Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
On the way home, a new year, new hope FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
On the way home, a new year, new hope N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

On the way home, a new year, new hope Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
On the way home, a new year, new hope EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
On the way home, a new year, new hope EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
On the way home, a new year, new hope EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
On the way home, a new year, new hope EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
On the way home, a new year, new hope EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
On the way home, a new year, new hope EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
On the way home, a new year, new hope EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
On the way home, a new year, new hope EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
On the way home, a new year, new hope EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
On the way home, a new year, new hope EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

On the way home, a new year, new hope A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
On the way home, a new year, new hope A1


NOMBRE
MP - PERFIL
On the way home, a new year, new hope A1


NOMBRE
MP - PERFIL
On the way home, a new year, new hope A1


NOMBRE
MP - PERFIL
On the way home, a new year, new hope A1


NOMBRE
MP - PERFIL
On the way home, a new year, new hope A1


NOMBRE
MP - PERFIL
On the way home, a new year, new hope A1
On the way home, a new year, new hope TusIlGc
On the way home, a new year, new hope 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

On the way home, a new year, new hope

+12
Alice H. Longbottom
Arthur S. Cacciatore
Cassiopeia A. Nott
Izar Rosier
Emmanuel De la Rosa
Isabel S. Crowley
Lily Luna Potter
Lysander A. Sartorius
James S. Potter
Kendra A. Cacciatore
Narcissa Malfoy
Felix Felicis
16 participantes

Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Felix Felicis Dom Mayo 12, 2013 8:59 pm



FELIX FELICIS




Andén 9 3/4



El día era algo airoso, por no decir que allí mismo en la central del andén las personas apenas y se daban cuenta de que el sol estaba a pleno apogeo cuando la tarde apenas comenzaba a perderse entre el tiempo y a decir verdad quienes estaban en su primer año en el colegio inglés esperando con ansiedad subir a los vagones, unos cuantos desesperados entre la multitud a la espera del primer y único viaje del año hasta Escocia que es donde Hogwarts se realza con su majestuosidad.

Los alumnos con las mejillas sonrosadas por el aire, la alegría en el tumulto de la tarde y con millares de carga, mascotas por nombrar sólo alguna, varitas por doquier en plan de viaje y que decir de las despedidas grupales, todo un momento en cuál grabar en la memoria de unos tantos y los que otros pasaban desapercibidos eran aquellos quienes deseaban por vez primera en sus vidas si quiera dejar de relucir cansándose de inmediato lo elitista que ha sido su recorrido por la vida.

Fue entonces cuando las varita se alzaban y a la par de los alumnos en Hogwarts, los alumnos de intercambio de Beauxbatons y Durmstrang por órdenes de la dirección de Hogwarts y en común acuerdo con las otras instituciones llegarían al castillo en el mismo tren que los chicos de Hogwarts, al final el tren estaba llegando, avisando de lo mismo con su ya altanero timbre mientras los demás alegres esperaban a que se abriesen las puertas y a ello ingresar a los vagones.

Demasiado alboroto, demasiado desorden cuando en ese entonces el tren paro y sus puertas abiertas estaban a la espera de que los chicos comenzasen a subir su equipaje, acompañados por aurores del ministerio ingles debido a lo últimos sucesos del verano pasado que habían disminuido pero la seguridad ante todo era necesaria.

Importante: Antes de seguir el rol deberá rolear al menos dos post las impresiones de la espera y la llegada del tren, luego elegir con quiénes ir en el tren, es decir elegir vagón y para ello deberán rellenar el siguiente formulario, para controlar mejor el rol y no perderse nadie

Código:
[quote][color=#8639ad][u]Vagón N°:[/u][/color]
[color=#8639ad][u]Estoy con: [/u]
[/color][/quote]

Es importante seguir este rol, ya que con esto iremos viendo con quiénes se puede contar para futuras tramas, estén pendientes del post porque hay muchos sorpresa.

Atentamente:
Staff de Felix Felicis



Copyright © 2012 McT all rights reserved.
Felix Felicis
Felix Felicis
Admin

Admin

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 20/01/2013

https://felix-felicis3g.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Narcissa Malfoy Mar Mayo 14, 2013 3:10 am

Vagón N°:3
Estoy con: Solita por ahora :c

Era una espera entre excitación e incomodidad, me encontraba parada al lado de mi maleta con mi hermano y ambos padres, silenciosos. Oh pero claro, la familia Malfoy mandaba por un nuevo año a sus dos hijos, el calco de la familia y la oveja negra, ¿por qué no mirarlos y hablar de ellos en murmullos como muchas veces hacían? ¡Pues claro adelante! No tenían vida, la gente que hacía eso no tenía vida. Había demasiada gente y no llegaba a reconocer a nadie, muchas personas de otras instituciones también se encontraban allí por lo que encontrar a Hugo o Lily se volvía imposible, debí quedarme al lado de mi hermano, bufando, hasta que el tren anunció su llegada, haciendo que mis mejillas se acaloraran y mis ojos brillaran «como el primer día» así había dicho mi madre revoleando los ojos al recordar el primer día que vi ese tren a mis once años.

El desorden y el alboroto empeoró a la hora de subir, pero entre los aurores la cosa era controlable y empujando a algunos logré subir a la tranquilidad que se encontraba en su interior, miré a los lados, como hacía todos los años y me encaminé a los primeros vagones, me gustaba estar en el numero 3 el año pasado había viajado muy tranquila por ahí, quería saber si este año pasaría lo mismo y si tuviera la suerte de toparme con alguno de mis amigos antes. El equipaje fue guardado y yo me adentré a los cubículos del tercer vagón encontrándome uno vacío, sonriendo y entrando en él, me senté, despatarrada, estaba segura que estaba lejos de mi hermano, como siempre, desde que entrabamos a Hogwarts, se me hacía complicado encontrarlo, quizás rehuía de mí. Bostecé y me acomodé más, mirando por la ventana, mis padres ya no estaban, quizás estarían saludando a Scorpius o simplemente se habían marchado, nunca me había molestado, y el primer año me habían tratado con mucho cariño aunque años más tarde la distancia e incomodidad se volvieran mucho mayores.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Jue Mayo 16, 2013 11:29 pm

Vagón N°:4
Estoy con: sola
Dos meses de espera, luego de tantos días de espera por ser la primera en llegar a los vagones me daba cierta ansiedad el poder estar frente a frente con mi nuevo año en Hogwarts, ya casi cursando el final de mi largo trayecto que en lo que llevo vivido la mitad de ello ha sido dentro de ese colegio que prácticamente se había transformado en mi hogar y al cual deseaba con todas mis ansías volver, ¿Será que este año algo nuevo pasará?, sólo Merlín y Morgana lo saben y eso es ya mucho esperar, a ciencia cierta sólo esperaba que por lo menos aquellos que se hondaran por Hogwarts fuesen aquellos que se se sentían orgullosos de ser lo que son.

