Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Looking for heaven ~ Privado FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Looking for heaven ~ Privado N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Looking for heaven ~ Privado Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Looking for heaven ~ Privado EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Looking for heaven ~ Privado EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Looking for heaven ~ Privado EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Looking for heaven ~ Privado EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Looking for heaven ~ Privado EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Looking for heaven ~ Privado EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Looking for heaven ~ Privado EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Looking for heaven ~ Privado EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Looking for heaven ~ Privado EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Looking for heaven ~ Privado EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Looking for heaven ~ Privado A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Looking for heaven ~ Privado A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Looking for heaven ~ Privado A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Looking for heaven ~ Privado A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Looking for heaven ~ Privado A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Looking for heaven ~ Privado A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Looking for heaven ~ Privado A1
Looking for heaven ~ Privado TusIlGc
Looking for heaven ~ Privado 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Looking for heaven ~ Privado

2 participantes

Ir abajo

Looking for heaven ~ Privado Empty Looking for heaven ~ Privado

Mensaje por Satine R. Nadmen Vie Mayo 24, 2013 3:23 pm

Loking for heaven
Jueves ~ 11:41 AM ~ Lysander
Diario. Desperté al rededor de las ocho de la mañana, a las nueve debía dar una clase de Transformaciones a los alumnos del quinto grado, que decirte, fue como el resto de clases que he dado en toda mi vida, aburridas, simples y con algún chico o china que se creería una chispa que no prendería ni una sola vela. Terminó a las diez y quince, se supone que les daría el castigo de salir a las y media, pero el oxigeno se acababa en ese lugar y no estaba para soportar mucho a los estudiantes aquel días, por lo cual casi enojado tiré la puerta, tras gritar - ¡Fuera Críos! - Caminé tras ellos, y para serte sincero me sentí libre, te tenía a ti, Diario, entre mi mano derecha, con suma fuerza, té guardé en el bolsillo y decidí dar un paseo, alejado del lugar, no se, algún lugar llamativo y al mismo tiempo desolado, con tranquilidad. Lo primero que llegó a mi mente fue El Bosque prohibido, por lo cual no lo pensé dos veces y me dirigí al lugar.

Mi cuerpo se sentía cansado, sí, debía admitirlo, pero todo cambió al ver el bosque, fue como encontrar... no se, un paraíso, un elixir para la vida eterna, fue como volver a tener quince años, sí, algo así. Tomé la forma de mi patronum, el Irbis, mientras corría por el bosque, deseaba estar en lo mas profundo, disfrutando de los sonidos de aquel ambiente, sí, era como estar en el cielo, sobre una nube, o algo por el estilo. Ya captas la metáfora. Tomé mi forma de humano, mientras me recostaba a espalda de un árbol, por unos minutos miré el lugar, dando suspiros cortos en lo cuales sacaba lo que me hacía sentir pesado y cansado, enfermo, por así decirlo. Me tiré a un lado para sacarte de aquel bolsillo mientras miraba lo que llevaba, la lectura fue larga, me llevó horas, pero no me hubiese dado cuenta si no fuese por que vi mi reloj de mano, para mi habían pasado solo segundos, pero al parecer, ya iban a ser las doce del día.

Tomé un lapicero de mi bolsillo derecho mientras te abría lentamente para empezar a copiar un nuevo capitulo, el de aquella tarde de viernes, sí, llamado Looking for heaven, tal vez sería un capitulo largo, tal vez un corto. De una u otra forma, el día aún no terminaría, cualquier cosa podría pasar en cualquier momento, solo era de esperar.
Satine R. Nadmen
Satine R. Nadmen
Rector Durmstrang

Rector Durmstrang

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven ~ Privado Empty Re: Looking for heaven ~ Privado

Mensaje por Lysander A. Sartorius Vie Mayo 24, 2013 4:26 pm

Esa mañana no desperté en mi cuarto como suponía que tendría que haber sido, las sabanas y las almohadas fueron reemplazadas por el incomodo suelo borrascoso y la hojarasca del bosque, el aire frio me obligo a despertarme sobresaltado y un suave gruñido escapo de mis labios, confundido y mareado me percate que había ocurrido la transformación pero estaba tan agotado por el dolor que al escapar al bosque caí desmayado en este. El ruido de la tierra y los arboles me hicieron moverme algo rápido, y escuche una especie de rugido ronco y profundo, el Sauce Boxeador estaba dormido y expiraba con violencia asustándome un poco. En medio del bosque y los ronquidos del árbol comencé a recordar.

