La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

The Evil is Coming; File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Evil is Coming; File

Mensaje por Arthur S. Cacciatore el Jue Mayo 02, 2013 11:59 pm


{ Arthur S. Cacciatore }


• Arthur S. Cacciatore•


• 16 años •


• Masculino •


• Bisexual •


• Slytherin •


• Mortifago •


• Sangre Pura •


Mi Físico

¿Cómo me veo? Según dicen, soy castaño oscuro, si mi cabello es casi negro pero no lo es, es castaño oscuro ya que la luz del sol delata esa tonalidad café, Aunque no lo creas soy italiano, si es posible que no tenga rasgos de aquellas tierras pero soy de aquel país tan famoso, lo digo por repetir lo que los demás dicen, aun así Italia es mi tierra amada y no la cambiaria por nada. Dicen que soy extremadamente flaco, sobre todo mi padre adoptivo, es un muggle al cual odio y no respeto, pero según yo y el espejo de mi alcoba estoy perfectamente bien con setenta kilos en mi cuerpo, si soy alto para tener dieciséis, ¿Qué cuanto mido? Un total de un metro con ochenta y siete centímetros, si soy tan alto como un poste o eso me dicen. Mi tono de piel es blanca digna de un ingles pero es por parte e mi madre que saque esta piel la cual amo con locura, y por amar me refiero a mi piel aunque aprecio a mi madre pero llegar a amarla me parece dudoso. Llevo en mi abdomen una figura marcada, no es un tatuaje, son mis abdominales, si hago ejercicio a montón, antes de dormir, al despertarme. Por las tardes y cuando el sol va a dormirse. A decir verdad prefiero un par de zapatillas que a unas botas formales, y eso se refleja en mi vestimenta, llevando aquellos zapatos de tela color negro con punta y suela del color contrario, para los idiotas, eso quiere decir blanco siendo acompañados de cordones del mismo color, y por mismo color, nuevamente idiotas, me refiero al blanco.

Siempre llevo conmigo un maletín de cuero negro colgado de mi brazo izquierdo cayendo al lado derecho ce mi cintura y meneándose al caminar, en el están algunos pergaminos, la siempre necesaria pluma y uno que otro libro que me gustara leer. Nunca coloco la corbata como es, además de no saber ponérmela no me gusta, me siento asfixiado con ella, como si alguien intentara ahorcarte, algo no muy agradable para mí gusto. La bata, siempre la ves abierta de par en par, nunca se cierra para dejar ver sus colores, no crean que no me enorgullezco de ser un Slytherin, lo contrario adoro formar parte de los mejores magos en el mundo. Llevo lentes, si de color negro y cristal grande, ¿los necesito? Quizás si, quizás no es una debilidad o una virtud, pues no planeo decírtela. Anillos, mis mas grandes amigos, llego un total de tres en los dedos, dos en la mano izquierda y uno en la derecha, formas diferentes y tamaños distintos, el derecho no tiene mucha ciencia, es como una tuerca pulida de plata pura, gruesa, resistente y lo bastante cara como para comprar tu alma, siempre esta presente en el dedo índice de la mano derecha. Mano izquierda, un anillo capaz de cubrir dos dedos con la forma de una barra de plata, pura claro, esta tiene un retoque negro entre los dedos donde se sujeta a los mismo, tiendo a colocarlo en el dedo medio y en el que le sigue, por ultimo otro anillo idéntico al de la mano derecha pero con un tamaño mas grande, no en grosor, digo tamaño al estar puesto en el dedo pulgar de mi mano, claro este es de plata pero se encuentra pintado de negro para disimular su valor, y una liga de plástico ligera, fina y no ajustada se encuentra frente a el como adorno. También uso pulseras de cuero, un reloj de cuero con plata y uno que otro collar de plata, fino, delicado, costoso.