Arrastraba mi equipaje deteniéndome a observar como varios chicos pasaban por la pared de ladrillos y ya enlistada con los nuevos libros, paquetes de pergaminos, plumas y tinta necesaria, comenzaba mi viaje de regreso a Hogwarts, una sensación de alegría me embargaba en plan de nostalgia por querer que todo sea como antes, sin tener que soportar los desmanes de alzarme la voz y prohibirme, pero para ello estaba necesitando de algo mayor que un simple boleto a Hogwarts, donde todo tendía a ser mágico y real a la vez.

Registré mi reloj de una buena vez, mis hermanos ya habían tardado y por si las dudas necesitaba que al menos se dieran por enterado que estaba en el tren, pero de verdad que me había cansado de buscarles los últimos días por lo que solamente accedí a a petición de los chicos para salir del sitio donde mi mente divagaba entre todo. Solo alce la vista cuando aquel caballo de hierro se detuvó y comenzar andando sin poder si quiera descansar, alce la mirada negando para luego ingresar en uno de los vagones cuando el tren hubo despegado, me fui directamente al mismo sitio del año pasado repasando los sucesos, ¿Qué me esperaría ahora de Hogwarts en este año?
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por James S. Potter Vie Mayo 17, 2013 1:58 am

Vagón N°: 4
Estoy con: Kendra A. Cacciatore

Un nuevo año más, una nueva oportunidad de conocer gente interesante y demostrarle al mundo mágico lo que James Sirius Potter es capaz de hacer. Como todos los años, decidí levantarme más temprano que Lily y Albus para poder ordenar con calma mi baúl, sin la presencia de mi madre atrás preguntando si su “pequeño” ya tenía todas sus cosas y sin la mirada inquisidora de mi padre confirmándome sus creencias. Si, puede ser que yo no era lo que todos esperaban del primer hijo de los Potter-Weasley, y que era demasiado parecido a mi abuelo y a mis tíos Fred y George para el gusto del “gran mago Harry Potter”, pero aún así yo había logrado tener reconocimiento sin que mi apellido tuviera que ver en ello. Y ahora les demostraría a todos que iba a ser un mejor auror que mi padre, aunque sólo Lily tuviera fe en mí respecto a eso.

Cuando llegamos al andén 9 ¾ no pude evitar sentirme como la primera vez que puse un pie ahí, con las miradas de todo el mundo fijas en la familia más comentada por el mundo mágico (aparte de los Malfoy y los Weasley según sabía yo); pero ahora ya no era más el niño inocente que se cohibía ante los desconocidos y se escondía en el abrigo de su padre, esa tarea se la había dejado a Albus. Yo era James Sirius, el alborotador más grande que ha visto Hogwarts desde que los legendarios gemelos Weasley abandonaron sus pasillos. Moría de ganas de encontrarme con mis amigos, así que me despedí rápidamente de mi madre, le solté un cabezazo de despedida a mi padre y casi corrí hacia las puertas negras y escarlatas de la locomotora. No quería compartir vagón con Albus ni con Lily, ya que el papel de hermano mayor había sido relegado cuando mis pies tocaron el suelo del tren, por lo que empecé a observar cada pequeña puerta, esperando encontrar a alguien conocido o a una nueva e interesante persona. Y si es chica mucho mejor para mí.

Un vagón en especial me llamó la atención, y aprovechando que se veía bastante vacío a excepción de su ocupante, abrí despreocupadamente la puerta y sonreí con picardía a la chica que estaba sentada en el sillón que tanto conocía y en parte había llegado a apreciar.
- Espero no estar molestando – me dirigí hacia el asiento de enfrente, con los ojos fijos en la chica pelinegra que, estaba seguro, era de mi edad y la había visto un par de ocasiones con uno de mis mejores amigos, Frank Longbottom.
James S. Potter
James S. Potter
Universitario Gryffindor

Universitario Gryffindor

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Lysander A. Sartorius Vie Mayo 17, 2013 4:37 pm

Vagón N°: 2
Estoy con: Solo por el momento

Esa mañana desperté y cómo siempre mi padre, comenzó a fastidiarme con que no olvidara nada y que esto y lo otro, a veces era como si se le olvidara que su retoño ya tenía 18 años y la capacidad suficiente para cuidarse solo y hacerlo todo por su cuento, pero aquel viejo lobo era un hombre experimentado y siempre acertaba, cuando decía que no olvidara tal cosa era por algo, cómo si presintiera que algo pudiera pasarme. Esa habilidad precognitiva la había heredado también y ahora era sumamente cuidadoso, pase la noche anterior buscando viejos huesos de lobos, un frasco con veneno de araña figula y me arranque unos cuantos pelos de mi cabeza y suspire mientras comenzaba a preparar la pócima bajo la influencia lunar, casi 6 horas de hervor junto al caldero revolviendo de vez en cuanto hasta que el menjunje tomo un color rojo escarlata y luego la evapore en un frasco teniendo la suficiente cantidad de Poción Wolfsbane para mantenerme bien durante los meses de otoño. Fue así como al pasar gran parte de la noche sin dormir, fue que aquella mañana los gritos de mi padre resonaban como trompetillas molestas que rechinaban en mis oídos.

Bufe mientras me duchaba y me vestía, luego guardaba todos mis implementos y materiales, era mi primer año en el nivel Universitario y mis deseos de convertirse en el mejor Auror de mi generación estaba patente en cada uno de las cosas que hacía, desde la forma en que ordenaba mi ropa hasta la manera de caminar, todo en mi exudaba una mezcla de optimismo, fuerza y voluntad. A pesar de sentirme también algo nervioso, todos los años me ponía nervioso, era una constante en mi forma de ser, mi carácter algo introvertido y tímido no se complementaba a la hora de demostrar mis habilidades en la magia, lejos de los calderos y las varitas, de las noches de luna llena y la licantropia, de aquella fuerza ulterina que me hacía sacar lo mejor de mi con una maestría que logro que me graduara de Hogwarts con las mejores calificaciones, detrás del mago-lobo quedaba aquel frágil, melancólico, misterioso y tímido ser humano al fin y al cabo, tenía miedo a los sueños que últimamente me han amenizado mis noches de fiebre lobina, veía sangre y muerte, persecución y dolor y también temía a las vicisitudes de enfrentarse a la vida ya adulta, a mis nuevos compañeros, a tener que adaptarme con otras personas, algo complejo y nuevo sin duda.

