Felix Felicis
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Suffering Builds Character [Will Rls] FI46XWl
La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Suffering Builds Character [Will Rls] N6tE3UJ
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suffering Builds Character [Will Rls] Qvd8KOK
Últimos temas
» Ambrosía RPG [Élite]
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyDom Feb 16, 2014 4:44 pm por Invitado

» Nuevo Directorio
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptySáb Dic 07, 2013 11:31 pm por Invitado

» #Registro de apariencias [PB]
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyMiér Ago 07, 2013 4:40 pm por Andy T. Gaunt V.

» Age of Wizards [Afiliación Élite]
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyJue Jul 04, 2013 4:08 pm por Invitado

» Afiliación Normal-Aceptada
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyJue Jun 27, 2013 10:36 am por Invitado

» Te estoy buscando. (0/1)
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyMar Jun 25, 2013 11:04 am por Lily Luna Potter

» Lucy Weasley
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyMar Jun 25, 2013 10:41 am por Lily Luna Potter

» Petición de rol o roles libres!!
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyMar Jun 25, 2013 10:27 am por Lily Luna Potter

» Infamous Celestials #Afiliacion Elite# Cambio de Boton
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyLun Jun 24, 2013 5:37 pm por Invitado

» Orden Merodeadora {Cambio Botones-Ex TLC}
Suffering Builds Character [Will Rls] EmptyMiér Jun 19, 2013 11:57 pm por Invitado

Suffering Builds Character [Will Rls] A2T57UK


NOMBRE
MP - PERFIL
Suffering Builds Character [Will Rls] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Suffering Builds Character [Will Rls] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Suffering Builds Character [Will Rls] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Suffering Builds Character [Will Rls] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Suffering Builds Character [Will Rls] A1


NOMBRE
MP - PERFIL
Suffering Builds Character [Will Rls] A1
Suffering Builds Character [Will Rls] TusIlGc
Suffering Builds Character [Will Rls] 4XEwoOC
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL

Suffering Builds Character [Will Rls]

4 participantes

Ir abajo

Suffering Builds Character [Will Rls] Empty Suffering Builds Character [Will Rls]

Mensaje por William A. Guthrie Jue Mayo 09, 2013 6:37 pm


William Guthrie

20 años

Will, Lex, Alex.

Heterosexual

Noruego

Universitario



Personalidad


William es un chico muy inteligente, acostumbra a ser bastante reservado respecto a sus asuntos. nunca se rinde ante ningún objetivo, siempre va tras lo que quiere y lo consigue, al igual no le pueden dar un "no" por respuesta por que no lo acepta y porque hace de todo para salirse con la suya. sabe bien como burlar toda consecuencia no deseada por sus actos. Su complejo de superioridad es inmenso, no hay nadie mejor que el, porque así el lo dice y así tiene que ser, precisamente por eso es muy competitivo, siempre busca ser el mejor en lo que hace, y no para impresionar a los demás, sino que para su propia satisfacción, eso si, se puede rescatar es un buen ganador, pues al menos tiene la suficiente madurez como para no andar presumiendo sus logros de cara en cara. Es un chico con clase y educado, aunque por otra parte, puede ser el chico más extrovertido, abierto y alocado del que hayas oído hablar jamás. Aquel al que difícil callaras. Dispuesto a dar su vida por todas aquellas personas que le importan, y sin siquiera pensarlo capaz de hacer lo que sea necesario para el bien de sus amigos. A veces puede volverse excesivamente orgulloso, y no tener presente la sensibilidad de los demás. Le gusta la aventura, y es alguien muy apasionado y entregado a todas las cosas que realiza. La lealtad y honestidad son actitudes por las que se rige. Si saben por donde darle, es fácil hacerlo enojar y hacerle perder los estribos. Amigo de sus amigos, eso no lo dudes. Toma tiempo que William ponga en ti toda su confianza, pero una vez que lo haga, nunca te dejará atrás. podrá ser algo desconfiado, pero nunca traicionaría a sus más cercanos. Te escuchará y estará ahí en tus peores momentos, te aceptará con todos tus defectos y virtudes, nunca te juzgará y siempre tendrá una mano tendida hacia ti. William es alguien tranquilo y reflexivo, al que le encanta andar con una sonrisa en su rostro y pasar el tiempo ocupado en algo entretenido. Siempre dirá lo que piensa sin abstenerse a las consecuencias, e incluso si su opinión pueda ofender a otro. Lo que menos le gusta es mantener apariencias, y por supuesto, es lo que menos hace. le encanta divertirse y pasarla bien sabiendo que puede salir con cualquier chica, no tan solo por su atractivo, si no también porque sabe tratarlas. No es de hacer enemigos, no le gusta eso, pero está claro que no te podrás llevar bien con todo el mundo, y William no es la excepción.

