La llegada del otoño anuncia el inicio de un nuevo curso escolar en Hogwarts. Pero este otoño no trae consigo sólo colores vivos y hojas caídas, trae también la presencia de una nueva alianza.
Conectarse
Últimos temas
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
NOMBRE
MP - PERFIL
Este Skin ha sido diseñado en su totalidad por Annabeth, la cual lo ha cedido sin pedir nada a cambio. No copies. El código del staff ha sido obra de Ramona. Gracias por su tutorial de ayuda. El contenido es obra de la administración de Felix Felicis. Idea original es de los miembros de sus Staff. Diseño gráfico realizado por Louis. Nuestro tablón de anuncio es gracias a Satine. Damos las gracias a J.K Rowling por la creación de Harry Potter y todas sus sagas. Imágenes y demás contenidos en el foro fueron creados por la administración de Felix Felicis. NO COPIES, SÉ ORIGINAL
Relaciones de un Ravenclaw
+3
Alice H. Longbottom
Narcissa Malfoy
Louis A. Weasley
7 participantes
Felix Felicis :: ●Your Character● :: Wizard´s Society :: Relaciones :: Ravenclaw
Página 1 de 1.
Relaciones de un Ravenclaw
Louis Arthur Weasley Delacour
16 años # Heterosexual # Ravenclaw # Orden del Fenix
Alegre, risueño y hasta un poco fanfarrón. Esas tal vez sean las palabras que más describen a Louis. Un chico que resulta ser más complicado de lo que a parecer. Desde que tiene uso de memorias, siempre ha contado con ese “don” de la simpatía y sabe aprovecharse de ello. Nunca le ha costado hacer amistades, tampoco dejarlas y pese a tener un gran círculo social, sabe con qué personas puede contar, confiar y apoyarse. Elegante, soberbio y selectivo tal y como su madre, pero de los tres hermanos, pueda que él sea el más parecido a su padre en términos de rebeldía. Siempre camuflajeado con su indiferente encanto. Siempre tiene una sonrisa que ofrecer; es sarcástico, divertido y a veces hasta un patán por completo. En realidad su personalidad va más allá de esos factores, es una persona tranquila, un poco impaciente, analítico, prefiere pasar por desapercibido ante cosas que realmente no le interesan. Impulsivo a ciertas situaciones que le parece injusta, no es más que un chico testarudo. Posee un carácter dominante oculta tras una gran sonrisa. No le importa meterse en problemas siempre y cuando la pase genial con sus amistades. Protector a toda costa, no le gusta que nadie toque su terreno, que irrespeten a lo que a él le pertenece, defenderá todo lo que posea y no le importara dar la vida por ello. En el amor, un usurpado de primera, todo un don juan, un embaucador dispuesto a conquistarte con palabras bonitas y lindas acciones, tal vez sea la parte francés de su sangre, pero son pocas las chicas que pueden resistirse ante sus encantos, es el canon del chico que cualquiera quisiera tener. Algo machista pero muy competitivo, detesta perder, que le lleven la contraria, que lo vean como motivo de una burla. Se toma las rivalidades muy enserio y no dudara en aplastar a su oponente cuando tenga la oportunidad. Es poco conformista con lo que tiene, perfeccionista hasta la muerte, odia que las cosas le salgan mal y se molesta por ello. Rencoroso, le cuesta olvidar las cosas, las acciones de las personas. Frío, vengativo con sus enemistades, no descansara hasta que los vea derrumbados y humillados por él. Tal vez sus acciones no le hicieran fama para estar en la casa de las