La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Tamara V. Richelieu || ID

Ir abajo

Tamara V. Richelieu || ID

Mensaje por Tamara V. Richelieu el Miér Mayo 15, 2013 10:12 pm


Tamara V. Richelieu

Apodos: Tam, Tams
Edad: 16 años
Raza: Bruja
Status de Sangre:Hija de muggles
Clase Social: Media-Baja
Casa:
Ocupación:Estudiante
Nacionalidad: Francesa
O. Sexual:Heteroflexible
Patronus: fénix
Boggart:Ella vieja y sola
Otros:


Descripción psicológica

Tamara es una joven llena de dulzura. Siempre dispuesta a ayudar a quien lo necesita, de escuchar y aconsejar a quien necesita un consejo; ser el hombro sobre el cual llorar también es una de sus mejores cualidades. Es una chica sensible que conoce el significado de ponerse en los zapatos de los demás Ella se ha visto rechazada por su misma familia así que conoce el dolor que se siente al ser despreciado, por eso lucha porque las personas que están a su alrededor sientan que ella esta ahí para quién sea en el momento que sea. Sabe que no hay nada más importante que la sinceridad y la comunicación para que una relación funcione, de modo que Tams está dispuesta a ser honesta con sus amigos, siempre utilizando las palabras que no hieran los sentimientos del otro, para ser sinceros no hay que ser rudos. A veces, la muchacha es algo obsesiva, de modo que si alguno de sus seres queridos está pasando por un momento en realidad difícil, es cien por ciento seguro que la joven no dormirá ni se sentirá tranquila hasta saber que las cosas se han solucionado de manera satisfactoria.

Si hay algo que deba de destacarse realmente del carácter de Tamara, es que sabe perdonar. No es una muchacha rencorosa, sabe cómo perdonar a aquellos que la han dañado, ella olvida los malos momentos y prefiere pasar la página. No es orgullosa, de modo que no teme admitir cuando ella ha cometido un error y busca la mejor manera de compensarlo, no le agrada quedar mal con nadie. A pesar de no ser rencorosa, su confianza es algo muy delicado, una vez roto ese vínculo, no vuelve a forjarlo, siempre quedarán fisuras que no puedan repararse. Si la heriste, puedes estar seguro de que te perdonará y que jamás volverá a mencionar el tema, pero no volverá a confiar en ti. El perdón es una de sus mejores virtudes, pero su confianza es algo que va más allá de eso. Sabe cómo comenzar de nuevo a partir de una disculpa, pero no cae en la misma piedra dos veces. Todos merecemos una oportunidad y Tamara no es de las jóvenes que juzga sin haber visto el contexto, las segundas oportunidades pueden dar frutos, pero para ello se requiere paciencia, paciencia y tiempo. Quizás te ganes si confianza de nuevo, sin embargo, debes esforzarte si eso es realmente lo que quieres.

Así como con sus pensamientos es sincera, lo mismo con sus sentimientos, la hipocresía no le va. Cuando una persona es su amiga, entonces Tams da su todo con tal de mantenerla. Es divertida, le gusta reírse y pasarla bien como cualquier muchacha a sus quince años. Para ella, cada día es una gran oportunidad para conocer gente y hacer amigos. No teme hablar en público ni expresar sus opiniones, tampoco es de las muchachas que oculta su origen, si alguien va a quererla, lo va a hacer tal y como es. Su círculo goza de su entera confianza y siempre está dispuesta a dar todo por sus amigos. En el plano amoroso, tampoco se cohíbe, no teme decir lo que siente, no le apena sentir lo que siente. Si se siente herida, lo dice y lo demuestra, si está enojada, lo comparte y si está enamorada no habrá quien no lo note. Es cariñosa y tierna, le encantan los detalles, tanto darlos como recibirlos. No es una chica que se muestre celosa ni que se deje menospreciar por nadie. Ella está segura de sí misma, se conoce y se acepta con sus defectos y sus virtudes. No teme a las lágrimas, ellas son una gran manera de purgar los sentimientos que pueden amargarla.

