La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse
Últimos temas
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL
► Snowman | Soohyun's Relations
4 participantes
Página 1 de 1.
► Snowman | Soohyun's Relations
Shin Soo Hyun
Hufflepuff | 17 años | Heterosexual Soohyun es un muchacho con baja autoestima. Cree que físicamente -su rostro al menos- no es atractivo aunque siempre diga que es genial, y nada tiene que ver con sus ojos rasgados, aunque ésto le ha traído más de alguna burla. Sin embargo no es algo que notes, es muy sociable y carismático. Es bastante flojo, pero cuando tiene que trabajar da lo mejor de sí en un 100%, y se frustra cuando no lo logra. No se enoja con frecuencia, que se moleste -lo cual es diferente- sí. Es un chico lleno de energía, amigable y preocupado, le gusta el orden por lo cual siempre se preocupará de su aseo personal y que sus alrededores estén limpios. Se preocupa demasiado por las cosas por más simples que éstas sean, así que siempre planea la mayoría y con mayor razón si se trata de algo importante. Su torpeza le juega en contra a veces.
Tiene la mala costumbre de burlarse de las desgracias ajenas, sí.. me refiero a esos de que si ven a alguien caerse se reirá -su risa es muy escandalosa- y puede que hasta lo apunte con su dedo. Es del tipo de personas que siempre ayuda al resto, ya sea por cosas simples o problemas de tipo sicológico como reconfortar a alguien que no está bien, es decir, se preocupa más del resto que de sí mismo. Es bastante protector con los suyos, y aunque no lo crean es muy sensible.
A pesar de que es impopular en general y también con las chicas -a veces algo tímido con ellas-, es un romántico empedernido. Si eres su chica, mujer.. te sacaste la lotería. Pídele lo que quieras y te lo hará realidad, te tratará como a una princesa. Tierno, atento y plenamente fiel... es todo un caballero, faltan hombres como él en el mundo. Si no logras ver el encanto que tiene, es que estás ciega. Sin embargo ahí no acaba. Es bastante celoso, y ésto se debe a su inseguridad ya que como dije, el amor a sí mismo es escaso y cree que cualquier chico podría ser mejor que él como para quitarle lo suyo.
Amante de la cocina, come a por montones y es buen cocinero ya que su madre le enseñó. Es cobarde, asustadizo. Los lugares tenebrosos son algo que odia, por ende ver películas de terror con él es quizás la mejor decisión que tomes si planeas reírte al ver que alguien corre a buscar refugio cuando algo aparezca de la nada frente a la pantalla. No le hagan ir al bosque prohibido...
No pierde su tiempo con la gente que no le agrada. Aunque si éstos se le acercan mucho les dejará en claro que le caen mal, para evitar problemas... aunque tal vez esa sinceridad sí los cause. De todas formas evita las pelear de cualquier tipo. Sin embargo le molesta que le llamen chino tanto como ser llamado 'sangre sucia'.
Tiene la mala costumbre de burlarse de las desgracias ajenas, sí.. me refiero a esos de que si ven a alguien caerse se reirá -su risa es muy escandalosa- y puede que hasta lo apunte con su dedo. Es del tipo de personas que siempre ayuda al resto, ya sea por cosas simples o problemas de tipo sicológico como reconfortar a alguien que no está bien, es decir, se preocupa más del resto que de sí mismo. Es bastante protector con los suyos, y aunque no lo crean es muy sensible.
A pesar de que es impopular en general y también con las chicas -a veces algo tímido con ellas-, es un romántico empedernido. Si eres su chica, mujer.. te sacaste la lotería. Pídele lo que quieras y te lo hará realidad, te tratará como a una princesa. Tierno, atento y plenamente fiel... es todo un caballero, faltan hombres como él en el mundo. Si no logras ver el encanto que tiene, es que estás ciega. Sin embargo ahí no acaba. Es bastante celoso, y ésto se debe a su inseguridad ya que como dije, el amor a sí mismo es escaso y cree que cualquier chico podría ser mejor que él como para quitarle lo suyo.