águilas, pero estarán equivocados lo que piensen ello. Louis es un chico bastante preocupado por sus estudios, la inteligencia siempre le ha hecho juego a su forma de ser; también su carácter cambiante, pasando a verse como una rata de biblioteca un día, para el siguiente, viéndolo gastar bromas en los pasillos. Así es él, su modo de divertirse, pero también un modo de hacerse cargo de sus responsabilidades; para todo hay un momento, y si hubiera alguien mejor planificando el tiempo, ese sin duda sería este rubio. |
Familia
Padres
Billy Weasley
Fleur Weasley
Hermanos
Victoire Weasley
Dominique Weasley
Amistades
Mejores Amigos
Lily Potter
-close-
Buenos Amigos
Victoire Weasley
Alice Longbottom
Amigos
Soohyun Shin
Narcissa Malfoy
Natalia Vossen
Proceso de Amistad
Luka Brooks
Cassiopeia Nott
Conocidos
Confidentes
Lily Potter
Alice Longbottom
Protección/Protegidos
Lily Potter
Victoire Weasley
Narcissa Malfoy
Soohyun Shin
Alice Longbottom
Aliados
Lily Potter
Victoire Weasley
Cassiopeia Nott
Narcissa Malfoy
Soohyun Shin
Alice Longbottom
Natalia Vossen
Trato Cordial
Luka Brooks
Natalia Vossen
Compañeros de Travesuras
Lily Potter
Luka Brooks
Soohyun Shin
Respeto
Victoire Weasley
Cassiopeia Nott
Buena Influencia
Lily Potter
Soohyun Shin
Mala Influencia
Amores
Cariño
Lily Potter
Victoire Weasley
Narcissa Malfoy
Alice Longbottom
Curiosidad
Narcissa Malfoy
Alice Longbottom
Tensión Sexual
Atracción
Alice Longbottom
Confusión
Alice Longbottom
Amor
Desliz
+18
Pareja
Ex-Pareja
Amor/Odio
Hostilidad
Indiferencia
Narcissa Malfoy
Natalia Vossen
Molestia
Cassiopeia Nott
Enemigo
-close-
Trato Hostil Ocasional
Luka Brooks
Alice Longbottom
Cassiopeia Nott
Trato Hostil
Rivales
Luka Brooks
Piques
Luka Brooks
Victoire Weasley
Cassiopeia Nott
Narcissa Malfoy
Soohyun Shin
Alice Longbottom
Natalia Vossen
Me Gusta Molestarte
Narcissa Malfoy
Alice Longbottom
Natalia Vossen
VIP
Paciencia (?)
Shout you're alive
Última edición por Louis A. Weasley el Mar Mayo 21, 2013 6:32 pm, editado 3 veces
Louis A. Weasley- Mensajes : 85
Re: Relaciones de un Ravenclaw
Ah bien... la creaste pero no pusiste los puestos? e_é
Ya, quiero ya una actualización y agrega un vip por este error
Yo luego busco esa foto que te pasé antes y te agrego el vip también
Ya, quiero ya una actualización y agrega un vip por este error
Yo luego busco esa foto que te pasé antes y te agrego el vip también
Narcissa Malfoy- Mensajes : 112
Louis, exijo mis lugares ahora
Te dejo mi DP por si la necesitas o así. Ya sabes en qué sitios voy e.e (?
- Spoiler:
- Su personalidad es fluctuante, aunque no por ello pierde su principal virtud: su naturaleza bondadosa. En general, su personalidad es amable, una persona bastante agradable y con la cual puedes mantener una cómoda platica, con plena seguridad de que escuchará con atención cada una de tus palabras. Es atenta, cariñosa y respetuosa, sobre todo con las personas que le merecen este tipo de atenciones; las cuales son, sobre todo, sus mejores amigos y su familia. Las palabras salen solas de su boca sin pensarlo en múltiples ocasiones, más sabe mantenerse en silencio cuando le es requerido, es sumamente tímida y cuando pasa esto se avergüenza tanto que a veces no puede recobrar el habla. Es reservada y olvidadiza, distraída en demasía, pero siempre termina por recordar las cosas con un poco de esfuerzo; le gusta lograr lo que se propone aunque le cueste trabajo.
