La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

# Alhena Sarah Fray ID

Ir abajo

# Alhena Sarah Fray ID

Mensaje por Alhena S. Fray el Miér Mayo 15, 2013 8:35 am


Alhena S. Fray

Apodos: Alhe, Ale, Sarah, pelirroja, enana, Fray
Edad: 17 años
Raza: Bruja/Metamofomaga
Status de Sangre: Sangre Mestiza
Clase Social: Media
Casa:
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Panda Rojo
Boggart: Fuego Mágico
Otros: Adora leer y el Quidditch


Descripción psicológica

Alhena es una de las chicas más amables que jamás hayas conocido, nunca duda en ayudar a alguien, sea quien sea, ni en animar si ve que alguien está mal. Una chica dulce y algo inocente para los 17 años que tiene, suele llevarse bien con casi todo el mundo.

De hecho hay poca gente con la que se lleve mal, es demasiado amable con todo aquel que se cruza en su camino para ello. Es una chica raramente optimista, siempre ve aquello positivo, el lado bueno de las cosas y le cuesta horrores ver el lado malo por más que traten de enseñárselo.

Alegre como ella sola le es bastante fácil divertirse, de hecho con cualquier cosa se divierte, le gusta un poco beber y adora bailar y escuchar música de todo tipo, pero por otro lado también le gusta demasiado leer y escribir, aunque lo que planea estudiar poco tiene que ver con ello.

Inteligente y curiosa, dos adjetivos que en una misma persona provocan una bomba de relojería, no puede evitar leer todo lo que le cae a las manos, algo que resulta bastante útil. Le gusta estudiar, sí, le gusta, sobre todo ahora que el temario le resulta más interesante de lo normal, sus notas son muy altas, como de costumbre.

Nada más conocerla Alhena es una chica tímida, le cuesta arrancar cuando recién conoce a alguien y tiene la extraña costumbre de disculparse por todo, sin embargo cuando vas conociéndola y ella entra, poco a poco, en confianza no tardarás en conocer a la amigable chica que hay detrás.

Si hay algo que ella tiene es que es un tumba en cuanto a secretos se refiere, jamás dirá nada de lo que le cuentes a nadie, es una perfecta confidente. Tiene muchísima paciencia, ya sea para aguantar peleas como para explicarle algo a alguien, algo que, junto a su amabilidad y cordialidad la hacen destacar por ser amable con todos por igual.

Es incapaz de negarle una sonrisa a alguien, así que lo más normal cuando te la cruces es que te regale una. Caritativa, muy caritativa, siempre está ayudando a los demás y viendo que puede hacer por ellos, desde pequeña lleva haciéndolo y es algo que nunca ha cambiado en su personalidad.

No soporta a esas chicas que cada día están con un chico, ni a esos chicos que intentan estar con todas las chicas, ella creé en el amor verdadero, el amor para toda la vida, por eso no le gusta ver a chicas llorando por los rincones con el corazón destrozado ni a chicos fardar de lo que se supone han hecho ese fin de semana.
Es protectora, muy protectora con aquellos que quiere y aprecia, no soporta que se vean amenazados por nada y hará lo que haga falta para evitarlo. Cuando se enfada o la dañan se escuda detrás de comentarios sarcásticos e hirientes, para no mostrar que lo que le estén diciendo le afecta de algún modo. Aún así odia la violencia, algo que es capaz de olvidar de vez en cuando si se siente amenazada.

Es muy soñadora, pero aun así tiene los pies en la tierra. Es muy inteligente y estudiosa. Es una persona que aunque siempre prefiere quedarse al margen enseguida se le coge mucho cariño. Resumiendo, esta es Alhena Sarah Fray.


Descripción física

Color de ojos: Azules
Color de pelo: Pelirroja
Color de piel: Blanco
Tatuajes/Piercings: -
Peso: 55 kg
Altura: 163 cm
Complexión: Delgada
Otros: Suele llevar el pelo recogido en una coleta alta. Es metamorfomaga, igual que su abuela paterna.

Historia

Alhena Sarah Fray es la segunda hija del matrimonio Fray-Graham, el joven matrimonio no sabían lo que les venía encima, su hijo mayor, Chace, solo un año mayor que Cleo, dio las primeras muestras de magia en el colegio, asustando a sus profesores y compañeros, cuál fue su sorpresa al notar que no solo el mayor hacía esas cosas, sino que también la segunda hija podía hacer esas cosas tan extrañas, los profesores de las escuelas a las que ellos iban decían que eran una familia extraña.
Cuando Alhena nació pero su color de pelo fue imposible de determinar, a ratos era tan pelirroja como su abuela paterna y otros morena como su padre, sus ojos también cambiaban constantemente de color, justo igual que cuando su abuela, metamorfomaga, nació.

Con 4 años de edad llegó otra más a la familia, otra chica que en apariencia era completamente muggle al igual que sus abuelos, quizá por ese detalle, y por la diferencia de edad Anabelle nunca fue demasiado unida a sus hermanos mayores, quienes por su estancia en hogwarts 9 meses al año no estaban casi nunca en casa. Sin embargo la pequeña de la familia dio la primera muestra de magia a los 10 años, justo cuando sus dos hermanos subían al tren que los llevaría a Hogwarts.

Durante el verano se instalaron en una casa de campo que había en una pequeña localidad al sud de Londres, estaban tan tranquilos cuando unas explosiones se escucharon cerca y un incendio apareció de la nada, por suerte todos ellos sobre vivieron, aunque nadie sabe bien como se originó el fuego la joven maga tiene sospechas de que la causa, fuera cual fuera, no es natural.

En contra de todo pronóstico la joven fue seleccionada para la casa de los tejones, al principió le costó adaptarse pues no era una casa que ella hubiera considerado pero al final supo que su lugar estaba allí. Lleva, contando este, siete años en el colegio y realmente adora estar allí. Aún no sabe que quiere estudiar cuando sea mayor, pero sabe que sea lo que sea le gustará.

By Warp for SC
avatar
Alhena S. Fray
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: # Alhena Sarah Fray ID

Mensaje por Arthur S. Cacciatore el Miér Mayo 15, 2013 9:28 am


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros.



avatar
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.