Amante de la cocina, come a por montones y es buen cocinero ya que su madre le enseñó. Es cobarde, asustadizo. Los lugares tenebrosos son algo que odia, por ende ver películas de terror con él es quizás la mejor decisión que tomes si planeas reírte al ver que alguien corre a buscar refugio cuando algo aparezca de la nada frente a la pantalla. No le hagan ir al bosque prohibido...
No pierde su tiempo con la gente que no le agrada. Aunque si éstos se le acercan mucho les dejará en claro que le caen mal, para evitar problemas... aunque tal vez esa sinceridad sí los cause. De todas formas evita las pelear de cualquier tipo. Sin embargo le molesta que le llamen chino tanto como ser llamado 'sangre sucia'.
Familiares PADRE »Dong Hyun Shin MADRE »Eun Soo Shin HERMANOS »Da Hye Shin (hermana menor) »So Eun (hermana mayor) | Amistades BUENOS AMIGOS » Narcisa Malfoy » Lorraine Machiaveli AMIGOS » Alice Longbottom » Louis Weasley AMIGOS SECRETOS »Nombre del PJ CONFIDENTES » Narcisa Malfoy PROTECTORES » Narcisa Malfoy » Alice Longbottom » Louis Weasley PROTEGIDOS » Narcisa Malfoy » Alice Longbottom » Louis Weasley » Lorraine Machiaveli CONSENTIDOS » Narcisa Malfoy » Alice Longbottom » Lorraine Machiaveli CONSENTIDORES » Narcisa Malfoy ALIADOS » Louis Weasley COMP. TRAVESURAS » Louis Weasley CARIÑO » Narcisa Malfoy » Alice Longbottom » Lorraine Machiaveli AYUDA TAREAS (? » Narcisa Malfoy MALA INFLUENCIA » Louis Weasley (? |
Amores CURIOSIDAD » Lorraine Machiaveli COQUETEOS »Nombre del PJ ATRACCIÓN »Nombre del PJ CAPRICHO »Nombre del PJ OBSESIÓN »Nombre del PJ AMIGOS CON DERECHO »Nombre del PJ AMOR »Nombre del PJ AMOR PLATÓNICO »Nombre del PJ | Odios INDIFERENCIA »Nombre del PJ TRATO HOSTIL »Nombre del PJ DESCONFIANZA »Nombre del PJ PIQUES » Alice Longbottom » Louis Weasley RIVALIDAD »Nombre del Pj ODIO »Nombre del PJ RENCOR »Nombre del Pj |
Última edición por Soohyun Shin el Jue Mayo 16, 2013 5:56 pm, editado 4 veces
Soohyun Shin- Mensajes : 25
Re: ► Snowman | Soohyun's Relations
acá estoyyy stalkeando : D yo digo *-*
Buenos amigos + confidentes + protectores/protegidos (Cissa querrá protegerte <3) + consentidos + cariño.
¿Qué te parece? :3 Agrega o quita lo que gustes <3 Dejaré mi descripción aquí abajo!
Buenos amigos + confidentes + protectores/protegidos (Cissa querrá protegerte <3) + consentidos + cariño.
¿Qué te parece? :3 Agrega o quita lo que gustes <3 Dejaré mi descripción aquí abajo!
- Spoiler:
- Las palabras que mejor la describen es alegre y sincera, principalmente con sus más allegados y mejores amigos, a estos suele defenderlos con cuerpo y alma, al igual que a su familia, inclusive si debiera morir por ello; por lo general es valiente y se enfrenta a lo que sea, pero hay algunas veces que el miedo puede más, volviéndola mucho más pequeña de lo que en general aparenta ser. Casi nunca se la ve depresiva, es una persona muy positiva y energética, siempre anda con una sonrisa en la cara, bastante hiperactiva. Sin embargo su hiperactividad no le saca la educación, es respetuosa siempre y cuando la otra persona sea igual para con ella, nunca se quedará detrás, siempre tiene una respuesta, no le gusta perder y menos en las discusiones que sabe o cree que tiene razón, demostrando ser bastante terca.
