Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Juguemos en el bosque~ FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Juguemos en el bosque~ N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Juguemos en el bosque~ Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Juguemos en el bosque~ EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Juguemos en el bosque~ EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Juguemos en el bosque~ EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Juguemos en el bosque~ EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Juguemos en el bosque~ EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Juguemos en el bosque~ EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Juguemos en el bosque~ EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Juguemos en el bosque~ EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Juguemos en el bosque~ EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Juguemos en el bosque~ EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Juguemos en el bosque~ A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Juguemos en el bosque~ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Juguemos en el bosque~ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Juguemos en el bosque~ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Juguemos en el bosque~ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Juguemos en el bosque~ A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Juguemos en el bosque~ A1
Juguemos en el bosque~ TusIlGc
Juguemos en el bosque~ 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Juguemos en el bosque~

2 participantes

Ir abajo

Juguemos en el bosque~ Empty Juguemos en el bosque~

Mensaje por Narcissa Malfoy Miér Mayo 08, 2013 10:51 pm

Y la canción decía así, podía inclusive tararearla entre el silencio, era una canción de niños, algo muggle, viejo y de poca importancia, si lograba pensarlo bien, creía saber que venía de un cuento sobre un lobo y una niña, con caperuza roja. ¿Cómo sabía todo aquello? Pues simplemente tenía amigos de todas las “sangres”, nunca me había importado y realmente me daba curiosidad saber esas cosas de las que a veces comentaban con naturalidad y uno no tenía ni idea. ¿Mis padres sabían? No, nunca, ni siquiera debían escucharme cantar. Aún recuerdo lo aburrida que fue su charla el día que me descubrió Scorpius cantando «Mambrú se fue a la guerra» y ni hablar de la cara de mi abuela cuando una noche tarareé «estrellita donde estas». Sonreí ante esos pensamientos y salté una raíz para caer con los brazos extendidos, como aquellos niños divertidos.

¿Qué hacía en el bosque? No mucho… cuando me aburría buscaba aventuras ¿y que mejor que encontrarse con alguna criatura en pleno bosque? Igualmente no era tan descabellada, no me adentraría demasiado, no era tan tonta como para adentrarme que anochezca y me pierda, claro que no, solo quería aire fresco y alimentar un poco mi curiosidad. Avancé, doblé y observé como un ave volaba a otra copa para luego… un ruido. ¿Eh? Eso no era normal, no era un ruido natural, eran pisadas, pero no de cualquier criatura, era como si alguien más a parte de mi caminara por allí. Saqué mi varita de mi espalda, donde la guardaba, y la alcé, mirando los árboles y arbustos sin encontrar a nadie de quien defenderme, ¿habría sido otra cosa?
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque~ Empty Re: Juguemos en el bosque~

Mensaje por Dezireé A. Chevallier Jue Mayo 09, 2013 11:31 am

"El alma se desnuda cuando menos se puede imaginar, y con quien menos se espera"




La mirada azulada de la joven estaba en dirección a la obscuridad de la noche. Ella podía observar a plenitud las estrellas, pero sobretodo la imponente luna que bañaba con un manto plateado todo a su paso. A la joven le encantaba la noche, siempre la creía cómplice de más de una fechoría, la que no dejaba ver los instintos más grandes y perversos de cada criatura. Incluso de ella misma, porque quizás ante los ojos borrosos de los demás, ella podía hacer y deshacer a su antojo. Estaba feliz, por extraño que pareciera se sentía muy cómoda, muy tranquila, las cosas en casa parecían ir viento en popa, la universidad le sentaba bien, y aunque todo estuviera mejor que nunca, sabía que algo le faltaba, algo que ni lamedor de las famas, e incluso todo el posible oro no le podía dar. Afecto especial.

Dezireé no estaba como para pensar en esas tonterías, debía preocuparse por otros detalles, por ejemplo, de sacar buenas notas, también otro detalle importante se trataba de ajustarse a las filas de los mortíferos, seguramente sus padres estarían orgullosa de su pequeña. En realidad ya no era una pequeña chica, se trataba de una joven con madera de mujer, siempre mimada, a quien se le otorga todo al pedirlo, nunca le a costado nada, quizás por eso también siente ligeras culpas, aunque claro, la conciencia se le esfuma por unos momentos; avanzó con cuidado entre raíces salidas, rocas que resaltan, y flores escondidas en sus capullos por irse a dormir. Extrañaba compañía. Darse cuenta que quien estaba a su alrededor simplemente se trataban de seguidores absurdos, a veces los aborrecía por ser tan falsos, en otras ocasiones los apreciaba por estar detrás de sus faldas, todo era tan contradictorio.