A ella le gusta la formalidad, y si le desairas o haces algo que se pudiese considerar como falta de respeto no lo perdonará rápidamente. Se cohíbe con facilidad cuando se le acerca la persona que quiere, además de que al momento en que alguien le gusta no puede hablarle de buenas a primera, sin embargo, una vez que se establece el primer contacto a ella le es sumamente fácil continuar la conversación porque sabe exactamente como agradarle a las personas... de acuerdo, tal vez no lo sepa, pero es algo natural en ella. Puede ser "malvada" si así lo quiere, más no es algo que pase frecuentemente, del mismo modo es sumamente fiel para con su casa y no dudará en saltar por sus compañeros tejones aunque se muera de miedo por dentro. Padece de los nervios, siempre que se pone muy intranquila puede desarrollar algún ataque de histeria, pero poco a poco lo ha ido controlando; también padece asma, lo que le hace ser un poco más inactiva en ocasiones. Detrás de esa niña tímida, hay una chica que muestra su carácter cuando la provocan, no deja que la molesten o que hagan algún comentario que le desagrade, ya no lo tolera más.Le gusta soñar despierta y lo hace con frecuencia, incluso sin percatarse de ello, puede parecer inocente pero en realidad posee una gran agilidad mental, su carácter también es un poco cambiante, se irrita fácilmente. Como toda chica es un poco enamoradiza, aunque no lo demuestra conscientemente y en vez de eso trata de ser fría, mientras que inconscientemente hace todo lo posible para llamar la atención de esa persona, es un tanto tímida para expresar sus sentimientos.
Alice H. Longbottom- Mensajes : 40
Primo me gustaria un lugar
Lily Luna Potter- Mensajes : 68
Actualizada chicas! los VIPs los agrego después!
Prima que puestos quieres?
Prima que puestos quieres?
Pues: Primos (obvio), mejores amigos, confidente, aliados, cariño, respeto, protegida, protectora (no vas a ser el unico que me cuide no?) y ya esta si quieres quitar alguno o añadir, puedes hacerlo ^^
Lily Luna Potter- Mensajes : 68
Bueno veamos
Supongo que me toca pedir lugares aunque tu me lo hayas pedido
Esta es mi idea, agrega quita cambia.. son tus relas xD
¿Como podrían llevarse?
¿Como podrían llevarse?
-Luka, tenemos tarea en grupo.
~Que lo hagan los demás, yo voy por refrescos.
-Sabía que no lo harías, es mucho para tu nivel.
~Soy mejor que tu.
-No, no lo eres. Yo soy el mejor..
~Eso quisieras....
Luka y Louis son algo competitivos, a ambos no les gusta perder, por ese punto propongo algo de rivalidad competitiva. Como amistad desde mi punto de vista no los vea tan "amigos" más bien como conocidos pues Luka es lo que digamos, raro. Sin embargo son de la misma casa, así que no veo razón por la cual se odien demasiado así que tendrían un trato cordial. Uniendo tramas, Alice es amiga de Luka y él la quiere como una hermana, así que la celaría cuando los vea acercase entre ustedes así que un Trato hostil ocasional aparecería en esos momentos. Sin embargos ambos son bromistas y siempre quieren los mejor que sería ganar los relojes, así que podrían ser aliados cuando tengan un objetivo en común.
~Soy mejor que tu.
~Eso quisieras....
Luka y Louis son algo competitivos, a ambos no les gusta perder, por ese punto propongo algo de rivalidad competitiva. Como amistad desde mi punto de vista no los vea tan "amigos" más bien como conocidos pues Luka es lo que digamos, raro. Sin embargo son de la misma casa, así que no veo razón por la cual se odien demasiado así que tendrían un trato cordial. Uniendo tramas, Alice es amiga de Luka y él la quiere como una hermana, así que la celaría cuando los vea acercase entre ustedes así que un Trato hostil ocasional aparecería en esos momentos. Sin embargos ambos son bromistas y siempre quieren los mejor que sería ganar los relojes, así que podrían ser aliados cuando tengan un objetivo en común.
