Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pequeña charla || Lily FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Pequeña charla || Lily N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pequeña charla || Lily Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Pequeña charla || Lily EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Pequeña charla || Lily EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Pequeña charla || Lily EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Pequeña charla || Lily EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Pequeña charla || Lily EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Pequeña charla || Lily EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Pequeña charla || Lily EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Pequeña charla || Lily EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Pequeña charla || Lily EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Pequeña charla || Lily EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Pequeña charla || Lily A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Pequeña charla || Lily A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Pequeña charla || Lily A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Pequeña charla || Lily A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Pequeña charla || Lily A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Pequeña charla || Lily A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Pequeña charla || Lily A1
Pequeña charla || Lily TusIlGc
Pequeña charla || Lily 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Pequeña charla || Lily

2 participantes

Ir abajo

Pequeña charla || Lily Empty Pequeña charla || Lily

Mensaje por Victoire A. Weasley Vie Mayo 10, 2013 5:36 pm

Los días habían sido estresantes esa primera semana y no podía aguantarme de contar los días para salir a dar un paseo por Hogsmeade y tomar algo en Madame Pudipié. Entre semana me encontré con mi prima,Lily, pero iba tan apresurada hacia la enfermería que no pude ni preguntarle si saldría el fin de semana, así que ahí estaba, esperando con una taza de té con manzanilla y un panqué de frambuesa esperando a que algún conocido se presentara por este lugar.
Mi madre había enviado una lechuza diciendo que vigilara a mi hermana, lo que me parecía un poco mal y otro poco de bien: Dominique estaba muy cambiada,no solo conmigo, sino que también con sus estudios y la demás familia, su comportamiento no era nada parecido a como lo era hace casi siete años.
Pero ese lugar no era para deprimirse, sino que para solo aclarar las cosas y esperar. Quizá alguna compañía interesante se presentara y pudiera entablar una conversación civilizada,no solo palabras obscenas de críos de casi la edad de mi hermano menor.
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Pequeña charla || Lily Empty Re: Pequeña charla || Lily

Mensaje por Lily Luna Potter Vie Mayo 10, 2013 5:48 pm

Lily entro en Madame Pudipié, había escuchado que su prima estaba allí, la había visto esos días en la escuela pero no pudo hablar con ella, y según le contaron sus primos y su tía, estaba allí haciendo practicas, cuando entro miro a todos lados y entonces la vio, sonriendo se acerco corriendo a ella.

-Prima cuanto tiempo-saludo alegre y se sentó a su lado-hacia mucho que te veía por los pasillos, tu madre me dijo que estabas de practicas en la enfermería-añadió mientras la miraba, en eso se acerco una camarera y ella pidió jugo de calabaza, luego miro a su prima.

-¿Como te va todo? hace mucho que no hablábamos, estas muy apartada de la familia-pregunto sonriendo le un poco triste por esto ultimo, sus primos y hermanos eran también sus mejores amigos por eso le apenaba que se separaran tanto.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeña charla || Lily Empty Re: Pequeña charla || Lily

Mensaje por Victoire A. Weasley Vie Mayo 10, 2013 6:18 pm

Cuando escucho la voz de alguien miro hacia adelante y salgo de mi trance, mi prima, Lily, se encontraba frente a mí. Era como si el destino supiera lo aburrida que me encontraba y me mando la solución con nombre y apellido, Lily Luna Potter, la pequeña pelirroja Potter.
-Hey, Lils, hola-le respondí cuando estaba sentándose a mi lado-Mi madre, siempre hablando...-suspire-Sí,no he estado muy presente por los pasillos de las castillo, mucho trabajo mesclar los ingredientes para las pócimas, quien diga que estudiar medimagia es fácil, no sabe en lo que se mete-negué con la cabeza divertida ante mi propio comentario, que era el mismo que cuando comencé la carrera. Vi como la mesera tomaba su orden para luego alejarse.
Sonrió débilmente ante el comentario de mi prima, era verdad, estaba un poco apartada de la familia, la mayoría de las navidades las pasaba en mi apartamento en Londres muggle, y solo enviaba lechuzas como medio de comunicación, no era muy comunicativa en ese tiempo, debido a los estudios y mi pequeño año como muggle-Todo va bien... Bueno,no todo...-bajé el rostro un poco, ante el pensamiento de no haber recibido alguna carta de Ted en todas las vacaciones, se sentía mal estar alejada tanto tiempo de él.
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Pequeña charla || Lily Empty Re: Pequeña charla || Lily

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb Mayo 11, 2013 5:41 am

Lily miro preocupada a su prima por la cara que tenia, parecía muy triste.

