Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Party in london; Luka FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Party in london; Luka N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Party in london; Luka Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Party in london; Luka EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Party in london; Luka EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Party in london; Luka EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Party in london; Luka EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Party in london; Luka EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Party in london; Luka EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Party in london; Luka EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Party in london; Luka EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Party in london; Luka EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Party in london; Luka EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Party in london; Luka A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Party in london; Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Party in london; Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Party in london; Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Party in london; Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Party in london; Luka A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Party in london; Luka A1
Party in london; Luka TusIlGc
Party in london; Luka 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Party in london; Luka

2 participantes

Ir abajo

Party in london; Luka Empty Party in london; Luka

Mensaje por Noah H. Machiaveli Lun Mayo 13, 2013 8:34 pm

-Somewhere… Over the rainbow- Recitaba melódicamente el dragón, que dijo el dragón, era yo para ser mas preciso, y estaba cantando, aunque no lo creas se cantar muy bien, eso me han dicho y aquella letra de era algo que pasaba por mi cabeza en el momento, si también sabia hablar ingles y el español no se me daba mal, la verdad hay muchas cosas que no saben de mi, y es hora de que se vayan enterando. El día se veía bastante calmado, cita programada en los pasillos de las mazmorras con un conocido, sabia todo sobre el debido a lo que decían y tal, pero la verdad no llegaría a ser extremista con el, ni siquiera por ser un sangre pura, digo, un hijo de magos alto calibre y ese tipo de personas me caían mal, pero el era diferente, tenia los mismos deseos que yo, ¿Cuál te preguntaras? Y yo seré capaz de responder con otra pregunta ¿Qué es lo que mas deseo en mi vida? Hay te toca a ti terminar la frase, y en caso de no saberla con gusto te aclaro la duda que seguro estaría sumergida entre tus pensamientos, baah lo diré directamente, es diversión, ahora tu preguntaras ¿Para quien? Y yo responderé, no es de tu interés, pero cuando este completa la veras en el dirección.

Estaba solo, pues la única persona que se daba el lujo de seguirme yacía amarrada del cuello a uno de los pilares que sostenían el techo, no muy apretado pues compartíamos casa y no sabia que quería pero no me interesaba, solo sabía que estaba detrás de mí y no dejaría que interfiriera con la reunión. ¿Otra pregunta? Pues dispara y no dudes de tu lengua al hablarme –Espero haya recibido la nota- Susurre mientras miraba al suelo con un gorro de color verde tapando mi castaño cabello, ¿y tu pregunta era? Cierto, quien era esa persona y como se había enterado donde estaría… Pues ya hace dos semanas había enviado una nota personalmente a su alcoba, escondiéndola bajo sus cosas que de seguro movería, un ser del aquel calibre, me refiero a su personalidad, de tener todo en orden asegurándose que quedara en su sitio y de hay no se moviera, pues hay estaba el detalle, lo encontraría si o si pues sus cosas estaban por los suelos y el libro donde estaba la nota se encontraba de ultimo entre aquellas pertenencias regadas en el piso, conociéndolo, movería aquello, la nota caería a sus pies y se daría cuenta. Eso fue hace aproximadamente dos días, y debería de llegar a las dos en punto a las mazmorras, nuevamente te diré que quien sea que sea la persona te iras enterando poco a poco, quizás en los siguiente minutos sepas que esa persona tiene sus altos y bajos días, como todos, tiene un don entre los demás y se merece una oportunidad para demostrar que vale, cuanto vale y de que seria capaz para darse a conocer entre el alumnado.

Mi caminata a pesar de ser lenta y además de ser interrumpida por un compañero que al final solo quería preguntarme sobre la tarea de pociones que habían mandado el día anterior, pues si, pociones es mi mayor lujo, virtud, ventaja entre las demás clases, aunque DCAO no se me daba nada mal, pero si tuviera que elegir entre ellas dos, ¿Podrías dejarme terminar? Te lo agradezco. Elegiría pociones por encima de todo. Hay estaba yo, sentando en una de las ventanas con las piernas extendidas, manos en los bolsillos, los brazos separados de mi cuerpo y mi mirada viendo mis pies que estaba cruzados para darme un mejor soporte, llevaba puesto el atuendo de Durmstrang con aquellos lentes grandes y de montura negra, cristales gruesos pero transparentes y la corbata sin amarrar –No te tardes…- Hable en un tono bastante bajo, mire mi reloj y cerré mis ojos esperando que apareciera, aunque si no lo hacia pues tendría que abstenerse a las consecuencias.
Noah H. Machiaveli
Noah H. Machiaveli
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Party in london; Luka Empty Re: Party in london; Luka

