La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Isabel S. Crowley

Ir abajo

Isabel S. Crowley

Mensaje por Isabel S. Crowley el Dom Mayo 19, 2013 12:47 am


Isabel S. Crowley

Apodos: Isa
Edad: 17
Raza: Humana
Status de Sangre:Mestiza
Clase Social: Baja
Casa: Hufflepuf
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Pantera
Boggart: Muerte de su Padre y Hermanos
Otros:


Descripción psicológica

Isabel es una chica bastante fácil de llevar si sabes por dónde encontrarla. Suele ser muy buena compañera de trabajo mientras no te metas en su vida personal. Es callada y reservada con bastantes temas que sabe no le competen a nadie más que a ella. Es silenciosa y muy observadora, hecho que la puede mantener bastante tiempo en la misma posición pero con la obtención de resultados satisfactorios para aquello en lo que se está enfocando. No suele confiar mucho en las personas pues no cree en las opiniones a primera vista así que debe como ya antes dicho, observar muy bien a las personas.

Es una chica muy seria y aunque le provoque no le gusta sonreír. Mantiene la firme creencia de que esto no más que una ventana a las debilidades de ella y que con ello puedan fortalecerse los demás, por lo que o es nula o nunca lo hace. Lo que en muchas ocasiones la ha catalogado como amargada y aburrida. Cosa que quizás pueda ser verdad, pero que prefiere ante algo que la pueda afectar de mayor forma.

No forma lazos, pues cree que con los de sus hermanos tiene más que suficiente, así que con su vida no tiene planeado hacer más que enfrentarse al desafío único que los estudios en los que se enfoca actualmente.

En trabajadora y ordenada, pero da su tiempo a divertirse. Es silenciosa y observadora, pero si el das un tema interesante puede estar hablando más de lo que creas que ella es capaz. Es calmada y tranquila, pero cuando la ocasión lo amerita y la tentación lo vale, bien la puedes ver saltando de un acantilado o escalando una montaña.


Descripción física

Color de ojos: Azul-Grisaceo
Color de pelo: Negro
Color de piel: Pálida
Tatuajes/Piercings: Nada
Peso: 62 Kilos
Altura: 1.75
Complexión: Delgada
Otros:

Historia

De los 0 a los 10 años
Desde el momento en que nació Isabel se convirtió en la Princesa de la Familia, de un matrimonio formado por un panadero inglés y una dueña de casa española, la creencia de que después de sexto hijo solo tendrías niños, hizo que le nacimiento de Isabel fuera una señal casi divina de las cosas en la familia Crowley irían mucho mejor. Casi muñeca de porcelana fue criada entre el amor de sus padres y las travesuras de sus seis hermanos que la amaron desde le mismo instante en que ella pasó a ser parte de su familia.

De los 11 a los 15
La personalidad de Isabel desde pequeña fue definida por el entorno en el que había sido criada. Con seis hermanos antes que ella, la idea de muñecas era escasa y los jugos masculinos eran tan diarios en su vida que de algún modo pasó a ser una más entre el mundo de los chicos Crowley cuando no estaba en el colegio internada. Cosa que contrario a molestarle, le encantaba ante la idea de inmiscuirse en el mundo de sus hermanos. Aunque siempre ligado a las cosas domesticas frente a la firma idea de su madre de criar a una señorita.

De los 16 al presente..
Isabel comenzó a sufrir las consecuencias de una adolescencia masculina y casi nula de la femineidad escondida que poseía. Ropa casi de chico y poca sensibilidad en sus movimientos la obligaron a mantenerse apartada y casi sola frente a la ida de poco de sus hermanos y la formación de las propias familias de estos. Aunque de algún modo la ayudaron a buscar su propia identidad y dejar de lado la de sus familiares. Cambió un poco su forma de ser, pero a medida que lo hacía, formaba una coraza a su alrededor, lejos de los juegos y la diversión que se había ido junto a los juegos de sus hermanos.
Hoy sigue estudiante para sacar algo y devolverle el esfuerzo a su padre. La muerte de su madre no la debilitó, sino más bien la hizo fuerte y mantuvo en vena lo que ella le había enseñado a ser. Sabe que nunca será la dama que ella era, tampoco hará el intento, es lo que es y el mundo debe aceptarlo tal cual. Su estadía en el colegio siempre ha sido simple, poco destacada y nada fuera de lo normal que una chica puede tener en ese colegio. Le gusta, pero cree que es lo mismo estar aquí que en cualquier otro colegio.

By Warp for SC
avatar
Isabel S. Crowley
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabel S. Crowley

Mensaje por Narcissa Malfoy el Dom Mayo 19, 2013 1:05 am


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros.

avatar
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.