La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Kätja C. ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kätja C. ID

Mensaje por Kätja P. Cacciatore el Jue Mayo 16, 2013 3:06 pm


Kätja P. Cacciatore

Apodos: Kat, Katie, K, mini Cacciatore
Edad: 16 años
Raza: Humana
Status de Sangre: Pura
Clase Social: Alta
Casa: Slytherin
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Italiana
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Cuervo
Boggart: Mi padre
Otros: Varita de Arce, 27 cm, núcleo de pluma de fénix muy temperamental


Descripción psicológica

Mi descripción psicológica vamos a ver qué tal si hacemos esto como un juego de preguntas y respuestas, ¿les parece?; así ustedes preguntan lo que quieren saber y yo me evito la fatiga de decir más de la cuenta.

-Bueno señorita Cacciatore comencemos, ¿Cómo te consideras?

-Pues verás, en primer lugar soy una persona muy atractiva y sé que todos lo saben, así que no me gusta que me vengan con cuentos de lo bella que soy y cosas por el estilo ya que seguramente terminarán en el suelo retorciéndose de dolor recibiendo nada más que una mirada altiva y exasperada de mi parte. Si me vas a halagar que sea como un juego, el arte del coqueteo es muy sutil y elegante por lo que si no lo llevas a cabo como a mí me gusta mejor ni te esmeres en ello. Por otro lado no me considero alguien estudioso, se me dan bien las materias más ¿una Cacciatore que se mata estudiando para un examen? Por favor vaya broma de mal gusto, si voy a sacar una calificación alta es por mi incomparable inteligencia no porque vaya a abrir algún libro que no me interesa.

-¿Te consideras una persona purista?

-¿A caso estas de broma? Por supuesto que soy purista, toda mi vida he pensado que los muggles no merecen ir a las escuelas de magia ni saber nada de nuestro mundo; ellos son peores que los asquerosos elfos domésticos que nos atienden en la mansión Cacciatore, no son más que basura que existe en este mundo para ser un objeto de nuestra diversión y deleite. No hay nada más alucinante que hacer sufrir a un sucio muggle con torturas físicas o mentales; aunque realmente el método no tiene mucha importancia. Mas no soy de esas personas que harían cualquier cosa por hacer sufrir a un impuro, si voy a torturar será algo ejemplar y estrictamente elegante, no me considero alguien capaz de arruinar su cuidada reputación solo por un poco de malsana diversión; eso lo dejo a personas menos educadas y cultas, siervos que harían todo lo que les pidiera a cambio de un poco de mi atención.

-Al parecer eres de las que les gusta mantener su posición por lo que me hace pensar que eres de esas personas a las que les gusta esconder su verdadera personalidad, ¿me equivoco?

-Para nada, como ya te habrás dado cuenta me gustan mucho los juegos y si puedo jugar con la gente mejor. Soy manipuladora, eso jamás lo negaré, aunque si me conocieras en un ambiente diferente te sorprenderías de las cosas que puedo llegar a hacer. Si eres un chico y me interesas me comportaré como la jovencita más dulce y educada que has conocido, mas sin llegar a caer en la casilla de chica tonta en apuros; no hay algo que me saque más de quicio que la ingenuidad y la bondad sin medida, todas las personas tenemos claroscuros y aquellos que se creen indudablemente buenos son los peores. Yo no niego lo que soy, jamás lo haré ya que estoy orgullosa de ello, puedo tejerte una delicada red de mentiras pero siempre serán para mi deleite personal, la verdad es un arma muy preciada que solo usaré en caso de ser necesario puesto que siempre trato de dar el golpe maestro. No soporto a aquellos que se creen superiores a mí, ni mis hermanos mayores pueden ostentar ese cargo ya que estoy totalmente segura de que la mejor de los Cacciatore soy yo, pero no me gusta recordárselo con palabras, para eso están las acciones.

-Vaya, teniendo esa excéntrica personalidad cuesta imaginar que tengas muchas amigas señorita Cacciatore, si me perdona usted el atrevimiento.

-Habla como un cortesano del siglo pasado, pero eso me divierte y lo perdono. Pues verás no tengo muchas amigas aunque debo admitir que para mí la amistad es un concepto muy subjetivo, tengo seguidoras y aliadas más amigas puedes contarlas con las personas que se han ganado mi respeto y créeme, la lista es increíblemente corta. Las chicas en general no me agradan, siempre buscan sacar sus mejores cartas y hacer que pierda en mis más estratégicos movimientos por lo que sí puedo destruirles la vida no dudaré en hacerlo. La mayoría me considera como una persona antipática, fría y superficial aunque jamás les negare nada, yo sé lo que soy, pero como al parecer ellas lo ignoran por lo que repetidas veces me he visto en la necesidad de recordárselos.

-Entonces de ahí podría decir que encuentras agradable el criticar a la gente.

-La crítica es todo un arte mi querido entrevistador, claro que me gusta criticar a la gente aunque solo lo hago para hacerles ver sus errores y que jamás podrán llegar a ser como yo. Mi persona es perfecta y está destinada a reinar en esta nueva era, más por decepcionante que se escuche el mundo está plagado de personas ineptas y estúpidas que no entienden su lugar y simplemente disfrutan de ocasionar problemas. Mis críticas no son más que opiniones constructivas que ayudan a los seres inferiores a aspirar a ser algo más, aunque puedo decir que muchas veces no son tomadas de una buena forma.

-Muy interesante señorita, ¿podría responderme una última pregunta?

-Claro, hasta el momento no me ha molestado

-Muchas gracias, ¿se considera usted una persona cruel?

-Vaya pregunta más interesante, claro que sí, puedo llegar a ser cruel y sádica por no mencionar otros aspectos más… íntimos de mi persona. Eso es todo lo que le diré.

-¿Y qué opina acerca de la venganza?

-Jum, querido pensé que habíamos quedado en que esa era la última pregunta, más como me has agradado te responderé. La venganza es un plato exquisito que se sirve frío y la frialdad es una de mis características más representativas.
.


Descripción física

Color de ojos: Azules
Color de pelo: Castaño
Color de piel: Blanca
Tatuajes/Piercings: Tatuaje en la parte posterior del cuello
Peso: 54kg
Altura: 1.60
Complexión: delgada
Otros: mi cabello a veces se llega a ver rubio, aunque desconozco la razón

Historia

Mi historia, bueno eso lo puedo resumir bastante bien:
-Nací un 22 de Noviembre, hermana melliza de Arthur, hija menor por unos malditos 10 segundos.
-Mi padre murió por un desgraciado, el cuál morirá bajo nuestro mandato
-Mi madre se casó con un estúpido muggle, vaya tonta mujer en la que se ha convertido
-Entramos a Hogwarts, tanto Arthur como yo fuimos seleccionados en la casa de las Serpientes, por otra parte mi hermana mayor fue seleccionada en Ravenclaw, un gran error
-Mi hermana Kendra nos traicionó, la han cegado de la forma más cruel aunque estoy segura de que tarde o temprano regresará a nuestro lado
-Encontramos las tablas d' Oforis, por el momento Arthur las pose, mas algún día las reclamaré como mías
-He pasado 6 años en Hogwarts y se que esta vez tengo que comenzar a mover los hilos
-La oscuridad volverá a levantarse

By Warp for SC
avatar
Kätja P. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kätja C. ID

Mensaje por Louis A. Weasley el Jue Mayo 16, 2013 4:32 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.




Alice in Nightmareland :
avatar
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.