Luchadora. Desde hace tiempo ha tenido que vérselas por sí misma, su familia la ha dejado de lado, de modo que ella se hace sus cosas, ha aprendido a ser autosuficiente, a no dejarse intimidar, a respetar sus ideales por encima de todo, a respetar lo que es ella sin importarle lo que la gente pueda decir de ella. Debido a los continuos rechazos que ha visto en ambos mundos, la muchacha está dispuesta a hacer por sus amigos lo que haría por su hermano. Jamás dará la espalda a lo que es, no cambiará ni intentará ocultar lo que piensa y lo que siente. Si a la gente le molesta su origen, lo lamenta, no hay nada que pueda hacer para modificarlo. Ella es como es y es feliz siéndolo


Descripción física

Color de ojos: azules
Color de pelo: negro
Color de piel: blanca
Tatuajes/Piercings:una mariposa en el hueso derecho de la cadera
Peso: 55 kg
Altura: 1.60
Complexión: delgada
Otros:Tiene un lunar en el interior del muslo derecho en forma de media luna que nadie ha visto

Historia

Tamara nació un 11 de noviembre en una familia completamente muggle. Su vida jamás tuvo nada de diferente, creció al lado de su hermano Robert, quien desde muy pequeño, disfrutó de molestar a su hermana, lo que logró que la muchacha aprendiese a ser paciente. Su padre y su madre siempre les inculcaron a los hermanos que, pasase lo que pasase, debían de estar juntos y apoyarse en lo que fuera. Tamara siempre fue muy apegada a su hermano, y aun cuando éste le gastaba bromas, siempre estuvo ahí para protegerla y cuidarla de los chicos más grandes.

A los seis años, la niña ingresó a la escuela de muggles, donde hizo muchos amigos gracias a su carácter abierto y sociable. Siempre fue una niña muy dedicada, siempre le gustó la escuela y aprender cosas nuevas. Hacía sus tareas con esmero y sus calificaciones iban siempre hacia lo más alto. Al crecer, sus padres se dieron cuenta de que la muchacha era inteligente y sus padres incluso comenzaron a pensar en que podría tener una beca para una buena universidad cuando llegase el momento adecuado. Sin embargo, una carta cambió el destino de la familia, no sólo el de la chica. A los once años, la pequeña Tamara se enteró de que no era una chica común y corriente, sino que podría ser una bruja si decidía ir el 1 de septiembre a la plataforma 9 3/4 que la conduciría al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Claro que esto causó que la familia colapsase, sus padres no querían llevarla, pero la niña tenía una gran curiosidad y deseaba poder ir a conocer aquel colegio tan misterioso. Su padre se opuso, su hermano dejó de hablarle y su madre decidió acompañarla y apoyarla lo más que se pudiera. Entrar a la plataforma 9 3/4 fue la parte que más asustó pero que, al igual que todo, la maravilló. Entró al tren con un enorme nudo en el estómago, pero más ansiosa que nunca. En el tren se sentó con algunas chicas mayores que le platicaron un poco del castillo y de los profesores. Cuando llegó el momento de subir a los botes para el recorrido al colegio, la muchachita ya tenía su uniforme y estaba más que lista para una nueva aventura. Le pusieron el sombrero y Tams fue elegida para la casa de Ravenclaw, donde iban los chicos inteligentes.

Durante los últimos seis años, Tamara se ha esforzado mucho por demostrar sus habilidades, no siempre ha sido fácil, pero trata de llevar las cosas lo mejor que puede, pues ya que su familia no la acepta, espera poder encontrar su lugar en el mundo mágico. Claro que teme que se quede en un limbo en el que no sea aceptada en el mundo mágico por ser hija de muggles, ni que pueda ser recibida en su familia de nuevo por ser un "fenómeno"

By Warp for SC
avatar
Tamara V. Richelieu
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tamara V. Richelieu || ID

Mensaje por Arthur S. Cacciatore el Miér Mayo 15, 2013 10:16 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.



avatar
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.