- Guarda tú varita rubia, no pienso hacerte daño - Comentó cuando salió de entre las sombras sonriendo de medio lado, se recargó en uno de los arboles cruzándose de brazos - ¿No te enseñaron a que cuando sale la luna llena pueden salir los hombres lobo? - Arqueó una ceja entretenida por la imagen - Puede ser peligroso, les gustan las rubias - Era evidente que estaba bromeando un poco, Dezireé se trataba de una joven imponente con un carácter sumamente especial, pero no por eso quería decir que fuera siempre borde.
Dezireé A. Chevallier
Dezireé A. Chevallier
Universitario Beauxbattons

Universitario Beauxbattons

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque~ Empty Re: Juguemos en el bosque~

Mensaje por Narcissa Malfoy Sáb Mayo 11, 2013 3:23 am

En cuanto vi salir a una joven, bajé levemente la guardia, entrecerrando los ojos, uno nunca sabía que podía pasar ni que podía hacer, quizás una mala broma, algo de bullying como muchos ya le llamaban y caía todo sobre mí. Pero en cuanto la joven habló sonreí de lado y bajé mi varita, guardándola nuevamente, falsa alarma. Escuché su sermón y me reí con un poco de fuerza, mientras terminaba por apoyarme en un árbol ¿me iba a dar lecciones de criaturas mágicas acaso? Sí, lo sabía y sabía que podía ser peligroso, pero los hombres lobo terminan internándose mucho más al fondo del bosque, ciertamente para no lastimar a nadie cuando aún tienen su conciencia humana, y si estuviera cerca podría escucharlos aullar, ese era su modo de comunicarse y siempre había más de uno en ese bosque.

Asentí con la cabeza y alcé los hombros sonriendo entretenida por sus palabras —Bueno, quizás me guste el peligro ¿no? —Pregunté en broma y negué —¿Cómo sabes que les gustan las rubias, eres uno de ellos?— No, no lo creía, a estas alturas de la noche aquel no podría ser su estado, ella estaba intacta, inmaculada —Podría devolver la misma pregunta ¿qué haces en el bosque tú? Deberías saber sobre el mismo peligro que me acabas de enseñar a mí— le devolví el sermón y la pregunta curiosa queriendo saber que harían otras personas en el mismo lugar que yo, ya que a veces podía ser media alocada yendo y viniendo con mi hiperactividad y mis ganas de diversión, pero no todos éramos así y seguramente ella tampoco.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque~ Empty Re: Juguemos en el bosque~

Mensaje por Dezireé A. Chevallier Dom Mayo 12, 2013 12:42 pm

Lo que muchos no entendían aún, es que ella era la que ponía las reglas de la noche, no sólo eso, también la que se encargaba de hacer las preguntas, pero bueno, no estaba con el humor de sacar la lengua de serpiente, además. Narcissa aunque había sido seleccionada en la casa de los leones, aún mantenía ese apellido tan valioso que no cualquiera puede tener. Era una Malfoy, no sólo eso. Todas las familias de sangre pura de conocían, aunque sólo fuera en reuniones demasiado ostentosas, aburridas, y monótonas que hacían a los jóvenes terminar buscando la mejor de las escapatorias. Dezireé había busco a la pequeña un par de veces en algunos encuentros muy esporádicos, y aunque nunca fue de su interior acercarse (primero que nada por la diferencia de edades), nunca estaba demás compartir un poco de palabras. Además, si le llegaba a pasar algo, ella podría mencionar dónde la había visto y asunto solucionado.

- Una cosa es el peligro, rubia, otra muy distinta ser tonto y meterse a la boca del lobo por decisión propia, es como tener una varita y apuntarse propiamente un maleficio imperdonable - Se encogió de hombros mientras se acercaba un poco más. Cuando lo hizo, la luz plateada de la luna cubrió con un manto especial su figura. La morocha era hermosa, sensual, atrayente, pero ese toque que otorgaba el satélite en el cielo la hacía ver incluso más. - Quizás lo soy, y me gusta morder jovencitas con esos tintes de cabello - Bromeó un poco, pero vamos, podía ser una perra en toda la extensión de la palabra, pero tenía un poco de sentido del humor. - Mi respuesta no tiene rodeos - Se colocó a su lado sin dejar de mostrar una sonrisa mordaz - Estoy un tanto intrigada sobre ciertas criaturas mágicas que se alimentan de sangre, en clase hemos visto algunas de sus características, pero bien dicen ¡Nada mejor que la practica! - La última frase la hizo con falsa euforia, pero a fin de cuentas lo había hecho perfecto.

