Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
No podría aburrirme mas FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
No podría aburrirme mas N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

No podría aburrirme mas Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
No podría aburrirme mas EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
No podría aburrirme mas EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
No podría aburrirme mas EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
No podría aburrirme mas EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
No podría aburrirme mas EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
No podría aburrirme mas EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
No podría aburrirme mas EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
No podría aburrirme mas EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
No podría aburrirme mas EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
No podría aburrirme mas EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

No podría aburrirme mas A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
No podría aburrirme mas A1


NOMBRE
MP - PERFIL
No podría aburrirme mas A1


NOMBRE
MP - PERFIL
No podría aburrirme mas A1


NOMBRE
MP - PERFIL
No podría aburrirme mas A1


NOMBRE
MP - PERFIL
No podría aburrirme mas A1


NOMBRE
MP - PERFIL
No podría aburrirme mas A1
No podría aburrirme mas TusIlGc
No podría aburrirme mas 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

No podría aburrirme mas

3 participantes

Ir abajo

No podría aburrirme mas Empty No podría aburrirme mas

Mensaje por Noah H. Machiaveli Lun Mayo 06, 2013 9:14 pm

Una sana y normal mañana de mayo, afuera la nieve de invierno aunque ya se había ido hace tiempo, no esta de mas recalcarlo. El día podría dar que desear, era definitivamente un día prometedor, quizás y hasta pueda divertirme, encontrar cosas que hacer pero ¿Adivinen que estaba haciendo yo? Dormía como un bebe recién nacido en mi colchón, estirado a mas no poder con varias facciones de mi cuerpo fuera de la sabana, como mi pierna derecha y la mayor parte de mi abdomen que carecía de una camiseta o franelilla, por otro lado habían parte exagerada mente tapadas, una eran mis pies y la otra mi brazo izquierdo el cual iba directo a mi cabeza que al igual que algunas partes de mi cuerpo también estaba tapada, pero no por la sabana, no, era algo mas grueso y suave, eso adivinaron, mi almohada estaba prácticamente enrollada en mi cabeza mientras dormía boca abajo, ¿Como hacia para respirar? No tengo idea.

-Ya es tarde… Levántate en este mismo momento- Menciono una voz ajena, dulce, femenina, ¿Que mierda hacia una chica aquí? A Claro, levantarme de la cama. Al fin y al cabo no lograba absolutamente nada con sus palabras, o bueno quizás si, pero nada que fuese a despertarme, quizás moverme un poco para acomodarme mas, pero nada mas. Pero al ser alguien a quien no se le dice que no, y por supuesto, al ser alguien muy creativo logro despertarme ¿Como? Su varita. Lanzando un hechizo a mi cama logro bajarme de ella y para colmo no se detuvo hay, pues al ver que aun estaba dormido lanzo un chorro de agua hacia mi rostro descubierto –Para… Ya desperté… Te dije que ya desperté… ¡Párale ya, Maldición!- Decía entre ahogo y expulsando el agua de mi boca antes de hablar para mencionar un poco mejor las palabras, hasta que me exalte y le grite que fue cuando detuvo su hechizo contra mi para sonreír y carcajearse en mi cara mientras cruzaba los brazos… Al parecer le era gracioso verme en el suelo, todo mojado y con algunos golpes e la espalda –¿Te divierte?- Pregunte en voz alta mientras la fémina me respondía moviendo la cabeza de arriba hacia abajo con la sonrisa en su rostro y yo como el idiota que me sentía me quede hay, tan solo levante las rodillas flexionándolas para enrollarlas con mis brazos sujetando con mi izquierda la muñeca de la mano contraria con una sonrisa con la que compartía el chiste, de mi mismo pero vamos ¿No les daría risa verse así mismos, mojado y en el suelo? Pues a mi si.

