La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Una tarde entre hermanos (Noah)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una tarde entre hermanos (Noah)

Mensaje por Lorraine M. Machiaveli el Jue Mayo 16, 2013 9:23 am

A veces, me arrepentía de haber pedido la posibilidad de venirme de intercambio a Hogwarts, porque había sido cuando los Slytherin se habían empezado a meter conmigo. Encima era sangre pura, pero a ellos eso no les importaba lo mas mínimo, al menos ahora tenía a Noah para defenderme. Si tenía los mismos años que mi hermano, pero seguía siendo la pequeña, era bajita y tenía poca fuerza, todo lo contrario a esos mastodontes que se metían conmigo. Noah siempre había dicho que él estaba allí para cuidarme, además gracias al hechizo que nos unía, siempre sabíamos como estaba el otro. A otros hermanos podría molestarles, para nosotros era una seguridad de que jamás estaríamos solos. Pero todo había empezado aquella tarde, después de estar como siempre con mis amigos y hacer gala de la personalidad que me distinguía de mi hermano, decidí que era hora de estar un poco sola, aunque no lo pareciese yo también disfrutaba de estar sola y de leer un poco. Por eso, en la habitación que compartía con mis compañeras tome uno de mis libros y mientras caminaba empecé a leer. Pero como siempre alguien tenía que ir a molestarme, los mastodontes de Slytherin la tenían tomada conmigo y como siempre aparecieron. Me habían levantado la mano más de una vez y por sus caras, sabía que eso iba a pasar ahora. Tenía poca fuerza y no era nada comparada con ellos. Me vieron y yo sentí sus voces a pesar de estar concentrada en el libro, levante un poco los ojos y supe que iban a por mí. Quise decir algo, pero sabía que contra ellos no serviría nada. Ellos se divertían así, metiéndose conmigo. No había mucha gente por allí que me pudiera ayudar, así que estaba sola. Intente esquivarles, pero nada al poco ya me tenían atrapada. Me pegaron como siempre, sabía que cada dolor por cada golpe también lo sentía, aunque en menor medida, mi hermano. Y conociéndolo Noah ya me estaría buscando. Pero me conseguí librar de ellos, ya estaban contentos, habían conseguido lo que querían. Así que aun con el cuerpo dolorido, me dirigí hacia el chalet de Durmstrang. El cuerpo me dolía como mil demonios, pero lo peor es que mi hombro derecho me dolía. Sabía porque, había caído sobre ese hombro cuando me habían empujado, lo peor es que sabía que Noah sentiría el mismo dolor que yo aunque en menor medida y que estaría buscándome como un loco y deseando saber que me había pasado. No me gustaba que Noah se metiera en problemas aunque si es verdad, que me sentía protegida por él.

Llegue al chalet de Durmstrang y entre. Al menos no había nadie, el fuego estaba encendido y me lo quede mirando de pie, junto a él. Me senté al fin sobre el sofá y subí mis pies, abrazándome las piernas y escondiendo mi rostro entre ellas, haciendo que el pelo me cayese por encima de los hombros. Unas lágrimas se me caían, estaba forzando el hombro, pero era una de esas chicas que no lloraba delante de los demás. Así que sabiendo que estaba sola empecé a llorar, sabía que Noah aparecería de un momento a otro, pero con él era la única persona con la que lloraba, solo él podía verme llorar, siempre había sido así.
avatar
Lorraine M. Machiaveli
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.