Intente elucubrar en mi mente los hechos de la noche pasada, recuerdo una discusión con un tipo sangre pura y que me habían roto mi poción Wolfsbane, colérico y resentido me aparte de todos y con horror me di cuenta que era la cuarta luna llena del mes, resentido y cansado me dirigí a mi cuarto pero las fuerzas amainaron y sentí como un latigazo recorrer mi espalda y mis ojos parecían encenderse en fiebre junto con mi cabeza, llegue a mi cuarto y revolví todo buscando alguna pequeña dosis de antídoto que pudiera calmar el dolor, pero fue imposible, no había nada. Abatido y sintiendo los estragos en mi cuerpo, escape por la ventana y salte hacia el bosque. La luna llena repleto su brillo cerniéndose sobre mi piel y brotaba de mi el pelo plateado y largo, duro como el cuero que destrozaba mi ropa en harapos, y sentía por dentro en mi espina dorsal un dolor que me obligaba a doblar las piernas en medio de la metamorfosis y a aullar en frenesí de forma portentosa, corrí hasta la profundidad del bosque oscuro y de allí ya no recuerdo el resto. Caí seguramente en el mismo punto en donde desperté.

Camine por el bosque, pro la luz entreví que era mediodía, iba sin ropa sin varita, sin nada. Por suerte nadie venía al bosque a esa hora o eso creía. Busque un riachuelo para poder lavarme el rostro y el cuerpo, reanimarme un poco y luego la sensación de vació en el estomago, busque algo para abrigarme o alimentarme pero en aquel bosque sombrío poco y nada crecía, y si crecía era podredumbre u hongos venenosos. Camine de vuelta hacia donde debería estar Hogwarts, los abetos crecían tan altos que apenas se veía las torres del castillo en la espesura de aquel bosque encantado, mi sentido de orientación por suerte era refinado al igual que mis sentidos. Fue cuando sentí cerca de allí pasos, humanos debería agradecer, y me escondí tras un árbol para ver de quien se trataba, vi aparecer a un hombre, lo reconocí era el rector de Durmstrang, estaba allí sentado leyendo o escribiendo algo, me sentí avergonzado de que pudiera verme así por lo que cogí unas hojas grandes de helechos para cubrir mi desnudez y tome un par de piedritas lanzandolas con cuidado para llamar su atención y su ayuda. - Psst! hey! profesor... -
Lysander A. Sartorius
Lysander A. Sartorius
Universitario Hufflepuff

Universitario Hufflepuff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven ~ Privado Empty Re: Looking for heaven ~ Privado

Mensaje por Satine R. Nadmen Vie Mayo 24, 2013 6:21 pm

Loking for heaven
Jueves ~ 11:48 AM ~ Lysander
Diario. Los minutos iban mas lentos tras marcar las once y media de la mañana, no sabía exactamente porqué, tal vez era solamente mi consciencia que trataba. Con cada palabra que copiaba paraba, miraba si la palabra estaba correctamente y solo después seguía con la siguiente. La letra en la cual te escribía siempre era la mejor, los puntos bien situados, las comas y tildes en su lugar, cada palabra inspiraba a la otra a seguir, no había error alguno en este libro, después de todo, mi vida no es ningún error y mi diario es mi vida. No recuerdo cuando fue que empecé con este libro, tal vez desde mis once o diez años, sí, y aún así tiene la apariencia de cien paginas, aunque en si ya sobrepasa las ochocientas, claro, no es nada que la magia no haga. Muchos dirían que es un peligro contar hasta los secretos a alguien como tú, diario, pero ninguno sabe que lo que está aquí no puede ser visto por nadie, lo quieran o no. Cualquiera que me conociese, sabría que este sería como mi nuevo lugar preferido, del cual no me iría por un buen tiempo, lo podía jurar.