Tras la última sarta de griteríos de mi padre por fin llegamos hasta la estación de King Cross, y como siempre mi padre no se contento con dejarme al pie del anden sino que lo atravesó y se metió también para asegurarse que me subiera al tren sin problemas, en el fondo a pesar de lo tonto que se veía aquella escena, quería mucho a ese viejo lobo y cuando me despedí con un fuerte abrazo no pude evitar sentirme algo emocionado, maldita sensiblería mía. Bufe y le sonrei dándole unos golpecitos en la mejilla a mi padre y luego subí al tren, arriba maletas y enseres, busque rápidamente un compartimento vació y me metí en él dejando la puerta entreabierta por si llegaba alguien más, pero guardando todo con suntuosidad y un perfecto orden, asegurándome el mejor lugar para viajar, junto a la ventana para así mirar los vastos paisajes de Inglaterra... Suspire mientras sacaba un paquete con grajeas y me devoraba algunas esperando para bajar la ansiedad, los viajes me ponen bien tenso. Esperando el pitido de la locomotora que marcaría la partida. Adiós casa, bienvenido Hogwarts.
Lysander A. Sartorius
Lysander A. Sartorius
Universitario Hufflepuff

Universitario Hufflepuff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Lily Luna Potter Sáb Mayo 18, 2013 4:41 pm

Vagón N°:3
Estoy con:Narcissa Malfoy

Hoy era un dia muy especial para todos los miembros de la familia Potter-Weasly, ¿el motivo? hoy empezaba un año mas en la escuela de Hogwarts y todos estaban muy emocionados, Lily se levanto temprano y termino de preparar todas sus cosas, aunque caundo bajo a desayunar se sorprendio al ver a sus dos hermanos mayores, quieres se metian con ella por haber bajado tarde pero ella no le importo, sabia que este año iba a ser diferente y no dejaria que nadie se volviera a meter con ella, por supuesto ni sus hermanos ni sus padres, no sabian nada de lo que le pasaba, y no queria que lo supieran, ya que si se enteraban se armaria una gorda, la familia se fue pronto de su casa y cuando llegaron al anden, estuvo mirando a su alrededor para ver si veia a Narcissa o a algunos de sus primo pero no encontro a nadie, cuando el tren llego, se despidio de sus padres, con un beso y entro rapidamente en el tren, la chica se separo de sus hermanos, ya que no queria molestar y empezo a buscar un sitio donde se sentarse, y se sorprendio de ver a su mejor amiga en uno de los vagones sola a si que entro.

-Narcissa-grito y la abrazo, sentandose a su lado y dejando sus maletas en el suelo-ya pensaba que no te encontraria, estaba preocupada-dijo feliz de verla
Lily Luna Potter
Lily Luna Potter
Ravenclaw

Ravenclaw

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 08/05/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Isabel S. Crowley Dom Mayo 19, 2013 2:57 am

Vagón N°: 2
Estoy con: Lysander A. Sartorius

Rodó los ojos por quinta vez cuando su padre volví a entrar e su habitación para asegurarse que llevaba todo. No es que fuera necesaria la supervisión, después de todo lo había hecho ya tantas veces que sabía perfectamente que llevar y que dejar en casa, pero ese era el primera año en que su madre no estaría para despedirla y s padre creía conveniente ser el encargado de recordarle cada una de las cosas tal y como lo hacía su madre. No era algo que le molestara. Lo amaba más que a nadie después de lo que había tenido que sufrir, pero cuando el vaivén desde la cocina a su habitación se había repetido ya por octava vez, la situación comenzaba a cansarla, hasta que finalmente y con el dolor de su alma, había cerrado la puerta con llave y gritado a su padre que se encontraba en el piso inferior que saldría cuando tuviera todo en orden.

Y así lo había hecho, no fue necesario más paseos de su padre y tomando un locomoción pública se dirigió con él hacia la estación, iban solo los dos en esa viaje, uno en que hace exactamente un año, habían sido tres. Sus hermanos nunca siempre se iban antes, siendo la única chica, una que a sus ojos nunca crecería sus padres creían conveniente tener que hacer ese viaje siempre juntos. Notó a su lado como el viejo hombre disimulaba una lágrima y alzando su brazos lo rodeo con fuerza y le prometió que todo iría bien. Acarició su calva y besándolo una vez que ya estaban entre los andenes le sonrió con energías- Sabes que todo irá bien, prometo escribir seguido –le dijo convenciéndolo e intentando que aquello también fuera un impulso para ella. Era difícil, ambos lo sabían, pero apostaba su vida a que para él era una prueba gigante el seguir solo sin su compañera de vida, no se lo merecía, no aquel hombre.

Le dio un último abrazo y tomando aquel baúl entre sus delgadas manos lo alzó de una sola vez y mirando por última vez sobre su hombro a su padre dedicándole una sonrisa se encaminó por los pasillos en busca d algún vagón que no estuviera muy ocupado. Cuando parecía que era una tarde ya terminada en fracaso encontró una en la que solo estaba un chico y al que reconoció inmediato- Hey –saludó con una amplia sonrisa, una que dedicaba solo a algunas personas que conocía y que le agradaban- Te juro que este baúl cada año pesa más –dijo entrando finalmente y agradeciendo que no estuviera lleno como el resto por los que ya había pasado- Espero no te moleste, pero de verdad por todos lados la gente repleta los vagones –se mordió las mejillas por dentro y le sonrió nuevamente alzando solo una de sus cejas, señal clara de que esperaba una respuesta del chico.
Isabel S. Crowley
Isabel S. Crowley
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/05/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Dom Mayo 19, 2013 9:53 pm

Vagón N°: 2
Estoy con: Lysander A. Sartorius, Isabel S. Crowley


Como todos los años había viajado a Londres acompañado de mis padres una semana antes del inicio de clases puesto a me gustaba disfrutar de esa semana acompañado de ellos sin ningún pendiente para así hacer las compras que faltaran para el nuevo inicio. Aunque ya quería viajar solo para adquirir algo de responsabilidad siempre insistían y terminaban acompañándome.

Como era algo normal al momento de llegar al anden 9 ¾ todos los muggles ni notaban que entrabamos listos para tomar el tren. Aunque acostumbraba a revisar que todo mi equipaje estuviera listo dos días antes de llegar aquí siempre me terminaba faltando algo lo cual me tenia que arreglar hasta el primer fin de semana para salir a comprar a Hogsmeade para solucionar esos descuidos que ya eran costumbres mías.

