Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care A1


NOMBRE
MP - PERFIL
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care A1
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care TusIlGc
You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

You want me, You love me, You hate me....I don’t care

3 participantes

Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Izar Rosier Sáb Mayo 18, 2013 12:12 am




Izar Rosier

I wanna fucking you

Money, trend, fame, sex,

“B.M” club, fashion new

You and you and Gareth Pugh






Que podemos decir del primogénito de los Rosier-Burke, además de que como todo buen miembro de una casa de puras sangres, cree en la pureza de esta, por lo tanto siente un natural desprecio hacia los muggles, sangres sucias, los mestizos y los traidores a la sangre, no logra comprenderlos ni aceptarlos. Es una persona leal a sus ideales y principios, lucharía ante cualquiera por ellos sin importarle quien sea ni si es jerárquicamente superior a sí mismo, pero claro, para Izar nadie es superior a los Rosier o los Burke y sus familiares más cercanos, siempre y cuando estos se comporten en lo que el considera, los principales principios de la familia.

Pero un miedo vive dentro de él, un miedo no expresado ni a su sombra, el miedo al placer de la muerte, de torturara a la gente, ese miedo que lo invade cada vez que recuerda el placer con el que observaba en el pensadero, en las memorias de su abuelo, las torturas a los muggles y sangres sucia, dado que Evan Rosier, fue de los primeros Mortífagos.

Tiene gran estima y defiende aquellos que han demostrado ser leales a él.

Es de mente bastante cerrada en algunos casos, como es la pureza de sangre y el estatus social que conlleva esto, puede tolerar a una persona de buen status económico que sea mestizo, pero siempre y cuando esta falsa cordialidad tenga una finalidad practica. En otros ámbitos como lo es la sexualidad, demuestra tener una mentalidad muy dispuesta a cosas nuevas.

Este muchacho de mirada aparentemente expresiva es un sujeto poco más que arrogante, un calculador sin igual que sabe usar sus habilidades con sutileza y frialdad, manipulando a las personas a su alrededor. Su mirada, como dije, muchas veces dice lo que piensa aunque otras esta se encuentra total mente neutral, ya que aprendió a controlar sus emociones desde muy pequeño, a tal punto que puede sentir gran odio y sed de venganza contra una persona pero le demostrara con todo su cuerpo que esa persona es una persona grata para él.

Como último aspecto, pero no menos importante, es aquel donde la mayoría de las personas bajan sus defensas y se muestran extremadamente frágiles: El amor. Izar no cree en ese sentimiento, no por lo menos abiertamente, este joven se niega a aceptar que existe en él esa capacidad, aunque ya existe una persona que le haga ceder hacia la aceptación. Izar prefiere creer en sus instintos y en su capacidad de complacerse conquistando a una u otra persona, o simplemente llevándose a su propios primos a la cama, para afirmase a si mismo que el amor en el es solo una utopía inalcanzable.











familia ,

FAMILIA BIOLÓGICA
φ Madre


φ Padre


φ Hermanos


φ Otros







FAMILIA POLÍTICA
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE
PERSONAJE



amistades ,

INSEPARABLES





MEJORES AMIGOS





MEJORES AMIGAS





AMIGOS DEL ALMA





BUENOS AMIGOS





AMIGOS





AMIGOS SECRETOS





CONFIDENTES





CONSEJEROS





ACONSEJADOS





CONOCIDOS





EN PROCESO DE AMISTAD





TRATO CORDIAL





ALIADOS





CARIÑO





RESPETO





PROTEGIDOS





PROTECTORES





CONSENTIDOS





CURIOSIDAD





CONSENTIDORES





MALAS INFLUENCIAS





MAL INFLUENCIADOS






amoríos ,

AMIGOS CON DERECHO





ATRACCIÓN





CAPRICHO





TENSIÓN SEXUAL





ROLLO DE UNA NOCHE





COQUETEO





AMOR PLATÓNICO





CONFUSIÓN





AMOR




PAREJA ACTUAL

[cerrado]


EX-PAREJA


[Debes de darme una buena razón]


EX-AMANTE





ALMA GEMELA




ME GUSTAS





TE GUSTO





INTERÉS





MÁS 18





DESLIZ





AMOR-ODIO





OBSESIÓN






enemistades,
INDIFERENCIA





ADORO MOLESTARTE





ADORAS MOLESTARME





JODEDURA/FASTIDIO





TRATO HOSTIL OCASIONAL





TRATO HOSTIL





TE TOLERO





ME TOLERAS





RIVALES





INTOLERANCIA





ENEMIGOS






ODIO





MIEDO





RENCOR





DESCONFIANZA





FUTURAS VÍCTIMAS





LISTA NEGRA








vip places,
"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."




notas,



Si deseas un lugar en mi vida, deja algunas ideas o tu descripción psicología...si no olvídate de mi, ya que iras directo a indiferencia, trato hostil




leyenda,


[ SLYTHERIN ]

[ RAVENCLAW ]

[ GRYFFINDOR ]

[ HUFFLEPUFF ]

[ PROFESORES ]

[ ADULTOS ]


© littleflairs13
Izar Rosier
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Victoire A. Weasley Sáb Mayo 18, 2013 12:43 am

Bueno,no sé,te vi en temas recientes y me llegaron las ganas de estar en tus relas, así que aquí te dejo mi Dp ^^

DP:

Quiero lugares buenos pequeñueloqueletieneganasamihermanito You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care 783534576
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Izar Rosier Sáb Mayo 18, 2013 12:55 am

VIc...te diría Conocidos, trato hostil porque quiero liarme a tu hermanito, desconfianza....ya sabes por nuestros puntos de vista diferentes.... ¿que opinas? puedes agregar o quitar
Izar Rosier
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Victoire A. Weasley Sáb Mayo 18, 2013 1:38 am

Diría que tambien Atracción You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care 3174540646
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Izar Rosier Sáb Mayo 18, 2013 3:04 am

En ese caso...te parece si ademas de ese agregamos Coqueteo ?
Izar Rosier
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Victoire A. Weasley Sáb Mayo 18, 2013 3:08 am

Hecho
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Izar Rosier Dom Mayo 19, 2013 2:29 am

Conocidos, trato hostil, desconfianza, atracción y coqueteo en esas quedamos, ya actualizo
Izar Rosier
Izar Rosier
Slytherin

Slytherin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Localización : En tus sueños

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Alice H. Longbottom Dom Mayo 19, 2013 10:55 am


Yo quiero algún lugar por aquí. No se me ocurre exactamente cómo, pero se me ocurre que por alguna razón Alice quiera acercarse a él y ser algo así como su amiga aunque le dé un poco de miedo su mirada en ocasiones. Por tu personalidad ella podría tener cierto interés en conocerte, porque es curiosa y tienes una personalidad bastante misteriosa, eres un Rosier y quizá no quieras tener nada que ver con los Longbottom, así que no sé como plantear esta parte. Te dejo mi DP y terminamos de armarla, claro, si te parece :c Si no, pues igual cambiamos algo xD

Spoiler:
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Victoire A. Weasley Dom Mayo 19, 2013 11:15 am

Actualizo
Victoire A. Weasley
Victoire A. Weasley
Orden del Fenix

Orden del Fenix

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/05/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

You want me,  You love me,  You hate me....I don’t care Empty Re: You want me, You love me, You hate me....I don’t care

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.