La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Personajes Predeterminados de Beauxbatons

Ir abajo

Personajes Predeterminados de Beauxbatons

Mensaje por Felix Felicis el Lun Abr 22, 2013 11:58 pm


Dezireé Aubrey Chevallier


▌19 años▐ ▌Universitaria▐ ▌Pura▐

Descripción

Ella es la “Queen Bee” de Beauxbatons; se puede decir que gran parte de las chicas, por más que la detesten, desean ser como ella; no tiene respeto por nadie y se dice que ni siquiera por ella misma; no le gustan las órdenes de ningún tipo y tampoco le agrada que sus “amigas/os” le digan que algo está mal, haces eso y te puedes ganar un boleto seguro a su parte hostil de por vida. Si bien todo lo que se sabe de esta princesa malcriada, es que sus padres siempre le dieron con los gustos que ella quería, en el fondo hay algo de bondad en ella y eso se prueba al saber, su círculo más íntimo, de que tiene un “amorío” por alguien que detesta su forma de ser y que es todo lo contrario a ella; está “enacaprichada” de Albaric Rousseau. Tiene su grupo de seguidoras, entre las cuales está Thalie pero, más bien la sigue para poder ser notada en el colegio. Todos y todas conocen a Dezireé y el que no la conozca pues… está fuera de la zona de los “famosos y realeza” de Beauxbatons. Es muy buena alumna en Alquimia y Astronomía; cuando era alumna se destacaba en casi todo, pero al pasar a un nivel más avanzado esas materias son sus preferidas. Es conocida por juntarse solo con gente pura, pero si tu pensamiento es de su agrado y no eres alguien puro, puede que te preste atención.
Importancia en la trama:
#Por deseo y furor de ser respetada seguirá a las filas de los mortifagos, pero cómo es una princesa malcríada, dará dolores de cabeza a sus mayores al punto de al final traicionar a la señora oscura, en pocas palabras nació mala, pero no malvada.

Megan Fox
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Thalie Fleur Broussard


▌17 años▐ ▌Estudiante▐ ▌Mestiza▐

Descripción

Es una persona muy amable y que siempre está atenta a las cosas del colegio, le gusta llevar sus materias al día y nunca se deja estar; tiene sangre de Veela en sus venas, mas no es una. Tiene una fascinación por la forma de ser de Dezireé y siempre tuvo en su mente el sueño de llegar a tener la atención que a ella le dan, aunque el ser alguien tan metido en sus estudios no le favorece en muchas cosas. Es buena en Adivinación, Runas Antiguas y Astronomía, así como en Aritmancia. Es buena para el quidditch aunque siempre estuvo de suplente, siente que es algo de responsabilidad formar parte del equipo oficial del colegio. Siente cosas por Albaric al igual que Dezireé y al ser amiga de esta, lo sabe y por eso se mantiene a raya de ambos, no quiere perder la amistad de Dezireé aunque la otra la trate mal en varias ocasiones; se guarda solo para ella el amor que siente por aquel morocho que es muy bueno con ella.
Importancia en la trama:
#Es una loba con piel de cordero, si pocos se imaginarían que una dulce chica estuviese detrás de alguna secta de alquimistas locos, pero hay algo de trasfondo en ello, sus padres le obligan a seguir sus pasos, después de todo ella esa una chica pacifista así que la razón le guiara por el camino del bien.

#Raza: Semi-Veela


Nina Agdal
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Amelie Eloisa Lemoine


▌16 años▐ ▌Estudiante▐ ▌Muggle▐

Descripción

La chica más dulce y extrovertida que puedas conocer, es la buscadora oficial del equipo de quidditch de Beauxbatons, así como la mejor alumna en Transformaciones de su colegio. A pesar de ser Muggle y de saber lo que eso significa, se ha hecho respetar por todos, no solo por ser una buena amiga, sino porque su forma de ser la hace destacarse y sobresalir en cualquier situación, cosa que la llevó a tener roces fuertes con Dezireé, ya que esta siempre le tuvo recelo por ser muggle y además por ser tan apreciada por muchos chicos y chicas, así como también por los profesores. Amelie guarda un secreto y es que le gustan las chicas, si bien ha tenido algunos novios antes, ahora solo se concentra en las chicas; es una persona muy refinada y por más que el quidditch es una de sus pasiones, no deja de comportarse como toda una señorita.
Importancia en la trama:
#Miembro activo de la orden del fénix, sera mediadora entre la paz del mundo muggle y el mágico pues dos vertientes igual de poderosas lucharán por la supremacía y allí la orden del fénix será la mediadora

Emily Didonato
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Albaric L'Angley Rousseau