El tren sin duda era un total caos, todos buscando a sus amigos para tomar el mismo vagón, otros entrando al primero que encontraran vacíos para no tener que ir hasta el fondo vi uno que me gusto y entre ya habia dos personas hay pero igual no me importo mucho lo que quería era sentarme ya y disfrutar el viaje eso sin duda me serviría para distraerme un poco y tal vez entablar una nueva amistad con aquellos chicos. -Aun hay espacio aquí - Pregunte antes de entrar puesto a que si esperaban a alguien o ya estaba alguien mas no quería tener que volver a buscar otro vagon


Última edición por Emmanuel De la Rosa el Miér Mayo 22, 2013 11:00 pm, editado 1 vez
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Izar Rosier Dom Mayo 19, 2013 11:34 pm

Vagón N°: 5
Estoy con: Solo de momento

Hacia una semana que me encontraba en Inglaterra, mi estancia no duraba mas que unos tres días al año, pero este era diferente, acaba de cumplir la mayoría de edad y tomaría posesión del patrimonio Rosier en Gran Bretaña, por lo que había hecho el ritual en la mansión hace unas noches, que me habían dejado agotado y había pasado toda un día en cama, por lo que me toco soportar a toda esa gente mientras realizaba mis compras un día antes de la partida del tren.

Mi andar y sobre todo mi mirada, hacían que los asquerosos muggles se hicieran a un lado mientras pasaba, no sabia por que aun debíamos usar aquel método tan ordinario y muggle para ir al colegio. Al atravesar la barrera sonreí un poco al ver el tren escarlata, pero mi sonrisa murió en el acto al ver a tanto sangre sucia y mestizo en la plataforma. Mis pasos me dirigieron directamente a mi acostumbrado vago, el cual se encontraba solo, como era habitual a esa hora, por la ventanilla podía ver a las diversas familias sonreír e incluso llorar, un malestar invadió mi pecho, ¿sentimiento? jamas, quizás era la repulsión que me daban verlos.

Conjure el libro que llevaba un tiempo leyendo, sobre los principios de nigromancia y su base con la magia negra, para poder olvidar aquel extraño malestar que había sentido hace unos momentos.
Izar Rosier
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Lysander A. Sartorius Lun Mayo 20, 2013 1:21 am

Vagón N°:2
Estoy con: Isabel S. Crowley & Emmanuel De la Rosa

Suspire levemente, era extraño que aun no se acercara nadie siempre escogía el segundo vagón porque era el más cercano a los baño y al carrito de grajeas y viajabas más lejos del bullicio general del tren que bastante molesto era para mis sensibles oídos, en pocas palabras para mi era el mejor lugar. Por eso me extrañe que en aquellos dos minutos no apareciera nadie, quizás olían el olor a bestia mestiza y se alejaban de mi, así es las cosas no andan muy de color de rosa, desde tiempos de la inquisición seguramente puros y no puros se han peleado sin cesar y los pobres mestizos que no tiramos ni de un lado ni del otro sufrimos las consecuencias. El segregismo aún existe en Hogwarts aunque juren y perjuren que luego de la caída del -quien-no-debe ser-nombrado, esta bien Voldemort llamemos a la cosas por su nombre, las cosas cambiarían y todo seria paz y amor, de momento lo fue pero ahora parecía ser todo al revés. En fin, me iba en la profundidad de mis pensamientos por lo que al cabo del tercer minuto de soledad y la décima grajea esta vez sabor a pelos de licantropo, ¡Maldita ironía de la vida! Escupí el menjunje y justo en ese momento se abrió la puerta, salte algo nervioso y vi a una chica, bien guapa y de aspecto extraño, la creí reconocer por ser de mi propia casa. Mi mente privilegiada llevaba un registro exacto de nombre, edad, curso y registro académico de cada uno de los miembros de mi casa amarilla, sonreí amable intentando no vislumbrar mis rebeldes colmillos.

- Isabel Crowley, séptimo año, muy buena alumna, la única mujer entre 7 varones... Toda una proeza aguantar tanta testosterona, adelante puedes sentarte... Ya me hacia falta compañía - Le indique de forma algo gracioso y misterioso a la vez, mientras le analizaba concienzudamente y luego me presentaba - Es un gusto conocernos, soy Lysander Artorius - Le estrechaba la mano y fijaba mis ojos en ella, tengo esa manía de ver y sentir más allá de los ojos de las personas y saber sobre sus alegrías, sus miedos, sus secretos, sus emociones. A veces daba un asco atroz y una jaqueca horrible cuando te sientes bombardeado por los pensamientos y sentimientos de todas las personas, pero otras veces era tan útil y hermoso como para saber si una persona estaba triste y necesitaba alguna sonrisa para iluminar su camino. Le sonreí entonces y barrí un poco el despelote que había provocado yo y mis grajeas y la invite a sentarse. No paso ni otro minuto cuando apareció otra persona, un chico esta vez, guapo y de aspecto misterioso:

- Emm, pues bienvenido... Soy Lysander y ella es Isabel - Sonreí al recién llegado, mi cabeza no tenía datos acerca del chico del frente, pero suponía que era un Gryffindor, tenía olor a Gryffindor hice nuevamente espacio para que se sentara frente - Acomódate a gusto... Creo que ya vamos a partir... - Nuevamente estrechaba la mano, de pronto me sentí más popular que en mis seis años en Hogwarts. Digamos que nunca fui de los chicos más populares, con ese asunto de tener que ocultarme cada cierto día del mes que me salia pelo por todos lados y me daba por aullarle a la luna o darle zarpazos al primer idiota que se me cruzara por el camino, mi carácter huraño y misterioso, algo introvertido y explosivo y por mi tontería de creer que todo el mundo era bueno aunque te hicieran la vida de cuadritos o sacaran provecho de tu buena voluntad, en fin todo eso me hacía ser el "rarito" lobo estepario.
Lysander A. Sartorius
Lysander A. Sartorius
Universitario Hufflepuff

Universitario Hufflepuff

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Cassiopeia A. Nott Lun Mayo 20, 2013 8:35 am

Vagón N°:3
Estoy con: Narcissa Malfoy & Lily Luna Potter

"Llego tarde, llego tarde, llego tarde". Esas eran las únicas palabras que pasaban por mi cabeza aquella mañana, y es que tengo unos hermanos tremendamente agradables, que en vez de despertarme me habían apagado el despertador y se lo habían llevado. Los gritos de mi madre diciéndonos que nos diésemos prisa o perderíamos el tren, eran lo único que se podía escuchar en la mansión Nott en esos momentos. Baje las escaleras corriendo mientras me terminaba de poner la diadema en el pelo. Si las miradas matasen, Clarissa y Septimus estarían muertos desde hace mucho tiempo.

No tardamos más de cinco minutos en llegar a la estación del Londres muggle, pero como todos los años tardamos unos diez minutos en pasar al andén 9 3/4 porque papá se empeñó en que no podía haber ningún muggle cerca cuando cruzáramos el muro de piedra. Una vez en el andén me despedí de mis padres mientras arrastraba el baúl en dirección al Expresso de Hogwarts. Caminé por el gran pasillo mientras hablaba con Atlas, pero a este en un momento dado le debió de parecer divertido dejarme hablando sola.

