Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
► Soohyun Shin [ID] FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
► Soohyun Shin [ID] N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

► Soohyun Shin [ID] Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
► Soohyun Shin [ID] EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
► Soohyun Shin [ID] EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
► Soohyun Shin [ID] EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
► Soohyun Shin [ID] EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
► Soohyun Shin [ID] EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
► Soohyun Shin [ID] EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
► Soohyun Shin [ID] EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
► Soohyun Shin [ID] EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
► Soohyun Shin [ID] EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
► Soohyun Shin [ID] EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

► Soohyun Shin [ID] A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
► Soohyun Shin [ID] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
► Soohyun Shin [ID] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
► Soohyun Shin [ID] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
► Soohyun Shin [ID] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
► Soohyun Shin [ID] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
► Soohyun Shin [ID] A1
► Soohyun Shin [ID] TusIlGc
► Soohyun Shin [ID] 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

► Soohyun Shin [ID]

2 participantes

Ir abajo

► Soohyun Shin [ID] Empty ► Soohyun Shin [ID]

Mensaje por Soohyun Shin Lun Mayo 06, 2013 8:42 pm


Soo Hyun Shin

Apodos: Soo, Hyun, Pulpo...
Edad: 17 años
Raza: Humano
Status de Sangre: Hijo de Muggles
Clase Social: Media-baja
Casa: Hufflepuff
Ocupación: Estudiante
Nacionalidad: Sur-coreana
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Halcón
Boggart: Payasos
Otros:


Descripción psicológica

Soohyun es un muchacho con baja autoestima. Cree que físicamente -su rostro al menos- no es atractivo aunque siempre diga que es genial, y nada tiene que ver con sus ojos rasgados, aunque ésto le ha traído más de alguna burla. Sin embargo no es algo que notes, es muy sociable y carismático. Es bastante flojo, pero cuando tiene que trabajar da lo mejor de sí en un 100%, y se frustra cuando no lo logra. No se enoja con frecuencia, que se moleste -lo cual es diferente- sí. Es un chico lleno de energía, amigable y preocupado, le gusta el orden por lo cual siempre se preocupará de su aseo personal y que sus alrededores estén limpios. Se preocupa demasiado por las cosas por más simples que éstas sean, así que siempre planea la mayoría y con mayor razón si se trata de algo importante. Su torpeza le juega en contra a veces.

Tiene la mala costumbre de burlarse de las desgracias ajenas, sí.. me refiero a esos de que si ven a alguien caerse se reirá -su risa es muy escandalosa- y puede que hasta lo apunte con su dedo. Es del tipo de personas que siempre ayuda al resto, ya sea por cosas simples o problemas de tipo sicológico como reconfortar a alguien que no está bien, es decir, se preocupa más del resto que de sí mismo. Es bastante protector con los suyos, y aunque no lo crean es muy sensible.

A pesar de que es impopular en general y también con las chicas -a veces algo tímido con ellas-, es un romántico empedernido. Si eres su chica, mujer.. te sacaste la lotería. Pídele lo que quieras y te lo hará realidad, te tratará como a una princesa. Tierno, atento y plenamente fiel... es todo un caballero, faltan hombres como él en el mundo. Si no logras ver el encanto que tiene, es que estás ciega. Sin embargo ahí no acaba. Es bastante celoso, y ésto se debe a su inseguridad ya que como dije, el amor a sí mismo es escaso y cree que cualquier chico podría ser mejor que él como para quitarle lo suyo.

Amante de la cocina, come a por montones y es buen cocinero ya que su madre le enseñó. Es cobarde, asustadizo. Los lugares tenebrosos son algo que odia, por ende ver películas de terror con él es quizás la mejor decisión que tomes si planeas reírte al ver que alguien corre a buscar refugio cuando algo aparezca de la nada frente a la pantalla. No le hagan ir al bosque prohibido...

No pierde su tiempo con la gente que no le agrada. Aunque si éstos se le acercan mucho les dejará en claro que le caen mal, para evitar problemas... aunque tal vez esa sinceridad sí los cause. De todas formas evita las pelear de cualquier tipo. Sin embargo le molesta que le llamen chino tanto como ser llamado 'sangre sucia'.



Descripción física

Color de ojos: Marrón oscuro.
Color de pelo: Marrón oscuro.
Color de piel: Blanca.
Piercings: En ambas orejas.
Peso: 69 kg
Altura: 1.81 m
Complexión: Media
Otros:

Historia

Soohyun nació en Corea del Sur, hace 17 años atrás. Es el segundo hijo de tres, teniendo una hermana mayor y una menor. Toda su familia vivió desde siempre en una zona rural, por ende son campesinos. El chico vivió rodeado de poca gente, y comenzó a darse cuenta de sus poderes a los 5 años pero no le dijo a nadie porque sintió que lo tomarían por loco, ¿quién puede mover cosas sin usar las manos? Sólo su hermana pequeña sabía ésto, pues ella idolatra a Soohyun y le sigue a donde vaya.

El chico se caracterizaba por su personalidad escandalosa pero alegre, siempre metiéndose en problemas. Fue en una de sus locuras que su padre se dio cuenta de que su hijo era algo extraño y temió que estuviese enfermo-loco, así que decidió llevarlo a la capital para que le revisaran. Sin embargo se salvó por poco, porque se escapó antes de que lo metieran a la sala del psicólogo. Sus padres discutieron esa noche, y como era el regalón de mamá por ser el único varón le dejaron tranquilo.

Poco después de que él cumpliese los 10 años se mudaron a Inglaterra, siendo el Señor Shin y la hija mayor los únicos en saber inglés. Pero qué más daba. Soohyun se sintió discriminado en la escuela por ser 'chino' así que comenzó a ser más tímido a la hora de conocer gente, además de que le habían dicho varias chicas que era 'feo'. Y lo peor llegó después. Apareció una mañana una carta extraña en el buzón con su nombre. Soohyun recuerda que su padre la leyó en voz alta y escupió todo el café que tomaba tras hacerlo, porque era demasiado extraño para ser cierto.

Aquellos días fueron geniales, el chico acababa de descubrir que no estaba loco, sino que tenía un don especial el cual debía trabajar, y eso sólo lo lograría asistiendo a la escuela que indicaba el sobre. ¿Les harían sacar conejos de un sombrero? Se preguntaba. Pero no. El sombrero hablaba y daba 'casas' a los alumnos nuevos. Acabó en Hufflepuff, cosa que le dio igual porque como era todo desconocido, no tenía expectativas en ninguna. Sólo sabía que no quería acabar en Slytherin.

Sus TIMOs no fueron algo para saltar de alegría y pegar la hoja con la calificación en la nevera, pero fue decente. Más de lo que él esperó alguna vez. Sus hermanas le envidian un poco porque es el único mago de la familia, en especial la mayor que pasa molestándolo, pero él siempre acaba llevándoles comida y otros objetos, siempre y cuando no le digan a nadie ajeno a la familia.


By Warp for SC
Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

► Soohyun Shin [ID] Empty Re: ► Soohyun Shin [ID]

Mensaje por Ares Wellington Lun Mayo 06, 2013 9:40 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros.

Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.