Mensaje por Luka Brooks Mar Mayo 14, 2013 2:54 am

Oscuridad. Es la primera cosa que recuerdo. Estaba oscuro, hacía frio y tenía miedo. Pero cuando miré a la luna, eran tan grande y tan brillante y parecía ahuyentar la oscuridad. Y cuando lo hizo, ya no volví a sentir miedo. ¿Por qué estaba en ese lugar y que era lo que tenía que hacer? Eso jamás lo he sabido, y parte de mí se pregunta si lo sabrá.

A veces Luka recordaba citas de libros conforme su vida avanzaba. En estos momentos era como se sentía, no sabía que estaba haciendo exactamente o que es lo que tenía que hacer, solamente estaba rodeado de oscuridad infinita sin la luna que ahuyentar la penumbra. Sin ninguna clase de guía de lo que su vida estaba destinada a hacer, todo el mundo cree en el destino en que todos esperamos convertirnos en algo antes morir y que nuestra vida está trazada desde el inicio. Luka no era de esos chicos, él era de aquellos que realizaba las cosas sin pensar, la vida era demasiado corta como para detenerse a meditar sus acciones. No se quejaba, se lamentaba por los demás que no sabían vivir la vida. Sin embargo, en ciertas ocasiones realmente dudaba acerca si su ideología era la correcta o estaba en el error, consecuencia de las dudas existenciales que atormentaban la cabeza del muchacho. Pero eso no le decía mucho, lo dejaba con la misma interrogante que desde hace un principio. ¿Qué era lo que tenía que hacer en esta vida?

La nota le había llegado en el momento justo, siempre mantenía todo en su lugar, odiaba el desorden como odiaba muchas cosas. Encontrar todas sus pertenencias tiradas y sobre ella un libro fue un claro ejemplo de hacerse notar. Sonrió de medio lado, sabía que algo importante estaría por pasar de otra forma la persona culpable de ello no se hubiera tomado la molestia de tanto misterio y de citarlo dos días con anticipación.

Sonrió apenas visible, este era uno de esos momentos en los que no pensaba en lo que estaba haciendo, en aquellos sacrificios donde no pensaba en lo podría perder si no lo que podría ganar después. Quizá luego se arrepentiría pero eso era lo divertido en la vida del joven Brooks aprender de sus propios movimientos. Podría trazar un destino a partir de este punto, ya vería hasta que límites llegaría en este camino y si no fueran los suficientes siempre podría tomar un desvío. Ahí estaba, un joven de piel clara y cabello castaño apenas visible oculto por un gorro verde, gafas transparentes y gruesas. Lo que los muggles llamaban como hipster o por lo menos la activa imaginación de Luka con ello lo asoció. Luka siempre prefirió lo cómodo, unos jeans de mezclilla y una playera con estampado, su vestimenta siempre ocupó un segundo plano. Cada paso que lo acercaba más al joven el corazón de Luka latía con más fuerza, no por miedo si no por la adrenalina de tanto misterio. -Demasiado drama a mi parecer, las cosas deben de ser importantes…- Murmuró mientras se acercaba lo suficiente para saludar. No era muy sociable con las personas, muchos menos con aquellos que no conocía, pero la emoción era aquello que lo motivaba a ser el que de el primer movimiento. -No creo que necesite presentación pues hasta a mi habitación has lle…lle…llegado- La maldita enfermedad le estaba jugando tratos sucios, revolviendo su lengua. Le constaba hablar largo y tendido. Por ello debía de hablar con suma confianza si no quería que conocieran acerca de él. -Tanta emoción me está matando los nervios, espero que sea importante- Sonrió, por mucho que lo conociera no podría saber acerca de sus problemas de personalidad y su interna personalidad perversa y eso sería lo divertido de esta noche el actuar al inocente.
Luka Brooks
Luka Brooks
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 09/05/2013
Localización : Wonderland

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.