Localicé a mi prima en el vagón tres con la pequeña de los Potter y entré maldiciendo por lo bajo a mi hermano. Dejé el baúl arriba y le di un abrazo seguido de un beso en la mejilla a Cissa, -Hola caracolas- dije muy animadamente, me giré hacia la pelirroja y le dediqué una sonrisa mientras me quitaba la chaqueta que madre me había obligado a llevar porque, según ella, hacía demasiado frío como para ir sin un buen jersey, al final el jersey se había quedado en casa, pero igualmente me había traído la chaqueta-
Cassiopeia A. Nott
Cassiopeia A. Nott
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : En Chuchelandia *-* ¿Quieres Venir?

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Lun Mayo 20, 2013 6:45 pm

Vagón N°: Sexto y ultimo vagón
Estoy con: Solo (Próximamente Katja)

No se puede decir mucho del primer día, tan solo se ha de recalcar la insistencia que aplican los padres sobre sus hijos sabiendo que ya son grandecitos y no necesitan de ellos, sin embargo, este era un caso diferente pues se trata de la familia Cacciatore, seres de sangre pura y con un calibre económico bastante alto, ahora, el punto es que a estos miembros se le inculca el don de la organización, además de una buena memoria y aun mejor dote de inteligencia. Si estaría presumiendo pero ¿Que hay de la vida sin logros y ventajas? Pues nada divertido compañero. Este día que le traía emoción y tristeza a algunos nos daba a dos de nosotros ganas de vomitar y que el día acabase temprano, hablando de quienes son esos dos pues… Enfocándonos en la familia Cacciatore y dos miembros despiadados de ella pues se podría resumir la lista, en cierto punto pues aquella familia era la mas dotada en cuanto a miembros puros de magos, conocida por todo el mundo gracias a su padre y claro, a los hermanos de este, mi padre fue el primero en llevar el estandarte Cacciatore a la cima, y ahora en tiempo de que dos herederos de un gran poder lo mantengan hay.

Katja y Arthur Cacciatore, miembros honorarios de la mesa familiar lo cuales extraño pues apenas tienen 16 años cada uno, pero yo, Arthur, podría decir que soy uno de los mas listos en esa mesa, comparándome a nivel de maestro sobre ellos y mi hermana, Katja, es la segunda en la lista pero ella es un poco mas impulsiva que yo, por lo que ser su gemelo ayuda a mantenerla al margen cuando es necesario. Como miembro diplomático y sublíder de una organización que renacerá como el fénix, desde sus cenizas y así llevar la manía purista a todo aquel que desee unir las naciones mágicas con la no mágica, si me refiero a un miembro especifico y por supuesto a sus seguidores, contando entre ellos a muggles y mestizos, y claro debes sumarle un par mas de traidores de la sangre para tener una lista negra completa, una que se ira agrandando hasta llegar al tope y bueno lo demás es historia, quizás les adelante un poco mas o quizás solo les deje esta duda.

Dos golpeteos a una puerta se escucharon, primero la mía claro. Una voz femenina resonaba detrás de ella, mi inculta madre. Ser despreciable que llego a asesinar a un ser especial para al menos dos miembros, además de convertirse en la peor traidora que se pudiese imaginar, ya después que enterró en cuchillo en la espalda de ese hombre lo retorció al casarse con su amante, un muggle, asquerosa mujer –Arthur… Es hora- Replico la doncella mientras para luego dar otras palabras a conocer –Avísale a tu hermana- Termino sin abrir la puerta y poner un pie en mi recamara, sabia que odiaba que hiciera eso, solo mis hermanitas podían llegar a tocar el suelo de mi habitación –Ya lo se…- Respondí con repugnancia y suspirando al ver que sus pasos ya no eran audibles. Sin más tome un bolso que utilizaba para viajes ligeros, lo rellene con un par de buenos libros, por supuesto, mi cartera y una que otra baratija más para hacer bulto. Claro, me olvidaba, mis lentes, casi lo olvido, esos grandes y relucientes lentes que utilizaba para leer y según me había enterado, los muggles le decían en estos tiempo Hipster.

-Katja… Debemos irnos- Mencione sin tocar la puerta de la chica para dar dos pasos atrás y cruzarme de brazos para esperar a que saliera, mientras tanto yo iba con un equipaje ligero pues lo demás, mágicamente apareció abajo. Iba Vestido de una forma peculiar y ya que no debía cambiarme pues debía hacer resaltar lo costosa que podía llegar ha ser mi ropa, y no tienes idea del gusto que me daba regodear mi dinero frente a los muggles de clase baja, no había nada mejor que burlarme mientras pasaba frente a ellos, además de torturarles, simplemente no había nada mejor que verles llorar por idioteces y decir “Te extrañare” Aawww, asquerosos impuros, su cursilería podría hacerme vomitar si la presenciara de frente. Ver a mi hermana salir de su alcoba y caminar después de hacerme una sonrisa era algo… Extraño, al parecer disfrutaba lo que iba a pasar ese día, algo único en la vida, simplemente ejemplar.

Al llegar al Adén 9 ¾ y ver tanta gente repugnante me revolvió el estomago, que bueno que en ese momento solo estaríamos yo y cierta persona pues la tercera integrante de los hijos Cacciatore se nos había adelantado esta mañana, nada importante la verdad. Note que esta apenas estaba abordando al tren y pues sin más la seguí y averigüe en que casilla estaba, tenia en mente arruinarle la vida al verme pasar frente a su asiento, tenía ganas de arruinar la vida de la señorita y si tenía algún acompañante pues, cagarle el viaje también. La encontré, vagón 4 primera casilla disponible, no me digne a entrar pues tenia compañía pero eso no quiere decir que no pudiese molestar. Abrí la puertecilla deslizándola y sonreí de una forma maquiavélica mientras mantenía mi posición frente a ellos –Kendra… Luces asquerosa esta mañana… Sin olvidar a tu acompañante… Potter ¿Cierto?- Volví a sonreí esta vez de lado cerrando la puertecilla para no escuchar su voz al responder. Le di la espalda y Salí al quinto vagón para seguir a delante y llegar al último vagón del tren, sexto. Tome una casilla vacía, aunque todas lo estaban en ese momento. Me senté subiendo una pierna sobre la otra sin dar con aquella posición femenina al sentar, solo estaba diseñando un cuadrado con mis piernas y luego una mano paseo e investigo el contenido de mi bolso para sacar un libro que había comprado recientemente y no había podido leer, sin mas tome el bolso lo lleve a mi derecha y me recosté en el asiento para que nadie molestara, pues solo dos personas ocuparían por completo aquella casilla, solo a una persona le dejaría permanecer hay dentro, nadie mas entraría.
Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Alice H. Longbottom Lun Mayo 20, 2013 8:51 pm

Vagón N°:3
Estoy con: Narcissa Malfoy, Cassiopeia Nott & Lily Luna Potter

Corrí hasta la puerta, como de costumbre. Salir temprano era algo que me gustaba en demasía, y me disgustaba no cumplir con aquello yo misma, de hecho me molestaba tanto que la pasé enfadada hasta que no hubo más remedio que despedirme de mis padres con una sonrisa. No solía atrasarme de esa forma, de hecho no hubiese pasado así de no ser porque mi buen hermano Frank se apoderó del cuarto de baño sólo para molestarme. Toqué a la puerta, llamé a mis padres, pero no hubo fuerza que le hiciese salir de ahí hasta que se cercioró de que era lo suficientemente tarde como para que, aún apresurándome, saliésemos con tiempo hasta la Estación. Me enfurruñé tanto al ver su sonrisa de satisfacción por ello que, después de subir al tren, no le dirigí la palabra y caminé en dirección opuesta a donde él iría.

