La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Dom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Sáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Miér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Jue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Jue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Mar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Mar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Mar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Lun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Miér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado



NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL


NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Ir abajo

You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Izar Rosier el Sáb Mayo 18, 2013 12:12 am




Izar Rosier

I wanna fucking you

Money, trend, fame, sex,

“B.M” club, fashion new

You and you and Gareth Pugh






Que podemos decir del primogénito de los Rosier-Burke, además de que como todo buen miembro de una casa de puras sangres, cree en la pureza de esta, por lo tanto siente un natural desprecio hacia los muggles, sangres sucias, los mestizos y los traidores a la sangre, no logra comprenderlos ni aceptarlos. Es una persona leal a sus ideales y principios, lucharía ante cualquiera por ellos sin importarle quien sea ni si es jerárquicamente superior a sí mismo, pero claro, para Izar nadie es superior a los Rosier o los Burke y sus familiares más cercanos, siempre y cuando estos se comporten en lo que el considera, los principales principios de la familia.

Pero un miedo vive dentro de él, un miedo no expresado ni a su sombra, el miedo al placer de la muerte, de torturara a la gente, ese miedo que lo invade cada vez que recuerda el placer con el que observaba en el pensadero, en las memorias de su abuelo, las torturas a los muggles y sangres sucia, dado que Evan Rosier, fue de los primeros Mortífagos.

Tiene gran estima y defiende aquellos que han demostrado ser leales a él.

Es de mente bastante cerrada en algunos casos, como es la pureza de sangre y el estatus social que conlleva esto, puede tolerar a una persona de buen status económico que sea mestizo, pero siempre y cuando esta falsa cordialidad tenga una finalidad practica. En otros ámbitos como lo es la sexualidad, demuestra tener una mentalidad muy dispuesta a cosas nuevas.

Este muchacho de mirada aparentemente expresiva es un sujeto poco más que arrogante, un calculador sin igual que sabe usar sus habilidades con sutileza y frialdad, manipulando a las personas a su alrededor. Su mirada, como dije, muchas veces dice lo que piensa aunque otras esta se encuentra total mente neutral, ya que aprendió a controlar sus emociones desde muy pequeño, a tal punto que puede sentir gran odio y sed de venganza contra una persona pero le demostrara con todo su cuerpo que esa persona es una persona grata para él.

Como último aspecto, pero no menos importante, es aquel donde la mayoría de las personas bajan sus defensas y se muestran extremadamente frágiles: El amor. Izar no cree en ese sentimiento, no por lo menos abiertamente, este joven se niega a aceptar que existe en él esa capacidad, aunque ya existe una persona que le haga ceder hacia la aceptación. Izar prefiere creer en sus instintos y en su capacidad de complacerse conquistando a una u otra persona, o simplemente llevándose a su propios primos a la cama, para afirmase a si mismo que el amor en el es solo una utopía inalcanzable.











familia ,

FAMILIA BIOLÓGICA
φ Madre


φ Padre


φ Hermanos


φ Otros







FAMILIA POLÍTICA
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE



amistades ,

INSEPARABLES





MEJORES AMIGOS





MEJORES AMIGAS





AMIGOS DEL ALMA





BUENOS AMIGOS





AMIGOS





AMIGOS SECRETOS





CONFIDENTES





CONSEJEROS





ACONSEJADOS





CONOCIDOS





EN PROCESO DE AMISTAD





TRATO CORDIAL





ALIADOS





CARIÑO





RESPETO





PROTEGIDOS





PROTECTORES





CONSENTIDOS





CURIOSIDAD





CONSENTIDORES





MALAS INFLUENCIAS





MAL INFLUENCIADOS






amoríos ,

AMIGOS CON DERECHO





ATRACCIÓN





CAPRICHO





TENSIÓN SEXUAL





ROLLO DE UNA NOCHE





COQUETEO





AMOR PLATÓNICO





CONFUSIÓN





AMOR




PAREJA ACTUAL

[cerrado]


