La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Capitulo 1; Los tableros Ofois

Ir abajo

Capitulo 1; Los tableros Ofois

Mensaje por Felix Felicis el Vie Feb 22, 2013 9:58 pm





Ambientación
Verano del 2023, mas exacto el 2 de Mayo fue encontrado uno de los tableros, aquel con el poder de controlar como piezas de ajedrez a aquel que se desee. El primer tablero pertenece a aquella joven que lo encontró: Gaëlle M. Cacciatore. Pero hay un factor sorpresa, sin la compañía de un miembro de su misma edad, su misma sangre, u joven que haya tomado su mano antes de nacer, ese Chico es nada mas y nada menos que: Arthur S. Cacciatore, el único con el que puede jugar a mano alzada aquel ajedrez, sin el, seria un tablero din efecto alguno, pero una ambición de encuentro hacia el otro tablero se despierta, solo por la ventaja de anularse esta condición al tener ambos tableros de un mismo lado.


Los tableros

Ofois

Mientras todo marche bien, la esperanza, esperanza que se guarda en el corazón de los nobles que lucharon en la misma trinchera, por una causa justa, aún persiste pero con poca fuerza aquellos ideales maquiavélicos, Hogwarts sigue siendo el recinto mágico más afamado de todo el mundo, el misticismo que encierra tras sus paredes, donde se acontecimientos extraños están desorientando a la comunidad estudiantil, tras el verano del 2023, tras una excursión nocturna un grupo de jóvenes fueron hechizados bajo una variante del hechizo imperius, atacando a dos de sus compañeros, casualmente hijos de muggles, y tras exhaustivos interrogatorios bajo el influjo del veritaserum a los jóvenes responsables de dicho ataque , solamente se ha encontrado que ambos decían la verdad, y este mismo fenómeno de dio en las otras dos escuelas hermanas de Hogwarts, Beauxbatons y Durmstrang. Si ya no se tiene registro de ataques a hijos de muggles y mestizos como en la antigüedad y si todos los mortifagos de los que se tiene registro están en Azkaban, ¿Qué mal está rondando por las escuelas europeas?, ¿será un mal ancestral?, debido estos fenómenos las direcciones de Hogwarts, Durmstrang y Beauxbatons han realizado una alianza, investigando las posibles causas de esos misteriosos ataques, para hacer que dicha alianza entre las tres escuelas fuese tangible, se han creado programas de intercambio a modo de demostrar la unión académica y preparar a los jóvenes magos, ante posibles amenazas en contra de su integridad, pero lo que no se sabe es que el enemigo, está dentro de los colegios.

Antecedentes Históricos

“En la antigua Grecia, uno de los primeros magos tenebrosos del mundo mágico, Herpo “El sucio”, conocido realmente por la creación de su primer basilisco, al cual controlaba mediante el parsel, don o habilidad muy difícil de encontrarse hoy en día, ese mago tenebroso, no reparaba en busca del poder e infundir el miedo en la comunidad mágica, por lo mismo detestaba a los magos descendientes de padres no magos, por esa misma razón creó dos tableros de ajedrez encerrando en ellos a dos demonios egipcios, llamados “Ofois”, se cree que esos tableros de ajedrez trabajaban mediante un sacrificio de sangre de su creador, aun se comenta sobre esas mitológicas armas mortíferas y su vinculación con los nigromantes italianos de la época, se dice que esos tableros eran capaces de infundir a sus victimas bajo el efecto de la maldición Imperius, Cruciatus y a un estado potente de asfixia y envenenamientos, ambos por separado solamente lograban el efecto de la maldición imperius.

La clara vinculación en la línea de sangre de la mayoría de los Nigromantes italianos, con el oscuro Herpo, pudiera ser la razón por la cual esos tableros estén bajo el dominio de una de las familias descendientes directas de Herpo, por lo tanto la familia Cacciatore, de la cual se tiene una mala fama es el blanco de sospechas. Pietro Cacciatore II, padre de Kendra, Kätja y Arthur ha enviado a sus dos mellizos en búsqueda de los dichosos tableros, pues luego de tantas y tantas generaciones solo los hijos de Pietro Cacciatore II son los únicos capaces de desenterrar el nuevo mal , durante el pasado verano del 2023 Gaëlle y Arthur consiguieron encontrar en una de las catacumbas francesas, el dichoso artefacto, todo apunta a que un acertijo revelará la localización del segundo tablero, para ello requerirán del ingenio de Kendra, quién se ha mantenido al margen de todas las barbaries familiares, siendo desterrada por su propio padre, pero acogida por su Abuela materna en Inglaterra desde los doce años, ¿Podrán los maquiavélicos mellizos Cacciatore persuadir a su hermana mayor para que resuelva el acertijo? Y con ello desatar el inicio de una gran catástrofe…




Navegación

¡Gracias Dr. Parrot!
avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.