Pasé por el compartimiento donde se encontraba James y una chica que había visto algunas veces con mi hermano, pasé de largo y me crucé de brazos. No hallaba ningún sitio ni rostro conocido, y no estaba dispuesta a irme en el pasillo durante todo el viaje, en el peor de los casos me iría al vagón del equipaje para no toparme con ese chico tan molesto. Cuando mi mal humor bajó un poco pensé en buscar a Louis, pero aquello no era una opción, ¿cierto? Seguramente estaría con sus amigos y no quería ser impertinente, mejor que lo viese durante el colegio. Comenzaba a desesperarme cuando encontré un rostro conocido, eran Lily y Cissa, junto con Cassiopeia, una chica de Gryffindor con la que había cruzado algunas palabras - Ehh.. ¿puedo estar con ustedes? - pregunté asomando la cabeza por la entrada con timidez, tenían un espacio y esperaba en verdad que no estuviese ocupado, pues de lo contrario tendría que buscar otro sitio y no me apetecía para nada seguir recorriendo los vagones sin cesar.
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Cassiopeia A. Nott Mar Mayo 21, 2013 10:16 am

Vagón N°:3
Estoy con: Narcissa Malfoy, Lily Luna Potter & Alice H. Longbottom

Estaba recordando todo lo que había hecho aquel verano, desde la escapada con mi hermano al mundo muggle para alejarnos de las regañinas de nuestros padres, hasta las visitas a Cissa y Scorpius. Había sido un verano realmente bueno, de los mejores que recuerdo, no había tenido ningún tipo de problemas durante esos meses, y eso en casa era algo realmente dificil, sobre todo cuando mi mejor amiga venía, personalmente no entendía el odio de padre y madre hacia los nacidos de muggles, Birgit era una de las mejores personas que conocía, y era hija de muggles.

De repente la puerta del vagón se abrió dando paso a una muchacha de rubia cabellera preguntando si podía quedarse con nosotras -¡Alice!- la menor de los Longbottom, había intercambiado alguna que otra palabra con ella alguna vez, y era realmente agradable -Claro que si, venga pasa, no te quedes en la puerta- le dije mientras me levantaba para cogerla de una mano y tirar de ella, con la puerta abierta entraba una ligera brisa que realmente te dejaba helado en el sitio.
Cassiopeia A. Nott
Cassiopeia A. Nott
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/05/2013
Localización : En Chuchelandia *-* ¿Quieres Venir?

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Kätja P. Cacciatore Mar Mayo 21, 2013 1:23 pm

Vagón N°: Sexto y ultimo vagón
Estoy con: Con Arthur Cacciatore

Al fin había llegado el día que tanto esperaba, no por el hecho de regresar a ese despreciable colegio, sino más bien porque podría salir de la horrible casa de mis padres donde estaba obligada a ver a ese estúpido muggle todos los días y tratarlo como si de mi padre se tratase. Ya he perdido la cuenta de todas las veces en las que le insistí a mi madre el dejar de suplicarnos a Arthur y a mí que llamáramos a su nueva mascota “papá”, porque eso era todo lo que podía alcanzar a ser aquel sucio pseudo hombre; una mascota que madre había encontrado para tratar de llenar aquello que padre jamás le dio por su ignorancia.

Me había despertado mucho antes que todos, aunque la puerta aún se encontrase cerrada, no era de las personas que dormían hasta tarde y el terror nocturno que padecía me impedía poder conciliar el sueño no más que unas pocas horas por la noche. Cuando me encontraba en Hogwarts eso no había supuesto ningún problema, ya que me daba la oportunidad de hacer cosas que de otro modo me perdería a causa de la inoportuna necesidad de dormir, más cuando me hallaba nuevamente en esta asfixiante prisión me veía limitada a las cuatro paredes de mi habitación la cual se había convertido en mi mundo, al menos durante los meses que debía pasar confinada en ella.

Pude escuchar cuando la mayor de los Cacciatore salió rumbo a la estación de King Cross, una sonrisa torcida se dibujó en mi semblante anteriormente relajado, aún me encontraba tirada en mi cama pensando en lo mucho que me divertiría aquella mañana. Tal vez aun no pudiéramos anunciarnos como lo que realmente éramos, una estirpe de magos legendaria que hundiría al mundo bajo su dominio, condenando a los estúpidos muggles a un destino colmado de dolor y de fuego eterno; desde pequeños habíamos sido criados para la grandeza y aunque sabía muy bien que Arthur pensaba ocupar el trono principal algún día le demostraría que yo también puedo reinar. La estridente voz de la señora que en algún momento considere como mi madre me llamó la atención; al parecer había ido hasta la habitación de mi hermano mellizo para despertarlo y de paso pedirle que me despertara a mí, vaya cobarde. Suspiré casi teatralmente mientras me levantaba, caminando con parsimonia hacia el vestidor e imaginaba la cara que Arthur pondría al ver entrar a nuestra madre a su habitación, hace ya bastante tiempo que dejo claro que solo nosotras podíamos entrar a su lugar y el que una impura como ella llegase siquiera a perturbar su calma con su presencia no podría ser nada bueno, aunque lo conocía suficientemente bien para saber que no haría nada al respecto; a veces era tan terco.

Terminé de vestirme justo cuando mi mellizo tocó a mi puerta. Rodé los ojos y con un ligero :-Lo sé, ya salgo-me deshice de él, sabía que me estaría esperando mas poco me importaba, si iba a pararse fuera de mi puerta era su decisión y nada en el mundo lograría apurarme. Saque de entre mis cosas una pequeña bolsa negra que utilizaba para cuando salía ligera y guardé uno de los muchos libros que mi hermano me había regalado, sabía por experiencia que él cargaría más de los necesarios pero para mí con ese me bastaba. Me miré una última vez en el espejo y a gusto con mi deslumbrante aspecto salí de mi habitación dejando que mi hermano me siguiera.