No tolera la traición, es muy fiel a su palabra y más a sus amistades, lo que considera lo más sagrado del mundo. Es una joven que le gusta lo correcto, que le desagrada mentir, si le mientes o traicionas, prepárate para ir a su lista negra, sin importar las excusas. Es la rebelde de la familia, al ser la primera en caer en Gryffindor, cosa que nunca le disgustó, fue considerada el dolor de cabeza de la familia entera, sin embargo ella no deja que la juzguen por su casa ni por su sangre, ya que no cree en dichas divisiones, no le gusta que lo hagan, ni a ella ni a nadie. Suele intentar alegrar a todo aquel que la rodee, inclusive si debiera reírse de sí misma, por lo que se la considera algo loca, pero amistosa. Es impulsiva y dramática en algunas ocasiones, aunque cuando las cosas se tornan muy serias y sabe que puede empeorar la situación, logrará tragarse todo aquello queriendo pintar una sonrisa en su rostro para no preocupar al resto.
Narcissa Malfoy- Mensajes : 112
Rubia monosa *0* Me gusta eso del drama así que nos llevaremos muy bien xD porque yo también intento alegrar el ambiente con boberías cuando está tenso e_e
Me gustan todos esos sitios~ Tú también serás mi consentida. Así que te colocaré en Buenos Amigos + Consentidos + Consentidores + Protegidos + Protectores + Confidentes + Cariño + ¿Ayuda tareas? ;A; (???????) xD ¿bien?
Me gustan todos esos sitios~ Tú también serás mi consentida. Así que te colocaré en Buenos Amigos + Consentidos + Consentidores + Protegidos + Protectores + Confidentes + Cariño + ¿Ayuda tareas? ;A; (???????) xD ¿bien?
Bien! *-* también ayuda tareas y la terminaré cagando(?) xDDDDD
Narcissa Malfoy- Mensajes : 112
Probablemente xD Hahaha.
*ACTUALIZADO*
Narcissa Malfoy
*ACTUALIZADO*
Narcissa Malfoy
Yoo quiero lugares
Louis Weasley
Ravenclaw | 16 Años | Heterosexual | Orden del Fénix
Alegre, risueño y hasta un poco fanfarrón. Esas tal vez sean las palabras que más describen a Louis. Un chico que resulta ser más complicado de lo que a parecer. Desde que tiene uso de memorias, siempre ha contado con ese “don” de la simpatía y sabe aprovecharse de ello. Nunca le ha costado hacer amistades, tampoco dejarlas y pese a tener un gran círculo social, sabe con qué personas puede contar, confiar y apoyarse. Elegante, soberbio y selectivo tal y como su madre, pero de los tres hermanos, pueda que él sea el más parecido a su padre en términos de rebeldía. Siempre camuflajeado con su indiferente encanto. Siempre tiene una sonrisa que ofrecer; es sarcástico, divertido y a veces hasta un patán por completo. En realidad su personalidad va más allá de esos factores, es una persona tranquila, un poco impaciente, analítico, prefiere pasar por desapercibido ante cosas que realmente no le interesan. Impulsivo a ciertas situaciones que le parece injusta, no es más que un chico testarudo. Posee un carácter dominante oculta tras una gran sonrisa. No le importa meterse en problemas siempre y cuando la pase genial con sus amistades. Protector a toda costa, no le gusta que nadie toque su terreno, que irrespeten a lo que a él le pertenece, defenderá todo lo que posea y no le importara dar la vida por ello. En el amor, un usurpado de primera, todo un don juan, un embaucador dispuesto a conquistarte con palabras bonitas y lindas acciones, tal vez sea la parte francés de su sangre, pero son pocas las chicas que pueden resistirse ante sus encantos, es el canon del chico que cualquiera quisiera tener. Algo machista pero muy competitivo, detesta perder, que le lleven la contraria, que lo vean como motivo de una burla. Se toma las rivalidades muy enserio y no dudara en aplastar a su oponente cuando tenga la oportunidad. Es poco conformista con lo que tiene, perfeccionista hasta la muerte, odia que las cosas le salgan mal y se molesta por ello. Rencoroso, le cuesta olvidar las cosas, las acciones de las personas. Frío, vengativo con sus enemistades, no descansara hasta que los vea derrumbados y