- No pretendo ser una agua fiestas al mencionar esto del peligro, sólo era una advertencia, no me gustaría ver un cuerpo desmembrado y sin nada de sangre, algunas cosas me dan asco ¿sabes? - Le dirigió una mirada burlona, pero cargada de complicidad. - ¿Te gusta acaso la soledad? ¿Salir del bullicio sin sentido que a veces se genera en el castillo? Si es así, bienvenida a mi a mundo, a veces es fastidioso tener seguidores por doquier - Se encogió de hombros, no hablaba de forma déspota, la parte humilde de Dezireé salía a flote, una escondida que sólo en ocasiones especiales o de extrema melancolía salía. Esa noche se trataba de la primera opción, claro. - A veces me fastidia tener locas y locos detrás de mi, llega a un punto en que asfixia ¿Cómo manejarías tu la fama? - Preguntó con cierta burla ¿Narcissa famosa? Bueno, quizás un poco, pero no tanto como ella, y no era por comparar, pero en ocasiones la universitaria de Beauxbaton deseaba sentirse un poco más terrenal.
Dezireé A. Chevallier
Dezireé A. Chevallier
Universitario Beauxbattons

Universitario Beauxbattons

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque~ Empty Re: Juguemos en el bosque~

Mensaje por Narcissa Malfoy Lun Mayo 13, 2013 11:51 pm

Su rostro me sonaba conocido de algún lado, logré verlo bajo la luz de la luna, una vez que se acercó. Sus palabras ciertamente habían tocado mi orgullo, ¿se creía que no sabía las consecuencias de lo que podía pasar? ¿Que no tenía ni idea? ¿Que era solo una niñata? Ese pensamiento me molestaba, pero al escuchar sus nuevas palabras toda señal de rencor o enojo se fueron con mi gran carcajada. Claro, ella realmente un hombre lobo, ahí acechando, ¿es que no tenía ni idea? Sí, podían existir casos ajenos pero había estudiado sobre ello, por puro fanatismo. No era como si estuviera a media hora de la luna llena, sí, faltaban unas cuantas horas y un hombre lobo podía disimular tranquilamente su condición, pero eran muy pocos los descabellados que se mostrarían de ese modo, sabiendo que si sobrevivía podía ir a inculparla y... bueno, se sabe el resto.

Antes de poder decir siquiera «que graciosa» contestó mi pregunta; la miré ladeando la cabeza, curiosa, como si la estuviera analizando a través de su alma para saber si era la verdad. No tenía ningún detector de mentiras pero le creía, me pareció muy sincera. Sonreí y asentí —pues entonces deberíamos comprendernos— dije como si pidiera una alianza o una tregua, sonreí con gracia ante la imagen de algún cadáver en el bosque y el grito de mi madre de fondo, era mi muerte ilustrada en mi consciente...y me daba gracia, gran mentalidad macabra ¿eh? Fruncí los labios ante su pregunta, llevándome las manos hacia la espalda y comenzando a caminar un poco, en círculos, balanceándome con algo de gracia —a veces sí, no me molestan mis compañías, son solo las que yo misma elijo— comenté señalándome, recordando a mis amigos y compañeros, diferenciándome de otras familias que tenían relaciones por intereses o acuerdos —pero sí, a veces salir del bullicio te hace ver... las cosas un poco mejor, más amplias y calmadas— en realidad esta era una aventura para mí, como muchas otras travesuras, pero la entendía, porque muchos días, muchas madrugadas, lograba escaparme a cualquier parte del casillo o al jardín de mi casa a contemplar el cielo nocturno en la oscuridad, con miedo y anhelo, cuando las pesadillas atacaban. Antes de poder obligarme a salir de mis pensamientos y recuerdos, ella me sacó por si sola con una pregunta. ¿Mi fama? Parpadeé varias veces y fruncí los labios —¿fama? Oh... ya veo... me reconoces por ser la "primera leona en la familia de las serpientes" o "la oveja descarriada" y esos títulos ¿cierto?— pregunté riéndome, siempre me causaba gracia la sorpresa de la gente, más aun de esos clasistas —pues... no lo sé, nunca lo había pensado... creo que los que me juzgan son unos tarados —sonreí con picardía y me acerqué un poco más, curiosa por ella —Dime... ¿te conozco de algún lado? tu rostro me suena conocido... pero no puedo recordar donde te vi— confesé llevándome la mano al mentón —por cierto, ¿cómo es tu fama, como manejas tu eso?— pregunté señalándola por un instante, si hablaba así de los locos y locas y me preguntaba sobre aquello era porque ella padecía lo mismo o algo similar.
Narcissa Malfoy
Narcissa Malfoy
Prefecto Gryffindor

Prefecto Gryffindor

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 05/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Juguemos en el bosque~ Empty Re: Juguemos en el bosque~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.