Al llegar al andén 9 ¾ me alejé un poco de Arthur, odiaba la atmósfera que se creaba al recibimiento de los amigos y la despedida de los padres. Hacía ya tiempo que nuestra madre no nos acompañaba y aunque tenía algunos amigos en el colegio no tenía intención alguna de buscarlos y formar una tonta escena como las que se desarrollaban a mi alrededor, mis amigos sabían que si querían verme ellos tendrían que buscarme, puesto que una Cacciatore jamás se rebajaría al nivel de tener que buscar compañía.

Entré rápidamente al tren, siguiendo a Arthur que se hallaba solamente unos pasos por delante de mí, pude ver que abría un compartimiento y me dispuse a seguirlo cuando me percaté de que no se hallaba vacío. Por unos instantes creí que me estaban haciendo una especie de broma, nada más y nada menos que mi traidora hermana se encontraba sentada en el cubículo y en compañía de basura Potter, mi ceño se frunció con evidente asco y sin dirigirle más que una mirada de desprecio a Kendra me fui, dejando la puerta abierta mientras le decía: -Tal vez deberían prohibir el acceso de cierta escoria al tren, o en todo caso mandarla al área de equipaje-. Mis pasos me alejaron antes de que ella pudiera replicar palabra y, al encontrar al fin a Arthur en el último compartimiento me acerque a él, entrando sin anunciar y tirándome sobre el sofá que se hallaba justo frente a él, pero sin perder la elegancia que tanto me caracterizaba.

-Bueno, comencemos el juego-.
Kätja P. Cacciatore
Kätja P. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Louis A. Weasley Mar Mayo 21, 2013 6:21 pm

Vagón N°: 5
Estoy con: Izar Rosier
Un nuevo año en Hogwarts. Repleto de aventuras fantásticas y nuevas cosas que aprender… o por lo menos, ese era el “Slogan” del castillo desde tiempos remotos. El tiempo pasaba, los años que trascendían parecían ser cada vez más cortos, aunque tal vez aquel año fuera diferente, ahora había sido nombrado como nuevo Prefecto de Ravenclaw, y con ello, podía disfrutar de los privilegios que se me daban, empezando por los vagones exclusivos en el Expreso y baños lujosos como según corrían los rumores; aquello, me ponía ansioso de sobremanera. Respiré hondo mientras detallaba la estación por completo, mi primera tarea era ayudar a los primerizos a cruzar por la pared de bloques tan conocida por los magos que asistían a Hogwarts. Había sido una difícil jornada, papa y mama estaban seguramente acompañando a Dominique mientras su menor trabaja como una especie de elfo doméstico. No había pasado ni el primer día cuando empezaba a detestar aquel título, aunque tenía sus ventajas, aquello también acarreaba responsabilidades.

Me avisaron que el tren estaba por salir. Atravesé el muro rápidamente y solo fui capaz de abrazar a mama fuertemente y apenas, alcanzar a despedirme de mi padre Nos veremos en navidad… como siempre, y por muy ruda que aparentase ser, mama empezaba a llorar de nostalgia mientras el vagón pitaba fuertemente y empezaba a calentar los motores, avanzando lentamente y dejando a cientos de personas despidiéndose entre ventanas.

Sonríe un poco malicioso, avancé por el lugar y esta vez, no tenía que preocuparme por buscar un puesto dentro del vagón. Me encaminé hasta la sección de prefectos y abrí la primera puerta. Todo resultaba un alboroto, los chicos que estaban allí no hacían más que gritar y reír como bestias ignorantes. Cerré la puerta rápidamente, ignorándolos mientras respiraba hondo, de seguro, encontraría otro vagón para mí.

Al abrir la puerta, la siguiente cabina estaba sobre poblada, era lo bastante tranquila para mí, pero todo el mundo parecía estar sumergido en una especie de depresión y molestia –¿Y a ustedes que les pasa?– pregunté algo malhumorado sin conseguir respuesta, ganándome la mirada de todos de forma indeseada –¿No son como muchos en esta cabina?– pregunté, pero al mismo tiempo resople algo obstinado –Bah, olvídenlo… y cerré la puerta fuertemente. Solo quedaban dos cabinas, alguna de ellas de seguro era lo que yo esperaba.

Me apresuré hasta la siguiente cabina, algunos chicos me miraban de lejos y negaban con la cabeza. No entendía que significaba exactamente, pero cuando abrí las puertas corredizas, me encontré con todo un espectáculo. Dos estudiantes, semidesnudos casi que tragándose a besos mientras se tocaban y ni parecían inmutarse ante mi presencia. Cerré la cabina de golpe y gruñí con fuerza. Esto era el colmo… ¿y significaba que esos dos eran prefectos? vaya honor….

Termine saliendo del vagón exclusivo y decidí acercarme hasta donde posiblemente estuvieran algunos amigos, pero todos estaba llenos. Opte por realizar un último intento y corrí la puerta con fuerza, encontrándome solo con un chico que leía un libro tranquilamente… tal vez lo que deseaba desde un principio. Gracias Merlín murmuré más para mí, agachando la cabeza y suspirando levemente. Luego, levante el rostro nuevamente y pose mis ojos en aquel alumno –¿Te importaría? Es que los demás están ocupado…– le dije, o mejor dicho, casi que imploré. Solo quería un viaje tranquilo.
Louis A. Weasley
Louis A. Weasley
Prefecto Ravenclaw

Prefecto Ravenclaw

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Emmanuel De la Rosa Miér Mayo 22, 2013 11:28 pm

Vagón N°: 2
Estoy con: Lysander A. Sartorius, Isabel S. Crowley


Note como la joven estaba acomodándose al igual que yo sin duda había llegado unos instantes antes de mi arribo le ayude a acomodar su equipaje para inmediatamente acomodar el mio. El joven que estaba hay se presento tanto por el mismo como por ella, extendí mi mano para saludarlo y realice un ademan para saludar a la joven antes de tomar asiento junto a el.

-Un gusto y espero no incomodar aquí, la verdad entre mas pronto encuentre lugar mejor- No era de estar buscando vagón por vagón, pero tampoco era de los que entraran donde sea sin ser invitados a permanecer en ese lugar como había ocurrido en esta ocasión. -Lamento no haberme presentado mi nombre es Emmanuel De la Rosa un pacer conocerlos- Algo que tenia era la educación aunque no siempre la mostraba. Tome mi maleta de mano y saque un par de palanquetas sin duda era algo de lo que extrañaba cuando estaba fuera de mi país y siempre traía varias para poder comerlas en mis estadías lejos de mi casa. -Justan un poco - Les ofrecía un poco algo que no me gustaba hacer mucho puesto a que eso implicaba que comería menos pero nada que no solucionara pidiéndole a mi madre que me mandara mas.