Te sorprenderás de lo siguiente, o quizás ni te importe. Llevo un tatuaje en mi cuerpo, ese es una calavera de ojos rojos ubicada en mi espalda, cerca de omóplato derecho y la parte central de la columna, además tiene un nombre escrito debajo con una letras en japonés que significan Muerte, ¿Quién esta marcado en mi cuerpo? Es un secreto.
Mi Personalidad

¿Quieres saber como soy? Frio, calculador, digna serpiente. Soy una persona que espera para atacar y no me conformko con que otros hagan el trabajo por mi, no es algo que me agrade. No soy muy amigable que digamos pero puedo hacer excepciones en el caso de la persona, aun así no soy un total cabrón, ya que también tengo corazón, uno cubierto de capas, como una cebolla, siempre presente, amargo, acido, que te hace llorar si lo abres. Mi mayor virtud es el don de la venganza, se como realizarla de todas las maneras que sea posible, sin importar que o quien puedo llegar a matarlo para probar lo que valgo, ya sea con una varita o no. Gusto de libros de guerra, mas bien esos libros donde dan consejos sobre ese tema, también leo historias de muertes, son de mi agrado y despiertan una curiosidad bastante grande en mi vida, como si quisiese sentir lo que asesinar se siente, si gusta o no, si divierte o asusta, pero solo quiere saber que sensación provoca ver un cuerpo tieso y tirado en el suelo. Es una persona con un carácter difícil, si no es tan fácil tratar con el ya que, según varios, es de esos con paciencia reducida, una persona que se enoja con facilidad y por cualquier idioteces que intenten contra el o cerca de el, quizás se enoje con rumores ajenos, claro dependiendo de quien sea el mensajero, creador, divulgador, blablabla.

Purista como nadie, amargo como nadie quiere saber, puede decirse que soy un chicle acido, todos lo miran, a veces lo prueban pero a nadie le gusta, aunque hay excepciones, y a esos prefiero decirles idiotas o masoquistas. No me gusta definirme como serpiente, a verdad refiero los escorpiones y por eso tengo uno en mi alcoba, bajo llave y en una pecera de vidrio encantado, incapaz de romperse, incapaz de abrirse por mano ajena, incapaz de ser profanada sin permiso alguno y esto se debe a un incidente de tiempos pasados que quizás cuente o no, en todo caso, no es algo que deba importarte, y tampoco debe importarme que lo sepas, sabes que, mejor púdrete no te diré nada mas sobre el. No me importa tu vida, a si que no debe importarte la mía, es un pensamiento básico de mi cabeza, la cual esta centrada en cierta persona, que tarde o temprano morirá por mi mano, si o si, no hay otra opción. No me gusta que toques mis cosas y no soy tan aplicado en clase, aun así voy por que no me gusta repetir reuniones en la dirección, viendo pasar a los muggles que quieren entrar a la academia por las manos del director, el cual tampoco me agrada. No m gusta la suciedad, ni de sangre, ni de mi alcoba y odio a los elfos domésticos, son tan feos, cochinos, sucio y iacck, dan asco con solo verlos, que bueno que en Hogwarts no se andan mostrando por todos lados, ya que estaría de mal humor siempre, pateándolos de lado a otro para que movieran el culo hacia otra parte. Definitivamente la literatura es mi pasión, al igual que el piano, aunque mi familia dice que debo tocar cosas alegres yo no les prestare mucha atención, al fin y al cabo son mis gustos no de ellos, yo hare música que yo quiera hacer y no precisamente para hacerlos enojar, no es mi estilo, aunque si se molestan pues allá ellos me da igual.


Mi Historia
¿Historia, Relatos pasados, Mi pasado? ¿De eso quieres hablar? Pues bien, te contare mi vida, nada triste a mi parecer, o quizás es por que no me interesa mucho lo que haya pasado aquí, Comencemos. Nací un veintidós de noviembre hace dieciséis años, si tengo dieciséis idiotas. Mi signo es escorpión y soy un mago, uno de sangre pura, mi familia es purista a excepción de mi madre y padrastro los cuales tengo gracias a que mi padre fue asesinado por una idiota que decía que lo amaba pero su muerte no fue en vano, el dejo bajo la herencia de dos pequeños niños unos tableros capaces de destruir el mundo muggle si fuese necesario. Mi familia es bastante peculiar, pues tengo una madre que no es purista, un padrastro muggle y dos hermanas de las cuales solo una apoya mis creencias. Si, somos una familia dividida en dos partes, la mayoría es de los que apoyan a los Muggles y solo dos de los cinco ahora vivos apoyan a los mortifagos ¿Por qué? Pues se suponía que tenían que ser tres de ellos pero una se fue en contra de mi hermana y yo, apartándonos y ganándose el desprecio de mi parte. Nos abandono igual que a dos perros en la calle, pero no importa, solo es otro peón mas en el tablero de ajedrez.

