La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Beauxbaton´s Rector ID

Ir abajo

Beauxbaton´s Rector ID

Mensaje por Genavieve K. Babineaux el Vie Mayo 17, 2013 2:45 pm


Genavieve Karolan Babineaux

Apodos: No tiene
Edad:35 años
Raza:media veela
Status de Sangre:Pura
Clase Social: Alta
Casa: Beauxbatons
Ocupación:Profesora
Nacionalidad:Francesa
O. Sexual:Heterosexual
Patronus: Gacela
Boggart:Dementor
Otros:Media Veela


Descripción psicológica

Se trata de una mujer llena de armonía espiritual y física, por donde quiera que se le ve, se puede respirar una brisa de armonía, de calidez, porque es una mujer que por sobre todas las cosas, sabe darle el valor necesario a la vida. Durante los tropiezos que ha tenido últimamente, suele no quererlos soltar como si nada, pues son parte de su vida, son parte de lo que ella esa y lo que ha logrado forjarse en su día a día.
En pocas palabras podría hablarse que es un ser con luz propia, dispuesta a ayudar a quienes así lo necesiten, está revestida bajo un manto de esperanza con la vida y con ella misma la seguridad es algo que va de la mano con el destino que se le ha impuesto o más bien aquel destino que ha podido transformar de aquellos sucesos poco generosos, a unos de los que se desprenden la bondad por cada poro suyo.
Puede tenderte la mano, estar a tu lado cuando la necesites, pero ojo, si la traicionas no te hará pagar con la misma moneda lo que le has hecho, al contrario te dará una bofetada con guante blanco, ignorándote, dejándote de lado, pues puede que de ella obtengas siempre una sonrisa, pero es lo mínimo que puede hacer por haber hecho de su vida, un aprendizaje constante de allí que se le llame la “antorcha”, siempre iluminando a su paso.
Posee un temple y un coraje sin iguales, sus ideales bastante arraigados son aquellos los que la han definido como una mujer ejemplar que lucha por lo justo y por la razón.
En el ámbito académico es una mujer severa, fría y constante, pero que ha de tender la manos a sus semejantes para crear un ambiente ideal para el aprendizaje, su lema siempre ha sido y será.
“Se aprende de los otros y los otros aprenden de uno mismo”
.


Descripción física

Color de ojos:azules
Color de pelo:rubio platino
Color de piel:blanca
Tatuajes/Piercings:no
Peso:56 kg
Altura: 1.73
Complexión:Delgada, normal
Otros:Nigromante, Magia No Verbal

Historia

Nace una tarde de invierno, en la que la señora Clarisse Babineaux daba por consumado que estaba por dar a luz, el señor Dimitro Babineaux, en medio de tanto alboroto se dio cuenta de ello y rápidamente enviaron a la señora Babineaux con un medimago para que hiciera el trabajo de parto, luego de un trabajo de 5 horas la primer mujer de entre 4 hermanos llegó al mundo, con su característica melena rubia casi platinada fue bautizada como Genavieve Karolann.
Al pasar de los años todo era tan normal en ella, recibió una educación muggle como una niña cualquiera dentro de un internado para señoritas al sur de Paris, dónde convivía con las hijas de los amigos de su padre, todas descendientes de magos puros y unas cuantas mestizas, al fin y al cabo sólo se estaban preparando para la vida en sociedad.
Al cumplir los once años recibió la típica carta para asistir a Hogwarts y a Beauxbatons, pero se decantó por la academia francesa al estar más cercas de sus seres queridos, por lo que rápidamente hizo amistades por su armoniosa manera de ser, de tejer una red social para proteger y ayudar a sus semejantes, lo que le llevó con el paso de los años a ser la prefecta de su último grado y la premio anual.
Durante su juventud, se enamoró de un apuesto muchacho inglés llamado, Elphinstone Smith mestizo con quién contrajo nupcias a los tres años de relación sentimental, pero por aquellos años corría una fuerte epidemia de una rara enfermedad que acabó con la vida de su en ese tiempo esposo, dejándole viuda y con una gran masa de fortuna, fue un duro golpe para la rubia lo que la llevo a una profunda depresión, culminó su carrera de Auror en el ministerio francés para luego transformarse en la Jefa de aurores de ese mismo país, 3 años más tarde dejó su cargo para ser electa a ministra de magia del mismo país, oferta que rechazó para impartir clases en Beauxbatons, en la asignatura de Defensa contra las artes oscuras, 1 años más tarde luego de sucesos misteriosos en el colegio fue requerida para formar parte del profesorado mixto en Hogwarts y comandar la primera generación de universitarios de Beauxbatons en Hogwarts, actualmente es la Rectora de dicha casa y profesora de Encantamientos.
Algo que nadie sabe, es que esta mujer pertenece a una secreta y reciente organización de magos que atentan en contra de la pureza de sangre, por su carácter pasivo y justiciero a la vez, se le puede atribuir a que es parte de la orden del fénix y así lo es.

By Warp for SC
avatar
Genavieve K. Babineaux
Rector Beauxbatons

Rector Beauxbatons

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauxbaton´s Rector ID

Mensaje por Louis A. Weasley el Vie Mayo 17, 2013 3:30 pm



Ficha en Proceso

Postear aquí mismo cuando este lista



Alice in Nightmareland :
avatar
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauxbaton´s Rector ID

Mensaje por Ares Wellington el Vie Mayo 24, 2013 10:34 pm




●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.




Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Beauxbaton´s Rector ID

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.