Te cerré de una forma sutil con una sonrisa en mi cara. Era de esos magos que podían leer las mentes que estaban a mi al rededor, siempre fue un gran bien a la hora de saber quien fue y por que, quien quiere realizar algún mal o que piensan, sí, cosas de ese tipo. Mis ojos miraban aquel ambiente que era prácticamente inhabitado, sí, no había nada de lo que me tuviese que preocupar, sí, o tal vez era eso lo que tanto yo creía.

Los minutos pasaban, no me preocupaba por nada, miraba cada tres minutos mi reloj de mano, estaba tan despistado en la nada, hasta aquel momento en el que un pensamiento atravesó mi cabeza, fue descifrado con rapidez el lugar del cual provino, con velocidad dirigí mi mirada a los arboles de aquel lado, un movimiento se estos me avisaba que algo estaba allí y sería obviamente un humano. Una piedra se dirigía a mi, moví mi torso a un lado evadiendo la, levanté una ceja extrañado y al notar la cara pude reconocer a un chico de los universitario, Lysander, de Hufflepuff, era bueno en clases, si, vairas veces lo había visto y al tiempo había escuchado. - Buenas Lysander, ¿Cual es el problema? - Pregunté, ya que otra persona se hubiese acercado de una forma mas civil, que se yo. Segundos después de hablar le, tomé mi varita con cierta sutileza, nunca se sabe si necesitaba ayuda o si no era realmente el, en este mundo no se debe confiar en nadie, palabras que mi padre implantó en mi antes de morir.
Satine R. Nadmen
Satine R. Nadmen
Rector Durmstrang

Rector Durmstrang

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven ~ Privado Empty Re: Looking for heaven ~ Privado

Mensaje por Lysander A. Sartorius Vie Mayo 24, 2013 8:30 pm

Me quede algo pasmado cuando el rubio respondió, sentía algo de pudor y además nervios, que podía decirle? como explicarle que hacia en el bosque prohibido y además desnudo? Me sentía algo confundido y fuera de mi mismo, me rasque la cabeza mientras le hacía una señal para que se acercara al ver que desenfundaba su varita quizás pensando que podría atacarle. Mis ojos se clavaron en los del mayor, quizás buscando las palabras adecuadas para poder hablarle:

- M-me perdí en el bosque y me atacaron unos grindylows, se comieron mi ropa... Y no tengo mi varita tampoco... - Le hable con un tono seguro pero a la vez demostrando miedo para darle más autenticidad a mi historia, me acerqué un poco más para revelar ante el profesor mi pronunciada desnudez, solo tapada por unas cuantas hojas en la zona púbica, me mordió el labio algo incomodo al sentirme desnudo ante aquel hombre. No era cualquier hombre después de todo, desde mis años de estudiante siempre me ha llamado la atención aquel enigmático y guapo profesor, sobretodo porque solo en contadas ocasiones lo había visto al ser él de tierras lejanas pero a la vez familiares, ahora estando en la Universidad parecía ser un poco más distinto aquella forma de mirarlo, la admiración se había convertido en atracción. Años de miradas secretas, de suspiros ahogados y ensoñaciones indecorosas pasaron por mi mente. Ya no era un niño después de todo, aquel niño que se maravillaba con las transformaciones que aquel hombre realizaba, ahora no era más que un adolescente libidinoso y caótico cuya pubertad se vio relegada con su primera licantropía y que fantaseaba con su profesor. Ahora era un joven con unos cuantos años menos que aquel rubio que podía expresar y decir todo lo que sentía sin miedo, enfrentarme a lo que fuera y con una fuerza interna capaz de lograrlo todo.

- Por favor ayúdeme... Mueva su varita y deme algo de ropa - Exigí en un tono algo desesperado pero sin perder la compostura, al notar su mirada inserta en mi cómo si quisiera ver más allá de mi cuerpo, aquella mirada que me helaba y me enervaba la sangre al mismo tiempo. Pero fui yo esta vez el que le miro, tenía aquella habilidad de saber que sentían o pensaban las personas, podía entrever en aquella mirada sus pensamientos y sus dudas, en aquellos segundos de silencio en que ambos nos mirábamos comprendí que algo pasaba allí sin poderlo comprender del todo, una extraña conexión, suspire algo azaroso y esta vez en un tono susurrante, plácido y calmado le rogué - Por favor mister Satine... -
Lysander A. Sartorius
Lysander A. Sartorius
Universitario Hufflepuff

