Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Asignaturas Universitarias FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Asignaturas Universitarias N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Asignaturas Universitarias Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Asignaturas Universitarias EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Asignaturas Universitarias EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Asignaturas Universitarias EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Asignaturas Universitarias EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Asignaturas Universitarias EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Asignaturas Universitarias EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Asignaturas Universitarias EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Asignaturas Universitarias EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Asignaturas Universitarias EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Asignaturas Universitarias EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Asignaturas Universitarias A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Asignaturas Universitarias A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Asignaturas Universitarias A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Asignaturas Universitarias A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Asignaturas Universitarias A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Asignaturas Universitarias A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Asignaturas Universitarias A1
Asignaturas Universitarias TusIlGc
Asignaturas Universitarias 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Asignaturas Universitarias

Ir abajo

Asignaturas Universitarias Empty Asignaturas Universitarias

Mensaje por Felix Felicis Jue Abr 25, 2013 12:46 am



FELIX FELICIS




Asignaturas

Universitarias



Alquimia:
Asignatura fundamental para futuros aurores y sanadores/medimagos, como para los que sigan el profesorado de esta materia y Pociones. En ella se juntan muchas otras disciplinas, algunas ya vistas en Pociones, pero tal vez con un grado mayor en la intensidad. Se destacan puntos como la química, la metalurgia, la física, la medicina, la astrología y la semiótica, el misticismo, espiritualismo y el arte; se trataran puntos como la alquimia en la naturaleza, como disciplina espiritual y filosófica, la alquimia y la astrología en conjunto, la etimología y un poco de historia de esta. Es una asignatura teórico-práctica.

Misterios de la Magia:
En esta materia nos meteremos en distintos puntos o ramas de materias ya vistas o algunas nuevas como lo son: Legeremancia, con la cual podemos meternos en la mente de nuestro adversario; Oclumancia, la cual es el arte de concentrar nuestra mente y no dejar que la invadan los enemigos; Nigromancia, en esta parte trabajaremos con todo lo referente a los muertos; Aritmancia, el cual nos presenta el recurso de ver el futuro a través de los números mismos; Runas Antiguas, es el estudio de las escrituras rúnicas o Runología; Adivinación, en la que trabajaremos con distintos elementos para la predicción del futuro, descifrar un enigma o descubrir hechos ocultos; y la Astronomía, donde se profundizará en los misterios de las estrellas y sus constelaciones. Asignatura teórica-práctica. Esta materia es específica de la carrera de Aurores y aquellos que sigan el profesorado de esta, como el de Astronomía.

Medimagia:
Materia fundamental para todos aquellos que sigan una carrera de Sanadores/Medimagos, aprenderán como manejarse con pociones, animales y muchas otras cosas relacionadas a las heridas que puedan causarle a sus pacientes. Esta materia está indexada con otras importantes, como lo son Misterios de la Magia, Alquimia, Magizoologia y Botánica. Asignatura teórica.

Magizoología:
Asignatura ligada al estudio de grandes criaturas mágicas, las más peligrosas y entender como estas se relacionan o pueden llegar a relacionarse con los magos. Es indispensable esta materia para entrar en lo que es Sanadores, Aurores, Cuidadores de Criaturas Mágicas. Asignatura teórica.

Seminario de Aurores:
Este seminario, como bien lo dice su título, es para todos aquellos que deseen ser en un futuro aurores, ya que es obligatorio. Se profundizarán técnicas de defensa no estudiadas, o hecho muy por arriba en la materia de DCAO. También se dará pleno conocimiento de todas aquellas maldiciones o hechizos poderosos usados para hacer el mal, como contrarrestarlos y como protegerse de estos. Asignatura Práctica, también recomendada para los que sigan el profesorado de Misterios de la Magia.

Ciencias de la Comunicación Mágica:
Esta es una asignatura común a todas las carreras de la universidad, todos deben de tener un perfecto dialecto y es esencial para aquellos hijos de muggles o mestizos, para que profundicen en términos propiamente del idioma mágico; también se verán distintos regímenes del comportamiento ante distintas situaciones. Etiqueta es uno de los pilares de esta asignatura, la cual es teórica y algunas prácticas. Esencial para futuros jefes de prensa y relacionistas muggles/magos.

Botánica:
En esta materia se desarrollará más profundo los temas relacionados a las plantas y sus usos, se sabe que en Herbología los alumnos desarrollan la mayor parte de los temas, con esa asignatura se harán estudios más profundos para poder llevar a cabo las tareas relacionadas a aquellos que sigan la carrera de Sanadores, así como trabajar en el departamento de Criaturas Mágicas del Ministerio de Magia y el profesorado de Botánico/Herbólogo. Asignatura teórico-práctica.

Teriantropía:
Este curso es especial para aquellos magos que quieren profundizar en los temas de cambio físico, al de un animal, los comúnmente llamados “Animagos”, aquellos que tienen la habilidad necesaria para pasar su forma corpórea a la de un animal. Se incluyen temas como el de los Licántropos en esta materia, es de suma importancia tomarse en serio esta asignatura, ya que no es para cualquiera y quien la tome, debe reconocer los riesgos que esto representa. Asignatura teórica para los que sigan el profesorado de Teriantropía/Transfiguración.

Historia y Arte de la Magia:
Otra de las asignaturas en común para todas las carreras de la universidad. En esta se interiorizará en temas referentes a grandes hitos en la historia de la magia, así como aprender del arte en general; todo mago debe tener una cultura general y básica en su vida, por eso el motivo de esta asignatura, la cual es enteramente teórica. Se especializa para los que sigan el profesorado de Historia de la Magia y Muggle, así como para los futuros jefes de prensa mágica.


Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.