Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Personajes Predeterminados de Durmstrang FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Personajes Predeterminados de Durmstrang N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Personajes Predeterminados de Durmstrang Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Personajes Predeterminados de Durmstrang EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Personajes Predeterminados de Durmstrang A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Personajes Predeterminados de Durmstrang A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Personajes Predeterminados de Durmstrang A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Personajes Predeterminados de Durmstrang A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Personajes Predeterminados de Durmstrang A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Personajes Predeterminados de Durmstrang A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Personajes Predeterminados de Durmstrang A1
Personajes Predeterminados de Durmstrang TusIlGc
Personajes Predeterminados de Durmstrang 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Personajes Predeterminados de Durmstrang

Ir abajo

Personajes Predeterminados de Durmstrang Empty Personajes Predeterminados de Durmstrang

Mensaje por Felix Felicis Lun Abr 22, 2013 11:50 pm


Gabor Zoltan Vorgrimler


▌20 años▐ ▌Universitario▐ ▌Puro▐

Descripción

Es un líder nato, le gusta mandar a los demás y que le sigan en todo lo que dice; purista en extremo, demasiado se podría decir; capitán del equipo de quidditch y uno de los golpeadores de este. Es amante de la Alquimia y de Misterios de la Magia. Es un buen alumno en la mayor parte de asignaturas. Tiende a ser alguien amistoso pero rencoroso, si le haces algo te ganaste un boleto a su lado más hostil y “malvado”, no es de esas personas con las que se debe de jugar. Tiene cierta ambición de llegar a ser Ministro de Magia, pero sabe que para eso debe preparase más de la cuenta y es lo que a veces le hace retroceder en su pensamiento, pero al ser alguien que quiere mucho poder y que hará cualquier cosa para tenerlo, no se lo saca de la cabeza la posibilidad de en un futuro le llamen, señor Ministro y le tengan sumo respeto. En el amor es algo cero a la izquierda, en eso es un poco irresponsable y antipático, se ha acostado con varias chicos y algún que otro chico ha estado en su habitación. No tiene miedo a que le vean con alguna chica o algún chico, es muy hiriente con sus ex’s, a menos que estos queden de buena manera con él. Su vista se ha puesto en cierto chico de otro colegio al que conoció por ser amigo de su gemelo
Importancia en la trama:
#Amor o no, es lo que su gran señora le ordenará, investigar sobre el origen de la tria prima y sus objetivos para ello se acerca a Padgett y Laszlo Brun, gemelos valiosos para la tria prima. Pero ¿Qué podrá más el amor o el poder?, deberá elegir entre vivir una hermosa historia de amor con Padgett o entregarlo a la señora oscura para sus tenebrosas intenciones, la caja de Paracelso.
.

Tyler Hoechlin
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Laszlo Giovanni Brun


▌17 años▐ ▌Estudiante▐ ▌Puro▐

Descripción

Gemelo de Padgett, ambos son los chicos problemáticos de los colegios, aunque Laszlo es el más revoltoso de los dos. Ambos fueron separados de su colegio Hogwarts por su padre ya que no querían seguir sus reglas. Lazslo llegó a Dusmtrang con una sola meta, hacerse conocer y que todos vean lo cool que es su forma de ser; inmediatamente se hizo muy amigo de Gabor, por su forma de pensar y además porque notó lo que su hermano sintió al verle al otro. En sus tiempos libres le gusta leer algún que otro libro sobre la historia de la magia, es bueno en materias que tienen que ver con la historia de su mundo y también en el deporte, es el cazador del equipo de Durmstrang, fue llevado por Gabor. Estando en Hogwarts formó parte de Slytherin, ya que siempre fue una persona muy astuta a la hora de buscar con quien juntarse y amante de la raza pura. Siente atracción por una muggle, por más que lo niegue ante los demás, en su intimidad piensa mucho en Birgit.
Importancia en la trama:
#Gran conflicto, su atracción por una impura, su predilección por pertenecer a los mortifagos y negar ser parte de la tria prima impuesta por su padre y por último, posee una clave para encontrar la caja de paracelso, el terror de los alquimistas, el apocalipsis del mundo mágico.

