Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lorraine M. Machiaveli # ID FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Lorraine M. Machiaveli # ID N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lorraine M. Machiaveli # ID Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Lorraine M. Machiaveli # ID EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Lorraine M. Machiaveli # ID A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Lorraine M. Machiaveli # ID A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lorraine M. Machiaveli # ID A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lorraine M. Machiaveli # ID A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lorraine M. Machiaveli # ID A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lorraine M. Machiaveli # ID A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Lorraine M. Machiaveli # ID A1
Lorraine M. Machiaveli # ID TusIlGc
Lorraine M. Machiaveli # ID 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Lorraine M. Machiaveli # ID

2 participantes

Ir abajo

Lorraine M. Machiaveli # ID Empty Lorraine M. Machiaveli # ID

Mensaje por Lorraine M. Machiaveli Lun Mayo 13, 2013 5:29 pm


Lorraine M. Machiaveli

Apodos: Lorr, Aine, llámame Lorraine, llámame Marie, pero como me llames con mis dos nombres, no respondo de mis actos
Edad: 18 años
Raza: Humano
Status de Sangre: Sangre pura
Clase Social: Media
Casa: Durmstrang
Ocupación: Universitaria
Nacionalidad: Italiana
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Serval
Boggart: Hacer daño a su hermano
Otros:--


Descripción psicológica

Lorraine es una persona bastante alegre y amigable, siempre tendrá una sonrisa para ti. Lorraine será capaz de sacarte una sonrisa aunque tengas el peor día de tu día o estés de un humor de perros. Es muy agradecida con todo el mundo y siempre dispuesta a ayudar o cuidar de los demás, por eso no es de extrañar que se la vea todo el día corriendo de un lado para otro. No hace ascos a conocer a cualquier persona, sea como sea esta, y tiene una particular debilidad por averiguar más sobre las muchachas y los muchachos con un comportamiento difícil, cree que si los conoce a fondo puede ayudarlos. Clara, concisa y sincera; siempre dice lo que piensa aunque, a la larga o a corto plazo, esto pueda tener consecuencias graves para ella o para las personas que la rodean. Le han mentido en demasiadas ocasiones, traicionado y apuñalado por la espalda, por lo que a veces tiene miedo de confiar en alguien, no quiere que vuelvan a dañarla. Los demás encuentran en ella una confidente ideal, capaz de guardar los secretos y dar una opinión sincera y directa, imparcial en cualquiera de los casos. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y esto con Lorraine es la pura verdad, si tienes su amistad entonces la tienes para todo lo que necesite. Ella siempre te ayudara sin importar lo que sea.
En el los estudios es extremadamente competente, muy responsable y tratando de hacer todo con la máxima perfección. No le importa lo que hagan los demás, ella mira siempre que su trabajo sea perfecto, aunque hay algo que anhela desde que empezó a estudiar Quiere convertirse en la mejor de las estudiantes, algo que lleva persiguiendo desde que entro, pero que nunca ha conseguido. Es cariñosa con los demás, y nunca la veras quieta, siempre tratando de ayudar a los demás, vigilando que no les falte de nada y siempre llevando todo en orden.
Lorraine ha sufrido mucho por amor, ha decidido no enamorarse más. O al menos es lo que dice ella, pero si dice que ha tomado esa decisión es por miedo a equivocarse, por miedo a elegir a una persona que no merezca la pena... Atrevida y provocadora sin saberlo, ella se muestra coqueta, se arregla... le gusta verse bien y atractiva. Aunque también es verdad que sabe escoger a la perfección las palabras necesarias para confundir y volver locos a los hombres. Es ansiosa, infantil... pelea por lo que quiere con uñas y garras como una auténtica leona, siendo capaz de superar cualquier obstáculo. Aunque puede dar esa imagen de chica infiel, la verdad es que cuando Lorraine tiene pareja es la persona más cariñosa y fiel del mundo, jamás seria infiel a su pareja y le amara más que a nada en el mundo. Es la persona más fiel sobre la faz de la tierra y odia la infidelidad, su pareja nunca deberá de temer por la fidelidad de ella, porque la tendrá asegurada.
Lorraine suele ser bastante dulce cuando quiere, pero cuando saca su peor parte cuando te metes con ella, su familia o sus seres queridos. Entonces es cuando conocerás a la peor Lorraine que te puedas imaginar. Sabe que en una pelea tiene las de perder por su pequeña estatura y su poca fuerza (comparada con un hombre), pero ten por seguro que maquinara algo para alzarse con la victoria. Es algo rencorosa y vengativa, no olvida a los que le hacen daño, pero su venganza se va maquinando en su mente, aunque parezca el ser más dulce del mundo, su cabeza es capaz de pensar en la venganza más horrible, ya sabes lo que dicen… la venganza es un plato que se sirve frio, muy frio.


