Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You had a bad day ♪ FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
You had a bad day ♪ N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You had a bad day ♪ Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
You had a bad day ♪ EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
You had a bad day ♪ EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
You had a bad day ♪ EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
You had a bad day ♪ EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
You had a bad day ♪ EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
You had a bad day ♪ EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
You had a bad day ♪ EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
You had a bad day ♪ EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
You had a bad day ♪ EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
You had a bad day ♪ EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

You had a bad day ♪ A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
You had a bad day ♪ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You had a bad day ♪ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You had a bad day ♪ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You had a bad day ♪ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You had a bad day ♪ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You had a bad day ♪ A1
You had a bad day ♪ TusIlGc
You had a bad day ♪ 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

You had a bad day ♪

2 participantes

Ir abajo

You had a bad day ♪ Empty You had a bad day ♪

Mensaje por Narcissa Malfoy Vie Mayo 17, 2013 1:28 am

No llegaban a ser las ocho y media de la noche, estaba casi segura que eran alrededor de las siete y cuarto, quizás un poco más, sin embargo algunas estrellas en el cielo se comenzaban a ver. Aquel día había sido agitado, entre las clases, mis escapadas a ver el equipo de Quidditch y mis discusiones con mi hermano sumando la próxima pelea con los Slytherin y mi sermón sobre que «una prefecta no debería comportarse así» amenazándome con quitarme el puesto, ¿qué me importaba el puesto? Realmente poco, sí, era una responsabilidad y un “orgullo” llevarlo, pero si eso no me permitía ser como era o simplemente dejarles en claro a las serpientes que porque sean hijos de dos magos no los hacían más inteligente que el resto, o que llevar el verde no era más orgullo que llevar el rojo, pues ni lo querría, no me servía.

Era una creyente de la verdad, de demostrarse como uno es y llevarlo con orgullo; una persona que odia las apariencias, sí, así podría definirme. Suspiré negando con la cabeza y me llevé una mano a ella despeinándome un poco mientras la briza comenzaba a soplar, allí arriba siempre era todo tan tranquilo, esa tranquilidad que yo a veces no podía crear por ser tan hiperactiva pero sí que a veces necesitaba, como todo el mundo. Escuché pasos, ¿Nicholas hacía esos ruidos? No recordaba si los fantasmas hacían esos sonidos humanos o no, quizás… quizás no, quizás alguien más buscaba tranquilidad como yo, quizás no era la única con un mal día.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

You had a bad day ♪ Empty Re: You had a bad day ♪

Mensaje por Alice H. Longbottom Mar Jun 04, 2013 11:13 am

Apenas había anochecido, cosa que había estado esperando durante todo el día. ¿Por qué? Pues simplemente porque esta mañana desperté con un deseo intenso de ir a mirar las estrellas un rato, no era un secreto que aquella era mi afición favorita, no por nada mi mejor TIMO había sido Astronomía, y no era en balde que siguiese cursando esa materia cuando muchos ya la habían dejado. Observar el cielo, sea por el día o por la noche, siempre producía un efecto muy relajante en mí, sobre todo cuando el firmamento se hallaba lleno de estrellas y la luna llena se dejaba ver brillando con todo su esplendor. Me resultaba simplemente encantador y, ya que hoy debía ser una de esas noches, decidí aventurarme e ir durante la noche a la Torre de Astronomía. Preparé todas las cosas y las guardé dentro de un bolso, llevándome conmigo un mapa de constelaciones para la época, mi telescopio y algunas galletas que comería entre tanto. Estaba emocionada, en verdad que pocas cosas me ponían de un humor tan bueno como esto, amaba ver las formas que hacían las estrellas al unirse, estudiar el basto cielo me apasionaba.

Salí de la Sala Común lo más sigiloso que me permitían mis múltiples objetos, mi destino estaba un poco lejos y costaría trabajo, pero ya tenía experiencia en ello. Romper las reglas del Colegio era algo que no solía hacer a menos de que fuese algo importante o que realmente valiera la pena de ser encontrada por algún prefecto o por esos chicos llamados "Premio Anual". Rodé los ojos y seguí caminando, pegándome a la pared cuando escuchaba algún ruido, me sentía bastante patética en realidad, pero quería apreciar ese evento nocturno a toda costa. Recordé la primera vez que habían puesto un telescopio, fue amor a primera vista; su pareja con el mapa celeste me cautivaron y desde aquel entonces no pude separarme de estos dos artefactos. Podía ponerme realmente pesada cuando me interrumpían.

Cuando llegué al fin al sitio, una vez asegurándome de que nadie voltease en mí dirección, empujé la puerta con cautela para entrar. La abrí y deposité todo a un lado, comenzando a acomodarlo sin fijarme en nada a mi alrededor; tenía la maña costumbre de andar por ahí sin mirar a mi alrededor. Me encontraba montando la base del telescopio cuando un olor llegó a mi nariz, produciendo un picor en ella y haciendo que soltase un estornudo; alcé la mirada y cuan fue mi sorpresa al ver a una chica justo en el sitio que utilizaría para mi observación - Eh.. - musité mirándole, la reconocí al instante, se trataba de Cissa, esbocé una sonrisa, ya que tenía claro que observaría el cielo, tal vez quisiese acompañarte - Disculpa si te interrumpo - añadí con voz queda, enderezándome y pasando mi cabello a un lado, le examiné rápidamente. Miré hacia los lados fugazmente y luego detuve mi mirada en ella - ¿Te apetece mirar las estrellas? - pregunté con tono inocente mostrándole el telescopio y los demás objetos que llevé conmigo.
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.