El baño, si pasemos hasta esa área ya después de que la chica saliera con una simple advertencia “No duermas tanto” y listo. Aunque era sábado, no podía quedarme mucho tiempo en la cama, una regla idiota o solo eran ganas de molestar. Ah si, no se quien era la chica, primera vez en mi vida que le veía la cara y pues… Bueno eso, no sabía quien era. No tenia otra opción, debía salir pues en aquella alcoba no se podía hacer mucho, por lo que hice todo lo necesario para salir rápido de hay, ¿Como que? Ducharme seria un ejemplo, lavarme los dientes seria otra buena opción… Claro, claro… Vestirme de aquella forma en particular que me gustaba… pero sin llevarme la bufanda a ningún lado, ni los guantes, solo aquella bata enrollada en mi maletín, mis lindos zapatos, por supuesto el pantalón a 2 centímetros debajo de mi cintura mostrando un poco los calzones y la camisa con una corbata no atada a mi cuello. Nada más ni nada menos. ¿Adonde iba? No lo se, al lago quizás, o a Hogsmeade, ambas eran buenas opciones pero al final termine en el patio, sentado en una banqueta con un libro entre las manos y aquella fuente extraña en mi nuca, quizás alguien podría divertirme pues hasta el momento estaba absolutamente aburrido, no sabia que hacer y tenia que descubrirlo rápido o moriría, literalmente.
Noah H. Machiaveli
Noah H. Machiaveli
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No podría aburrirme mas Empty Re: No podría aburrirme mas

Mensaje por Soohyun Shin Mar Mayo 07, 2013 5:40 pm

A pesar de que era sábado estaba despierto desde muy temprano. Anoche uno de mis compañeros de cuarto simplemente no había dejado de roncar y los otros cuatro estábamos agüantándonos las ganas de darle un cojinazo, él era de la clase de persona que te puede lanzar de la torre de Astronomía para abajo si llegas a despertarlo así que no era recomendable. Sólo quedaba agüantar, apretar tu almohada contra las orejas intentando hacer más pequeño el ruído y pensar en otra cosa. Por ello hoy sentía que no hubiese podido descansar nada, y aunque traté de dormir más simplemente no pude y decidí salirme de la cama. Me metí a la ducha y ahí me quedé unos minutos con la frente pegada a la pared en 'estado zombie', luchando con el cansancio pero al acabar me sentí un poco más despierto.

Bajé a por el desayuno sin muchas ganas y estuve en el Gran Comedor charlando con unas chicas de la casa de Gryffindor, las cuales me integraron a la conversación no se por qué. Hablaban de un cantante, ni idea cómo se llamaba, pero morían por él y lo único que hice fue pensar 'odio cuando hablan de chicos bonitos' porque sé que me miran mal. Es como ver una fotografía de... ehmm... ¿Brad Pitt? y luego verme a mí. Pasar de tener brillo en los ojos a que se te quieran escapar o derretirse era algo por qué preocuparse. Ahh, ya recordé por qué me puse a conversar con ellas. Como hablaban de un cantante, hablaban también de música y como yo tengo buena voz y sé del tema les hice un comentario corrigiendo algo que la rubia mencionó. Aunque duré poco porque se empezaron a reír de mi inglés cuando no pude pronunciar una palabra. 8 años en Inglaterra y aún no podía decir correctamente las palabras con 'f', a los coreanos nos cuesta y la decimos como 'p'.

Decidí alejarme de la gente un rato así que me fui a los jardines a 'tomar el fresco' y en eso reconocí a Noah a lo lejos. Leía, y eso se me hacía extraño. Bueno, se me hacía así en toda persona que no fuese Ravenclaw. Sonreí y me acerqué.— ¿Leyendo un día sábado? —Pregunté al joven metiéndome las manos a los bolsillos del pantalón. A veces pensaba que era molesto e interrumpía a la gente, como ahora mismo por ejemplo, pero de todas formas me quedé allí.— ¿Qué cosa lees? —Estiré el cuello para intentar curiosear, pero desde donde estaba no logré ver nada, ni con mis 1.81 m de altura.


Soohyun Shin
Soohyun Shin
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No podría aburrirme mas Empty Re: No podría aburrirme mas

Mensaje por Alice H. Longbottom Dom Mayo 12, 2013 10:29 am


Toda la mañana la había pasado buscando a Hyung, ¿por qué? Bueno, pues al parecer un profesor necesitaba verle con urgencia, y ese no era ni más ni menos que el de Astronomía. Por alguna razón se empeñó en hacerme prometer que lo encontraría y le avisaría que él quería verle, pero cuando digo que en verdad se esforzó por ello, es porque lo hizo. En realidad todo había sido un poco aterrador, sobre todo tratándose de un sábado y siendo la primera hora de la mañana, al menos para mí. Apenas bajaba de las escaleras cuando le vi en la Sala Común, me pareció bastante extraño, pero dado que los profesores en su mayoría tienen acceso a todos los lugares del castillo lo dejé pasar; recuerdo haber bostezado e intentado evadirlo pero entonces me cerró el paso y comenzó a preguntarme sobre Soohyun, yo negaba pues no le había visto y él alegaba haberme visto con él y tal - Ya le dije que no lo he visto hoy - le aseguré con tono somnoliento y, bueno, amenazó con decirle a mi padre sobre aquella vez que... mejor no dar pautas para más chantajes, así que acepté y salí rumbo al Gran Comedor.