▌20 años▐ ▌Universitario▐ ▌Mestizo▐

Descripción

Se puede definir a este personaje con la palabra, serio, si bien es una persona muy cariñosa y alegre, casi siempre se muestra como alguien serio y frío, pero si lo llegas a conocer te darás cuenta de que no es así. Es una excelente alumno y cuando sea grande quiere llegar a ser parte del grupo de Aurores, su mayor deseo es ser el jefe del departamento de estos en el ministerio de magia de Francia, es por eso que trata de sacar excelentes notas en todas las materias que competen a ese puesto de trabajo. Está orgulloso de ser un mestizo y defiende su estatus de sangre; es una persona fiel, compañera, confiable, un ser muy bueno para resumirlo en una palabra. Detesta las injusticias y siempre verá por aquel que esté indefenso. Su corazón está ocupado por una sola persona y esa es Thalie, por eso se comporta de una manera especial con ella; sabe lo que Dezireé siente y por más que lo niegue ella, no se lo puede ocultar a Albaric. Si bien en algún momento llegó a sentir algo por la universitaria y Queen Bee de Beauxbatons, todo eso se disipó cuando conoció a Thalie, quien lo cautivó con su forma de ser.
Importancia en la trama:
#Influirá en las decisiones libres que Thalie deberá tomar para poder ser indepenediente de pensamiento y acciones para con los padres de la rubia

Alden Ehrenreich
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Sydney Miquel Weissbrod


▌17 años▐ ▌Estudiante▐ ▌Muggle▐

Descripción

Loco, la mejor manera en que se puede decir que la personalidad de Sydney es; es una persona que no se guarda nada, que lo dice todo y que jamás lo verás triste, le gusta hacer chistes y comportarse “mal” o por lo menos lo que él cree que es comportarse mal frente a los profesores, ya todos lo conocen y saben que tan solo bromea y es por eso que muchas veces no lo toman en serio. Es un tanto vago para las materias, sus preferidas son DCAO y Herbología dentro del colegio. Le gusta sobresalir del resto y es por eso que siempre contesta en las clases por más que lo haga mal, por eso se ha llevado varias veces una sorpresa al ser mandado a la sala de castigos de algún que otro profesor. En lo que respecta al amor las chicas lo enloquecen pero como todo chico le gusta experimentar, así que algún que otro beso con alguien de su mismo sexo no se lo negará. Se puede decir que en secreto, no tan secreto, quiere demasiado a Amelie, con quien compartió cosas desde hace un par de años, cuando se cruzaron por casualidad en un castigo de ambos.
Importancia en la trama:
#Miembro activo de la orden del fénix, pacifista en el futuro conflicto, deberá consagrarse como un héroe, pero una cosa, sus padres repudían que ahora desee salvar a los sangre pura de la aniquilación por parte de los de la Tria Prima, eso le causará fuertes discusiones familiares


Darren Criss
▌By Shiiri For SOURCECODE▐



Padgett Edmond Brun


▌17 años▐ ▌Estudiante▐ ▌Puro▐

Descripción

Gemelo de Laszlo, ambos son los chicos problemáticos de ambos colegios, aunque Padgett es el más tranquilo de los dos. Ambos fueron separados de su colegio Hogwarts por su padre ya que no querían seguir sus reglas. Padgett fue a Beauxbatons en el cual tuvo que arreglarse para quedar bien con los demás, al ser un extranjero en el colegio; es buen amigo de Dezireé ya que comparte varios puntos de la forma de ser de la morocha. En lo que respecta a estudios se dice que no es muy bueno como su hermano y una de las materias que mas le cuesta es Pociones y DCAO ya que este, prefiere aprender sobre las Artes Oscuras y no tanto como defenderse de estas. Siente que su hermano tiene algo de ventaja al estar en Durmstrang, ya que en una visita fugaz a ese colegio solo para ver a su hermano, conoció a alguien que lo dejó realmente sin aliento, y es un chico, si en ese momento es que Padgett se dio cuenta de lo que realmente su corazón buscaba, ese chico fue Gabor, universitario de Durmstrang y al cual ahora podrá ver mas seguido, ya que todos estarán dentro de Hogwarts, juntos… tal y como antes solía compartir con su hermano. Es conocido dentro del colegio inglés por lo que tiene buena relación con los profesores de este y con los chicos dentro del colegio, estando en Hogwarts formó parte de Tavenclaw, por ser alguien que a pesar de costarle, nunca se da por y es inteligente.
Importancia en la trama:
#En su mente al igual que en la de su hermano se encuentra decodificada una clave que abrirá el mayor de los males, la caja de Paracelso, se dice que esa caja desata el maligno poder intelectual que Paracelso como alquimista protegió celoso y por el bien de la humanidad.


Andrew Cooper
▌By Shiiri For SOURCECODE▐




Créditos



» Se agradece a Daphne K. Holland por la creación de dichos personajes.


avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.