Universitario Hufflepuff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven ~ Privado Empty Re: Looking for heaven ~ Privado

Mensaje por Satine R. Nadmen Sáb Mayo 25, 2013 3:14 pm

Loking for heaven
Jueves ~ 11:52 AM ~ Lysander
Diario. Te he regalado cada uno de mis secretos, me has jurado guardar los y aunque desconfíe de ti, se que nunca me fallarás, no como esas otras personas, hijos del pecado a los cuales las palabras no pueden ser contadas a menos de que se desee de que sean reveladas, y ni tú ni yo queremos eso ¿No es cierto?. Le miré el rostro al chico de Hufflepuff, sí, no podía dudar que era Lysander por razones ya contadas y al mismo tiempo mas que obvias.

Tras escuchar su primera oración me hizo pensar - ¿Por que está mintiendo me?, todos saben que soy Legemerante... - Sí, era extraño, pero todo cambio tras recordar una palabra clave para un momento como en el que nos situábamos, Vergüenza, sí era comprensible, incluso yo lo pasé en mis años de estudios. Cada palabra que dijo el chico era una total farsa, excepto lo de su varita, era uno de esos Metamorfago, si, solía volverse un Lobo tras luna llena y claro, la noche anterior hubo aquella luna por lo cual había terminado como estaba en dicho momento, tenía suerte de que yo hubiese estado en el bosque, de no, hubiese pasado una gran pena delante de todo el alumnado y bueno, todo hubiese sido peor. Me puse de pie, crucé mis brazos y no dejaba de mirar le, sinceramente me parecía encantador, un chico con grandes capacidades, era llamativo y mas en su físico, deseado por mis ojos y su cuerpo deseado por mis manos, sin embargo, todo era borrado de mi consciencia, por un bien, o por un mal, ni mi alocada cabeza lo sabe.

Cruzado de brazos y con mi varita en una mano, levanté una ceja mencionando - La magia no funciona así, joven Sartorius... - Musité como si estuviese enojado por dicho comportamiento, aunque estaba mintiendo, si era de esa forma, nadie podía decir que no era así. Solo quería ver que decía Lysander, como una prueba, o bueno, mas como una burla, si, ese era el termino correcto. Ver su cuerpo casi desnudo, me quitó las ganas de darle algo de ropa, pero entonces sería alguien atrevido que perdería su etiqueta de "Clase&Elegante". - Bueno, tal vez si funciona así. - Reí para con mi varita señalar al joven, unos movimientos de muñeca dieron una prenda informal al alumno. - Nunca deberías dejar tú varita, si es necesario pegarla a tu mano hazlo, no importa lo que pase. - Dije como un consejo, claro, no por ser hijo de un ex-rector soy rector y profesor.
Satine R. Nadmen
Satine R. Nadmen
Rector Durmstrang

Rector Durmstrang

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven ~ Privado Empty Re: Looking for heaven ~ Privado

Mensaje por Lysander A. Sartorius Sáb Mayo 25, 2013 6:50 pm

Sabía que podía leerme la mente, pero ese no era mi temor, que supiera sobre mis transformaciones o porque estaba en aquel bosque en condiciones vergonzosas, sino el hecho que indagara más allá en mi vida y pudiera descubrir lo mucho que me llamaba la atención el rector extranjero, por lo mismo bloqueaba mi mente de aquellos pensamientos intentando ser lo más frió y calculador posible, a la par del otro que también escondía en su mente sus propios secretos que por más que le mirará no podía entenderlos. Como una red obtusa y oscura que no me permitía ver más allá de la paz de sus ojos, de su mirada penetrante y seductora, o quizás mi propio ser omnibulado por su presencia quedaba estático sin poder hacer nada. Quizás sólo una palabra suya me bastaba para caer en sus brazos y si eso no era magia entonces nada más lo era.