humillados por él. Tal vez sus acciones no le hicieran fama para estar en la casa de las águilas, pero estarán equivocados lo que piensen ello. Louis es un chico bastante preocupado por sus estudios, la inteligencia siempre le ha hecho juego a su forma de ser; también su carácter cambiante, pasando a verse como una rata de biblioteca un día, para el siguiente, viéndolo gastar bromas en los pasillos. Así es él, su modo de divertirse, pero también un modo de hacerse cargo de sus responsabilidades; para todo hay un momento, y si hubiera alguien mejor planificando el tiempo, ese sin duda sería este rubio. |
Louis A. Weasley- Mensajes : 85
No sé por qué pero al leer tu personalidad se me imaginó que puedo ser algo así como un Peter Pettgrew para tí xD (aunque yo soy bueno, no traicionaría a nadie e-é). O mejor dicho, una especie de Ron Weasley (?). Te subiré el ego, me asombraré de cada cosa que hagas y de cierta forma te envidiaré por varios motivos, empezando porque para mí eres la imagen de 'chico atractivo' xDD
Entonces propongo:
Amistad (o buenos amigos, nu sé o3o) + Cómplices + Protegido (como soy 1 año mayor, debo cuidarte uwu) + Mala Influencia (quizás lo seas para mí, hasta cierto punto.. no sé xD) + Piques + Envidia (de mi parte).
Algo así :3 Dime cómo te van esos sitios~ Si quieres puedes agregar, quitar...
Entonces propongo:
Amistad (o buenos amigos, nu sé o3o) + Cómplices + Protegido (como soy 1 año mayor, debo cuidarte uwu) + Mala Influencia (quizás lo seas para mí, hasta cierto punto.. no sé xD) + Piques + Envidia (de mi parte).
Algo así :3 Dime cómo te van esos sitios~ Si quieres puedes agregar, quitar...
Traicionero xDDDD
Vale, te agregaré a Compañeros de Travesuras + Aliados + Buena Influencia =D ya actualizo.
Vale, te agregaré a Compañeros de Travesuras + Aliados + Buena Influencia =D ya actualizo.
Louis A. Weasley- Mensajes : 85
No soy traicioneroooo xDDDDDDDDDD Ok, ya actualizo!
Yo quiero sitios *o* creo que Lorraine y Soohyun podrían llevarse bastante bien o al menos tener alguna trama, aunque ella sea un año mayor, te dejo su personalidad a ver que te parece:
- Spoiler:
- Lorraine es una persona bastante alegre y amigable, siempre tendrá una sonrisa para ti. Lorraine será capaz de sacarte una sonrisa aunque tengas el peor día de tu día o estés de un humor de perros. Es muy agradecida con todo el mundo y siempre dispuesta a ayudar o cuidar de los demás, por eso no es de extrañar que se la vea todo el día corriendo de un lado para otro. No hace ascos a conocer a cualquier persona, sea como sea esta, y tiene una particular debilidad por averiguar más sobre las muchachas y los muchachos con un comportamiento difícil, cree que si los conoce a fondo puede ayudarlos. Clara, concisa y sincera; siempre dice lo que piensa aunque, a la larga o a corto plazo, esto pueda tener consecuencias graves para ella o para las personas que la rodean. Le han mentido en demasiadas ocasiones, traicionado y apuñalado por la espalda, por lo que a veces tiene miedo de confiar en alguien, no quiere que vuelvan a dañarla. Los demás encuentran en ella una confidente ideal, capaz de guardar los secretos y dar una opinión sincera y directa, imparcial en cualquiera de los casos. Dicen que quien tiene un amigo tiene un tesoro y esto con Lorraine es la pura verdad, si tienes su amistad entonces la tienes para todo lo que necesite. Ella siempre te ayudara sin importar lo que sea.
En el los estudios es extremadamente competente, muy responsable y tratando de hacer todo con la máxima perfección. No le importa lo que hagan los demás, ella mira siempre que su trabajo sea perfecto, aunque hay algo que anhela desde que empezó a estudiar Quiere convertirse en la mejor de las estudiantes, algo que lleva persiguiendo desde que entro, pero que nunca ha conseguido. Es cariñosa con los demás, y nunca la veras quieta, siempre tratando de ayudar a los demás, vigilando que no les falte de nada y siempre llevando todo en orden.