Les pase uno a cada uno sin duda eso haría le pediría que me mandara mas así que no me costaba nada darles uno completo para que lo comieran con mas gusto. Algo que también extrañaría serian mis tradiciones pero en otras ocasiones las llevaría acabo como siempre lo hacia hasta el momento que entre aquí de lo cual no me arrepentía. Esperaba que le viaje no se me hiciera pesado aunque tal vez con ellos aquí no seria hacia puesto a que podríamos platicar de cualquier cosa durante todo el recorrido y saber que conocería a dos personas mas en el colegio era una ventaja, incluso podrían cubrirme en una que otra travesura que se me ocurriera aunque nunca me salían como yo esperaba.
Emmanuel De la Rosa
Emmanuel De la Rosa
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/05/2013
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Padgett Brun Lun Mayo 27, 2013 11:05 pm

Vagón N°: 5
Estoy con: Louis e Izar

Azul cielo, era su amanecer, rojo pasión sus ganas por seguir viviendo, verde esperanza le recuerda que la vida inicia y acaba, pero siempre existe ese ¿Por qué seguir luchando?. Como siempre distraído y teniendo por dictamen el querer siempre tener la razón es algo que le viene ya de por sí remarcado con tinta permanente, de allí que los problemas le ronden a cada paso que dé.

Iniciaba ya su día como cualquier, o tal vez no como cualquier día, era un día extraño, nuevo y renovado, era aquel día en el que debía tener claro cuál era su papel en la familia, ser un Brun siempre le ha traído buenas amistades, pero así como eso muchas responsabilidades, zapatos lustrados de la manera más perfecta, pantalones ajustados e impecables, camisa blanca y un chaleco con la insignia de su escuela, nada interesante, pero con el porte que le caracteriza, un perfil demasiado osado para la ocasión y acompañado de una ligera fragancia masculina.

Bastaron unos cuantos segundos para reencontrarse con su gemelo, andar de la mano con su maletín, en el cual llevaba objetos más que personales, unos cuantos chuches y cuadernillos de dibujo, tomó el frente de ambos hermanos, su carrito fue el primero en cruzar la pared de ladrillos para adentrarse a su camino a Hogwarts, la espera por el tren no fue mucha, puesto que ya todos estaban empacando sus cosas para depositarlas en sus respectivos sitios.

Ajustó su corbata para parecer de lo más formal, cuando ingresó con sutileza al tren, observó a los demás por encima del hombro hasta llegar al quinto vagón sin darse cuenta de quién estaba, viró su vista para sonreír de manera educada a quiénes estaban ya allí, para enseguida darse la vuelta y centrar su atención a la nada.
Padgett Brun
Padgett Brun
Beauxbatons

Beauxbatons

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Kendra A. Cacciatore Dom Jun 02, 2013 5:30 pm

[justify]
Vagón N°: 4
Estoy con: James Potter


Ladeé mi cabeza cuando justo me estaba concentrando en lo que sería un largo pero esperado y ansiado viaje hasta Hogwarts, mi hogar de toda la vida, pues pese a que estaba con mi abuela me daba cuenta de que no era lo mismo, si esas tardes lluviosas me llenaban en las que mi abuela me daba el típico vaso de chocolate caliente aunado a unas cuantas tazas de té. En ese instante una voz masculina irrumpió la armonía para luego de ello alzar mi ceja curiosa viéndole de arriba abajo, logré reconocerle, James Potter el amigo de mí, no sabía cómo definirle, pero era el amigo del chico que más me gustaba y con el cual pretendía tener algo, Frank Longbottom

No molestas.. – le guiñé el ojo me hice a un lado para que pudiese sentarse y suspiré una vez que le observé, esperaba que Frank u otra persona chismosa no tomase esto como algo serio, después de todo aún no éramos nada pero no quería tampoco que fuesen diciendo que coqueteo con todos por lo que con una sonrisa aligeré la tensión que se había formado, sabía que el chico tenía la fama de mujeriego y que las camas de las leonas ya habían sido asaltadas por ese chico, no me gustaba nada esa actitud de fanfarrón que unas veces se cargaba por lo que sólo me dediqué a sonreírle- ¿No encontraste lugar en otra parte? – pregunté algo airosa como para comenzar a romper el hielo cuando en ese instante un aroma ya conocido invadía el vagón.

Se trataba del perfume de cada uno de mis adorados hermanos, desde luego que lo noté y por más olores que hubiese en el lugar aquellos en especial eran a quienes reconocería tan pronto, suspiré tratando de mantener la calma para soportar sus ataques ya conocidos.

Alcé las cejas ante las palabras de Arthur, a quién le observé con una sonrisa dulce y tierna sin inmutarme por sus palabras, así mismo con Kätja, rodé los ojos para ignorarles por completo y codearle el hombro a Potter una vez habían avanzado ese par de latosos y maleducados chicos- bueno.. ellos son mis queridos hermanos…- le guiñé el ojo-
Kendra A. Cacciatore
Kendra A. Cacciatore
Universitario Ravenclaw

Universitario Ravenclaw

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 31/01/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Lucy Weasley Lun Jun 10, 2013 1:49 pm

Vagón N°: 5
Estoy con: Louis, Izar y Padgett

Sus maletas habían estado desde un día antes. Su abuela Molly habían ayudado así que el levantarse temprano sólo había sido para prepar las ultimas cosas que llevaría en su bolsillo, como la pocima que hacia que su cabello rojizo se volviera rubio. Ayudó a su abuela a preparar el desayuno para todos y junto con la mayoría de la familia weasley partieron a la estación.

Como siempre solo su padre estaba ahí, sobre el tío Harry, "Claro, sólo por él es que viene" pensó ella mientras besaba a sus abuelos y abrazaba a sus tíos

Nos veremos en vacaciones!! Gritó con un gesto tierno el cual fue cambiado por una expresión arrogante mientras entraba al tren. Como James, sus deberes familiares quedaban relegados en su estancia en Hogwarts a menos que necesitara lo contrario, paso de largo el primer vagón.. nunca nadie que se respetara se sentaba en ese, al pasar por el que estaba su prima Lily saludo sin ingresar. Sacó de su bolso el pequeño frasquillo que contenía la posima que cambiaba el color de su cabello y lo tomo mientras pasaba por donde estaba su primo James.

El 5 es mi numero de suerte agregó ingresando y se detuvo un segundo mientras su cabello terminaba de volverse rubio, parpadeó un segundo mirando que sólo hombres se encontraban ahi, guapos por cierto, sonrió de medio lado apoyandose en el marco de la puerta, con una mano en la cadera ¿Es una reunión secreta de super hombres? ¿O puedo unirme?
Lucy Weasley
Lucy Weasley
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

On the way home, a new year, new hope Empty Re: On the way home, a new year, new hope

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.