Andrew Cooper
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Bjorn Rolf Kotschy


▌17 años▐ ▌Estudiante▐ ▌Mestizo▐

Descripción

Amante de los encantamientos, el cuidado de criaturas mágicas y el vuelo, aunque no forma parte oficial del equipo de quidditch es muy buscado, ya que sus habilidades arriba de la escoba es algo que nunca antes se ha visto. No es aficionado a los deportes por lo que no lo vas a ver participando de los partidos de Quidditch. Es una persona un tanto extraña, si bien es amable y comprensivo con los demás, tiene sus arranques de locura por los cuales debe alejarse de todos y buscar la soledad, lo cual calma su ser y lo deja en paz, para poder volver y ser la persona de antes. Una de sus pasiones son las criaturas mágicas, se pasa la mayor parte del tiempo rodeado de estas y es un buen amigo del profesor de la asignatura. En lo que respecta al corazón no es alguien demasiado abierto, más que nada por sus arranques, prefiere mantenerse alejado de esa área por el momento.
Importancia para la trama:
#Sabedor de criaturas, posee una mente predilecta, capaz de descifrar acertijos tan dificultosos. Por ello es blanco de la tria prima, para desencadenar su talento en la búsqueda de la caja de paracelso, pero hay un problema, odia a los Brun eso dificultará si misión.


André Bentzer
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Hanne Meritxell Bähr


▌17 años▐ ▌Estudiante▐ ▌Muggle▐

Descripción

Muggle… es una chica que siempre ha tenido que llevar el peso de ser alguien que proviene de familia de no magos; si bien en los primeros años no se lo hicieron sentir, desde el cuarto año en adelante la mayoría de los chicos, sobre todo aquellos que defienden la pureza de la sangre, la hicieron a un lado; no es una buena estudiante pero siempre puso todo su esfuerzo por pasar sus exámenes con un Aceptable o Aprobado. Sus compañeros la rechazan por ser muggle, por no ser una buena alumna y porque no proviene de una familia adinerada como muchos otros. Su refugio lo encontró en su mejor amiga Birgit, y también en aquellos que la entienden y no la hacen a un lado, como lo es Deirdre, ambas tres se llevan muy bien, aunque la última tiene sentimientos encontrados con esa parte. Para finalizar en el amor, Hanne es muy enamoradiza, siente mucha atracción por Gabor, pero lo ve como un imposible, ya que este no tiene interés alguno en los muggles como ella.
Importancia para la trama:
#Miembro de la orden del fénix, poderosa bruja en duelos, lo cual la hace una miembro de la orden por excelencia.


Melissa Benoist
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Deirdre Lena Nikoláyev


▌18 años▐ ▌Universitaria▐ ▌Mestiza▐

Descripción

Ramas que se destaca dentro de la universidad: Medimagia – Ciencias de la Comunicación Mágica – Magizoologia – Alquimia – Terantropia. Esto se debe a que Deirdre tiene o siente la necesidad de ayudar a los demás y por eso en el futuro, quiere ser una Sanadora en algún hospital, para eso debe tener buenas notas en todas esas materias, por lo que se esfuerza cada día para pasarlas con las mejores notas. No es aficionada del Quidditch, pero si le gusta alentar a su equipo en los partidos. Es buena amiga de Birgit y Hanne, aunque de esta última tiene un poco de recelo, porque su estatus de sangre es lo que le impide poder llegar a entablar una amistad como la que tiene con Birgit, de la cual siente como si fuera su hermana pequeña. En el amor no es demasiado expresiva, muchas veces creen que está algo trastornada por su mirada, pero la verdad es que es una chica que tiene mucho amor dentro y siente cosas especiales por Bjorn.
Importancia para la trama:
# se interpondrá entre los más oscuros anehlos de Bjorn, le hará intentar recapacitar sobre sus decisiones para con los Brun, pues una lucha encarnizada se avecina y deberá mantener en calma el corazón, su mente y su cuerpo a la par de Bjorn.


Alexandra Daddario
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Birgit Wilhemina Lohse


▌16 años▐ ▌Estudiante▐ ▌Muggle▐

Descripción

Ella sonríe todo el día y a toda hora, en todo momento la verás feliz, le puedes decir de lo último pero jamás verás una cara de maldad en ella. Si bien es algo extraña en su comportamiento, es una especie de mecanismo de defensa ante los ataques por ser una muggle y siempre defiende a una de sus hermanas mayores, Hanne. Adora las materias referidas a la magia y su historia, no se priva de leer algún libro en sus ratos libres, lo que la ha hecho toparse mas de una vez con Lazslo, un chico que vino del extranjero para sumarse a Durmstrang. Se siente atraída por él pero piensa que este no le prestará atención, por eso se mantiene al margen de la situación.
Importancia en la trama:
#Liada entre pensamientos y decisiones, es la causante de los problemas de Laszlo con su padre, aunque le duela le gustay allí estará para él.

Barbara Palvin
▌By Shiiri For SOURCECODE▐
-




Créditos



» Se agradece a Daphne K. Holland por la creación de dichos personajes.
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.