EX-PAREJA


[Debes de darme una buena razón]


EX-AMANTE





ALMA GEMELA




ME GUSTAS





TE GUSTO





INTERÉS





MÁS 18





DESLIZ





AMOR-ODIO





OBSESIÓN






enemistades,
INDIFERENCIA





ADORO MOLESTARTE





ADORAS MOLESTARME





JODEDURA/FASTIDIO





TRATO HOSTIL OCASIONAL





TRATO HOSTIL





TE TOLERO





ME TOLERAS





RIVALES





INTOLERANCIA





ENEMIGOS






ODIO





MIEDO





RENCOR





DESCONFIANZA





FUTURAS VÍCTIMAS





LISTA NEGRA








vip places,
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."




notas,



Si deseas un lugar en mi vida, deja algunas ideas o tu descripción psicología...si no olvídate de mi, ya que iras directo a indiferencia, trato hostil




leyenda,


[ SLYTHERIN ]

[ RAVENCLAW ]

[ GRYFFINDOR ]

[ HUFFLEPUFF ]

[ PROFESORES ]

[ ADULTOS ]




avatar
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Victoire A. Weasley el Sáb Mayo 18, 2013 12:43 am

Bueno,no sé,te vi en temas recientes y me llegaron las ganas de estar en tus relas, así que aquí te dejo mi Dp ^^

DP:
+Siempre demostrando ser la mejor en todo, ¿No te cansas de presumir he, Victorie?
-No es que yo presuma... Tú eres el que esta pendiente de mí


• Siempre a la defensiva y a ganar, es el lema de esta rubia de armas tomar, sabe como hacer sentir mal a la gente con unas pocas palabras, pero no es que sea una mala persona, sino solo que una que se defiende a sí misma y a los que quiere. Si atacas a alguien que le importa no solo te la veras con su hermoso y bien dotado trasero,sino con un montón de ingeniosas bromas, ya que ha heredado el sentido del humor y bromas de su tío George. Puede ser un poco egolatra y superficial, pero siempre en su medida, nunca la verás insultando a una persona a menos que esta la provoque mucho a hacerlo ya que ella puede ser muy paciente,pero nada dura para siempre.

+Me siento a morir... ¡Me dejo, por otra!
-Entonces es un idiota que no te sabe valorar, amiga


Vic es una persona con la que contarás en las buenas y malas, no te dejara solo en los momentos más dificiles de tu vida a menos que tenga que ella misma ir a tomar justicia por sus propias manos. Su cariño por una persona puede llegar a ser infinito, pero si esta la traiciona aunque sea una sola vez,ella no volvera a confiar de la misma manera e intensidad que antes. Ama que la hagan sentir especial y necesitada,porque o sino se siente una persona que no sirve para nada y cae en una antigua costumbre que se mencionara más adelante.

+¡Sabes que te necesito, Vic!
-Pues, lo siento, solo... Olvidame...


Suele tener la última palabra cuando anda de malas y dejar mal a la otra persona, pero si anda de buenas solo toma la última palabra y la salida dramática. No le gusta que la acosen demasiado,que estén pendiente de ella las veinticuatro horas del día o que crean que es una muñeca de porcelana que puede romperse en cualquier momento,porque realmente,no lo es.

+Creo que llego la hora de decir la verdad... Te Amo, Torie
-Y yo a ti...


Una de sus grandes cualidades, es ser sincera, apasionada y cariñosa, si de verdad esta enamorada, hará cualquier cosa por que la otra persona sienta lo mismo o que por lo menos sean amigos. Bueno, al hablar de apasionada,se entrega en cuerpo y alama al amor, siempre dando lo mejor de sí misma. Todo el mundo sabe que Torie es una persona que siempre querrá lo mejor para los demás, ayudará a los que lo necesiten y tratara de sacar una sonrisa a quien vea desvalido y sin ánimos.