Pensé que con un poco de suerte podría verle desayunando y ahorrarme la búsqueda por todo el colegio, pero por lo visto la suerte no estaba de mi lado. No había ni rastro de él y, aunque le pregunté a algunos chicos de su curso, no supieron darme razón. Me senté malhumorada y cogí una tostada, comencé a comerla distraídamente pensando en un sitio en el cual pudiese encontrarlo, pero no se me ocurría ninguno; admitía tener una buena relación con él, pero estaba lejos de saber en qué lugares acostumbraba a visitar. Bebí un vaso de calabaza e, ignorando a todos los que me estaban saludando, salí a toda prisa del lugar para encontrarle, pues aquel profesor parecía hablar en serio con contarle de mis travesuras a mi padre, en realidad no entendía por qué no lo había hecho hasta ahora, pero ¿qué podría rebatir al respecto?

Decidí salir a los jardines con paso presuroso, encontrando a un sinfín de personas que paseaban alegremente disfrutando del lindo clima, o al menos a mí me parecía agradable; había deseado que este fuese uno de esos días tranquilo, pero me hallaba buscando a Hyung. Después de unos pasos logré visualizar su silueta, cerca de la fuente; suspiré con alivio y me acerqué hasta él - Hyung... te había estado buscando porque un profesor quiere hablar contigo, más específicamente el profesor de Astronomía - dije rápidamente en cuanto lo alcancé, hablando un poco más rápido de lo normal y recuperando el aliento - ¿se puede saber qué hiciste? Es decir, no me quiso decir nada y sólo me envió a buscarte, me dio miedo su expresión y la insistencia con la que quería verte, en serio... me preocupa un poco y - hablaba y hablaba sin parar, con mi energía de siempre, sin darle espacio a contestar, soltando ideas conforme venían a mi cabeza. Sólo me detuve cuando reparé en un chico que mantenía un libro abierto frente a nosotros - Oh, disculpa - musité evidentemente apenada, ¿había visto mi escena, cierto? No me gustaba que las personas, sobre todo las desconocidas, viesen esa parte hiperactiva de mi personalidad. Pasé una mano por mi cabello y les miré a ambos - ¿Lindo clima, no? - pregunté tratando de aliviar la tensión. Bravo Alice, tú y tus preguntas interesantes, creo que debo pensar las cosas con un poco más de detenimiento antes de soltarlas sin más.
Alice H. Longbottom
Alice H. Longbottom
Hufflepuff

Hufflepuff

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

No podría aburrirme mas Empty Re: No podría aburrirme mas

Mensaje por Noah H. Machiaveli Dom Mayo 12, 2013 11:36 pm

Tantantán, fue lo que mi mente pensaba al leer aquel libro con las piernas sobre la banca sostenido por mi mano izquierda y la derecha estaba en el espaldar del asiento apoyada en el codo da la misma y dirigida directamente hasta mi cabeza ladeada y apoyada en ella. Me sentía bastante cómodo así, y no podía parar de leer orgullo y prejuicio de Jane Austen, era un ejemplar de primera mano y un regalo de mi padre antes de venir a este lugar, fue un gran toque de su parte considerando que me gusta la literatura, sin embargo, aquel libro pasaba los limites de mi imaginación, algo bastante bueno pero reducido a una novela romántica con un toque de comedia, y quizás un poco mas pero apenas iba a la mitad del libro, ya que no tenia mucho tiempo de leer con tantas labores que debía hacer en clases, y la verdad, mi padre hubiese preferido que así fuera y no me pasara el día con este libro en la mano -“Darcy… Que estúpido eres”- Recitaba mi cabeza a modo de pensamiento cuando leía una escena donde uno de los protagonistas abandona a el amor de su vida, Elizabeth. Si yo hubiese sido este personaje, hubiese luchado por ella hasta ganármela, sin importar que tan estúpido haya sido antes de eso, y este protagonista de la novela había realizado grandes estupideces a lo largo de esta trama de amor.

