Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
This Broken Heart; Hector FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
This Broken Heart; Hector N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

This Broken Heart; Hector Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
This Broken Heart; Hector EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
This Broken Heart; Hector EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
This Broken Heart; Hector EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
This Broken Heart; Hector EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
This Broken Heart; Hector EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
This Broken Heart; Hector EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
This Broken Heart; Hector EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
This Broken Heart; Hector EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
This Broken Heart; Hector EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
This Broken Heart; Hector EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

This Broken Heart; Hector A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
This Broken Heart; Hector A1


NOMBRE
MP - PERFIL
This Broken Heart; Hector A1


NOMBRE
MP - PERFIL
This Broken Heart; Hector A1


NOMBRE
MP - PERFIL
This Broken Heart; Hector A1


NOMBRE
MP - PERFIL
This Broken Heart; Hector A1


NOMBRE
MP - PERFIL
This Broken Heart; Hector A1
This Broken Heart; Hector TusIlGc
This Broken Heart; Hector 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

This Broken Heart; Hector

2 participantes

Ir abajo

This Broken Heart; Hector Empty This Broken Heart; Hector

Mensaje por Hector K. Rumsfeld Dom Mayo 26, 2013 9:18 pm


Hector K. Rumsfeld

Apodos: Hec, Lecter, Profesor
Edad: 30 Años
Raza: Humano
Status de Sangre: Mestiza
Clase Social: Alta
Casa: Ex-Ravenclaw
Ocupación: Profesor de Astronimia y Medimagia
Nacionalidad: Ingles
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Abeja madre
Boggart: El mismo
Otros: Memoria extremadamente buena.


Descripción psicológica

El profesor Héctor. Es un profesor desde que nació y he hay su gran personalidad creída en cierta forma, según el, tiene madera para enseñar pues se le da naturalmente explicar esto o aquello, siempre encuentra una forma para que todos entiendan de que esta hablando, un talento innato y de hay va la frase principal de esta descripción. El es una persona carismática, que trabaja en equipo, le gusta bromear con sus estudiantes y tiende a escuchar hasta la mas mínima sugerencia por parte de estos que paran su oreja hacia el. Es un muy buen hablador, en el sentido de tener el don de la palabra como un antiguo director de este colegio, sin embargo, no siempre es una ventaja pues hay varios momentos en que las palabras no bastan y terminan enrollando todo. Puede que sea reservado a muchas cosas pero esto le da un toque misterioso al hablar, no me mal entiendan, por que esto algo bueno, algo que ínsita a la gente a escuchar y no molestar mientras explica, en caso de hacerlo, las consecuencias no son exactamente medidas, podrían variar desde un regaño a toda potencia o un castigo frente a todo el mundo. A pesar de ser un buen profesor no es de esos cabrones que normalmente se ven en esta época con los adolecentes, pero tiene su carácter por eso te sugiero que no intentes molestarlo o terminarías mal parado, sean quien sea, mayor o menor que el, todos terminan de una mala manera al retarle.

Normal mente no le gusta discutir, sin importar si se trata de los alumnos o a los profesores, no le gusta darse el lujo de enfadarse, según su criterio es una perdida de tiempo, ya que el enojo no resuelve disputas solo las empeora. Puede predecir como terminaran las cosas y da igual si es malo o bueno, mas bien no le importa y eh hay otro factor a discutir. Cuando una discusión entre mayores empieza prefiere dejarlas colgando en el aire pero no quiere decir que no saboree de vez en cuando la malicia de gritar y exaltarse delante de alguien, esto como dije antes da un toque tranquilo, misterioso, amenazante claro, según tu… ¿Que aterra mas? ¿Alguien extrañamente violento o extrañamente tranquilo? Elige la segunda por que nunca sabrás con que te toparas con alguien que rara vez pierde los estribos llegando a imponer temor hasta el punto de la locura, algo que este señor domina y usa a su favor cuando es necesario. Calculador hasta el punto de examinar hasta el ultimo punto que le interesa, si llegas a tenerlo de enemigo el descubrirá todos tus defectos y virtudes con unas cuantas mirada de frente, mediante el sonido de la voz, toda aquel movimiento que indique nerviosismo. Es un maestro en descifrar las mentiras, sabe cuando alguien esta mintiendo y cuando no, pero no le da mucha importancia a las mentiras, el piensa que son vendas a las heridas profundas y se utilizan cuando es necesario, sin embargo, utilízalas sin razón alguna y frente a el y explotara como una bomba atómica dañando todo lo que se encuentre cerca.

