La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Sweet Girl is Here [ID]

Ir abajo

Sweet Girl is Here [ID]

Mensaje por Daphne K. Holland el Jue Mayo 02, 2013 9:39 am


Daphne Katherine Holland

Apodos: Daph, Kat
Edad: 28 años
Raza: Veela
Status de Sangre: Pura
Clase Social: Alta
Casa: Slytherin
Ocupación: Modelo y Encargada de Tienda de Moda
Nacionalidad: Inglesa
O. Sexual: Hetero-Flexible
Patronus: Basilisco
Boggart: Luces Fuertes
Otros: Alquimista (aliada)


Descripción psicológica

Es una persona un tanto misteriosa, en su mirada se esconde un secreto que solo ella conoce y no dirá a nadie; es un tanto fría esta mirada por lo que a veces se puede creer que es una persona que no tiene corazón o que simplemente no le interesas, pero eso es solo puede cambiar cuando acabas de conocerla, en el fondo es una persona noble y fiel a sus principios, un tanto adicta al orden y que las cosas estén siempre limpias. Es una persona un tanto rencorosa pero no te hará saber con su actitud que está disgustada contigo, sino con actos propiamente dicho, no es de aquellas que se anda con rodeos, si te tiene que decir algo no se lo guarda y lo larga como si nada.

Desde pequeña fue criada en una casa donde las personas impuras eran mal vistas, pero desde que conoció a la única persona que le logró conquistar el corazón es que ha cambiado un poco su forma de pensar y es que el amor es así, te cambia de un día para otro para hacerte mas dócil y entregado a los demás, además de que esa persona es alguien no bien visto por su familia.

Es una persona un tanto egocéntrica y que cree que es demasiado bonita en comparación con otras personas, rodeada siempre de lujos le gustan las cosas caras y siempre estar a la moda, si... ella es de las que siempre tienen lo último que sale en la moda y de aquellas que le gusta ser vista y notada por todos. Esto también es parte de la herencia que le han dejado sus antepasadas, todas al tener sangre de Veela.


Descripción física

Color de ojos: Azules
Color de pelo: Rubio
Color de piel: Blanca/Palida
Tatuajes/Piercings: No(?)
Peso: 50 Kg.
Altura: 178 cm.
Complexión: Delgada
Otros: Sangre de Veela

Historia

Daphne es hija de una de las grandes modistas dentro del mundo mágico con sangre de Veela, es una persona que no solo le gusta tener la razón sino que con tan solo mirarte te dice todo. Su madre, Jacqueline, es francesa y estudió en sus años escolares en la academia de magia de Beauxbatons; su padre Marcus, es inglés y estudió en Hogwarts, dentro de la casa de Slytherin, por lo que la pequeña rubia al entrar en el prestigioso colegio de magia de Inglaterra, ingresó en la casa de Slytherin, lo que la llevo a ser de una manera un tanto especial. Siempre estaba rodeada de sus amigas y de muchos chicos, lo que la llevó siempre a querer ser el centro de atención y demás gente dentro del colegio; el hecho de tener sangre de veela en sus venas, ha provocado que también tenga poder de convencimiento con los chicos y también una seducción que muchas chicas querían tener. Por mucho tiempo se creyó que ella detestaba a todos aquellos que no fueran de su casa, pero no era así... el respeto es una de las cosas que su madre le ha inculcado y si bien fue bastante malcriada en su infancia, también se le ha enseñado a saber comprender a los demás... por eso es que dentro de Daphne hay algo de "bondad" y sabe reconocer, muy rara vez lo ha hecho, cuando comete un error y está en falta.

Al salir de Hogwarts no sabía bien que camino tomaría, pero al tener una madre interesada en el mundo de la moda mágica y ser alguien que le gustaba ser notada, decidió incurrir dentro del mundo de la moda. A estado en muchos desfiles luego de dejar el colegio y no quiso seguir dentro de la universidad, por lo que es una chica que tan solo se ha quedado con la enseñanza básica, pero bien aprendida, para sus profesores fue una lástima que ninguna de las carreras universitarias importantes, para ella fue mucho mas el poder ser vista por todos y conocida en todo el mundo...

En uno de sus viajes pro el mundo conoció a un joven que la dejó estupefacta, una persona de bien, que a pesar de ser de sangre pura, reconoce a los demás como iguales a él. Este le ha enseñado demasiado a Daphne durante el tiempo que llevan juntos, se puede decir que son un poco mas que amigos, pero para ambos eso es algo un tanto incierto, es como que no se quieren poner en ningún nivel en especial.

Luego de muchos años, los padres de Daphne dieron a luz a su hermano menor, quien hoy en día es un alumno mas dentro de Hogwarts y es un orgulloso Slytherin, uno de los típicos chicos que están siempre en detención por portarse mal, por contestar o por no hacer lo que se le ordena. Odín es uno de esos chicos que parecen una cosa pero cuando se los conoce te das cuenta de que son totalmente distintos a lo que esperabas.

Cabe destacar en esta simple repaso por la vida hasta el momento de Daphne, que actualmente además de ser modelo de medio tiempo es una de las encargadas de una de las tantas tiendas alrededor del mundo de su madre, quien tiene su propia línea de ropa y de la cual, Daphne es la cara principal de todas las campañas publicitarias que esta hace. También es una persona que esta dentro de la rama de los Alquimistas, ya que sus ideas son un tanto similares a la de estos.

By Warp for SC



●Felix Felicis●
Habilidades
Seducción
Inteligencia
avatar
Daphne K. Holland
Alquimista

Alquimista

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 34
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Girl is Here [ID]

Mensaje por Daphne K. Holland el Jue Mayo 30, 2013 10:06 pm

Terminada la ficha.
avatar
Daphne K. Holland
Alquimista

Alquimista

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/04/2013
Edad : 34
Localización : Inglaterra

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Girl is Here [ID]

Mensaje por Ares Wellington el Jue Mayo 30, 2013 10:42 pm




●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.




Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Girl is Here [ID]

Mensaje por Ares Wellington el Jue Mayo 30, 2013 10:54 pm


●Felix Felicis●
Actualizado
Habilidades



Hear my Howling
₪ Everywhere

Esposa y esposo Durex:
avatar
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sweet Girl is Here [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.