Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reglamento FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Reglamento N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reglamento Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Reglamento EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Reglamento EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Reglamento EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Reglamento EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Reglamento EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Reglamento EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Reglamento EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Reglamento EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Reglamento EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Reglamento EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Reglamento A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Reglamento A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Reglamento A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Reglamento A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Reglamento A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Reglamento A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Reglamento A1
Reglamento TusIlGc
Reglamento 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Felix Felicis Jue Feb 21, 2013 10:03 pm


NORMAS

• •FELIX FELICIS • •


Convivencia


» El nombre de tu personaje debe estar conformado por un nombre y un apellido. Si, se aceptan iniciales. No se aceptaran nombres como "Miguelito Cullen" o "Faby99".

» El número de personajes por user, será limitado a cinco , por lo que se deberá llevar una buena actividad con TODOS y cada uno de los alters. Si a los 10 días no se ve actividad se eliminarán los registros y si aun así no hay actividad, a los 20 días se le enviará a Inactivos.



» Para tomar en cuenta tus registros, primero deberás terminar la ficha, puedes reservar el PB, pero solo el PB, el resto de los registros serán tomados en cuenta hasta que termines tu ficha.


» Es completamente obligatorio el respeto entre los usuarios sean del Staff o no (el respeto abarca tanto tolerancia de ideología, nacionalidad u orientación sexual) , esto aplica para cuando estén fuera de rol.
» Los aportes, son bienvenidos, serán evaluados por el staff y se espera que sean de manera adecuada y ordenada.


Rol


» El rol será libre, ya sea en primera o tercera persona, puesto que se busca la comodidad del user a la hora de rolear

»La ortografía cuenta un papel importante a la hora de rolear pues permite tener una claridad en el rol además de que la calidad del roler se manifiesta de esa manera. No escribir siempre en Mayúscula, solo puede ser aceptable al inicio de cada oración o de párrafo.

» No realizar SPAM. No pongas respuestas con...Si o No… Detállala más, para poder descifrar más o menos como te sientes, el lenguaje SMS está PROHIBIDO, será considerado SPAM, además que el número de líneas reglamentarias será de 10 líneas obligatorias, los posts con menos número de líneas serán borrados.

»No están permitidos mensaje cuyo contenido sea agraviante, discriminatorio, insultante, pornográfico o difamatorio para cualquier miembro de manera off rol .

» No está prohibido el roleo de situaciones intimas, pero lo que si se pide para respetar la integridad de los demás users, es que se coloque en el mensaje un [+18], en el caso de no respetar esta regla, será cerrado el post o eliminado.

» Se debe especificar en el título del tema si es Libre o Privado, para que no hayan problemas al entrar otro personaje al rol.

» Por favor, recuerda que sólo puedes describir las acciones, pensamientos y diálogos de TÚ propio personaje. No puedes adueñarte del personaje de otra persona, mucho menos el metarol, puesto que NO PUEDES CONOCER AL 100% EL PERSONAJE DE OTRO.

» Se debe ser claro a la hora de elegir un bando mágico, pues debes mantener algunas de las características del bando. (Puede haber personajes intermedios o mezclas, pero se debe especificar en la ficha o en el rol).

» NO se puede matar a un personajes, sin ninguna excusa. A menos que tengan permiso del otro Pjs y la administración.

» Está estrictamente prohibido invadir el rol de otros sino estas invitado, esto se hace para respetar tramas y roles de otros users.

» El uso de tablillas html de roleo, está prohibido, pues degrada el rol, se aumenta el número de líneas y eso es lo que no queremos.



Gráficos


» Las imágenes que se usaran como avatar deben ser de humanos, ya sean actores, cantantes, modelos, ect. Pero está prohibido dibujos o personajes de anime (cualquier caricatura).

» La medida para los avatares es de 190 x 400 ni más ni menos y a medida máxima de la firma 500x 300.

» En la firma está prohibido hacer publicidad a otros foros o a sus post. Al hacer esto se enviara una advertencia, si falta a esta regla otra vez, se baneara la dirección IP.

»Esta permitido que en la firma y en el perfil se ponga el link de: Ficha, Cronologia, Relaciones y Busquedas, siempre y cuando pertenezcan a su personaje.



Chat Box


»Lo que sucede en el Chat Box se queda en el Chat Box, es decir, no interfiere en los roles On-Rol.

»Es una zona libre donde podemos divertirnos y conocer más a los usuarios. Al igual que en el resto del foro, se debe tener respeto entre users y miembros del staff para una pacífica y llevadera estancia en la CB, no queremos cosas de mal gusto que puedan dañar los sentimientos de otros usuarios.

» NO están prohibidos los +18 en Chat Box, siempre y cuando se mantengan en spoiler y cuando no sea en spoiler, pues que sean discretos e implicitos.



Gracias Hechicera de DDNT
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.