La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Personajes Adultos Predeterminados.

Ir abajo

Personajes Adultos Predeterminados.

Mensaje por Felix Felicis el Vie Feb 22, 2013 11:08 pm


Septimus Kørn


▌39 años▐ ▌Bisexual▐ ▌Puro▐

Descripción

Es un hombre refinado, tiene muy clara la historia del mundo mágico, lamentándose por los últimos hechos ocurridos aprendiendo que no se debe sobrestimar al oponente ni aunque fuera un bebé o un adolescente. Repudia a los sucios en silencio, demostrándose con una sonrisa falsa en el rostro gran parte del día. Es un hombre de modales, elegante y de aspecto inteligente, sumamente astuto, sabe conseguir lo que quiere y necesita, sea sonsacándolo de la boca, amenazando o intimidando, o, inclusive, coimeando bien por ello.
Camina por el mundo con una máscara de amabilidad y comprensión ante lo que ha sucedido a lo largo de la historia, muy exagerado, confundiendo a la gente, ocultando lo que hay debajo de ella, sólo lealtad ante la pura oscuridad.

Alexander Skarsgård
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Alessia Hale


▌25 años▐ ▌Heterosexual▐ ▌Pura▐

Descripción

Una mujer arrogante, se le nota a la distancia como se lleva el mundo por delante demostrando su persona esté donde esté. No oculta su desprecio ante los impuros, dedicándoles muy poca atención; es una persona muy expresiva así que no le cuesta demostrar aprecio o desprecio a quien sea, llegando a dar las impresiones que ella quiere dar. A pesar de tener treinta y siete años es bastante caprichosa y de mente muy cerrada; no desea aceptar ninguna de las palabras pro-muggle de nadie, porque para él, el hecho de defender a los sucios, es simplemente ser pro-muggle y eso le da asco, ni quiere pensarlo.
Se relaciona solamente con puros y de mentalidad parecida, ya que para ella cualquier puro que sea amigo de sucio pasa a ser sucio y no quiere ser contagiada. Es bastante paranoica, de apariencia un tanto psicópata, siendo culpada su mentalidad purista notoria, causando una mala impresión desde el comienzo. A aprendido a evadir los problemas que aquella personalidad le pueda influir por lo que es bastante escurridiza, tanto física como psicológicamente, puede dar vuelta la conversación en un instante, dejando todo a su favor, esa es una de sus mejores habilidades.

Taylor Momsen
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Theodore Cunningham


▌41 años▐ ▌Heterosexual▐ ▌Mestizo▐

Descripción

Theodore es un ser simple y llanamente silencioso. Nunca se sabrá lo que piensa y siente y nunca se supo, nació y creció así, haciendo que muy pocos lograran llegar mínimamente a él. Es calculador, de mente muy analítica y estratégica, un completo manipulador, demostrando que cada uno de los que siguen sus ordenes o "consejos" son simples y estúpidas marionetas, de las cuales Alessia Hale, sería una de las principales, pues intentará hacer que la misma crea más en el nuevo orden social, La Tria Prima. Es un hombre rígido y frío como un tempano de hielo, no hay nada que le haga cambiar su aspecto neutral, logrando ocultad de maravilla sus más profundas debilidades, la única que le ha logrado cambiar el rostro fueron las dos grandes caídas, por lo que dejó de creer en la confianza de los grandes líderes, guardándose la opinión para sí mismo, como lo suele hacer con gran parte de las cosas que cruzan por su mente y no logran salir por sus labios.
Lealtad: Tria Prima

Hugh Jackman
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Megara Merrytought


▌31 años ▐ ▌Heterosexual▐ ▌Mestiza▐

Descripción

Una chica por demás sencilla, nunca pone pega a nada, a menos que la injusticia se respire a su alrededor, pues de las chicas con la mentalidad justa, leal, prudente y sensata, su dulzura contrasta con su manera de llevar a cabo las tareas que le son encomendadas, pues a la hora de trabajar se vuelve una persona fría, fuerte y rígida, o que le ha valido ser miembro honorable del Wizengamot, subjefa del departamento de misterios y la mano derecha de Harry Potter, el jefe de aurores.
Puedes contar con ella para cuando se suscité una dificultad, trata de mantener todo en orden por lo que no es fácil verle con una sonrisa cuando el ambiente de tensión es mucho. Alejándole del trabajo y la parte dificultosa de su vida cuenta con un carácter noble, siempre en búsqueda de amistades nuevas, cree en el lado bueno de las personas, pero no confía del todo en aquellos que tengan un ápice de maldad, formándose en ella un sexto sentido intuitivo.

Mila Kunis
▌By Shiiri For SOURCECODE▐




Ares Wellington


▌29 años▐ ▌Heterosexual▐ ▌Puro▐

Descripción

Ares es uno de las profesores más exigentes que enseña en todo el colegio. Es sangre Pura, sus padres murieron cuando él era apenas un crío , y terminó en manos de uno de sus tíos, un mortifago purista al que siempre odió. Cuando terminó sus años académicos, entró al grupo de Quidditch de los Chudley Cannons, donde fue bateador por cuatro años, hasta que una lesión en el brazo le impidió seguir en juego. Cuando se vio en la calle nuevamente, recurrió al único lugar seguro que le quedaba, Hogwarts, donde ha enseñado Defensa Contra las Artes Oscuras, a pesar de no adorar a los estudiantes.
La primera impresión que uno tiene de él, es que es frío, sádico y severo, pero en realidad, es verdaderamente un hombre alegre, pero bajo una coraza que le ha permitido permanecer con un status bueno de respeto con los alumnos . Le encanta el castillo y lo trata como su hogar, y por eso intenta que sus alumnos lo respeten como lo hace él ..
Aunque muchos piensen lo contrario, pertenece a la orden del fénix, y es uno de las mejores luchadores que tiene la misma, dejando de lado a los aurores que se especializan en ello.
Ares, a pesar de ser como es, tiene algo que le encanta a los alumnos y es que siempre los está poniendo a prueba con ellos mismos, siempre esta atento, a que se esfuercen todo lo que pueden por aquello que desean.
Es el Jefe de la casa de Ravenclaw desde que el profesor Flitwick debió dejar el Castillo por causas personales.

Gaspard Ulliel
▌By Shiiri For SOURCECODE▐
avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.