- Vic, sabes que puedes contarme lo que sea-le dijo mientras la miraba, ni siquiera se dio cuenta de que ya habían traído su pedido, la mas joven de los Potter, intento pensar por que estaba tan triste, y de repente una luz se le prendió en su cabeza.

-Es por Ted ¿verdad?-dijo seria mientras la miraba y su voz sonaba molesta, conocía al novio de su prima, y sabia que el la amaba, pero por muy felices que fueran. no iba a permitir que la hiciera sufrir-¿que a pasado?-pregunto intentando que hablara con ella, aunque sabia que era su prima menor, y que a ella no le gustaba hablar de sus sentimientos, en momentos asi lo mejor era desahogarse.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeña charla || Lily Empty Re: Pequeña charla || Lily

Mensaje por Victoire A. Weasley Dom Mayo 12, 2013 2:03 pm

Mire a mi prima con tristeza afrontada en el rostro, todos sabían cuando algo me iba mal, se notaba a leguas.
-Lo sé Lils... Pero no quiero preocuparte por estupideces... Sabes que no me gusta preocupar a los demás con mis cosas-Siempre había valorado como mis primos menores se preocupaban por mí, y a veces me sentía culpable por no devolverles la mano, se sentía como estar recibiendo sin dar nada a cambio, se sentía mal.
Cuando mi prima acierta en su pregunta,yo solo bajo la cabeza con pesar, con tan solo escuchar el nombre de mi novio, mi ánimo subía,pero no ese día.-Sí, por él...-respondí sin levantar aún mi rostro, algunas lágrimas se acumulaban en las esquinas de mis ojos y yo maldecía por ser tan sensible a veces,me gustaba ser una mujer fuerte, no una bebé llorona-No ha sucedido nada, cariño-en ese momento leve mi cabeza para darle una triste sonrisa, no quería que me tuviera compasión,pero justo en ese momento necesitaba a alguien en quien apoyarme-En realidad... Sí.-, y justo ahí, mi sonrisa se rompió.
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Pequeña charla || Lily Empty Re: Pequeña charla || Lily

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb Mayo 18, 2013 4:26 pm

Lily la miro triste, odiaba ver a su prima asi, pero no podia ser nada...a menos no ahora, pero ya se encargaria ella cuando viera al idiota de ted, llamaria a sus primos y todos le harian una "visita" al novio de su prima y se encargaria de que no la volviera a hacer llorar, como una verdadera familia de mafiosos, que eran como los llamaban sus padres, ya que entre los primos se protegian mucho mutuamente, aunque pelearan.

Lily abrazo a su prima con fuerza, para que se pudiera desahogar.

-¿Que paso?-pregunto seria, esperando que le contara, sabia que lo necesitaba, y por ella estaba alli para ella, como siempre.
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Pequeña charla || Lily Empty Re: Pequeña charla || Lily

Mensaje por Victoire A. Weasley Sáb Jun 01, 2013 1:37 pm

Comencé a arrepentirme de mis propias palabras, si ello hacía que mi prima y los demás fueran a hacerle algo a mi Teddy, yo moría, pero ya había metido la pata diciéndole que me sucedía algo, así que tenía que aguantar las consecuencias a lo dicho.
La miré con mucho cuidado y analicé mis palabras con atención, no podía soltar cualquier cosa y después dejarlo peor de lo ya hecho, pero tampoco le iba a mentir a mi prima, si ella se preocupaba tenía que agradecer el gesto con la verdad.
-Lils, cariño… No quiero preocuparte, ni menos hacer que mandes a todos nuestros primos a matar a Ted, porque no es grave, son solo exageraciones mías. Lo que sucede, es que no recibo noticias de él hace ya bastante tiempo y eso es lo que me baja el ánimo, nada más, querida.-con esto ya dicho, le dedico una sonrisa más calmada y con la vista despejada de lágrimas, mi ser puede ser a veces un poco bipolar, lo sé.
Trate de sacar otro tema de conversación, ya que no quería que mi relación con Teddy se hablara mucho entre la familia, quería que fuera discreto y sencillo.-¿Y qué ha sucedido de interesante en tu vida, Lils? En mi juventud, cada día era una nueva aventura…-sonreí al recordar mi época de escolar en Hogwarts, la extrañaba.
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Pequeña charla || Lily Empty Re: Pequeña charla || Lily

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.