La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Conociendo a los de la casa (Kendra A. Cacciatore)

Ir abajo

Conociendo a los de la casa (Kendra A. Cacciatore)

Mensaje por Lily Luna Potter el Vie Mayo 10, 2013 12:39 pm

Lily corría por los pasillos con un montón de libros en la mano, intentaba escapar de unos alumnos muy molestos, la chica se había vengado de las maldades que le habían echo, gastando le una de las bromas al puro estilo Weasly, pero por desgracia estaban furiosos y eran tres, por lo que solo pudo echar a correr por su vida, intento buscar a sus hermanos o algunos de sus primos pero no los encontró, a si que solo pudo esconderse, giro por uno de los pasillos pero al no fijarse por donde iba choco con alguien haciendo que cayera al suelo, junto con sus cosas.

-Ay, lo siento mucho-dijo disculpándose y desde el suelo miro con quien había chocado, era una de las chicas de su casa, llamada Kendra, aunque no había hablado con ella nunca-ah Kendra, lo siento mucho-se disculpo mientras recogía sus cosas nerviosa y miro para atrás para ver si la seguían, que por suerte no era asi.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los de la casa (Kendra A. Cacciatore)

Mensaje por Kendra A. Cacciatore el Dom Mayo 12, 2013 12:26 am

Y de nuevo perdida en mi mente estaba dándome cuenta de que por mucho que pidiera estar alejada del ocio mi mente volvía a divagar entre cosas que poco me traían provecho, y es verdad que el ser joven te trae demasiados problemas, pero más te trae el no afrontar la realidad y cómo era de costumbre mi mente tan reflexiva y filosófica deseaba ya mismo que mi cuerpo llegase a tener algo de vida pues últimamente parecía más un cadáver más que eso un inferí ya se veía mejor que yo.

Alcé la mirada pensando en que lo que quedaba por la siguiente clase no era más que unos cuantos minutos y de por si las cosas que tenía pensadas hacer quedaban cortas ante la necesidad mía de actuar y aprender a la vez, recorriendo una sala y otro y otra sin parar entre libros por mi mente aferrándome a algo que poco me traía bien. Me dediqué a sostenerme en pie para que mi cuerpo no cayese y justo al doblar la primera esquina del pasillo un vuelco me tumbó por los aires los pergaminos que llevaba en manos, me quedé perdida hasta sostenerme del mismo muro y comenzar a observar todo con detalle.

Se trataba de una chica que nunca había visto, alce la mirada y apenada me sonrojé por el embarazoso momento para agacharme al instante a recoger cada pergamino del suelo y ayudar a la chica para levantarse cuando le sujete de la mano- tranquila.. tranquila.. ha sido culpa mía .. – dijo mi nombre y me quede boquiabierta para tratar de solucionar la tensión- ah descuida.. yo estaba distraída – le tomo de la mano para luego apretársela a modo de apoyo y le toco el cabello con lentitud- así que.. ¿ya me conocías..? bueno me disculpo porque yo no.. pero dime tu nombre.. –le sonrío gentil para luego suspirar un poco aliviada.

La chica se parecía algo a mí a su edad y me causaba gracia por lo que le tome del hombro tomando confianza a la espera de su nombre.
avatar
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los de la casa (Kendra A. Cacciatore)

Mensaje por Lily Luna Potter el Sáb Mayo 18, 2013 6:34 am

Lily se levanto y la miro, preocpada parecia que la chica no estaba muy bien pero no dijo nada de momento.

-Me llamo Lily Luna Potter,pero puedes llamarme Lily, somos de la misma casa-se presento sin dejar de mirarla-Kendra lo siento mucho pero...¿estas bien?-pregunto preocupada-te noto algo rara, estas segura que no estas enferma...es que ultimamente a penas si te veo en la sala comun, o en el comedor...se que no somos amigas y apenas hemos hablado pero...de verdad me preocupas-dijo Lily tomando de las manos a la chica, mientras que en su hombro estaban sus libros, de verdad que le preocupaba su compañera.
avatar
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conociendo a los de la casa (Kendra A. Cacciatore)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.