Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{#ID} Neal Blackgreen FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
{#ID} Neal Blackgreen N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

{#ID} Neal Blackgreen Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
{#ID} Neal Blackgreen EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
{#ID} Neal Blackgreen EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
{#ID} Neal Blackgreen EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
{#ID} Neal Blackgreen EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
{#ID} Neal Blackgreen EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
{#ID} Neal Blackgreen EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
{#ID} Neal Blackgreen EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
{#ID} Neal Blackgreen EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
{#ID} Neal Blackgreen EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
{#ID} Neal Blackgreen EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

{#ID} Neal Blackgreen A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
{#ID} Neal Blackgreen A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{#ID} Neal Blackgreen A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{#ID} Neal Blackgreen A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{#ID} Neal Blackgreen A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{#ID} Neal Blackgreen A1


NOMBRE
MP - PERFIL
{#ID} Neal Blackgreen A1
{#ID} Neal Blackgreen TusIlGc
{#ID} Neal Blackgreen 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

{#ID} Neal Blackgreen

3 participantes

Ir abajo

{#ID} Neal Blackgreen Empty {#ID} Neal Blackgreen

Mensaje por Neal T. Blackgreen Dom Mayo 26, 2013 2:11 am


Neal Terry Blackgreen

Apodos: NT - Profesor
Edad: 29 Años
Raza: Humano
Status de Sangre: Pura
Clase Social: Alta
Casa: Ex-Slytherin
Ocupación: Profesor de Hogwarts
Nacionalidad: Británico
O. Sexual: Heterosexual
Patronus: Mantícora
Boggart: Lethifold
Otros: -


Descripción psicológica

Arrogante, molesto, amargado, esas tal vez sean las palabras que se cruzan en tu cabeza al oír el nombre de Neal. Es un hombre bastante frio y distante, se mantiene al margen con todos y no deja que la exterioridad influya de manera negativa en sus cumplidos. Una persona bastante soberbia, intimidante y poco usual; no esperes normalidad de él porque sencillamente no la tendrás. Alguien de mente abierta, de creencias fuertes y astucia incalculable, cree que todo lo correcto se encamina hacia la decisión de su palabra, de sus voz, pues, no le gusta equivocarse, no le gustar fallar en las cosas.

No permite que nadie se involucre en su vida y tampoco le gusta meterse en la de los demás, odia el chisme, el cotilleo, las personas hipócritas que se hacen pasar por amistades, por lo general tiende a clasificar a la gente por ese aspecto y son muy contadas las verdaderas amistades en las que confía. Protector a toda costa, defiende a los que realmente aprecia, a sus creencias y sus raíces.

Vengativo y muy rencoroso, pocas veces deja pasar circunstancias parecidas. Manipulador, le divierte jugar con las demás personas, sintiendo una gran seguridad cuando lo hace. Odia equivocarse, es altamente perfeccionista y se fruta cuando no obtiene lo que desea. Tiende a calmarse en momento de tensión y crisis, aunque fácilmente puede perder la cabeza. Pese a todo eso, es alguien verdaderamente correcto, inteligente, analíticos, detallista, es su manera de imponer seguridad y control.

Con sus amistades es muy diferente, intenta ser agradable y hasta resulta ser simpático. Le gusta mucha bromear con las personas y reírse a carcajadas por experiencias. En el amor, es alguien verdaderamente seco, frívolo, desde la muerte de su prometida, le ha costado relacionarse en este ámbito, y pese a ser alguien atractivo para muchas mujeres, no se molesta en pisar ese ámbito.

Como profesor es alguien verdaderamente correcto y serio. Es indiferente a la hora de evaluar a los alumnos, le gusta que den lo mejor de sí, que destaquen en su materia, que sientan ese tipo de “Pasión” como él la siente por impartir clases. No duda en reprender a los que solo sabotean en su clase, es bastante exigente y no facilita la materia por ningún alumno, pero fuera de eso, le encanta la excelencia académica, busca siempre ayudar a los mejores alumnos que tienen el interés de aprender.


