La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

<< Journal of Satine <<

Ir abajo

<< Journal of Satine <<

Mensaje por Satine R. Nadmen el Jue Mayo 02, 2013 4:02 pm


Satine R. Nadmen

Apodos: Sat - Mr. S.
Edad: 24 Años.
Raza: Animago.
Status de Sangre: Puro.
Clase Social: Alta.
Casa: Durmstrang.
Ocupación: Director - Profesor.
Nacionalidad: Bulgaro.
O. Sexual: Homosexual.
Patronus: Irbis.
Boggart: Que descubran su Diario.
Otros: Legeremante.


Descripción psicológica

Nadie debe matar se para descubrir la personalidad de Satine. Sus ojos azules son cálidos, llamativos, silenciosos, cautivan tes. Es un chico silencioso, es de esas personas en las cuales se puede confiar. Suele sentarse con un libro en mano, en medio del bosque mientras disfruta de lo que lo rodea, sí, una apariencia muy tranquila, pero si miras al otro lado encuentras dos bellas armas manchadas en sangre al igual que el libro, a unos metros alguna criatura de la maldad muerta y el, el solo sonríe con los ojos cerrados escuchando como los pájaros hacen ese bello sonido. Puede hacerte un espacio en tú vida siempre y cuando seas una de esas personas con una personalidad a gusto para el, a la hora de esto, puede ser muy quisquilloso, no saben que esa cara tranquila busca la perfección, busca la salvación.

Así que has tratado de relacionarte con el, bueno, el posiblemente se hará el que no le importas mucho, sin embargo, en su interior te está reparando de pies a cabeza y ni siquiera te has dado cuenta, es astuto y lo sabe, sabe como jugar las cartas perfectamente, es su juego, hace lo que desee y claro, si está a su alcance.

El amor, ¿el enamorado?, es muy fácil que caiga, dice que nunca querría a alguien detrás de el manejando lo como perro, aunque en si, siempre se enamorado, la fidelidad en el amor, para el no existe, quiere estar libre como los pájaros que escucha en el bosque. Respira y luego actúa en cada momento, pero en el amor, actúa y rara vez respira, es peligroso en esto, pero al mismo tiempo puede que no le interese llevar las cosas al mas allá, como puede que si, en este no es decidido del todo. Una personalidad estable como ninguna, pero si lo inspeccionas bien ay puntos fuera de lugar, pero solo unas personas -Capaces de contar se con los dedos-, unas pocas que no merecen vivir, ya sabrán cuales.

Alguien ágil, inteligente y con mucha capacidad para el manejo de las personas, todos lo pueden querer tener cerca, pero no muchos tienen la misma suerte de conocer al tranquilo y sereno chico rubio-castaño de ojos verdes. Se siente libre de hacer lo que quiere y la mayoría de veces es para bien.


Descripción física

Color de ojos: Azules.
Color de pelo: Rubio.
Color de piel: Blanca.
Tatuajes/Piercings: Nothin'.
Peso: 69 Kg.
Altura: 1,88.
Complexión: Alta-Delgada.
Otros: Nothin'

Historia

La vida de Satine. De este hombre nadie sabe mucho, mas que es hijo del anterior Director/Rector de Durmstrang, entrenado en la magia desde los 9 años de edad, ya que el padre siempre deseaba que Satine fuese uno de los mejores magos en la historia. Este hombre (Satine) tiene un libro el cual es el único en todo el mundo el cual sabe TODA la vida de Satine, el libro lo lleva siempre consigo y siemrpe divide sus días como especie de capitulo, lo cual hace que todo lo que hay dentro sea sumamente imporante, secretos de el, se su academia, de lo que lo rodea. El objeto tiene un echizo el cual en el momento en el que alguien trate de leer lo, las letras se vuelvan invisibles.

By Warp for SC


Última edición por Satine R. Nadmen el Vie Mayo 24, 2013 2:43 pm, editado 1 vez
avatar
Satine R. Nadmen
Rector Durmstrang

Rector Durmstrang

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: << Journal of Satine <<

Mensaje por Narcissa Malfoy el Mar Mayo 07, 2013 9:00 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

avatar
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.