La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

{# } Sally R. Knightley

Ir abajo

{# } Sally R. Knightley

Mensaje por Sally R. Knightley el Sáb Mayo 18, 2013 3:27 pm


Sally R. Knightley

Apodos: Salls
Edad: Diecisiete años.
Raza: Humana.
Status de Sangre: Pura.
Clase Social: Media.
Casa: Gryffindor
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad:Inglesa.
O. Sexual:Heterosexual.
Patronus:Ardilla.
Boggart:La muerte de su padre.
Otros: Estudiante de Hogwarts.


Descripción psicológica

La personalidad de Sally puede variarse en varios aspectos. Se caracteriza por ser una muchacha muy conservadora. En todo caso nunca le gusto intercambiar algún objeto suyo por uno ajeno; esto puede observarse tanto en el más mínima cosa. Por esto la tiende a ser bastante egoísta por miedo a perder algo suyo, se dice que esta manía la heredo de su padre, el cual nunca le gusta perder alguna de sus herramientas de trabajo. Pero a la muchacha no le preocupa, si bien puede afectar sus vínculos sociales al parecer egoísta. Pero a ella le gusta como es y nunca cambiaría su forma de ser tan solo por una persona. Puede llegar a ser muy indiferente en situaciones. Ella se definiría seria; pero es distinto saber respetar los momentos inoportunos, que no saber apreciar los momentos de diversión. Si se hablara de esto en ocasiones puede llegar a ser extrovertida si la confianza interviene de lo que se habla.
Es una niña con mucho intelecto en el ámbito académico y esto se debe a la mucha dedicación. Le gusta mucho resaltar si se trata de demostrar su inteligencia educativa. Caso contrario puede determinarse introvertida en la hora de mostrar su cuerpo. Es una chica muy reservada, no le gusta que otros alumnos la atrapen con la mirada y esto ya le paso en varias oportunidad. Por lo tanto prefiere mantenerse desprevenida y centrada en lo único que la puede ayudar para tener un buen futuro.
Siempre fue una niña muy mimada, y consentida de parte de su padre. Pero esto no afecto en el transcurso de sus años. Ya que sabía muy bien como comportarse, y que necesidades de ayuda económica tenía su padre. A ellos no les faltaba nada, pero tampoco estaba bien derramar el dinero por el aire. En cuanto a la relación de ellos era muy buena, ellos la consideraban como un tesoro el cual nunca perderían. Le gusta llevar su propia marcha. Ella sabía como comportarse; también sabía cómo mantener una situación.


Descripción física

Color de ojos:
Verdes
Color de pelo:
Rubio claro.
Color de piel:
Blanquita.
Tatuajes/Piercings:
Ninguno.
Peso:
50 Kg
Altura:
170 cm
Complexión:
Delgada.
Otros:Tiene una cicatriz en su pierna.

Historia

Sally nació en Inglaterra, el 16 de noviembre. Era una noche de tormenta, en donde el cielo solo se podía ver un negro muy oscuro; las únicas luces que al menos podían reflejar la fría noche eran los relámpagos. Ese era el día el cual la preciosa bebe abriría los ojos por primera vez, junto el calor que le ofrecían sus padres crecería sin inconvenientes en un mundo mágico acogedor… aunque en el a transcurso de los años su posición familiar fue cambiando al enviudar su padre al tener ella apenas tres años de edad.

Su madre siempre fue una mujer audaz. Nunca dejaba que alguien se quedara con lo suyo; pero por otra parte también compartía de mucha simpatía con la gente de su alrededor. Trabajaba en una tienda en el Callejón Diagon hasta que un grupo de magos enmascarados le robaron su vida; nunca nadie supo quienes fueron, ya que no dejaron rastro, ni hubo testigos sobre lo ocurrido. Lo único que hasta ahora pudieron saber fue que se halló muerta en el suelo, en la tienda donde justo esa tarde le tocaba atender sin ninguna de sus compañeras acompañándola.

Por otra parte su padre siempre cuido muy bien de Sally, aunque tras la muerte de su madre; su padre tenía que trabajar sin cesar, para conseguir las necesidades que tenían su familia. Hasta ahora ellos dos solos. Su padre se dedicaba a la venta de hoteles en el mundo mágico. Era un buen empleo, aunque requería de mucho tiempo el cual su padre sacrifico el tiempo que tenía para su hija. Dejando a la niña desde pequeña con su abuela. No paso mucho tiempo hasta que su padre decidió mandarla a un colegio muggle, esperando a que la carta de Hogwarts no tardaría mucho en llegar. Por una parte era bueno para que la niña supiera al menos los conocimientos más básicos. Su transcurso ahí fue muy aburrido, Sally esperaba con mucho entusiasmo la carta para ingresar a Hogwarts, mientras leía más al respecto sobre el tema. Su familia siempre fue purista por lo que pudo tener esa información a través de su abuela.

Su padre estuvo de duelo muchos años. Hasta que su boca volvió a sonreír cuando una nueva mujer entro es su vida. Sally prefería no opinar nada al respecto lo único que le importaba era la felicidad de su padre. Se mostraba alegre ante cualquier decisión que él tomará. Cuando su padre se juntó, conoció a los que ahora serían parte de su familia. Sus hermanastros. Al principio no supo cómo reaccionar ante la nueva situación aunque no fue difícil encariñarse con esas nuevas personas que entraron en su vida.


By Warp for SC


avatar
Sally R. Knightley
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {# } Sally R. Knightley

Mensaje por Louis A. Weasley el Sáb Mayo 18, 2013 3:36 pm




●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.




Alice in Nightmareland :
avatar
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.