La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Grupos o bandos

Ir abajo

Grupos o bandos

Mensaje por Felix Felicis el Jue Abr 25, 2013 12:29 am



FELIX FELICIS




Grupos o




Bandos.






Dentro de los grupos o bandos importantes para la trama, se reconocen cuatro, pues son los más importantes de ellos mismos pueden surgir sub grupos, pero los que a continuación se presentan tiene una historia y un porque en FELIX FELICIS.

Tria Prima
Orden de alquimistas liderados por el Opus Magnum, como llaman a su líder, su principal objetivo en el mundo mágico es el por todo medio, llevar el mundo mágico al mundo muggle, bajo la premisa de que ambos mundos sean por igual de importantes, pero lo que en verdad buscan es aniquilar de raíz a los pocos hijos de magos para alzarse en su contra. Se dividen por rangos de honor según su conocimiento y lealtad y esos rangos son:
Nigredos: comandan misiones de gran impacto, siguiendo órdenes del Opus Magnus para atacar, de ellos siguen los Albedos, luego los citrinitas, que vienen siendo los de menor grado pero existen los rubedos aquellos que hacen más del trabajo sucio.

Orden del fénix
La Orden del Fénix es una organización secreta de magos. Fue fundada por Albus Dumbledore para luchar contra los Mortífagos, haciendo frente en cada batalla.
Los miembros de la Orden del Fénix usan sus Patronus para comunicarse entre sí. Son los únicos magos que saben como utilizar sus espíritus guardianes de ese modo, porque Dumbledore se los ha enseñado (él inventó este método de comunicación). El Patronus es un mensajero inmensamente eficiente por varias razones: es un dispositivo anti-Artes Oscuras, lo cuál le hace altamente resistente a interferencias de magos tenebrosos; no se ve bloqueado por barreras físicas; cada Patronus es único y distintivo, por lo que nunca tienen ninguna duda sobre el miembro de la Orden que lo ha enviado; nadie más puede conjurar el Patronus de una persona, por lo que no hay peligro de falsos mensajes; el miembro de la Orden no tiene que cargar nada visible para crear un Patronus.
Esta organización de magos sigue velando por el bien de la comunidad mágica, pero sin la necesidad de levantarse en armas permanecen pasivos.

Nigromantes
Se trata un grupo de magos que posee el don y el talento nato desarrollado para la manipulación de seres no corpóreos, vísceras y sangre de los no vivos. Esto con el fin de predecir el futuro, crear órganos rudimentarios en los que residirán entidades no corpóreas para la posterior resurrección, crear inferis o mejor dicho esclavos muertos y lanzar maldiciones origen oscuro para acabar con la vida de sus víctimas de la manera más vil y perversa.
Por otro lado hay magos quienes practican la nigromancia con el único propósito de detener a los nigromantes oscuros, este tipo de nigromantes se les conoce como Neros grises.
Muchos de los mortifagos pratican Nigromancia en sus versiones más básicas, por lo cual hay un vínculo importante entre ambos grupos.


Mortifagos
Antiguo y ya casi extinto grupo, seguidor de las perversas y locas ideas extremistas sobre la pureza de sangre y la dominación muggle, su fundador Lord Voldemort logró reunir a grandes masas de mortifagos en las dos guerras mágicas, pero a la caída del señor tenebroso, estos desaparecieron para sólo planear su regreso al poder bajo las sombras, por el momento están en la búsqueda de hacer retornar a la gran Bellatrix Lestrange, por lo que son un grupo débil hasta el momento.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.
avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.