Luka Brooks- Mensajes : 22
Lily Luna Potter escribió:Pues: Primos (obvio), mejores amigos, confidente, aliados, cariño, respeto, protegida, protectora (no vas a ser el unico que me cuide no?) y ya esta si quieres quitar alguno o añadir, puedes hacerlo ^^
Ay claro que si primita, ya te agrego
Luka Brooks escribió:Bueno veamos
¿Como podrían llevarse?-Luka, tenemos tarea en grupo.
~Soy mejor que tu.
~Eso quisieras....
Eso eso, te apuñalo pero con confianza
Me parece bien Luka, ademas agregaría Compañero de Travesuras + Piques
Acepto! xD
Me parece bien, luego nos ponemos de acuerdo para rolear xD
Me parece bien, luego nos ponemos de acuerdo para rolear xD
Luka Brooks- Mensajes : 22
SUPER ACTUALIZACIÓN
Ya sabes, lugares, eso.. Dp? En mi ficha pasate por hay y la lees si quieras
Natalia A. Vossen- Mensajes : 13
Y no vienes con ninguna idea? te odio...
Propón algo
Propón algo
Por eso postee... Dame las ideas
Amistad con piques, de hay saca los lugares.
A ver, no creo que se vayan a llevar mal, pero tampoco creo que vayan a ser super amigos, dado el carácter de ambos. Si bien podrían estar todo el día peleándose a base de sarcasmos, también podrían estar ahí cuando el otro tuviese un mal día. Y como no tengo imaginación ahora mismo, esto es todo lo que se me ocurre xD
- Spoiler:
- "-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"
Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida. Completamente opuesta a todos los miembros de su familia, adora sonreír, sonríe por todo, y es muy difícil hacerla enfadar.
"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”
"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.
“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Nott por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles. La reina del sarcasmo y el egocentrismo, cree que su inteligencia es superior a la de todos los seres del planeta, es una de las mejores de su curso y no parará de restregártelo por la cara, si tiene un mal día no te cruces en su camino, y si lo haces no abras la boca porque cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, siempre en forma de sarcasmo.
Cassiopeia A. Nott- Mensajes : 32
Natalia A. Vossen escribió:Por eso postee... Dame las ideas
Amigos + Aliados + Trato Cordial + Indiferencia + Piques + Me Gusta Molestarte. Bueno, pretendes que lo haga todo yo?
Cassiopeia A. Nott escribió:A ver, no creo que se vayan a llevar mal, pero tampoco creo que vayan a ser super amigos, dado el carácter de ambos. Si bien podrían estar todo el día peleándose a base de sarcasmos, también podrían estar ahí cuando el otro tuviese un mal día. Y como no tengo imaginación ahora mismo, esto es todo lo que se me ocurre xD
- Spoiler:
"-Cassiopeia, ¿por qué sonríes tanto?
+Porque es mejor sonreír que estar enfadado
-Pero no puedes sonreír por todo, es repulsivo
+¿Y quién me lo va a prohibir?"
Cassie, si te la encuentras por la calle lo primero que pensaras es que es la dulzura personificada. No te encontrarás con nadie más dulce que Cassiopeia, siempre con una sonrisa en sus rosados labios añadirá la dulzura a tu vida. Piensa en una persona alegre, divertida, rebelde, ¿ya tienes una idea de esa persona? Pues bien seguramente estés pensando en Cass, esa alegría que te anima todos los días, esa diversión que la caracteriza es única e inimitable, como el sol que cada mañana entra por tu ventana, sociable hasta decir basta, nunca vas a verla sola, y si te la encuentras divagando sin compañía acércate y dile un par de palabras amables, siempre lo recordará y te estará agradecida. Completamente opuesta a todos los miembros de su familia, adora sonreír, sonríe por todo, y es muy difícil hacerla enfadar.
"-Cass, eres una hipócrita
+Hipo ¿qué? No puedo ser algo que no sé lo que es
-¿Tú sabes algo?
