La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda {Relaciones de Cassie}

Ir abajo

Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda {Relaciones de Cassie}

Mensaje por Cassiopeia A. Nott el Jue Mayo 02, 2013 8:03 am


Cassiopeia Astoria Nott

16 años

Cass, Cassie

Heterosexual

Inglesa

Estudiante



Personalidad

"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"


Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida. Completamente opuesta a todos los miembros de su familia, adora sonreír, sonríe por todo, y es muy difícil hacerla enfadar.


"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"


Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”


"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"


Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.


"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."


¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.


“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”


¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Nott por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles. La reina del sarcasmo y el egocentrismo, cree que su inteligencia es superior a la de todos los seres del planeta, es una de las mejores de su curso y no parará de restregártelo por la cara, si tiene un mal día no te cruces en su camino, y si lo haces no abras la boca porque cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, siempre en forma de sarcasmo.

Family


Padres

Theodore Nott
Daphne Nott {greengrass}


Hermanos

Atlas A. Nott
Septimus C. Nott
Clarissa P. Nott


Otros

Narcissa Malfoy {prima}

Friends & Acquaintances


Mejores Amigos

Birgit W. Lohse

Buenos Amigos

Narcissa Malfoy


Amigos



Confidentes

Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse

Protectores

Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse

Protegidos

Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse

Consentidores

Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse

Consentidos

Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse

Casi Amigos



Conocidos



Trato Cordial



Respeto



Compañeros de casa

Narcissa Malfoy

Compañeros de travesuras

Narcissa Malfoy
Birgit W. Lohse


Love & Other Drugs


Curiosidad



Atracción



Me Gustas



Amigos con Derecho



+18



Amor Imposible



Obseción



Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil



Desprecio



Me Molestas



Repugnancia



Rivales



Enemigos



Odio


Very Important People





Última edición por Cassiopeia A. Nott el Sáb Mayo 11, 2013 2:54 pm, editado 2 veces
avatar
Cassiopeia A. Nott
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : En Chuchelandia *-* ¿Quieres Venir?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda {Relaciones de Cassie}

Mensaje por Narcissa Malfoy el Mar Mayo 07, 2013 11:08 pm

Compañera de casaaaa! como no pasarme? *O*

Buenas amigas + confidentes + protección + consentidas + compañeras de casa/travesuras?

Dime que crees conveniente :3 dejaré mi dp ^^
Spoiler:
Las palabras que mejor la describen es alegre y sincera, principalmente con sus más allegados y mejores amigos, a estos suele defenderlos con cuerpo y alma, al igual que a su familia, inclusive si debiera morir por ello; por lo general es valiente y se enfrenta a lo que sea, pero hay algunas veces que el miedo puede más, volviéndola mucho más pequeña de lo que en general aparenta ser. Casi nunca se la ve depresiva, es una persona muy positiva y energética, siempre anda con una sonrisa en la cara, bastante hiperactiva. Sin embargo su hiperactividad no le saca la educación, es respetuosa siempre y cuando la otra persona sea igual para con ella, nunca se quedará detrás, siempre tiene una respuesta, no le gusta perder y menos en las discusiones que sabe o cree que tiene razón, demostrando ser bastante terca.

No tolera la traición, es muy fiel a su palabra y más a sus amistades, lo que considera lo más sagrado del mundo. Es una joven que le gusta lo correcto, que le desagrada mentir, si le mientes o traicionas, prepárate para ir a su lista negra, sin importar las excusas. Es la rebelde de la familia, al ser la primera en caer en Gryffindor, cosa que nunca le disgustó, fue considerada el dolor de cabeza de la familia entera, sin embargo ella no deja que la juzguen por su casa ni por su sangre, ya que no cree en dichas divisiones, no le gusta que lo hagan, ni a ella ni a nadie. Suele intentar alegrar a todo aquel que la rodee, inclusive si debiera reírse de sí misma, por lo que se la considera algo loca, pero amistosa. Es impulsiva y dramática en algunas ocasiones, aunque cuando las cosas se tornan muy serias y sabe que puede empeorar la situación, logrará tragarse todo aquello queriendo pintar una sonrisa en su rostro para no preocupar al resto.
avatar
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda {Relaciones de Cassie}

Mensaje por Cassiopeia A. Nott el Miér Mayo 08, 2013 1:58 pm

Si, y a eso le añado Primas ^^ En un rato actualizo *-*
avatar
Cassiopeia A. Nott
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : En Chuchelandia *-* ¿Quieres Venir?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda {Relaciones de Cassie}

Mensaje por Cassiopeia A. Nott el Jue Mayo 09, 2013 8:27 am

avatar
Cassiopeia A. Nott
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : En Chuchelandia *-* ¿Quieres Venir?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda {Relaciones de Cassie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.