La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Adam L. Archibald |ID-

Ir abajo

Adam L. Archibald |ID-

Mensaje por Adam L. Archibald el Dom Mayo 19, 2013 12:13 pm


Adam L. Archibald

Apodos: Sr. Presidente, Archie.
Edad: 32 años
Raza:Mago
Status de Sangre:Hijo de Muggles
Clase Social: Alta
Casa: Ex-Ravenclaw
Ocupación: Profesor de Estudios Muggles
Nacionalidad: Estadounidense
O. Sexual: Bisexual
Patronus: No tiene
Boggart:Payasos
Otros: Posee las habilidades de Legeremante y Magia No verbal, su segundo nombre es Lincoln.


Descripción psicológica


Hombre de pocas pero contundentes palabras. Optimista, sincero, amable, demasiado educado, no permite nunca las insolencias y la falta de educación. Un tipo que no busca problemas ni se la pasa todo el día tramando artimañas o cosas así para fregarle la vida a alguien. Perfeccionista al 200%, no se rinde fácilmente y siempre se exige mucho más de lo que puede dar, piensa que si vas hacer algo hazlo bien sino ni pienses hacerlo. Adam no le da mucha importancia a las cosas que no la tienen, no es para nada un tipo dramático ni obsesivo con algo o alguien. Él es y será siempre independiente de los que todo lo que le rodea; es de los que no se muerde la lengua al hablar pero sí se piensa bien como dirá las cosas. No le gusta para nada que se inmiscuyan en su vida privada y mucho menos los alumnos. Es el tipo de profesor del que no se sabe qué esperar en cada clase, ya que siempre sale con alguna sorpresa. La paciencia es una de las principales virtudes de éste hombre, es estupendo en todo tipo de trabajo que realiza, perfectamente puede crearse una apariencia bondadosa y amigable pero no te das cuenta sino hasta que lo vez, que todo ha formado parte de un teatro, esto puede ocurrir de forma inversa también. Así que después de todo, no es tan buena idea confiar en él.

Es una piedra en el zapato para aquellos colegas que tienen una personalidad e ideal diferente al suyo, no me mal entiendan, Adam no discrimina solo que siempre entabla discusiones para defender su punto de vista, si acaba haciéndose enemigos pues ni les hace caso ▬aparentemente▬, ya que no le gusta darse mala vida. Es muy criticado por ser super amigo de sus alumnos y lo tachan hasta de tener favoritismos pero, ¿qué se hace?, siempre ha sido defensor de los alumnos en alguna reunión del profesorado, le gusta buscar cualquier forma de ganárselos, ya que sabe que es algo que puede jugar a su favor en un futuro. Adam es así, sabe que cualquier cosa "buena y en favor de otro" que haga se está ganando aliados de seguro. En el momento en el menos lo imagines, está metido de cabezas en tu vida ejerciendo su poder de manipulación.

Sonrisas. Sonrisas y más sonrisas. A mi querido Adam le encanta enseñar, le encanta transmitir ese conocimiento que tiene en su extraña mente, le gusta alardear de que si eres un alumno inteligente es porque él tuvo que ver en ello, pero no sólo por eso le gusta ser profesor. Le gusta estar cerca de los jóvenes, entender sus comportamientos en este mundo tan difícil.
En el campo amoroso es muy versátil. Si quieres un caballero y conquistador lo tendrás, si deseas un romeo también. Todo depende de cómo seas tú, si por el contrario quieres noche con él o cualquier fantasía no es problema para Adam. No se limita a un género en cuanto a esto, le gustan las mujeres y los hombres por igual. No suele tener relaciones serias ya que le asustan mucho , cuando ve que una persona se está pasando de la raya en este sentido, corta de inmediato. Así como cuando a él le pasa lo mismo, trata de alejarse de esa persona lo más que puede, teme a que lo dañen y quiere tener tiempo para eso. Adam suele tener amoríos con sus estudiantes.

.


Descripción física

Color de ojos:Grises.
Color de pelo:Rubio-Castaño claro.
Color de piel: Blanca.
Tatuajes/Piercings: En la espalda, en forma de triquetra.
Peso: 65 kg
Altura:1, 80
Complexión: Media
Otros:

Historia


30 de Octubre del 2014. Balthazar es sentenciado a de por vida en Azkaban por asesinar a tres magos de sangre pura. Magos que borraron del mapa a su querida esposa de sangre muggle y a su pequeña hija de dos años, todo por la estúpida lucha sobre la sangre muggle. Balthazar era miembro especial de los Aurores en el Ministerio de Magia, era muy respetado por sus excelentes labores y su maravillosa vida ejemplar. Pero vaya que a nadie le gusta que la gente sea feliz, sabían que al destruir a Balthazar darían un fuerte golpe a los Aurores y por consiguiente a la seguridad del mundo mágico, planes a largo plazo pero brillantes al fin. La familia de Balthazar no fue la única que sufrió todo esto, muchas otras perdieron poco a poco miembros de sus familias, pero Balthazar decidió hacer justicia investigando día y noche hasta dar con los responsables. Así fue que pudo descubrir el horror, las cabecillas responsables no eran más que altos miembros del Wizengamot, El Tribunal Mágico, al asesinarlos a todos de una forma bastante sangrienta y dolorosa fue arrestado y enviado a Azkaban sin previo juicio. Pasó tres largos años, cuando un hombre vino a visitarle, a pesar de las extremas medidas de seguridad éste creo una fuerte distracción para sacarle de prisión junto a otros presos, Balthazar se fue con este hombre al que no conocía pero al fin y al cabo su salvador, huyeron fuera del país radicándose en Estados Unidos.

Este hombre le contó que a él también le habían asesinado algunos familiares, entre ellos a sus hermanos menores, y que había jurado vengarse de esos malditos sangre pura. El hombre ayudo a Balthazar a cambiar de identidad y de aspecto físico.
El experto auror Balthazar ya no existía más, dando paso a Adam, un hombre de clase alta, que aprendió en las mejores academias de magias de la nación a dar clases, a formarse como profesor, una profesión totalmente diferente a la que realizaba. Adam se vio forzado a olvidar su pasado aunque quedaran rasgos de él, como su extraña habilidad de la legeremancia y la práctica de la magia no verbal, las cuales había aprendido en la academia de aurores y de otros magos superdotados. Ahora tendría que hacer de un profesor especializado en áreas "aburridas" como los estudios muggles y la historia.

Adam tenía una relación de amigos con derechos con este hombre que le ayudó, en Estados Unidos vivieron juntos, y cuando Adam tenía 29 años supieron que ya era hora de regresar. ¿Su objetivo? terminar por completo con todos aquellos puros de sangre, o idiotas que piensan en esa estúpido ideal aún. Para ello, piensa que la mejor forma de hacerlo es infiltrándose en Hogwarts, el lugar perfecto para llevar a cabo sus planes.



By Warp for SC



●Felix Felicis●
Habilidades
Legeremancia
Magia no verbal
avatar
Adam L. Archibald
Profesores

Profesores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam L. Archibald |ID-

Mensaje por Kendra A. Cacciatore el Dom Mayo 19, 2013 1:07 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenido a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

avatar
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam L. Archibald |ID-

Mensaje por Ares Wellington el Lun Mayo 20, 2013 3:01 pm


●Felix Felicis●
Habilidades actualizadas
Legeremancia
Magia no verbal



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Adam L. Archibald |ID-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.