Descripción física

Color de ojos: Azules
Color de pelo: Castaño claro
Color de piel: Pálida, pero no en exceso
Tatuajes/Piercings: --
Peso: 1.55 kg
Altura: 1.65 cm
Complexión: Delgada
Otros: Siempre lleva una mecha de color rojo, para que destaque sobre su cabello y siempre lleva algún abalorio en el cabello que cambia cada día

Historia

La joven Lorraine nació un diez de diciembre de hace dieciocho años, pero todo pasaría desapercibido, si no fuera porque nació con su mellizo, Noah. Lorraine fue la pequeña, naciendo con cinco minutos de diferencia, pero nada cambiaba eso. Eran mellizos, aunque en realidad son idénticos. Solo se distinguen por los rasgos femeninos de Lorraine y por el largo cabello de esta, pero si Lorraine se cortara el pelo como su hermano o se lo recogiera detrás de su cabeza, nadie sabría decir quién es Noah y quien es Lorraine. Aunque Lorraine es una mujer y es tremendamente femenina, también es verdad que a veces se divierte haciéndose pasar por chico. Pero aunque sus padres pensaron que eran idénticos, ahí se equivocaron, los pequeños eran totalmente distintos en cuanto a personalidad, y pronto se dieron cuenta. La infancia de los niños fue como la de cualquier niño… bueno, no del todo. Al llegar a los dos años, su madre los sentó encima de un pergamino con un sello de unificación, con solo una palabra, un hechizo, la madre de los mellizos unió a sus hijos en cuerpo y alma para que se preocuparan el uno por el otro y siempre estuvieran unidos, cubriéndose espalda con espalda, para que formaran la familia más unida jamás vista… Hasta que la muerte los separe, pues ese el único defecto del hechizo, la muerte no está incluida en ambos, al morir uno el otro solo quedaría en una tristeza inmensa, pero nada de sentimientos y demás, molestias físicas o psicológicas nunca más estarían presentes, solo la muerte tenia la palabra final en su unificación la cual al final de todo terminaría en separación permanente. Desde aquel día los chicos, tienen un don, cuando uno se siente mal, está enfermo o es lastimado físicamente, el otro sufre lo mismo aunque en menor medida.

A partir de ahí, la infancia de los niños, fue bien, pese al don que tenían. Ambos estaban muy unidos, el hechizo de su madre había hecho su efecto y ambos hermanos siempre estaban juntos y nada les importaba. Lorraine pronto demostró que era diferente a su hermano, pues mientas que Noah era más calmado, Lorraine no paraba quieta y siempre estaba investigando algo nuevo. Pero ante todo, Noah tenía a Lorraine cuando la necesitaba y viceversa. La edad de entrar al colegio, llego para ambos. Ambos entraron a Durmstrang, su padre había dicho a Lorraine de ir a Beauxbatons. Lorraine era de todo menos una niña pija, siempre había sido muy suya y había sido una chica de esas que solo lloraba a solas (lo cual con el don que la unía a su hermano era algo difícil, aunque solo lloraba delante de él) y que siempre tenía un estilo muy suyo. Así que con su clásico desparpajo, miro a su madre, se puso de puntillas sobre sus bambas altas y dibujo una media sonrisa en su rostro. Sus palabras fueron claras: “Papa, no voy a ir a Beauxbatons. No soy una niña pija, iré a Durmstrang como Noah.” También es verdad que ella quería estar con su hermano, pero no iría a Beauxbatons, ni que la mataran. Pronto demostró, ser un hacha con los estudios, pero a pesar aprender las habilidad se le escapaba y eso siempre le molesto. Pidió ir de intercambio a Hogwarts, en cuanto se le presento la ocasión. Se despidió de Noah y prometieron que estarían en contacto y que en cuanto notaran que al otro le pasaba algo, buscarían cualquier cosa para ayudarse mutuamente.

Lorraine llego a Hogwarts, sufría por no tener a su hermano cerca. Pero debía ser fuerte, pero se le presento otro problema, los Slytherins. Algunas de las personas de esa casa, empezaron a meterse con ella, por cualquier razón, utilizando su inutilidad para las habilidades en su contra, por supuesto, obviaban que era sangre pura, eso hizo que Lorraine sufriera mucho mas, lo que hizo que Noah pidiese el traslado y se fuese junto a ellas, aunque sigue recibiendo algunos abusos, Lorraine está mucho más tranquila con Noah allí.

By Warp for SC
Lorraine M. Machiaveli
Lorraine M. Machiaveli
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 10/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lorraine M. Machiaveli # ID Empty Re: Lorraine M. Machiaveli # ID

Mensaje por Arthur S. Cacciatore Lun Mayo 13, 2013 6:05 pm


●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenida a bordo, pasa por los respectivos registros y que disfrutes de tu estadía en este foro.

Arthur S. Cacciatore
Arthur S. Cacciatore
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 20/01/2013
Localización : Te interesa?

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.