La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Reglamento; Cuentas

Ir abajo

Reglamento; Cuentas

Mensaje por Arthur S. Cacciatore el Vie Abr 26, 2013 7:31 pm



FELIX FELICIS




Cuentas



Cuentas, todos queremos más de una y es por eso que tenemos esta regla, la explicare lo mejor posible para ver si me entienden. Es muy simple, en el foro se permiten un total de 5 cuentas, pero para poseer cada una se deben seguir ciertos reglamentos y sus respectivos requisitos. Ahora, cada usuario puede poseer las cuentas que desee pero les advertimos que a partir de la quinta se debe pagar para acceder a la sexta, y esa cantidad será aclarada en este apartado.

N1. Los usuarios que deseen una segunda cuenta deben poseer una trama solida, 15 post realizados en la zona onrol, y pedir permiso mediante un mp a la administración mencionando que se creara otra cuenta, pero no se debe esperar la respuesta del miembro del staff pero si se le debe avisar. Esto se repite cuando se quiera una tercera, cuarta, o quinta cuenta. Excepto el tema del mp, con enviar un mp deseando crear múltiples cuentas es suficiente.

N2. Verán, las multicuentas son divertidas, pero el exceso de ellas y mucho menos sin avisar será castigado, por lo que las ip de cada uno serán monitoreadas pues si encontramos a alguien con 20 cuentas, por ejemplo, y ninguna de ellas fue informada será castigado dependiendo de la falta.

N3. Usuarios, si se poseen dos o tres cuentas se debe ser activo con todas ellas, no que una estará conectada día y noche mientras las demás están de adorno, de ser así, la cuenta mas inactiva será borrada sin pleno aviso.

N4. También se permite el cambio total de cuentas, ósea, el rediseño de las mismas. Si te haz aburrido de un pj, si su trama ya te aburre o si su apariencia ya no te gusta será posible cambiarlas, pero ojo, esto quiere decir que la cuenta será realizada desde cero. Nueva ficha, nueva apariencia, nueva historia, es como si el pj muriese y se creara otro diferente.

N5. Ahora ha hablar de la sexta cuenta. Si cinco cuentas no te bastan y quieres una sexta, pues bien, puedes crearla pero antes debes cumplir estos requisitos.
~Poseer más de 30 post en la zona onrol.
~Tener todas las demás cuentas activas y con tramas solidas.
~Pagar una sumatoria total de 600 Galeones
~Haber posteado en este tema correspondiente siguiendo el formulario dado.

Luego de hacer todo esto, podrás acceder a la sexta cuenta, pero ojo, si seis aun no te bastan, debes repetir lo dicho allá arriba sin excepciones.

N6. Veamos, que me falta por aclarar, a si, familia. Verán, hay personas que comparten IP y pertenecen al mismo foro, y para ellos coloco esta norma. Aquellos que sean hermanos y compartan PC déjenme decirles que deben avisar que dos personas diferentes usan la computadora, así no habrá problemas, y si las cuentas múltiples están permitidas, pero es diferente cuando dos personas diferentes usan la misma PC. Deben saber que estos casos no tienen la opción a crear 5 cuentas cada uno, no. El máximo para estas personas es de 3 cada uno, sin excepciones y no se podrá obtener cuartas o quintas cuentas.

Copyright © 2012 McT all rights reserved.


avatar
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.