+Eres... Sexy...
-Seguro, si quieres... Puedes verme más de cerca


Coqueta como ninguna, sabe que es bella e irresistible al sexo opuesto y lo aprovecha al máximo. Cuando tiene algún problema, utiliza su belleza a favor y trata de salir de este,pero algunas veces este don y maldición le juega en contra, atrayendo la mirada de personas indeseadas,como hombres que se pasan de "listos" y de palabras de"galantería" siguen con los toqueteos e insinuaciones y eso algunas veces no soporta y sale su lado oscuro,ya mencionado antes.

Quiero lugares buenos pequeñueloqueletieneganasamihermanito
avatar
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Izar Rosier el Sáb Mayo 18, 2013 12:55 am

VIc...te diría Conocidos, trato hostil porque quiero liarme a tu hermanito, desconfianza....ya sabes por nuestros puntos de vista diferentes.... ¿que opinas? puedes agregar o quitar


avatar
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Victoire A. Weasley el Sáb Mayo 18, 2013 1:38 am

Diría que tambien Atracción
avatar
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Izar Rosier el Sáb Mayo 18, 2013 3:04 am

En ese caso...te parece si ademas de ese agregamos Coqueteo ?


avatar
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Victoire A. Weasley el Sáb Mayo 18, 2013 3:08 am

Hecho
avatar
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Izar Rosier el Dom Mayo 19, 2013 2:29 am

Conocidos, trato hostil, desconfianza, atracción y coqueteo en esas quedamos, ya actualizo


avatar
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Alice H. Longbottom el Dom Mayo 19, 2013 10:55 am


Yo quiero algún lugar por aquí. No se me ocurre exactamente cómo, pero se me ocurre que por alguna razón Alice quiera acercarse a él y ser algo así como su amiga aunque le dé un poco de miedo su mirada en ocasiones. Por tu personalidad ella podría tener cierto interés en conocerte, porque es curiosa y tienes una personalidad bastante misteriosa, eres un Rosier y quizá no quieras tener nada que ver con los Longbottom, así que no sé como plantear esta parte. Te dejo mi DP y terminamos de armarla, claro, si te parece :c Si no, pues igual cambiamos algo xD

Spoiler:
Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y con la cual puedes mantener una cómoda platica, con plena seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos y su familia. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, es sumamente tímida y cuando pasa esto se avergüenza tanto que a veces no puede recobrar el habla. Es reservada y olvidadiza, distraída en demasía, pero siempre termina por recordar las cosas con un poco de esfuerzo; le gusta lograr lo que se propone aunque le cueste trabajo.

A ella le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto no lo perdonará rápidamente. Se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primera, sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque sabe exactamente como agradarle a las personas... de acuerdo, tal vez no lo sepa, pero es algo natural en ella. Puede ser "malvada" si así lo quiere, más no es algo que pase frecuentemente, del mismo modo es sumamente fiel para con su casa y no dudará en saltar por sus compañeros tejones aunque se muera de miedo por dentro. Padece de los nervios, siempre que se pone muy intranquila puede desarrollar algún ataque de histeria, pero poco a poco lo ha ido controlando; también padece asma, lo que le hace ser un poco más inactiva en ocasiones. Detrás de esa niña tímida, hay una chica que muestra su carácter cuando la provocan, no deja que la molesten o que hagan algún comentario que le desagrade, ya no lo tolera más.Le gusta soñar despierta y lo hace con frecuencia, incluso sin percatarse de ello, puede parecer inocente pero en realidad posee una gran agilidad mental, su carácter también es un poco cambiante, se irrita fácilmente. Como toda chica es un poco enamoradiza, aunque no lo demuestra conscientemente y en vez de eso trata de ser fría, mientras que inconscientemente hace todo lo posible para llamar la atención de esa persona, es un tanto tímida para expresar sus sentimientos.
avatar
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Victoire A. Weasley el Dom Mayo 19, 2013 11:15 am

Actualizo
avatar
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.