Cuando se trata de su vida personal cambia drásticamente su personalidad y más cuando hablamos de su familia, más bien de su hija. Al tratarse de este aspecto es una persona demasiado cariñosa, hasta el punto que llegaría a asustar a sus compañeros pues no es normal que en el tanto amor. Al tratarse de su hija es mucho mas protector, amoroso, carismático y sonriente que de costumbre, pues la verdad es que le recuerda a alguien a quien amo y no pudo proteger, de hay esta este aspecto defensor, un ángel guardián a toda costa y solo se comporta así con aquellos que se lo ganan, y como ya dije a su familia y de tener alguna pareja seria igual, claro dependiendo del tipo de chica y de como ella lo trate a el.


Descripción física

Color de ojos: Marron claro
Color de pelo: Castaño
Color de piel: Tez ligeramente bronceada
Tatuajes/Piercings: Un par alrededor de su espalda
Peso: 68 Kg
Altura: 1,90 Mts
Complexión: Fuerte, delgado, definida.
Otros: Una no muy visible barba y el cabello algo largo.

Historia

Un hombre relativamente normal fue criado de una forma normal. Nadie diría que este señor del que hablare pudiese sufrir la perdida de tres personas en una sola noche, pero antes de todo eso ¿Por que no vamos al principio de la historia? Si, es lo mejor.

Héctor Kilian Rumsfeld. Un de dos gemelos idénticos, ambos varones y ambos nacidos prematuros y por alguna razón el único sobreviviente de aquel parto. Si, su hermano murió antes de poder respirar el primer bocado de aire en su vida, corta e injusta vida. Nació un 6 de enero del 94. Joven niño de gran cerebro y muchos problemas respiratorios que con el tiempo lograron mejorar. Un hombre que milagrosamente vive ahora pero tiene la culpa en el pecho por solo haber quedado el después del nacimiento aunque sea un recuerdo borroso, es algo que quizás nunca olvide. Fue criado de una manera peculiar, desde bebe fue adquiero aprendizaje no por el mismo ya que es prácticamente imposible, pero gracias a un hombre, un padre protector que leía cerca de el historia de X motivo, si, siempre era algo diferente pero desde muy corta edad digo, meses, absorbió el gusto por la lectura de tal forma que era la única manera para dormirle, poco después esa voz se silencio por falta de tiempo y era muy complicado tratar con aquel bebe escandaloso así que buscaban una manera de dormirle y ninguna daba resultado por lo que nuevamente, aquella persona leyó para el hasta descansar rotundamente en su cuna de madera.

Años más tarde y luego de aprender a leer ya no era necesaria la idea de un lector personal, aunque con escasos libros que leer este niño encontraba la forma de entretenerse entre tramas repetidas que amaba de corazón. El al igual que su cerebro fueron creciendo y adaptando una inteligencia muy particular, algo que normalmente no se da apropósito, no, esto era el regalo que dios le mando en este mundo, un cerebro capaz de aprender y explicar todo lo que pudiese leer dándole un propósito al chico, el deseo de algún día ser un profesor... No hubo peleas acerca de esto pues aquellas personas que el llamaba padres lo veían como un empleo formidable sin embargo, este niño aun no sabia nada sobre su verdadero origen, de donde provenía aquella imaginación y hacer que las cosas a su alrededor de movieran sin necesidad de tocarlas. De hay nació una incógnita para este jovencito, algo que tuvo que descubrir por si mismo pues a esa edad los padres del niño tenían prohibido hablar sobre este detalle, y pues 5 años no eran lo mejor del mundo para darle un enano los detalles de una vida oculta aunque varias personas lo vean un cuento divertido, pero para el seria solo eso, un cuento nada que tomarse enserio.

