Ficha Terminada!
Mi historia no me convence, pero ya quiero color e.é
xD
avatar
Luka Brooks
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : Wonderland

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life~ Luka ID

Mensaje por Narcissa Malfoy el Vie Mayo 10, 2013 1:29 am


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenido a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

avatar
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Welcome to my life~ Luka ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.