+Si, se como acercarme a un unicornio sin que me muerda"
Inocencia, oh, maravillosa inocencia que mantiene su mente pura y sin preocupaciones, inocencia que la convierte en una persona adorable, inocencia que aunque maravillosa, tentadora. Enamoradiza, ¿alguna vez te has enamorado de más de una persona a la vez? Pues eso es exactamente lo que le pasa a Cass continuamente, pero no lo suele demostrar, simplemente aprecia demasiado su orgullo como para aceptar que está enamorada . La inteligencia es una característica que no nos podemos saltar en la psicología de Cassiopeia, porque cuando era niña cultivó un saber inimaginable, una inteligencia que supera el límite de lo normal, pero es una inteligencia que la rubia usa cuando le parece conveniente, cuando necesita hacer uso de ella, si no, olvídate de que sea “inteligente”
"+Cassie la curiosidad mató al gato
-Pues lo siento por el gato
+Sabes que me refería a que no debes ser tan curiosa, podrías acabar muerta
-No, porque yo no soy el gato ese del que hablas"
Curiosa, muy curiosa, intenta buscarle tres pies al gato, le da mil vueltas a todo hasta que descubre lo que quiere. Sería capaz de revelar oscuros secretos si con eso sacia su gran curiosidad, simplemente le es inevitable sentir curiosidad por cada cosa que ve. Pero también es muy respondona, te responderá a todo lo que le digas, sea un comentario bueno o un comentario malo, no importa te responderá, si es malo, zanjará rápidamente le tema con algún insulto, y si es bueno encontrará la palabra perfecta para que sientas bien.
"+Tus hermanos son raritos
-Si, pero eso solo lo puedo decir yo, así que repítelo y veremos donde acabas
+Pero Cassiopeia, sabes que es verdad
-Vigila tus espaldas, porque no sabes lo que puede pasar, eso si, luego no digas que no te he avisado."
¿Protectora? Hasta decir basta, seguramente sea la primera persona en meterse con sus hermanos y sacarlos de quicio, pero que alguien les toque o les insulte y ahí está Cassiopeia para defenderles aunque tenga que llegar a las manos. Puede parecer frágil e inofensiva pero sus palabras pueden llegar a cortar más que mil cuchillos. Sabe secretos de casi todos, y no dudará en usarlos contra las personas que se metan con sus hermanos o cualquier pariente suyo, simplemente no soporta que critiquen a su familia y no se cortará ni un pelo si tiene que difundir alguno de esos secretos con tal de que no vuelvas a meterte con la gente a la que quiere. Así que ya sabes, cuidado con lo que dices o haces.
“+Cass, ¿me ayudas con los deberes?
-Vete a preguntárselo a otra persona
+Por favor, no puedo volver a presentarme en clase sin los deberes
-No es mi problema, ahora aparta, entorpeces mi camino”
¿Creías que todo iba a ser sonrisas y dulzura? No es una Nott por nada, demasiado orgullosa y sarcástica, no perderá una oportunidad para dejarte en ridículo. ¿Fría? Puede ser, sin duda no dejará que le hieras el orgullo, y mucho menos que le faltes el respeto. ¿Has oído la expresión de Está como una cabra? Pues es una expresión que define perfectamente a Cassiopeia, le encanta ir saltando y haciendo el loco por los pasillos, sin embargo sabe comportarse y mantener la compostura cuando la situación lo requiere. En cuanto a los prejuicios de la sangre, no tiene nada en contra de los nacidos de muggles. La reina del sarcasmo y el egocentrismo, cree que su inteligencia es superior a la de todos los seres del planeta, es una de las mejores de su curso y no parará de restregártelo por la cara, si tiene un mal día no te cruces en su camino, y si lo haces no abras la boca porque cualquier cosa que digas la utilizará en tu contra, siempre en forma de sarcasmo.
Proceso de Amistad + Aliados + Respeto + Molestia + Trato Hostil Ocasional + Piques + Me Gusta Molestarte.
Puedes añadir, modificar, tu me dices =D
Deja esos entonces... Blablabla
Perfectos ^^
Cassiopeia A. Nott- Mensajes : 32
ACTUALIZADO