6 años después. Hogwarts, casa de Ravenclaw igual que su padre. El único mago de la familia, bueno ahora habían dos, obviamente su padre y este nuevo miembro de la familia. Otra cosa que nunca supo hasta llegar a una edad decente fue la gran fortuna familiar, este a la edad de 11 años no vería importante el dinero aunque este objeto de valor le diera comida, refugio y una vida sin preocupaciones. Todo eso valía mucho menos que un guisante, pues en su cabeza solo estaban las artes mágicas que se enseñaban en Hogwarts y fue hay cuando vio su primera clase de pociones que decidió ser profesor de aquella magnifica institución, ¿En que materia? No estaba seguro en ese momento pero tenia el tiempo suficiente para averiguarlo.

18 años, universidad. Fue hay donde conoció su verdadero potencial y se vio entre libros y libros de estudio, ¿Que estudiaba? Medimagia y algo más para no tener las manos cortas a la hora de enseñar. Pero además de conocer una vocación conoció al “amor de su vida” y no se por que mierda lo puse entre comillas… En fin. La vida de este señor se volvió mucho mejor cuando cumplió sus 23 años, estando casi graduado y con una mujer hermosa a su lado no podía pedir nada mas, excepto un bono del cual se entero un poco después. Iba a ser padre sin siquiera casarse con la chica que amaba, algo que volvió locos a sus padres pues ellos eran personas de costumbres las cuales, obviamente, el no aprendió y termino por enredarse. Paso los mejores años des su vida a partir de mayo del 2016 cuando por fin obtuvo el valor para pedirle matrimonio a esta mujer que esperaba un hijo suyo, hija más bien. Se casaron a finales de septiembre y vivieron felices hasta la graduación en la universidad mágica cuando esta mujer dio a luz a la hija de Héctor la cual decidieron llamar Ana.

Sin embargo dos años más tarde una tragedia mayor arraso con la felicidad de este hombre. ¿Que paso? La muerte. Una extraña organización mafiosa de Inglaterra había amenazado al padre de Héctor con la muerte instantánea de toda su familia, y al parecer estos hombres conocían abiertamente su origen verdadero. Sabia que era una familia de magos y podían llegar a ser exageradamente letales por lo que he hay la codicia y la malicia de sus actos. Estos idiotas intentaban descifrar como tener magia para ellos y fue esa la razón de que secuestraran a tres miembros de la familia mientras Héctor estaba en el instituto de magia recibiendo un par de tareas y entregando su currículo para ser profesor en Hogwarts y fue en ese momento que se entero. Estando en u lado demasiado alejado de la situación actual no podía ayudar, proteger, aliviar la carga de su padre el cual solo pudo proteger una vida aquella noche.

Este hombre que todo lo perdió de un día para otro, bueno no lo perdió todo… Su legado aun esta con vida y puede asegurar que nunca mas en su vida la haría correr peligros… Esta vez, el profesor Héctor mantendría un ojo de águila fijo sobre la nunca de su amada hija, sin embargo, no podía dejar de llorar la muerte de tres seres queridos y aun mas cuando se veía solo en su alcoba oliendo el perfume femenino de la mujer que amo, ese perfume que quedo grabado en su sabana, en su almohada, en toda la habitación y para rematar todo aquello, aquella bella niña era idéntica a su madre, ojos verdes brillantes y con un poco de miel en ellos, cabello rubio y un rostro muy similar al de su madre, y pues nada peor que recordarse de la muerte de aquella mujer al ver a su hija de frente, sin embargo, esta agradecido que una de ellas viviera, esta completamente feliz de que esta hija suya será como la mujer que amo, quizás mejor y esa es una razón mas para seguir en el mundo, un mundo que posiblemente marque la diferencia… Un mundo diferente.

By Warp for SC
Hector K. Rumsfeld
Hector K. Rumsfeld
Profesores

Profesores

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

This Broken Heart; Hector Empty Re: This Broken Heart; Hector

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Dom Mayo 26, 2013 10:48 pm




●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.