Family


Padres

*Zacharias Guthrie
*Allison Wells

Hermanos

*Sally Knightley

Otros


Friends & Acquaintances


Mejores Amigos


Buenos Amigos

*Sally Knightley

Amigos

*Deziree Chevallier

Confidentes



Protegidos

*Deziree Chevallier
*Nathalia Vossen
*Sally Knightley

Protectores

*Sally Knightley

Consentidos

*Deziree Chevallier

Casi Amigos



Conocidos

*Nathalia Vossen

Trato Cordial

*Deziree Chevallier
*Nathalia Vossen [Ocasional]
*Sally Knightley

Respeto

*Sally Knightley


Love & Other Drugs


Curiosidad

*Deziree Chevallier
*Nathalia Vossen

Atracción

*Deziree Chevallier
*Nathalia Vossen

Me Gustas


Coqueteos

*Nathalia Vossen

Amigos con Derecho

*Deziree Chevallier

+18

*Deziree Chevallier

Amor Imposible



Obseción



Amor Platónico



Pareja



Ex Pareja



Amor - Odio


Enemies & Hate


Trato Hostil

*Deziree Chevallier [Ocasional]
*Nathalia Vossen [Ocasional]

Desprecio



Me Molestas



Repugnancia


Piques

*Nathalia Vossen
*Sally Knightley [Ocasionales]

Rivalidad

*Sally Knightley [D hermanos]

Enemigos



Odio


Very Important People


Sally r. KnightleySuffering Builds Character [Will Rls] Jc025nq
Nathalia Vossen
Suffering Builds Character [Will Rls] RFs3kiW

By Skinny Lyon


ESTOY ALGO LOCO, ASÍ QUE SI QUIERES LUGARES PREFERIRÍA ME DES ALGUNA IDEA, Y ASÍ LLEGAMOS A LOS LUGARES, O EN TODO CASO DEJEN LA DP Suffering Builds Character [Will Rls] 2406687830

Leyenda:
GRYFFINDOR SLYTHERIN HUFFLEPUFF RAVENCLAW CRIATURAS MÁGICAS MUGGLES & SQUIBS DURMSTRANG BEAUXBATONS HOGWARTS PROFESORADO ADULTOS


Última edición por William A. Guthrie el Mar Jun 04, 2013 10:12 pm, editado 5 veces
William A. Guthrie
William A. Guthrie
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Suffering Builds Character [Will Rls] Empty Re: Suffering Builds Character [Will Rls]

Mensaje por Birgit W. Lohse Sáb Mayo 11, 2013 8:08 am

Bueno, ambos somos de Durmstrang y creo que tú también vas en el equipo de Quiddich, así que debemos conocernos Suffering Builds Character [Will Rls] 783534576

Que puestos me ofreces? :3 (Sugeriría algunos pero ando en el iphone y se me desconfigura la página)

DP:
Birgit W. Lohse
Birgit W. Lohse
Durmstrang

Durmstrang

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Suffering Builds Character [Will Rls] Empty Re: Suffering Builds Character [Will Rls]

Mensaje por Natalia A. Vossen Miér Mayo 15, 2013 7:24 pm

Dame lugares moñitos Suffering Builds Character [Will Rls] 783534576
Natalia A. Vossen
Natalia A. Vossen
Universitario Beauxbattons

Universitario Beauxbattons

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Suffering Builds Character [Will Rls] Empty Re: Suffering Builds Character [Will Rls]

Mensaje por William A. Guthrie Vie Mayo 17, 2013 6:26 pm

Birgit:Siendo honestos, no veo ninguna forma en la que le puedas desagradar o cosas por el estilo a Will, y por lo de Durmstrang y el Quidditch, ya tendrían algo de tiempo conviviendo juntos, y William la vería casi como a una hermana, por lo que ofrezco: Buenos Amigos/Mejores, Protectores Mutuos, Aliados, Compas de Fiestas y Bromas, Consentidos, Afecto, Curas de Resaca Curiosidad, y también, un VIP

Natalia:"Niña buena" Suffering Builds Character [Will Rls] 1790086438 xD Jajaja que te digo? confió en que te voy a agarrar de bajada por esos lados que te chocan. Por lo cual ofrezco: Conocidos, Piques, Molestia, Trato Cordial y Hostil Ocasional, Atracción, Coqueteos, [al menos de mi parte] Curiosidad y Protegidoss.

Cualquier lugar que quieran cambiar, agregar o quitar, solo díganmelo :)
William A. Guthrie
William A. Guthrie
Universitario Durmstrang

Universitario Durmstrang

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Suffering Builds Character [Will Rls] Empty Re: Suffering Builds Character [Will Rls]

Mensaje por Natalia A. Vossen Vie Mayo 17, 2013 6:33 pm

Agrega un VIP a tu gusto y seria todo Suffering Builds Character [Will Rls] 328096769
Natalia A. Vossen
Natalia A. Vossen
Universitario Beauxbattons

Universitario Beauxbattons

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Suffering Builds Character [Will Rls] Empty Re: Suffering Builds Character [Will Rls]

Mensaje por Sally R. Knightley Dom Mayo 19, 2013 7:23 pm

Quiero lugares acá Suffering Builds Character [Will Rls] 2718029798
estuve observando varios puntos de personalidad, y el trama que ya habías planteado. Yo ofrezco: Trato Cordial ante todo, y Respeto.

Yo creo que Sally te ve como un "hermanito" más, así que si estas de acuerdo yo te pondría en Confianza, Protección {mutua}, y en algunos casos Rivalidad {Sana}.
Sally R. Knightley
Sally R. Knightley
Gryffindor

Gryffindor

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Suffering Builds Character [Will Rls] Empty Re: Suffering Builds Character [Will Rls]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.