La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Cassiopeia A. Nott

Ir abajo

Cassiopeia A. Nott

Mensaje por Cassiopeia A. Nott el Miér Mayo 01, 2013 4:24 pm


Cassiopeia Astoria Nott

Apodos: Cassie, Cass, enana...
Edad: 16 años
Raza: Metamorfomaga
Status de Sangre: Sangre Pura
Clase Social: Alta
Casa: Gryffindor
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Inglesa
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Leopardo de las Nieves
Boggart: Basilisco
Otros: Orden del Fénix


Descripción psicológica

"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"


Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida. Completamente opuesta a todos los miembros de su familia, adora sonreír, sonríe por todo, y es muy difícil hacerla enfadar.


"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"


Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”


"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"


Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.


"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."


¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.


“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”


¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Nott por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles, pero prefiere evitarlos, no por miedo, si no porque no quiere que su familia reniegue de ella. La reina del sarcasmo y el egocentrismo, cree que su inteligencia es superior a la de todos los seres del planeta, es una de las mejores de su curso y no parará de restregártelo por la cara, si tiene un mal día no te cruces en su camino, y si lo haces no abras la boca porque cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, siempre en forma de sarcasmo.


Descripción física

Color de ojos: Azul
Color de pelo: Rubio
Color de piel: Levemente pálida
Tatuajes/Piercings: -
Peso: 54 kg aprox.
Altura: 1.68
Complexión: Atlética
Otros: Metamorfomagia

Historia

Una fría noche de febrero hace 16 primaveras exactamente Daphne Nott comenzó a sentir tirones, molestias y dolores por parte de su bebé, mientras estaban de viaje en España. Aún no se sabía si sería chico o chica puesto que el médico había determinado que era muy pequeño/a para saber con exactitud el sexo. Esa misma noche Daphne fue internada en un hospital en Barcelona,. Fue un parto difícil, pero al fin el 10 de marzo a las 22:50 Septimus Cygnus Nott salió al mundo por primera vez, un sonoro llanto inundó la habitación del hospital. Lo que la pareja Nott no se esperaba era que no solo nacería Septimus, si no que ese mismo día las 23:00 Cassiopeia Astoria Nott sería la tercera hija pero no la última hija de este peculiar matrimonio, a esta última se le sumó Atlas Alphonse Nott a las 23:15, siendo así trillizos y sumándose a la ya nacida un año antes Clarissa Persephone Nott.

Su primera muestra de magia fue de la manera más absurda que te puedas imaginar, estaba con sus hermanos en el día de su quinto cumpleaños y cuando iba a soplar las velas, estornudó haciendo que su pelo cambiase a ser rosa y que varias copas que había por allí explotaran. Desde ese momento quedaron varias cosas claras, que sin duda alguna era una bruja y que había heredado la metamorfomagia, este último rasgo es hereditario por parte de su abuela materna, ya que ni su padre, ni su madre son metamorfomagos.

Cuando cumplió los once años, una lechuza blanca como la nieve se posó en la ventana abierta del cuarto de Cassie con una carta en su pico. A la pequeña Cassiopeia pareció muy extraño que semejante animal estuviese en la ventana de su cuarto, y más aún que llevase un sobre amarillento. La pequeña niña cogió el sobre entre sus manitas y lo abrió, cuando leyó la carta que se encontraba en su interior se puso a saltar y a gritar por toda la casa. Una semana después se mudaron de España a Londres para que Hogwarts estuviese más cerca, pero Cassiopeia sigue manteniendo ese acento español tan adorable que la caracteriza tan bien.

¿El momento de la selección de Cassiopeia? Nada más entrar en el Gran Comedor Cassie se quedó asombrada, había una gran cantidad de mesas y velas, era justo como en las historias que su padre le contaba cuando ella era más pequeña, en esos momentos Cass pensaba que no había nada mejor en todo el “mundo mundial”, llamaron a la pequeña morena y ella subió y se sentó, se puso muy nerviosa, pero fue capaz de controlar los nervios, el sombrero la puso en Gryffindor, algo que ya se veía venir desde hacía bastante tiempo.

Cassiopeia está con la Orden, sus ideales no son puristas, al contrario de hecho la relación que lleva con sus padres desde que le encaró por defender a una hija de muggles, es bastante mala, nunca ha tenido claro el porqué de que sus padres odien tanto a los muggles, Theodore y Daphne intentan explicárselo pero Cassie siempre se rebela y se pone del lado contrario.

By Warp for SC
avatar
Cassiopeia A. Nott
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : En Chuchelandia *-* ¿Quieres Venir?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cassiopeia A. Nott

Mensaje por Felix Felicis el Miér Mayo 01, 2013 4:52 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.