La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Izar Rosier {ID}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Izar Rosier {ID}

Mensaje por Izar Rosier el Vie Mayo 17, 2013 11:46 pm


Izar E. Rosier

Apodos: Iza
Edad: 17 años
Raza: Mago
Status de Sangre: Puro
Clase Social: Alta
Casa: Slytherin
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Francesa
O. Sexual: Bisexual
Patronus: No posee
Boggart: Ver a los muggles adueñarse de todo
Otros:


Descripción psicológica

Que podemos decir del primogénito de los Rosier-Burke, además de que como todo buen miembro de una casa de puras sangres, cree en la pureza de esta, por lo tanto siente un natural desprecio hacia los muggles, sangres sucias, los mestizos y los traidores a la sangre, no logra comprenderlos ni aceptarlos. Es una persona leal a sus ideales y principios, lucharía ante cualquiera por ellos sin importarle quien sea ni si es jerárquicamente superior a sí mismo, pero claro, para Izar nadie es superior a los Rosier o los Burke y sus familiares más cercanos, siempre y cuando estos se comporten en lo que el considera, los principales principios de la familia.

Pero un miedo vive dentro de él, un miedo no expresado ni a su sombra, el miedo al placer de la muerte, de torturara a la gente, ese miedo que lo invade cada vez que recuerda el placer con el que observaba en el pensadero, en las memorias de su abuelo, las torturas a los muggles y sangres sucia, dado que Evan Rosier, fue de los primeros Mortífagos.

Tiene gran estima y defiende aquellos que han demostrado ser leales a él.

Es de mente bastante cerrada en algunos casos, como es la pureza de sangre y el estatus social que conlleva esto, puede tolerar a una persona de buen status económico que sea mestizo, pero siempre y cuando esta falsa cordialidad tenga una finalidad practica. En otros ámbitos como lo es la sexualidad, demuestra tener una mentalidad muy dispuesta a cosas nuevas.

Este muchacho de mirada aparentemente expresiva es un sujeto poco más que arrogante, un calculador sin igual que sabe usar sus habilidades con sutileza y frialdad, manipulando a las personas a su alrededor. Su mirada, como dije, muchas veces dice lo que piensa aunque otras esta se encuentra total mente neutral, ya que aprendió a controlar sus emociones desde muy pequeño, a tal punto que puede sentir gran odio y sed de venganza contra una persona pero le demostrara con todo su cuerpo que esa persona es una persona grata para él.

Como último aspecto, pero no menos importante, es aquel donde la mayoría de las personas bajan sus defensas y se muestran extremadamente frágiles: El amor. Izar no cree en ese sentimiento, no por lo menos abiertamente, este joven se niega a aceptar que existe en él esa capacidad, aunque ya existe una persona que le haga ceder hacia la aceptación. Izar prefiere creer en sus instintos y en su capacidad de complacerse conquistando a una u otra persona, o simplemente llevándose a su propios primos a la cama, para afirmase a si mismo que el amor en el es solo una utopía inalcanzable.


Descripción física

Color de ojos: Marrones
Color de pelo: negro
Color de piel: blanco
Tatuajes/Piercings: No posee
Peso: 72 Kg
Altura: 1.89 metros
Complexión: Alto, delgado, pero con musculos definido
Otros: No posee barba ni bigote

Historia

La noche del 26 de junio la casa de los Rosier se encontraba en gran alboroto debido a que la señora de la casa estaba a punto de dar a luz, el trabajo de parto duro 3 horas, pero al finalizar había dado a luz a un hermoso bebe, al cual nombraron Izar Evan, el primero el nombre de la segunda estrella mas brillante de la constelación Boötes por la tradición familiar, mientras que el segundo en honor a su abuelo Evan Rosier.

A pesar que mis padres casi nunca pasaban en casa, siempre cuidaron que no me faltara nada y que obtuviera todo lo que quería, durante mis primeros años fui educado en la mansión familiar de Loire, la cual era de mi abuelo pero la cedió a mi padre cuando contrajo matrimonio con Violetta Rosier, de soltera Burke. En la casa familiar, siempre era frecuentada por muchas personas. Con el tiempo se fue moldeando su forma de ser, bajo el antiguo régimen británico, altanero, orgullosa y sobre todo prejuiciosa contra los que no fueran sangre pura.

Mis años antes del colegio formaron mi orgullo sobre de la pureza de sangre de nuestra familia, del status económico y político que posee la familia. La materia en la cual mis notas eran extraordinarias era en Artes Oscuras y Pociones, de las cuales había logrado aprender gracias a la tía Callidora. La cual había tomado un gran cariño por mi y al no poseer hijos, me había dejado todo su dinero y propiedades.

El día de mi onceavo cumpleaños mi "hogar" si podrías llamar así al lugar en el que pasaba solo 3 meses al año, la residencia en Toulon, fue invadida por varias lechuzas, las cuales llevaban las invitaciones para asistir a diversos colegios del mundo, Hogwarts, Durmstrands, Beauxbatons, que eran los colegios mas prestigiosos de Europa, ademas de una carta para cada uno del colegio Salem de EEUU, pero mis padres optaron por enviarme a Hogwarts, el motivo, no era otro mas que regresar del auto exilio impuesto por la familia, luego de la primera gran guerra inglesa, donde mi abuelo Evan Rosier, fue asesinado por "ojoloco".

By Warp for SC


avatar
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Izar Rosier {ID}

Mensaje por Kendra A. Cacciatore el Vie Mayo 17, 2013 11:50 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenido a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

avatar
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.