La vida en el mundo de magia es hermosamente bella, pero al pasar a otro mundo es asquerosa y estúpida, tantas cosas que ver, genios que lo único que hacen es contaminar la faz de la tierra con sus inventos, dios por que no solo se suicidan y punto. Bueno, omitamos mi desprecio por esta raza inferior a mis talones y prosigamos con lo que quieren oír. Hace unos meses mi hermana Katja y yo, Arthur encontramos un tablero y después de una gran discusión quedamos en que mi mente seria dueño de la parte blanca en el tablero pero para ser un juego justo debe haber una segunda parte y un equipo de contrataque a las estrategias de su contrincante. Si, el tablero esta incompleto y no sabemos donde ha de estar lo que nos falta o si es otro tablero mas, no sabemos con que nos vamos a topar pero la idea es averiguarlo, esa es nuestra meta además de ayudar a nuestro nuevo líder a resurgir entre las sombras, pero como la mayoría de las cosas en la vida hay cositas que arreglar, entre ellas la ya dicha: Los tableros d Ofois.

¿Quién será este nuevo miembro de la mesa? ¿Quién será el que lidere este grupo de asesinos? Aun no conocemos nada sobre esto, pero hay sospechas, sin embargo eso no es suficiente, se necesita estar seguro de lo que encontraras antes de ir a buscarlo y para eso estamos los Cacciatore, herederos de un gran poder, de una gran mente y de una aun mayor responsabilidad, todo esto recae en hombres de tres niños, tres adolecentes, tres futuros miembros de la mesa negra del señor tenebroso, o bueno, quizás solo dos, pero tengan por seguro que seremos miembros de esta mesa y no moriremos hasta cumplir el sueño de nuestro padre ¿Qué cual es? Eso mis amigos, es un secreto quizás lo vean poco a poco, como el solía decía… Todo a su tiempo. Por el momento voy a clases de magia en Hogwarts bajo la casa de Slytherin como mayor honor posible… Ya van 6 años de mi vida en este instituto y ya es hora de mover algunas piezas para que el temor llene los corazones de estos chicuelos… Ya lo hicimos con dos escuelas y es por ello que están estos alumnos de intercambio entre nosotros, pero lo que no saben, es que los enviaron directo a los colmillos de una feroz y a la vez silenciosa serpiente… Y la verdad es, de que nunca sabrán quien es el responsable de tal hecho pero esto no quiere decir que lo haremos sin motivos, no, hay que ser cuidadosos mis compañeros… Ágiles, astutos y muy cautelosos debemos ser a la hora de atacar, tal cual este estandarte que nos bendice. Digna y audaz serpiente.


Más Datos
Tengo entre mis posesiones una varita de 30 centímetros, esta hecha de flor de cerezo un poco flexible con un núcleo de fibra de dragón viperino. Soy de clase alta, o sea tengo mucho dinero y los anillos que mis manos visten lo demuestran. Tengo miopía leve y si no sabes que es, investígalo. Soy italiano, como oíste, italiano. Mi Boggart es mi papa y mi patronus es un escorpión de cincuenta centímetros. Y Además tengo un escorpión en mi alcoba, dentro de cristales hechizados.


• CREADO POR Ukko'chii~



Última edición por Arthur S. Cacciatore el Sáb Mayo 04, 2013 7:22 pm, editado 1 vez


avatar
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Evil is Coming; File

Mensaje por Arthur S. Cacciatore el Sáb Mayo 04, 2013 12:06 am

Termine...


avatar
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Evil is Coming; File

Mensaje por Felix Felicis el Sáb Mayo 04, 2013 12:47 am

*Cómo dato sólo a corregir, edita eso donde dices que Dumbledore maneja Hogwarts (Psicología)
avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Evil is Coming; File

Mensaje por Arthur S. Cacciatore el Sáb Mayo 04, 2013 7:22 pm

listo


avatar
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The Evil is Coming; File

Mensaje por Felix Felicis el Sáb Mayo 04, 2013 11:44 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Ponte a postear e.e

avatar
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Ver perfil de usuario http://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: The Evil is Coming; File

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.