Levante la mirada al escuchar un replique de un profesor contra una estudiante, aunque no escuchaba bien y no me importaba, no pude evitar ver a la rubia zafarse de sus problemas con unas cuantas palabras acompañadas de algunos suspiros, y por ultimo una sonrisa hizo que este estandarte se diera cuenta que era una perdida de tiempo tratar con ella hasta que lograra encontrar lo que ella o el quería que buscara. Volví a mi libro antes de que pasara algo mas, estaba bastante entretenido con esto pero había ciertos detalles que no me dejaban terminar de leer el capitulo donde el señor Darcy y la señorita Elizabeth discutían en una carroza en la cual se rindió y depositando una carta en las manos de aquella doncella abandona la escena sin mas. Nuevamente, algo estúpido a mi opinión pero le daba un muy buen toque a la trama del libro, definitivamente esta escritora era una de las mas creativas que había llegado a leer en mucho tiempo. De un momento a otro perdí la concentración al escuchar un tropiezo por parte de la señorita que anteriormente mencione, no la conocía pero era una extraña coincidencia la verdad, ella estaba despistada y termino chocando con la banca en la que me encontraba profundamente cómodo, irónico… Al final, no terminaría de leer el capitulo.

-Hay que sacarle provecho a un día sábado… ¿Y que mejor que leer orgullo y prejuicio a esta hora de la mañana? No hay nada mejor amigo mío- Respondí mientras intentaba sacar su vista de las paginas de mi libro, era privado, secreto, un regalo que solo había hecho para mi y mi punto de vista me decía, que nadie mas tenia derecho a ponerle los ojos encima, ni siquiera la persona mas importante en mi vida. Sonreía hacia el medio burlón mientras pasaba la página mientras afincaba mi codo en el espaldar del banco donde me encontraba casi acostado, de no ser por que mi metro con noventa y dos centímetros eran demasiados me hubiese llevado un par de minutos tirarme en el asiento con una posición para prácticamente dormir, con mi libro en la frente sin llegar a chocarme pero sin alejarlo demasiado y poder leerlo, odio ser tan largo –¿Y que estas haciendo por aquí?... Digo, ¿Por que no vas con tus amigos a Hogsmeade?- Preguntaba sin apartar la mirada de aquellas paginas hasta escuchar la voz de una chica, una chica que anteriormente había notado hablar mas allá, esta estaba conmocionada pero alterada la definiría mejor.

-¿Estas bien?- Preguntaba yo cerrando el libro con fuerza y no antes de poner el salva paginas en la ultima que había llegado a leer, este sonó estruendoso pero a la vez fue un dulce sonido en mis oídos al igual que la voz de la chica al decir que estaba medio dormida a tales horas de la mañana, pues eran mas de las 8 y aun estaba en trance somnoliento, bastante extraño pero entendible, al menos por mi ser tan vago que raramente se levanto temprano el día de hoy para leer un libro que quizás nunca termine. Su risa fue escasa después de bromear un poco acompañando su frente con su mano que luego baja para separar sus labios y sin terminarlo que iba a decir, en eso me fijo que mira el titulo del libro sin llegar a leerlo por completo y obviamente, pregunta de que se trata o mas bien, que libro era ya que le suena conocido –Es orgullo y prejuicio… Soo- Respondo de una forma seca para bajar las piernas de la banca y con mi mano libro choco suevamente mi mano con el espacio libre del banco a mi derecha, haciéndole un gesto para que ella se sentara sin siquiera mirarle –Noah Machiaveli… Un placer- Llevando mis brazos a las rodillas y volteando esta vez mi rostro hacia ella presentándome con una sonrisa –¿Segura que estas bien? Te veo algo alterada - Mencione colocando recta mi espalda y llevando mis codos al espaldar de la silla, apoyándolos hay al igual que mi espalda, como es obvio -Si, lindo dia-
Noah H. Machiaveli
Noah H. Machiaveli
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/02/2013

Volver arriba Ir abajo

No podría aburrirme mas Empty Re: No podría aburrirme mas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.