La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Beginning of week {Libre}

Ir abajo

Beginning of week {Libre}

Mensaje por Sally R. Knightley el Dom Mayo 19, 2013 11:57 am

Cuando puso sus pie en el piso sintió un tenso frio correr por su cuerpo, en ese momento no tuvo dudas de a pesar de ser primavera el frío que dejo el invierno no se había ido por completo. Al pararse pudo notar desde la ventana que se aproximaba un hermoso día con un resplandeciente sol que abundaba todo el lugar, lo malo del día es que tendría que pasarlo a puertas cerradas, y con cuatro paredes. Si bien esa rutina se hacía muy larga el principio de la mañana, pero no iba a quejarse si esa era la razón por la que iba a Hogwarts a estudiar, además de que quería encontrar al menos un futuro de su vida todavía sin poder definirse aun.

Mientras se preparaba para un nuevo día su mente debatía que la mañana era el momento más oportuno del día para poder reflexionar de temas, que muchas veces no podía entender ni ella. A desayunar no sabía si llegaría, ya que la clase comenzaba en veinte minutos aproximadamente se dijo mirando el reloj. Era muy corto el tiempo, ¿por qué justo ese día tenía que despertar tarde? Se preguntó. Se preparaba rápido, solo que entre entrar a bañar, y prepararse corría el tiempo muy rápido. Al menos sus cosas ya estaban preparadas desde anoche, y el aula no quedaba muy lejos de donde era la Sala Común de Gryffindor. Nunca despertaba tarde, pero esa vez desconocía lo que le había sucedido, si en muchas ocasiones perdía la noción de los días.

Bajó las escaleras, pero en la Sala Común no se encontraba ningún alumno de la casa. Se encontraba totalmente vacía, casi que se podía apreciar bien los objetos decorativos que hacían a la Sala aún más especial. En su transcurso en Hogwarts jamás se iba a cansar de observar aunque sea las cosas más mínimas que hacía más especial el colegio. Sally salió del lugar un pasó muy apurado. Faltaban unos minutos para comenzar la clase, y ella apenas atravesaba la puerta de la Sala Común, que lamentable su situación se decía. Mientras que de lejos no podía distinguir ni una persona en el medio del pasillo. Por suerte esa vez no había alumnos de Slytherin que comenzaban a murmurar cosas. Pero aclaraba que solo algunos. Siguió caminando, pero no veía ningún rostro conocido aún.Cada paso que hacía procuraba caminar cada vez más rápido, sin perder su concentración.
avatar
Sally R. Knightley
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.