Descripción física

Color de ojos: Azules
Color de pelo: Rubio Oscuro
Color de piel: Blanco
Tatuajes/Piercings: Varios tatuajes alrededor del cuerpo
Peso: 92 kg
Altura: 1,89 cm
Complexión: fuerte y musculoso
Otros:

Historia

De Londres, Inglaterra, nace Neal, el único hijo y sucesor de la gran fortuna de los Backgreen, un apellido de bastante renombre en el mundo mágico por ser de aquellas familias seguidoras del purismo de sangre. Creció con el típico estereotipo de sangre azul, desde pequeño le fueron inculcado valores monárquicos sobre la importancia del linaje de la sangre y todo lo asociado al respecto. Su padre fue un Mortífago asesinado en la Guerra de Hogwarts cuando el solo tenía 3 años, dejándolo a total crianza de su madre, una mujer que pese a los valores inculcados, gozaba de gran corazón y bondad, dispuesta a darlo todo por su hijo.

Neal escogió estudiar en Hogwarts a la cual asistió como alumno de Slytherin, seleccionado por el mismo sombrero. Completo sus TIMOs con notas iguales o mayores a Supera las Expectativas, fue felicitado junto con pocos alumnos por sus impresionantes calificaciones. Nunca fue un busca pleitos, pero si se le veía haciendo de las suyas como un Slytherin que era. Años más tarde, su madre decide casarse con Adam Beurk, al que paso a ser su detestable padrastro.

Culmina su estudio en Hogwarts y viaja a Norteamérica con su madre y padrastro. Conoce a una chica americana llamada Emme Lake de la cual se enamora perdidamente y comienza un romance con la Mestiza. Al poco tiempo, su madre le prohibió ver a la chica y él solo decide abandonar su apellido y su fortuna, cree que aparte de sus deseos equivocados también está siendo influenciada por Adam. Abandonó a su familia y comienza una vida con la nueva razón de su vida.

Después de algunos años, toma la decisión de casarse con Emme pero esta es asesinada inexplicadamente en su departamento. Neal cae en una depresión enorme y vincula su muerte con Adam, su padrastro, pero decide no acusarlo por falta de pruebas.

Vuelve a Inglaterra y trabaja un tiempo con el Ministerio de Magia, hasta que deciden hacer de su nueva misión, convertirse en un profesor de su antigua academia. Fue seleccionado entre muchos para este papel, escogido por sus amplios conocimientos en el campo educativo de la escuela. Renegó un par de veces la misión, pero a la final decidió aceptarla y entrar en Hogwarts de nuevo. Solo pasa desapercibido como cualquier otro profesor. Actualmente no tiene ninguna conexión con su familia, solo pequeñas cartas por lechuzeria a su madre de la cual quiere tanto, que no puede ni pensar en quitarle el habla.

By Warp for SC



●Felix Felicis●
Habilidades
Aparición
Oclumancia
Magia no verbal
Neal T. Blackgreen
Neal T. Blackgreen
Profesores

Profesores

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/05/2013

Volver arriba Ir abajo

{#ID} Neal Blackgreen Empty Re: {#ID} Neal Blackgreen

Mensaje por Narcissa Malfoy Dom Mayo 26, 2013 2:24 am




●Felix Felicis●
Ficha Aceptada
Bienvenid@ a Felix Felicis, que tu estancia sea de lo mejor y no olvides proceder con tus registros correspondientes.

Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

{#ID} Neal Blackgreen Empty Re: {#ID} Neal Blackgreen

Mensaje por Ares Wellington Dom Mayo 26, 2013 1:52 pm


●Felix Felicis●
Actualizado
Habilidades añadidas
Ares Wellington
Ares Wellington
Rector Ravenclaw

Rector Ravenclaw

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 07/04/2013

Volver arriba Ir abajo

{#ID} Neal Blackgreen Empty Re: {#ID} Neal Blackgreen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.