La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Viktor G. Zabini

Ir abajo

Viktor G. Zabini

Mensaje por Viktor G. Zabini el Jue Mayo 02, 2013 12:27 pm


Viktor G. Zabini

Apodos: Viktorino, Torino
Edad:17
Raza:Animago
Status de Sangre:Pura
Clase Social: Alta
Casa: Hufflepuff
Ocupación:Estudiante
Nacionalidad:Inglés
O. Sexual:Homosexual
Patronus:Ave Fénix
Boggart:su padre, Blaise
Otros:Miembro de la orden del Fénix


Descripción psicológica

Su personalidad es la típica de un adolescente que le gustan las bromas pesadas, de hecho se lleva bien con James Potter, juntos son una bomba a la hora de las bromas. Le gusta mucho ingeniarse con cosas que parecen imposibles, ama el aire libre y todos sus derivados, es curioso y también es muy inteligente sin embargo le encanta el trabajo pesado como todo Hufflepuff.

Al mismo tiempo es un poco serio, aunque no mucho, enojado no es agradable por que se pone muy histérico, dice lo que piensa en el momento y su cabeza cuando se enfría le carcome la culpa. Es muy dulce, es un chico tierno y atento cuando esta de novio, pero muy celoso, odia que se acerquen otras personas que no conoce a su novio, detenta incluso a las ex parejas que este pueda conservar como amistad. Sin embargo es pasional cuando se trata de lo intimo, tiene una amplia gama de fases en la cama y puede que en lo mas oculto de este sea un chico un poco sádico.


Descripción física

Color de ojos:Café avellana
Color de pelo:Negro
Color de piel:Tostado
Tatuajes/Piercings:None
Peso:67 kg
Altura:1.80
Complexión:Atlético
Otros:

Historia

Nace dentro de un seno familiar poco amoroso, por no decir que el peor que cualquier persona desearía tener, pese a eso las circunstancias de la vida le han traído como consecuencia una actitud cariñosa y comprensible, poco común en un Zabini, pero como es de esperarse no siempre sé resulta ser como la familia espera que sea, por lo que él marca la diferencia. Como se mencionaba antes, nace en una cuna fría , tradicional, llena de lujos y sin escasez de nada, pasa el tiempo y con ello sus padres comienzan a notar en él un algo distinto ¿Qué ha hecho que se desencadene ese cambio?, ni el mismo lo sabe, sólo entiende que en este mundo sólo debe dejarse llevar por lo que pase a su alrededor, aceptar a los demás como son y ayudarles en lo que sea necesario, sucesos tal vez, maduración pronta, podría ser pero todo apuntaba a que en su círculo infantil y juvenil accedían todos, algo que a sus padres poco les causaba gracia.
A ello es donde se despunta la historia de un chico con todo en la vida, pero a la vez nada en la misma, necesitaba de ser admirado, no por su dinero, no por su cuerpo si no ser amado como en realidad cualquiera podía ser amado, puesto que él siempre ha sido abierto al mundo, a las ideas y modos de vida distintos al suyo por lo que no le ha sido problema alguno aceptar su homosexualidad tomándola como algo natural, más bien saca ventaja de ello desviándose un poco para hacer favores a sus compañeras de clase pero bajo el argumentos de “aún me encuentro en la friendzone”, cosa que tampoco le causa bien a sus padres, es decir es la contraparte de sus padres.
¿Qué más se puede decir de él?, pues que constantemente tiene problemas con sus padres por su manera distinta de pensar a lo que le respecta el valor por lo que le han depositado en Hufflepuff. Al ingresar a Hogwarts comenzó rápidamente a tener amigos, incondicionales con los cuales llegaba a meterse en problemas, uno de ellos fue Albus Potter, pero con el pasar de los años ambos estuvieron dando pasos a distintos caminos y eso los alejó hasta en sexto curso donde el acercamiento más que nada por las clases tenían constantes roces, hasta que una noche en el baño de prefectos discutían y entre tanta discusión ambos llegaron a un beso interminable, lo dichos e gustaban tanto que esa misma se entregaron el uno al otro sin importar lo que el mundo dijera, hasta al día siguiente que quedaron de verse todas las noches pero en la sala de los menesteres donde ya nadie podía jugarles mal, hasta que terminaron siendo pareja, hoy en día viven felices, enfrentándose a los cambios y sucesos misteriosos del mundo mágico y claro aún sin hacer frente a sus padres sobre lo que respecta a su relación, que es lo que obstaculiza a ambos disfrutar con plenitud su vida amorosa.
.

By Warp for SC
avatar
Viktor G. Zabini
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/02/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Viktor G. Zabini

Mensaje por Felix Felicis el Vie Mayo 03, 2013 10:33 am


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenido a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.