- Usted sabe muy bien como funciona la magia profesor... Y en muchas maneras la magia puede cambiar nuestra realidad... y nuestra percepción de las cosas - Mi voz resonó algo más cálida y amable mientras daba un ligero paso hacía él, si bien la vergüenza de que me viera desnudo carcomía mi piel, era más grande mi deseo de que si me viera desnudo, no sabía el porque, no entendía aquella sensación desbordante abrazar mi piel, mi cuerpo pedía que me mirará mientras que mi mente decía lo contrario y mi corazón se debatía entre ambos bandos. En un extracto de segundo sacudí mi cabeza eliminando de mi aquellas sensaciones y suspire aliviado cuando apunto con su varita cubriéndome así de ropa, la cual extrañamente olía al profesor.

- Gracias, no esperaría menos de un caballero como usted... - Musite en respuesta de forma agradecida haciendo un pequeño ademan cortes, sentí un alivió tremendo estar cubierto por aquellas telas que no solo tapaban mi desnudez del cuerpo sino también del alma y luego asentí ante su consejo - Lo tendré en cuenta profesor... - Y fue allí que me quede quito nuevamente a unos cuantos pasos de distancia de el mayor, admirando su buen porte, su estatura, su dominio del espacio, sus ademanes sarcásticos, masculinos y elegantes. No sabia que decir o hacer, estaba como en blanco por primera vez en la vida, no tenía que decir ni como hacerme el listillo y salirme con la mía como siempre lo hacía. Entonces le mire de forma introspectiva y curiosa y como si fuera mi sistema de autodefensa y con una sonrisa vanidosa y sumamente dulce le respondí - Al parecer somos dos con secretos que a menudo tenemos que escapar al bosque lejos de la gente... -
Lysander A. Sartorius
Lysander A. Sartorius
Universitario Hufflepuff

Universitario Hufflepuff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven ~ Privado Empty Re: Looking for heaven ~ Privado

Mensaje por Satine R. Nadmen Mar Mayo 28, 2013 6:43 pm

Loking for heaven
Jueves ~ 11:52 AM ~ Lysander
Diario. Mi pelaje rubio se movía con la brisa cálida que estaba pasando en esos instantes, miraba el ambiente hermoso, el ambiente a el cual me refería era el de el chico Lysander, aquel cuerpo del joven se veía aún mas provocador que de lo común con mis prendas, si, eran mías, creo que el joven lo había notado ya desde un principio, mi perfume, mi talla, mi todo, bueno, cualquiera que viese al joven a mi lado sabría que eran mías las prendas, mis prendas son.... ¿como explicar lo?, típicas sí, típicas en mi, nadie tenía unas iguales o si las tenían nunca se verían igual. Mis prendas siempre fueron poco casuales, algo trash, cosas como una camisa a cuadros, jeans, otras veces algo mas clásico, pero sin perder el estilo "juvenil", cosas de ese estilo.

Miré mis uñas para luego dar un bostezo. - Pero mira esto, un chico atractivo, ciertamente problemático y ante todo inteligente ¿Se puede pedir mas? - Mencioné de forma atrevida, de una forma u otra no me importaba, era la verdad, no tenía importancia lo que el pensara, por que eso pasaría por mi mente de forma instantánea, en si si me importaba, si a el no le parecía, yo no dijera esto, pero sus ojos delataban cada uno de sus pensamientos, pensamientos que me lanzaban a la tentación de forma automática, sus palabras y sus miradas eran de una de esas cosas tentadoras, no sabía sí el tenía la culpa, o la tenía yo, creo que era algo de 50 y 50. - Sí, de nada joven Lysander. -

Tomó bien el consejo, bueno, lo digo principalmente por que algunas personas los tomaban de una forma mala, como una critica obviamente no constructiva, como un insulto, lo cual es lo que menos quiero que piensen, no si no quería escuchar a los padres gruñones y cosas por ese estilo, ¿me entiendes?, espero que si. Ese momento de silencio parecía ser incomodo para aquel chico, sin embargo para mi no, era perfecto, pero si este hablaba no era nada malo, sería igual de perfecto, no lo se, tal vez mucho mejor. - Si, es perfecto este lugar, es como volar por el aire, por el espacio, llegar a los limite de la imaginación... entrar en un estado impresionante. ¿No crees? - Mencioné con una sonrisa de lado que era llamativa, creía yo.
Satine R. Nadmen
Satine R. Nadmen
Rector Durmstrang

Rector Durmstrang

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Looking for heaven ~ Privado Empty Re: Looking for heaven ~ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.