Lorraine ha sufrido mucho por amor, ha decidido no enamorarse más. O al menos es lo que dice ella, pero si dice que ha tomado esa decisión es por miedo a equivocarse, por miedo a elegir a una persona que no merezca la pena... Atrevida y provocadora sin saberlo, ella se muestra coqueta, se arregla... le gusta verse bien y atractiva. Aunque también es verdad que sabe escoger a la perfección las palabras necesarias para confundir y volver locos a los hombres. Es ansiosa, infantil... pelea por lo que quiere con uñas y garras como una auténtica leona, siendo capaz de superar cualquier obstáculo. Aunque puede dar esa imagen de chica infiel, la verdad es que cuando Lorraine tiene pareja es la persona más cariñosa y fiel del mundo, jamás seria infiel a su pareja y le amara más que a nada en el mundo. Es la persona más fiel sobre la faz de la tierra y odia la infidelidad, su pareja nunca deberá de temer por la fidelidad de ella, porque la tendrá asegurada.
Lorraine suele ser bastante dulce cuando quiere, pero cuando saca su peor parte cuando te metes con ella, su familia o sus seres queridos. Entonces es cuando conocerás a la peor Lorraine que te puedas imaginar. Sabe que en una pelea tiene las de perder por su pequeña estatura y su poca fuerza (comparada con un hombre), pero ten por seguro que maquinara algo para alzarse con la victoria. Es algo rencorosa y vengativa, no olvida a los que le hacen daño, pero su venganza se va maquinando en su mente, aunque parezca el ser más dulce del mundo, su cabeza es capaz de pensar en la venganza más horrible, ya sabes lo que dicen… la venganza es un plato que se sirve frio, muy frio.
Lorraine M. Machiaveli- Mensajes : 25
Da igual si es un año mayor o no, eso es lo de menos xD
Primero que nada, gracias por pasar~ Mmm.. según leí creo podemos ser buenos amigos, aunque habría que ver cómo es que nos conocimos xD siento tú de Dumstrang y universitaria además~ Y ya que dices que puede haber trama, me gusta esa idea pero no sé que puede ser ;A; (si quieres rol aquí estoy además ewe).
Por ahora propongo buena amistad y todo lo que eso conlleva xD a ver si se nos ocurre alguna historia loca~ ewe Opina, opina~
Primero que nada, gracias por pasar~ Mmm.. según leí creo podemos ser buenos amigos, aunque habría que ver cómo es que nos conocimos xD siento tú de Dumstrang y universitaria además~ Y ya que dices que puede haber trama, me gusta esa idea pero no sé que puede ser ;A; (si quieres rol aquí estoy además ewe).
Por ahora propongo buena amistad y todo lo que eso conlleva xD a ver si se nos ocurre alguna historia loca~ ewe Opina, opina~
Eso lo de la amistad me gusta, además de que Lorraine podría sentirse atraída por Soohyun (siento debilidad por los avatares orientales xD) así que si quieres podemos mirar como avanza la amistad on-rol
Hahaha sí, los asiáticos somos los mejores (?
Aunque eso es chistoso, porque él dice que es feo. xDD
Perfecto~ en ese caso abramos un temilla~ ;A; ¿quién lo abre, dónde y algún tema en específico? Yo no tengo problema en abrir, pero ando con el cerebro seco por culpa de las clases e.e xdd así que haré funcionar el coco~
Aunque eso es chistoso, porque él dice que es feo. xDD
Perfecto~ en ese caso abramos un temilla~ ;A; ¿quién lo abre, dónde y algún tema en específico? Yo no tengo problema en abrir, pero ando con el cerebro seco por culpa de las clases e.e xdd así que haré funcionar el coco~
Pues la verdad es que llevo el día abriendo temas y mi cabeza no da para mas, así que si abres me harías un favor y ahora te agrego en mis relaciones *-*
Ok, abriré yo~ Pero dame unos minutos x'DDDDDDDDD Ya te agrego también (:
Tranquilo, tomate tu tiempo y me lo mandas por MP ^^
*ACTUALIZADO*
Louis&Lorraine~